por Invitado Sáb Abr 24, 2010 10:35 am
No se si vendra mucho al caso Krwlng pero acabo de escuchar lo ultimo de Skorpions, mi parien me lo ha hecho escuchar porque quiere que la lleve a ese concierto y creo que al final voy a ir con mas ganas que ella. Reconozco que no he sido muy rockero, incluso cuando al conocerla era guitarrista de un grupo de amiguetes que se reunian para ensayar y todo eso pero me esta metiendo el gusanillo del rock, yo que me habia burlado de ella porque le decia que la segunda mitad de la decada de los '60 y primera de los '70 habian sido la polla en el mundo del rock (por supuesto no me olvido de los avances de los negritos de los '50 que hicieron posible los ritmos de hoy en dia).
Creo que los alemanes tienen de que estar orgullosos y no es de los jodidos Modern Talking (Odio a Dieter Bohlen, el presi del jurado del OT aleman) es de los Skorpions y de Herbert Grönemeyer, Germanicus y Toro los conoceran.
Bueno, que estoy tealmente perjudicado y no se cuantas convenciones, gramaticas, etc llevo violadas, me voy al petate