Krwlng escribió:Arshavin escribió:Dani1710 escribió:
Kanoute dijo que lo insultaron.
Los únicos aquí que dejan a Kanoute como un psicópata son los culés y Cesc, afirmando que ni se le insulto.
Ahora Kanoute es un psicopata sub-normal que come niños, cuando en su carrera es de los tíos mas correctos en el planeta fútbol, pero venga sigamos en el mundo happy.
Vamos a ver Dani...los unicos que pueden saber si hubo o no insulto, y el tipo de insulto en casi de que lo hubiera, son los jugadores de ambos equipos.
Es lógico que los jugadores del Barça lo nieguen, y que los del Sevilla lo afirmen.
A menos que haya una cámara o alguna prueba que demuestre que lo hubo, creo que debería respetarse la presunción de inocencia de Cesc, no?
O acaso si lo dice un jugador del Sevilla (equipo al que muchos usuarios de este foro les ha parecido el mas marrullero de la liga de largo, en anteriores ocasiones), resulta que es la verdad mas absoluta?
¿Crees que Fábregas en caso de haber insultado de manera racista lo reconocería un dia después en su twitter?
¿Que gana Kanouté un dia después (que reconoce que se equivocó) en decir que le han insultado? ¿Se disculpa a la vez que miente?
joeeee de verdad que lo estas preguntando????
bueno pues creo que ya te lo han dicho, para que no caiga sanción o mínima.
Es impresionante los Madridistas como llevas tiempo defendiendo las AGRESIONES FISICAS, ya sea por un insulto, un patito, una mala mirada....
Viendo las imágenes esta claro que Cesc le dice algo. Pero si haces el payaso (que es lo que hizo Kanoute) pues es normal que alguno te diga alguna payasada. Si le dijo imbécil, negrata o puto andaluz pues no lo sabemos. Que algo le dijo pues claro. pero eso no es motivo NUNCA de responder como lo hizo. Provocaciones... por dios... provocaciones en el Fútbol!! eso es imposible!!!!
Por cierto ¿¿quién ha dicho que eran insultos racistas??? Kanoute?? Roncero??? Ivan??? (eso si que lo pregunto yo en serio)