no me ofendo rápido, he estado mucho tiempo en el foro y no he tenido la necesidad, a excepción de la vez que estaban los mitenses, de emigrar para hablar de futbol... este es de largo el foro que me gusta más, pero últimamente no se puede hablar de nada...Panceto el viudo escribió:Kiki no tienes razón. El problema es que sois, bueno ereres, unos susceptibles d ela hostia. todo lo interpretas como troleo o quitar meritos al barça etc... Yo hablo por mi y no te miento, ni intento vacilarte cuando te digo que el nivel actual es bajo. Opino así y te lo he dicho muchas veces. Decir que Valdes me parece un buen portero pero como otros tantos sin mas, no es trolear son opiniones futbolisticas. A mi por ejemplo Seedorf me ha parecido un jugadorazo y en discusiones con Hell, el decia que era normalito. Bueno pues son opiniones pero no le acuso de trolear.
Luego, si rapido te ofendes por tonterias, pues normal q aprovechemos para meter un poco de cachondeo al asunto.
por supuesto puedes tener una opinión distinta, es la gracia del foro, el problema es que seguramente hay usuarios que no van con tu honradez y lo que van es a echarse unas risas y a joder los hilos, simplemente... ese es el problema, si tú opinaras que cedrún te parece mejor que valdés en un hilo sin haber 10 mensajes anteriores con gilipolleces, seguramente lo discutiríamos, sin llegar a entendimiento, pero sin resultar algo cansino... el problema es la repetición de algunos, no la opinión en sí de uno en concreto como tú que no va con ánimo de trollear o molestar...
puedes decir que soy susceptible, pero veo últimamente a unos cuantos culés más quemados porque todo deriva a lo mismo... ya sabemos que a unos cuantos os parece que el nivel del futbol actual es una mierda, que la liga es una scottish sin interés, etc. pero no hace falta decirlo en todos los hilos en los que se habla de un rival del barça, o de un jugador en concreto, o cosas así, dando por sentado o no el nivel actual del futbol, estaría bien debatir en los hilos lo que se debate