Fingol escribió:Andrés es un pedazo de jugador...cuando se retire se verá la verdadera dimensión de este futbolista.
Cuando se retire lo que se vera es al Barsa y a la seleccion irse al carajo
Fingol escribió:Andrés es un pedazo de jugador...cuando se retire se verá la verdadera dimensión de este futbolista.
janista escribió:BarCamp escribió:Nesta escribió:BarCamp escribió:Nesta escribió:BarCamp escribió:como se ponen los merengones cuando les tocan a su calvo sobrevalorado
No te cortes, siempre es divertido reirse de las absurdeces hombre, especialmente si las argumentan tan bien como tu
lo que tu quieras
Pero era un calvo sobrevalorado
mitificado por la necesidad tan grande que teneis de decir que alguien del madrid fue mejor que alguien del barcelona actual
Si, porque nadie lo decia de Zidane mientras el Barsa perdia ligas con Capello y Schuster, era un calvo normalito
Es que aunque tengas razon en algo lo argumentas tan mal y con tantas chorradas contradictorias que aburre discutir
curiosamente cuando ganaban la liga con shuster y capello, no se veia tan comun eso de que zidane es mejor que cualquiera del barcelona, y que la liga era una scotish
bueno, por esas fechas robinho era mejor que Messi, gago era el nuevo redondo, y sneijder el nuevo diestefano
Generalizar al referirte siempre al madridismo como una única cabeza pensante es siempre tu primer error, y si...no te va la argumentística.
A lo que voy, por mas que te empeñes tu o cualquier forero en menospreciar a Zidane (diciendo que está sobrevalorado lo haces claramente aunque creas que mas sibilinamente..error!) el que lo haga se marca UN RETRATO del quince. Zidane ha sido para una immensa mayoría de técnicos, aficionados,futbolistas compañeros y rivales, críticos de fútbol (que algunos hay en el mundo que saben, no hablo de PRD) DE TODO EL MUNDO...UN PUTO CRACK!
Iniesta por su parte es un jugadorazo COMO LA COPA DE UN PINO, BRUTAL! Ojalá supere a Zidane, aún a costa de que me diese dolores de cabeza como madridista, significaría que me ha dado seguramente también mucho como español. Pero aún no es Zidane, como Messi no es Maradona.
Nesta escribió:janista escribió:BarCamp escribió:Nesta escribió:BarCamp escribió:Nesta escribió:BarCamp escribió:como se ponen los merengones cuando les tocan a su calvo sobrevalorado
No te cortes, siempre es divertido reirse de las absurdeces hombre, especialmente si las argumentan tan bien como tu
lo que tu quieras
Pero era un calvo sobrevalorado
mitificado por la necesidad tan grande que teneis de decir que alguien del madrid fue mejor que alguien del barcelona actual
Si, porque nadie lo decia de Zidane mientras el Barsa perdia ligas con Capello y Schuster, era un calvo normalito
Es que aunque tengas razon en algo lo argumentas tan mal y con tantas chorradas contradictorias que aburre discutir
curiosamente cuando ganaban la liga con shuster y capello, no se veia tan comun eso de que zidane es mejor que cualquiera del barcelona, y que la liga era una scotish
bueno, por esas fechas robinho era mejor que Messi, gago era el nuevo redondo, y sneijder el nuevo diestefano
Generalizar al referirte siempre al madridismo como una única cabeza pensante es siempre tu primer error, y si...no te va la argumentística.
A lo que voy, por mas que te empeñes tu o cualquier forero en menospreciar a Zidane (diciendo que está sobrevalorado lo haces claramente aunque creas que mas sibilinamente..error!) el que lo haga se marca UN RETRATO del quince. Zidane ha sido para una immensa mayoría de técnicos, aficionados,futbolistas compañeros y rivales, críticos de fútbol (que algunos hay en el mundo que saben, no hablo de PRD) DE TODO EL MUNDO...UN PUTO CRACK!
Iniesta por su parte es un jugadorazo COMO LA COPA DE UN PINO, BRUTAL! Ojalá supere a Zidane, aún a costa de que me diese dolores de cabeza como madridista, significaría que me ha dado seguramente también mucho como español. Pero aún no es Zidane, como Messi no es Maradona.
Yo con BarCamp me ahorro las argumentaciones y paso directamente a la descalificacion, creo que es mas practico
Es tu opinion y hay que respetarla.realmadrid17 escribió:Ai si iniesta no tuviese problemas de lesion musculares...
iniesta es la hostia. Puede que diga una brutalidad.Puede que me tomeis por loco. Para mi si sigue asi. El mejor de la historia, sera cule, pero no me duele en reconocerlo, iniesta es algo fuera de lo comun, juega al futbol facilisimo y con una frialdad y tranquilidad increible.
Iniesta es un crack total, pero para mi ni de coña es mejor que Messi, Messi sera seguramente el mejor jugador de la historia ( por mal que les pese a mucho, el tiempo lo dira, pero yo tengo esa opinion ) e Iniesta sera un crack, pero sin mas, inigualable a los Di Stefano, Maradona o Pele, que Zidane este en ese esglaon dice mucho de los que le colocaron ahi, porque con casi el 100% de los aficionados al futbol les comparas a Zidane con Maradona y se parten de risa. Zidane era un crack, como Iniesta, unos putos cracks, fueras de serie, pero ni de coña llegaran nunca a ser jugadores legendarios ( entiendo por legendarios a Di Stefano, Maradona, Pele y en el futuro Messi ).realmadrid17 escribió:Iniesta es el puto AMO. Es que juega al futbol tan y tan facil... para mi mejor que messi y siempre lo he dicho pero esta mal visto decir que iniesta es el mejor del mundo... ni cr ni messi ni pollas iniesta . ademas que cojones, despues de casillas es el español que mas me gusta. Don Andrés un grande.
a mi tambien me parece sobrevalorado,es decir mas valor del que se le dá, sobretodo en los mundiales , en Francia 98 se le atribuye cosas que se dicen que realmente nunca aportó,como si hubiera llevado el a Francia a la final, gran mentira y en Alemania 2006 dos partidos buenos y medio y ya es Dios, eso es sobrevalorar el rendimiento de un jugador.Actualmente el futbolista mas sobrevalorado es Cristiano Ronaldo , mucho mas atrás Iniesta con frases como" si Iniesta se llamara Iniestinho" como si alguna vez hubiera llegado a tener el 70% del nivel de brasilero, se ensalza demasiado sus adornos que la mayoría de veces son improductivos.BarCamp escribió:zidane jugador sobrevalorado
Molinisho escribió:a mi tambien me parece sobrevalorado,es decir mas valor del que se le dá, sobretodo en los mundiales , en Francia 98 se le atribuye cosas que se dicen que realmente nunca aportó,como si hubiera llevado el a Francia a la final, gran mentira y en Alemania 2006 dos partidos buenos y medio y ya es Dios, eso es sobrevalorar el rendimiento de un jugador.Actualmente el futbolista mas sobrevalorado es Cristiano Ronaldo , mucho mas atrás Iniesta con frases como" si Iniesta se llamara Iniestinho" como si alguna vez hubiera llegado a tener el 70% del nivel de brasilero, se ensalza demasiado sus adornos que la mayoría de veces son improductivos.BarCamp escribió:zidane jugador sobrevalorado
Tu opinion la respeto, pero para mi Messi supero hace tiempo a Zidane, mucho mas regular que este ( y eso que seguramente no lleva ni media vida como futbolista ) y ha ganado bastantes mas cosas que Zidane ( tanto en trofeos individuales como colectivos ) lo unico que le falta a Messi es 1 mundial, y lo veo muy muy parecido a Di Stefano, y que yo sepa, los madridistas que vivieron a Di Stefano no creo que se les ocurriera comparar a ese ( cambio la historia del Madrid, como seguramente Messi ha podido cambiar la del Barça ) con Zidane ( solo fue 1 buen complemento del Madrid, que le dio 1 liga y 1 champions, en 1 equipo que recordemos habia multitudes de estrellas mas ( lo digo por lo que muchas veces se les ocurre a los madridistas bajar el nivel de Messi por los cracks que tiene al lado )), las opiniones opiniones son, y seguramente tambien influyan algo los colores, aunque no nos guste, pero seguramente para los madridistas que hayan visto a Di Stefano ese sera el mejor, para los que hayan visto a Zidane ese sera el mejor ( aunque vuelvo a repetir, para mi ni de coña esta entre los 5 jugadores que he citado antes ) y los cules que ahora vean a Messi, para ellos ese sera el mejor, es lo que tiene que con jugadores legendarios que destacan por encima del resto, cualquiera de ellos tienes motivos para considerarlo el mejor de la historia y motivos para no considerarlos:ivan_nistelrooy escribió:Yo Zidane es el mejor jugador que han visto mis ojos. Se hacía el jefe en el equipo que lo soltaras, y hacía a sus compañeros mejores, llevando a sus equipos casi siempre muy lejos. Lo hacía todo bien, y además bonito. Hacer ambas cosas simultaneamente es jodido.
ivan_nistelrooy escribió:Yo Zidane es el mejor jugador que han visto mis ojos. Se hacía el jefe en el equipo que lo soltaras, y hacía a sus compañeros mejores, llevando a sus equipos casi siempre muy lejos. Lo hacía todo bien, y además bonito. Hacer ambas cosas simultaneamente es jodido.
ivan_nistelrooy escribió:Yo Zidane es el mejor jugador que han visto mis ojos. Se hacía el jefe en el equipo que lo soltaras, y hacía a sus compañeros mejores, llevando a sus equipos casi siempre muy lejos. Lo hacía todo bien, y además bonito. Hacer ambas cosas simultaneamente es jodido.
K__15 escribió:Zidane era un puto crack. Es de los mejores de la historia, pero no de los 5 mejores como se quiere hacer creer.
Los mismos Ronaldo, Ronaldinho y Rivaldo en sus años buenos han sido tan buenos o mejores que él. Y así unos cuantos.
Panceto el viudo escribió:Que en que ra mejor dice??? la madre que me parió. Iniesta es un jugadorazo pero es que el mismo Rivaldo le da mil vueltas. Tanto Zizou como Rivo son tan buenos tecnicamente como iniseta, con su misma visión, mejor regate y muchos más recursos. Amén de que fisicamente soplan a Inista y lo mandan a Australia.
Zidane llevo a su sellección a 2 mundiales en una epoca plagada de cracks y equipos competitivos. En la Euro de 2000 hizo lo que le salio de la polla, ganandola el solito y jugó tres finales de Champions. No ganó más porque vino al madrid tarde y con la Juve perdio las finales que jugó (una de ellas contra nosotros).
por favor iniesta es bastante peor que zidane
Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Que en que ra mejor dice??? la madre que me parió. Iniesta es un jugadorazo pero es que el mismo Rivaldo le da mil vueltas. Tanto Zizou como Rivo son tan buenos tecnicamente como iniseta, con su misma visión, mejor regate y muchos más recursos. Amén de que fisicamente soplan a Inista y lo mandan a Australia.
Zidane llevo a su sellección a 2 mundiales en una epoca plagada de cracks y equipos competitivos. En la Euro de 2000 hizo lo que le salio de la polla, ganandola el solito y jugó tres finales de Champions. No ganó más porque vino al madrid tarde y con la Juve perdio las finales que jugó (una de ellas contra nosotros).
Iniesta mil veces mejor que Rivaldo y 2 veces mejor que ZIdane.
Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Que en que ra mejor dice??? la madre que me parió. Iniesta es un jugadorazo pero es que el mismo Rivaldo le da mil vueltas. Tanto Zizou como Rivo son tan buenos tecnicamente como iniseta, con su misma visión, mejor regate y muchos más recursos. Amén de que fisicamente soplan a Inista y lo mandan a Australia.
Mira voy a dejar de lado a zidane para que no me acuseis de imparcial.
Rivaldo es mil veces mejor futbolista que Iniesta. Es mejor que iniesta en todo
Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Que en que ra mejor dice??? la madre que me parió. Iniesta es un jugadorazo pero es que el mismo Rivaldo le da mil vueltas. Tanto Zizou como Rivo son tan buenos tecnicamente como iniseta, con su misma visión, mejor regate y muchos más recursos. Amén de que fisicamente soplan a Inista y lo mandan a Australia.
Rivaldo no tenia el 1vs1 de Iniesta, no tenia su vision ni su pase. Rivaldo era excelente en dribling en carrera, mas rapido que iniesta y un chut impresionante. De los 2 me quedo con Iniesta mil veces.
Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Que en que ra mejor dice??? la madre que me parió. Iniesta es un jugadorazo pero es que el mismo Rivaldo le da mil vueltas. Tanto Zizou como Rivo son tan buenos tecnicamente como iniseta, con su misma visión, mejor regate y muchos más recursos. Amén de que fisicamente soplan a Inista y lo mandan a Australia.
Rivaldo no tenia el 1vs1 de Iniesta, no tenia su vision ni su pase. Rivaldo era excelente en dribling en carrera, mas rapido que iniesta y un chut impresionante. De los 2 me quedo con Iniesta mil veces.
Para le Barça actual iniesta en mejor que Rivaldo. Peor como jugador en sí miismo y que pudieras colocar en cualquier equipo, rivaldo aportaba mucho más. Eso de que no tenia la visión de juego de Iniesta...a Rivaldo le he visto dar unos pases acojonantes. No eran directos y raseados peor mismamente recuedo un pase de rivaldo a uno del depor en un Madrid-deportivo d ela temporada 1996-1997 simplemente espectacular.
MeSSiGiLoSo escribió:la euro 2000 la ganó francia de chiripa,,,donde el nivel en europa era bajísimo, hasta croacia llegó a semis.
con petit en el medio campo,,,no me jodas.