k0nK1 escribió:
Tu opinion la respeto, pero para mi Messi supero hace tiempo a Zidane, mucho mas regular que este ( y eso que seguramente no lleva ni media vida como futbolista ) y ha ganado bastantes mas cosas que Zidane ( tanto en trofeos individuales como colectivos ) lo unico que le falta a Messi es 1 mundial, y lo veo muy muy parecido a Di Stefano, y que yo sepa, los madridistas que vivieron a Di Stefano no creo que se les ocurriera comparar a ese ( cambio la historia del Madrid, como seguramente Messi ha podido cambiar la del Barça ) con Zidane ( solo fue 1 buen complemento del Madrid, que le dio 1 liga y 1 champions, en 1 equipo que recordemos habia multitudes de estrellas mas ( lo digo por lo que muchas veces se les ocurre a los madridistas bajar el nivel de Messi por los cracks que tiene al lado )), las opiniones opiniones son, y seguramente tambien influyan algo los colores, aunque no nos guste, pero seguramente para los madridistas que hayan visto a Di Stefano ese sera el mejor, para los que hayan visto a Zidane ese sera el mejor ( aunque vuelvo a repetir, para mi ni de coña esta entre los 5 jugadores que he citado antes ) y los cules que ahora vean a Messi, para ellos ese sera el mejor, es lo que tiene que con jugadores legendarios que destacan por encima del resto, cualquiera de ellos tienes motivos para considerarlo el mejor de la historia y motivos para no considerarlos:
Maradona:
Pros:
-Triunfo en la seleccion, como muchos argentinos dicen el mejor argentino de la historia
-Tiene mundiales y todos los titulos con la seleccion
-Tiene distintas ligas y consiguio que un buen Napoles ( no un impensable ) ganara el scudetto
Contras:
-No tiene ninguna champions
Messi:
Pros:
-No ha terminado su carrera
-Ha conseguido TODO a nivel individual y de club
-Esta batiendo todos los registros goleadores de un club legendario como es el Barcelona
Contras:
-No tiene ningun mundial
-No ha triunfado mas alla de Barcelona
Di Stefano:
Pros:
-Batio todo y cambio la historia de un club historico como el Real Madrid
-Consiguio todo a nivel de club
Contras:
-No tiene ningun mundial
-No ha triunfado mas alla de Madrid ( tampoco porque no jugo nunca fuera de Madrid en ningun club grande, pero eso le pasara tambien a Messi )
Pele:
Pros:
-El mas grande jugador a nivel de selecciones
-Un monton de mundiales le avalan
Contras:
-No jugo nunca a europa y por lo tanto, su trayectoria en los clubs no se puede igualar a los de antes asmentados.
Para mi esos serian los historicos jugadores, por la repercusion que han tenido en sus equipos/selecciones y por lo que dejaron
detras de si, despues en otro nivel podriamos poner a los Cruyff, Zidane, Iniesta, Xavi, Ronaldo...
No por repetir una mentira muchas veces se va a convertir en verdad.
Zidane gano una liga y una champions. Vale, la intercontinental, super copas de España y de Europa titulillos de mierda a no ser que los gane el Barcelona.
Di Estefano, para tu información, también triunfo antes de venir al Madrid. Gano una Copa América siendo de largo el mejor jugador y saliendo a un gol por partido. Con Millonarios gano 4 ligas y a River la levanto después de que se desmantelase "la máquina" ganando 2 ligas. Y por cierto, en Millonarios salió a 0'86 goles por partido y en River (y eso que sus dos primeras temporadas con 18 años era carne de banquillo) 0'75 goles por partido. Vamos, que eso de que Di Estefano solo funciono en el Madrid de lo crees tu y SHB.
Tritranquil escribió:
Rivaldo no tenia el 1vs1 de Iniesta, no tenia su vision ni su pase. Rivaldo era excelente en dribling en carrera, mas rapido que iniesta y un chut impresionante. De los 2 me quedo con Iniesta mil veces.
En que quedamos, que Iniesta tiene mejor 1vs1 o que Rivaldo era un crack del desborde.
MeSSiGiLoSo escribió:la euro 2000 la ganó francia de chiripa,,,donde el nivel en europa era bajísimo, hasta croacia llegó a semis.
con petit en el medio campo,,,no me jodas.
MeSSiGiLoSo escribió:
cierto, fué en el mundial 98, mejor me lo pones.
Esa Croacia tenía a gente como Boban, Savic, Prosineski, Jarni, Suker, etc. Era un equipazo de la hostia.