¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
esaborioski
Fábregas
Tanis
SUPERHIPERBARÇA
barney
Registrat (x3)
ArtDeco
HELL
Decanato
Leyenda
Panceto el viudo
BarCamp
realmadrid17
Fingol
k0nK1
Elias Grodin
Alex De Large
Aye
NO.
alex
Ultra-Sur
kiki_an
Tritranquil
fuentescercanas
potter
colnago85
eto'o pa ti
Mr.Celestino
iVarane
Nesta
cesarin
Iniesta
Arshavin
Cani1710
Krwlng
39 participantes

Kanouté - Fabregas (Alves lo aclara)

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Kanouté - Fabregas  (Alves lo aclara) - Página 4 Empty Re: Kanouté - Fabregas (Alves lo aclara)

Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 24, 2011 7:43 am

NO. escribió:Sabia que pasara lo que pasara, Cesc iba a ser el malo. Ya sea por "el golpe no tiene fuerza suficiente para tirarle" (esta es buenisima, tambien la vi cuando Ramos agarro del cuello a Puyol y le tiro al suelo), o por "seguro que le ha dicho un insulto racista".

Y señores, asi es como estamos retrasados como pais. Como dice Toro, si pasa en otro lado, sancion al que golpea y a tomar por culo. Y aqui, abren los telediarios con la noticia de si Cesc ha insultado o no a Kanoute. Lamentable....

A mi lo del insulto me importa una mierda,solo he dicho lo de que le ha echado teatro,y asi ha sido.De Kanoute no he dicho nada porque me parece una expulsion justa,lo que me parece acojonante es que cada vez que tocan a un jugador vuestro se va al suelo agonizando. cool

P.D.Si,ya se que Di Maria es igual,pero no TODO el jodido equipo.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Kanouté - Fabregas  (Alves lo aclara) - Página 4 Empty Re: Kanouté - Fabregas (Alves lo aclara)

Mensaje por alex Lun Oct 24, 2011 7:47 am

Ultra-Sur escribió:
    NO. escribió:Sabia que pasara lo que pasara, Cesc iba a ser el malo. Ya sea por "el golpe no tiene fuerza suficiente para tirarle" (esta es buenisima, tambien la vi cuando Ramos agarro del cuello a Puyol y le tiro al suelo), o por "seguro que le ha dicho un insulto racista".

Y señores, asi es como estamos retrasados como pais. Como dice Toro, si pasa en otro lado, sancion al que golpea y a tomar por culo. Y aqui, abren los telediarios con la noticia de si Cesc ha insultado o no a Kanoute. Lamentable....

A mi lo del insulto me importa una mierda,solo he dicho lo de que le ha echado teatro,y asi ha sido.De Kanoute no he dicho nada porque me parece una expulsion justa,lo que me parece acojonante es que cada vez que tocan a un jugador vuestro se va al suelo agonizando. cool

Cualquiera del Madrid, incluido Mourinho, habría acaba en el suelo doliéndose con las manos en la cara.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Oct 24, 2011 7:48 am

Ultra-Sur escribió:

Ya, o sea que solo exageran los del Barcelona. gran aporte.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Oct 24, 2011 7:48 am

En serio Krwing e ivan no os reconozco. Ivan tardas 3 o 4 mensajes a saber si va de troll, pero veo que no.

Sinceramente estais argumentando como el culo. Apelais a que lo defendemos porque somos culés sin caer (en serio?) que vosotros atacais pq sois merengues. Decís del historial de los jugadores culés cuando sólo ha habido el caso Busquets. Creeis a rajatabla un twiter de Kanouté donde dice que hubo provocación pero nunca que hubiera racismo y decís que el de Cesc, donde niega que haya racismo os parecen ambiguos. Ninguno de los twiters de las 2 partes dice que haya racismo y vosotros erre que erre.

Aficionados como vosotros que manipulais cual COPE en temas políticos sois los que generais la mierda de hoy en dia en el futbol intentando por lo civil o criminal meter con calzador un racismo que en todo momento una parte no acusa y la otra desmiente por acusaciones de la prensa que estaba a 500 metros. Vergüenza deberia daros.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Oct 24, 2011 8:09 am

Aye escribió:En serio Krwing e ivan no os reconozco. Ivan tardas 3 o 4 mensajes a saber si va de troll, pero veo que no.

Sinceramente estais argumentando como el culo. Apelais a que lo defendemos porque somos culés sin caer (en serio?) que vosotros atacais pq sois merengues. Decís del historial de los jugadores culés cuando sólo ha habido el caso Busquets. Creeis a rajatabla un twiter de Kanouté donde dice que hubo provocación pero nunca que hubiera racismo y decís que el de Cesc, donde niega que haya racismo os parecen ambiguos. Ninguno de los twiters de las 2 partes dice que haya racismo y vosotros erre que erre.

Aficionados como vosotros que manipulais cual COPE en temas políticos sois los que generais la mierda de hoy en dia en el futbol intentando por lo civil o criminal meter con calzador un racismo que en todo momento una parte no acusa y la otra desmiente por acusaciones de la prensa que estaba a 500 metros. Vergüenza deberia daros.

Cerrando y a otro hilo...

Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Oct 24, 2011 8:20 am

Aye escribió:En serio Krwing e ivan no os reconozco. Ivan tardas 3 o 4 mensajes a saber si va de troll, pero veo que no.

wirl
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Oct 24, 2011 8:32 am

Yo he oído a un musulmán llamar "moro de mierda" a otro. Así que lo de la novia libanesa no lo veo como prueba definitiva.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Oct 24, 2011 8:33 am

Alex De Large escribió:Yo he oído a un musulmán llamar "moro de mierda" a otro. Así que lo de la novia libanesa no lo veo como prueba definitiva.

Tampoco veo como prueba suponer.

Si hay un asesinato en tu ciudad, puedo suponer que has sido tu, no? Total, nos basamos en lo mismo
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Oct 24, 2011 8:38 am

NO. escribió:
    Alex De Large escribió:Yo he oído a un musulmán llamar "moro de mierda" a otro. Así que lo de la novia libanesa no lo veo como prueba definitiva.

Tampoco veo como prueba suponer.

Si hay un asesinato en tu ciudad, puedo suponer que has sido tu, no? Total, nos basamos en lo mismo

No, pero si tengo una fuerte discusión con la víctima antes y hay testigos que dicen que me han visto con un arma me podrían considerar sospechoso.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 24, 2011 8:40 am

Es lo que en este pais llamamos presuncion de culpabilidad.
    todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Oct 24, 2011 8:49 am

Es que si hubiera un juicio no tendría sentido culpar a Cesc de nada sin pruebas. Como tampoco tendría sentido culpar a Kanouté de agresión sin el atenuante de provocación previa.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Oct 24, 2011 8:54 am

Dentro de poco los presuntos delincuentes van a alegar que son del Barça y que enciman tienen camiseta, lo que directamente les convierte en humildes y buenas personas.

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 24, 2011 9:00 am

Alex De Large escribió:Es que si hubiera un juicio no tendría sentido culpar a Cesc de nada sin pruebas. Como tampoco tendría sentido culpar a Kanouté de agresión sin el atenuante de provocación previa.
    Pues esa provocacion tendria que probarla, la agresion la vimos todos
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 24, 2011 9:00 am

Elias Grodin escribió:Dentro de poco los presuntos delincuentes van a alegar que son del Barça y que enciman tienen camiseta, lo que directamente les convierte en humildes y buenas personas.

joder, lo que llegais a decir con tal de meter mierda sobre el barsa Kanouté - Fabregas  (Alves lo aclara) - Página 4 111359
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Oct 24, 2011 9:04 am

Asi como queda la cosa, la culpa es de Cesc? cool cool
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Oct 24, 2011 9:05 am

k0nK1 escribió:Asi como queda la cosa, la culpa es de Cesc? cool cool

Es de Del Nido, por caldear el ambiente con las camisetas.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Alex De Large escribió:
    k0nK1 escribió:Asi como queda la cosa, la culpa es de Cesc? cool cool

Es de Del Nido, por caldear el ambiente con las camisetas.

De duran i lleida por abrir la bocaza....
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Oct 24, 2011 9:09 am

Krwlng escribió:
    Alves escribió:
    "Son momentos en los que tienes las pulsaciones muy altas y no vas a pedir las cosas por favor, pero está claro que no hubo ningún insulto racista, sobre todo viniendo de Cesc, que es un chico espectacular y jamás haría eso", declaró Alves.

Alves cree que con lo de los insultos racistas "se está buscando una excusa para justificar la reacción de Frederic",
    http://www.sport.es/es/noticias/barca/alves-niega-que-cesc-dijera-insultos-racistas-kanoute-1194081

Kanouté ha dicho esto en su Twitter...

Kanouté escribió:
    "Siento mucho lo ocurrido ayer, no fue ejemplar. No obstante hubo provocación e insulto, ya sabéis"

En fin tendremos que fiarnos del bueno de Alves, que como vemos en el video puede hablar de primera mano pues sólo tarda 12 segundos en llegar a donde está la movida.

Tu argumento no tiene valor...

Alves tiene superoído cósmico, así como Xavi tiene el don de la inteligencia interestelar e Iniesta el del buceo sin agua.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Oct 24, 2011 9:15 am

Tweet de Kanouté:
    "Cesc y yo hemos hablado por teléfono. La cosa se explicó y los dos somos adultos y conscientes de nuestra culpa ayer. Se acabó"

Tweet de Cesc:
    "Acabo de mantener una conversación telefónica con Kanouté y los dos hemos aclarado lo que pasó ayer. Nos hemos pedido perdón mutuamente y dado el tema por zanjado. Ahora sólo queremos que se hable de fútbol"

Vayan despejando el hilo de dos en dos, porfavor...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Oct 24, 2011 9:18 am

Si es que esto me hace ya gracia. Cesc le ha dicho algo a Kanouté, está claro, y éste se ha picado y le ha agredido. Al catalán no lo han pillado, pero al africano sí y lo han expulsado. Pues bien por Cesc, que ha estado listo y mal por Kanouté que ha sido un pardillo. No sabemos si le ha dicho "moro de mierda" o "terrorista" o qué, lo que está claro es que no le gustó mucho el adjetivo al del Sevilla, a tenor de su reacción. Pero no entiendo que los culés ahora nos quieran negar algo que es bastante evidente. Encima Cesc se tapó la boca para hablar, por si le pillaban las cámaras como a su compañero Busquets hace unos meses. Bueno, no sé de que me extraño, entonces ya vimos todos lo que decía el bueno de Busi y aún así nos han negado la evidencia.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Oct 24, 2011 9:21 am

Alex De Large escribió:Si es que esto me hace ya gracia. Cesc le ha dicho algo a Kanouté, está claro, y éste se ha picado y le ha agredido. Al catalán no lo han pillado, pero al africano sí y lo han expulsado. Pues bien por Cesc, que ha estado listo y mal por Kanouté que ha sido un pardillo. No sabemos si le ha dicho "moro de mierda" o "terrorista" o qué, lo que está claro es que no le gustó mucho el adjetivo al del Sevilla, a tenor de su reacción. Pero no entiendo que los culés ahora nos quieran negar algo que es bastante evidente. Encima Cesc se tapó la boca para hablar, por si le pillaban las cámaras como a su compañero Busquets hace unos meses. Bueno, no sé de que me extraño, entonces ya vimos todos lo que decía el bueno de Busi y aún así nos han negado la evidencia.

Que es lo evidente, que el insulto es racista? por favor...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Oct 24, 2011 9:24 am

Alex De Large escribió:Si es que esto me hace ya gracia. Cesc le ha dicho algo a Kanouté, está claro, y éste se ha picado y le ha agredido. Al catalán no lo han pillado, pero al africano sí y lo han expulsado. Pues bien por Cesc, que ha estado listo y mal por Kanouté que ha sido un pardillo. No sabemos si le ha dicho "moro de mierda" o "terrorista" o qué, lo que está claro es que no le gustó mucho el adjetivo al del Sevilla, a tenor de su reacción. Pero no entiendo que los culés ahora nos quieran negar algo que es bastante evidente. Encima Cesc se tapó la boca para hablar, por si le pillaban las cámaras como a su compañero Busquets hace unos meses. Bueno, no sé de que me extraño, entonces ya vimos todos lo que decía el bueno de Busi y aún así nos han negado la evidencia.

Lo que parece que negan los culés es que haya habido insulto racista, el "moro de mierda" que salió en la COPE y que rapidamente han tenído que rectificar.

Sobre lo de taparse la boca, pues que quieres que te diga: Hay un montón de situaciones donde entrenadores y jugadores se tapan la boca. Si por cada jugador que se tapa la boca decimos que está soltando un insulto racista, mal vamos...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Oct 24, 2011 9:25 am

toro85 escribió:Tweet de Kanouté:
    "Cesc y yo hemos hablado por teléfono. La cosa se explicó y los dos somos adultos y conscientes de nuestra culpa ayer. Se acabó"

Tweet de Cesc:
    "Acabo de mantener una conversación telefónica con Kanouté y los dos hemos aclarado lo que pasó ayer. Nos hemos pedido perdón mutuamente y dado el tema por zanjado. Ahora sólo queremos que se hable de fútbol"

¿Porqué se disculpa Cesc si no ha dicho nada?

¿Es agredido y encima se disculpa?

Si te agreden no hay provocación de por medio, tal y como dice Alves y asentían los cules en este hilo.

En fin, yo creo que la explicación cule es: Cesc es tan buena persona y tan humilde, que a pesar de ser agredido por nada, pide perdón.
    Porque como dicen los cules, es de gilipollas o de taliban madridista decir que Cesc le haya proferido algún insulto a Kanoute.

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Oct 24, 2011 9:27 am

Bueno, pues zanjado, no? Aunque algunos seguiran echando mierda.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Oct 24, 2011 9:27 am

Elias Grodin escribió:
    toro85 escribió:Tweet de Kanouté:

Tweet de Cesc:

¿Porqué se disculpa Cesc si no ha dicho nada?

¿Es agredido y encima se disculpa?

Si te agreden no hay provocación de por medio, tal y como dice Alves y asentían los cules en este hilo.

En fin, yo creo que la explicación cule es: Cesc es tan buena persona y tan humilde, que a pesar de ser agredido por nada, pide perdón.
    Porque como dicen los cules, es de gilipollas o de taliban madridista decir que Cesc le haya proferido algún insulto a Kanoute.

Hombre, que Cesc provocó/insultó a Kanouté ya quedaba claro desde el primer Tweet de Kanouté y la ida de olla de ayer de él.

Lo que me parecía grave era lo de "insulto racista" que corría hoy por los medios de comunicación de Madrid.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:48 am