¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Instrucciones para la vida moderna.... (Temas musicales)

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Instrucciones para la vida moderna.... (Temas musicales) Empty Instrucciones para la vida moderna.... (Temas musicales)

    Mensaje por Krwlng Sáb Abr 24, 2010 10:05 am

    Coja 4 acordes... y ya está. Prepárese a hacerse de oro.

    Tenga a mano una bolsa de basura por si aparece algún rastro de criterio y exigencia musical por el camino....

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Instrucciones para la vida moderna.... (Temas musicales) Empty Re: Instrucciones para la vida moderna.... (Temas musicales)

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 10:35 am

    No se si vendra mucho al caso Krwlng pero acabo de escuchar lo ultimo de Skorpions, mi parien me lo ha hecho escuchar porque quiere que la lleve a ese concierto y creo que al final voy a ir con mas ganas que ella. Reconozco que no he sido muy rockero, incluso cuando al conocerla era guitarrista de un grupo de amiguetes que se reunian para ensayar y todo eso pero me esta metiendo el gusanillo del rock, yo que me habia burlado de ella porque le decia que la segunda mitad de la decada de los '60 y primera de los '70 habian sido la polla en el mundo del rock (por supuesto no me olvido de los avances de los negritos de los '50 que hicieron posible los ritmos de hoy en dia).

    Creo que los alemanes tienen de que estar orgullosos y no es de los jodidos Modern Talking (Odio a Dieter Bohlen, el presi del jurado del OT aleman) es de los Skorpions y de Herbert Grönemeyer, Germanicus y Toro los conoceran.

    Bueno, que estoy tealmente perjudicado y no se cuantas convenciones, gramaticas, etc llevo violadas, me voy al petate
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Instrucciones para la vida moderna.... (Temas musicales) Empty Re: Instrucciones para la vida moderna.... (Temas musicales)

    Mensaje por Krwlng Sáb Abr 24, 2010 11:11 am

    AlbertoPassau escribió:No se si vendra mucho al caso Krwlng pero acabo de escuchar lo ultimo de Skorpions, mi parien me lo ha hecho escuchar porque quiere que la lleve a ese concierto y creo que al final voy a ir con mas ganas que ella. Reconozco que no he sido muy rockero, incluso cuando al conocerla era guitarrista de un grupo de amiguetes que se reunian para ensayar y todo eso pero me esta metiendo el gusanillo del rock, yo que me habia burlado de ella porque le decia que la segunda mitad de la decada de los '60 y primera de los '70 habian sido la polla en el mundo del rock (por supuesto no me olvido de los avances de los negritos de los '50 que hicieron posible los ritmos de hoy en dia).

    Creo que los alemanes tienen de que estar orgullosos y no es de los jodidos Modern Talking (Odio a Dieter Bohlen, el presi del jurado del OT aleman) es de los Skorpions y de Herbert Grönemeyer, Germanicus y Toro los conoceran.

    Bueno, que estoy tealmente perjudicado y no se cuantas convenciones, gramaticas, etc llevo violadas, me voy al petate


    Hay cosas en las que estamos muy de acuerdo jodio culé.






    Contenido patrocinado


    Instrucciones para la vida moderna.... (Temas musicales) Empty Re: Instrucciones para la vida moderna.... (Temas musicales)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 12:43 pm