arriero escribió:realmadrid17 escribió:OLE TU!!!arriero escribió:No pasa nada señores, después del Sevilla jugamos contra el Granada y nuestro amado Ronaldo hará un hattrick y será nuevamente el mejor de nuestro equipo y el máximo goleador, eso sí, el Madrid no ganando ningún título, pero nada, lo importante es que marque 40 goles y que sea el máximo goleador, no importa que en los partidos grandes no aparezca, total, los 96 millones son calderilla...
Eso sí, tengo que destacar que los 40 goles les costará la vida conseguirlos, puesto que nunca tira ninguna falta y siempre cede los penaltis a otros jugadores, así como nunca tira desde fuera del área y siempre juega al compañero que tiene al lado cuando puede, es decir, es un jugador que mira siempre por el equipo, es todo un placer tenerle...
cr es un mandao, la culpa la tienen los que mandan al mandao...
pero sigue con tu fobia y odio a cr7 y no culpes nunca al sr mou ni al sr perez
Léete lo que yo pienso sobre el Sr Pérez y Mourinho, ya lo he dicho en repetidas ocasiones, lo triste es que sigues pensando en que es odio (fobia ya te he dicho más de una vez que cojas un diccionario y mires su significado) el que lo tengo yo a Ronaldo, cuando ayer volvió a retratarse él mismo...todavía podemos conseguir el triplete! y Ronaldo todavía opta a ser bota de oro! vamosss!!
Esta derrota nos puede haber venido muy bien, siempre y cuando Mourinho ahora sí, demuestre que es el mejor del mundo. Si estos mismos errores se vuelven a cometer empezaré a dudar de las autocríticas que Mou hace con el equipo.
De momento a CR le da masajes en el pene, porque al parecer las faltas solo las tira él, debe estar el equipo cojo.