¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Cani1710
kiki_an
Krwlng
orgullomadridist@
NO.
Nesta
esaborioski
EL Guindilla
Fingol
13 participantes

La esclavitud moderna

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La esclavitud moderna - Página 2 Empty Re: La esclavitud moderna

Mensaje por Cani1710 Vie Nov 04, 2011 5:11 am

EL Guindilla escribió:Pero DAni no te puedes negar hoooooooooooombre, si te ponen un móvil tienes que aceptarlo si o sí hooooooooooooooombre, además no sabes lo que te ahorras en la factura mensual del movil personal :fuyf pero el precio es ese, estar atadito jeje.

El stress producido del curro principalmente, acabará con todos ,eso tambíen, en eso si estoy de acuerdo, aunque de algo hay que palmarla,eso siempre.

Yo tengo un movil común y corriente, no es de estos movil inteligentes ni nada, y vivo sin falta de nada en mi vida. Claro, trabajo en otro estilo laboral que el "ejecutivo".

Y estoy de acuerdo con lo que dice Nesta, tener a la mano un Blackberry, o un Iphone, o un Ipad viendo emails o lo que sea del trabajo en la playa un verano no me parece malo, sino todo lo contrario, me parece que un movil así facilita las cosas.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Nov 04, 2011 5:39 am

uno es dueño de decir no o de apagar el telefóno, es cuestión de que precio se quiere pagar por el éxito y si todo eso merece la pena, más teniendo encuenta que el que se deja explotar le da los mejores años a la empresa que normalmente cerca de los cincuenta los pone en la calle y los desconecta de por vida del mercado laboral y de la sociedad.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 04, 2011 6:01 am

Dani, que hablamos del curro, si vas a un curro y tienen por norma darte un móvil porque la empresa que te contrata considera que la naturaleza de tu curro requiere que estés disponible pues te tienes que joder y aceptarlo o no, luego tu ya decides si aceptar el curro o no.¿NOOOOOOOOO?

En tu vida personal si, tu eliges lo que quieras hacer y como, yo prácticamente llamo para quedar nada más, mensajitos paso porque paso, no tengo paciencia para escribir polladas en una mierda de móvil a no ser que sea por una razón justificable fbhbe y para hablar con los mis amigos guiris de fuera, pues ahí me viene bien también. Luego como los Smarphones esos los regalan por comprar un paquete magdalenas y a mi me vienen bien para llevar un diccionario y una cámara de fotos siempre en el bolsillo jeje pero vamos que puedo vivir perfectamente con un móvil normal y corriente.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Nov 04, 2011 6:15 am

EL Guindilla escribió:Dani, que hablamos del curro, si vas a un curro y tienen por norma darte un móvil porque la empresa que te contrata considera que la naturaleza de tu curro requiere que estés disponible pues te tienes que joder y aceptarlo o no, luego tu ya decides si aceptar el curro o no.¿NOOOOOOOOO?

En tu vida personal si, tu eliges lo que quieras hacer y como, yo prácticamente llamo para quedar nada más, mensajitos paso porque paso, no tengo paciencia para escribir polladas en una mierda de móvil a no ser que sea por una razón justificable fbhbe y para hablar con los mis amigos guiris de fuera, pues ahí me viene bien también. Luego como los Smarphones esos los regalan por comprar un paquete magdalenas y a mi me vienen bien para llevar un diccionario y una cámara de fotos siempre en el bolsillo jeje pero vamos que puedo vivir perfectamente con un móvil normal y corriente.

Así, si +10000 :fuyf
    esaborioski
    esaborioski
    Suplente
    Suplente

Mensaje por esaborioski Vie Nov 04, 2011 6:23 am

entonces detras de cada innovacion tecnologia hay una puta conspiracion? ni siquiera ya se conforman con ganar dinero por su venta si no que encima quieren tenernos controlados? pufffffffffff k vida mas dura la del conspiranoico.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 25, 2024 3:36 pm