+37
fuentescercanas
Thalandor
ArtDeco
Thunders
Elias Grodin
kiki_an
potter
masia
Athan
barney
eto'o pa ti
trukop
Panceto el viudo
K__15
Alex De Large
Molinisho
k0nK1
Fingol
realmadrid17
vicks_vaporub
NO.
BarCamp
janista
SUPERHIPERBARÇA
Tritranquil
Cani1710
Nesta
HELL
alex
Krwlng
Mr.Celestino
esaborioski
iVarane
Fantasma
Ultra-Sur
Arshavin
MeSSiGiLoSo
41 participantes
desmitificando mitos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°26
Re: desmitificando mitos
Verdades como puños
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
ivan_nistelrooy escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Zidane no está ni entre los 10 mejores de la hisotria.
La hisotria que es??? La historia paralela que os habeis montado los culés?? Solo llevamos 19 años de hisotria, desde 1992
Zidane era el mejor batiéndose con los mejores. Que ahora Xavi o Iniesta, muy buenos, pero no cracks, destaquen, es más por culpa de los Carricks y Khediras de turno.
La historia es que el Barça tiene mayor número de títulos que el Madrid.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°28
SUPERHIPERBARÇA escribió:ivan_nistelrooy escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Zidane no está ni entre los 10 mejores de la hisotria.
La hisotria que es??? La historia paralela que os habeis montado los culés?? Solo llevamos 19 años de hisotria, desde 1992
Zidane era el mejor batiéndose con los mejores. Que ahora Xavi o Iniesta, muy buenos, pero no cracks, destaquen, es más por culpa de los Carricks y Khediras de turno.
La historia es que el Barça tiene mayor número de títulos que el Madrid.
A mi que me cuentas, yo soy del Glasgow Rangers
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°29
SUPERHIPERBARÇA escribió:Zidane no está ni entre los 10 mejores de la hisotria.
En tu hisotria están:
Misse.
Inestia.
Xiva.
Valli
.
.
.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
zidane jugador sobrevalorado
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°31
janista escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Zidane no está ni entre los 10 mejores de la hisotria.
En tu hisotria están:
Misse.
Inestia.
Xiva.
Valli
.
.
.
SHB es de Konami
- Mensaje n°32
janista escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Zidane no está ni entre los 10 mejores de la hisotria.
En tu hisotria están:
Misse.
Inestia.
Xiva.
Valli
.
.
.
Y a mi me critican por una falta de ortografía...Tu es que se te ha girado el cerebro...
Messi
Maradona
Di Stefano
Cruyff
Kubala
George Best
Van Basten
Ronaldo el gordo
Ronaldo el flaco
Beckenbauer
...
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°33
vanistelroy dice que esos 4 le limpian las botas, el fue el ultimo delantero de clase en el futbol mundial, hoy solo quedan yonkis del futbol criados por la sociedad por falta de genero bueno,que remedio nos tendremos que conformar con ver a messi.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
SUPERHIPERBARÇA escribió:janista escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Zidane no está ni entre los 10 mejores de la hisotria.
En tu hisotria están:
Misse.
Inestia.
Xiva.
Valli
.
.
.
Y a mi me critican por una falta de ortografía...Tu es que se te ha girado el cerebro...
Messi
Maradona
Di Stefano
Cruyff
Kubala
George Best
Van Basten
Ronaldo el gordo
Ronaldo el flaco
Beckenbauer
...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
BarCamp escribió:zidane jugador sobrevalorado
Esto me da una idea, podriamos inaugurar un premio al mejor post del año
- Mensaje n°36
Dani1710 escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:janista escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Zidane no está ni entre los 10 mejores de la hisotria.
En tu hisotria están:
Misse.
Inestia.
Xiva.
Valli
.
.
.
Messi
Maradona
Di Stefano
Cruyff
Kubala
George Best
Van Basten
Ronaldo el gordo
Ronaldo el flaco
Beckenbauer
...
Bueno me olvidé a un tal Pelé tambien. Garrincha, Eusebio, Bobby Charlton o Puskas tambien fueron mejores que Zidane.
- Mensaje n°37
como se ponen los merengones cuando les tocan a su calvo sobrevalorado
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
BarCamp escribió:como se ponen los merengones cuando les tocan a su calvo sobrevalorado
No te cortes, siempre es divertido reirse de las absurdeces hombre, especialmente si las argumentan tan bien como tu
- Mensaje n°39
Nesta escribió:BarCamp escribió:como se ponen los merengones cuando les tocan a su calvo sobrevalorado
No te cortes, siempre es divertido reirse de las absurdeces hombre, especialmente si las argumentan tan bien como tu
lo que tu quieras
Pero era un calvo sobrevalorado
mitificado por la necesidad tan grande que teneis de decir que alguien del madrid fue mejor que alguien del barcelona actual
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
BarCamp escribió:Nesta escribió:BarCamp escribió:como se ponen los merengones cuando les tocan a su calvo sobrevalorado
lo que tu quieras
mitificado por la necesidad tan grande que teneis de decir que alguien del madrid fue mejor que alguien del barcelona actual
Si, porque nadie lo decia de Zidane mientras el Barsa perdia ligas con Capello y Schuster, era un calvo normalito
Es que aunque tengas razon en algo lo argumentas tan mal y con tantas chorradas contradictorias que aburre discutir
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Para calvo sobrevalorado el que tienes entre las piernasBarCamp escribió:como se ponen los merengones cuando les tocan a su calvo sobrevalorado
NO.- Administrador
- Mensaje n°42
Ultra-Sur escribió:Para calvo sobrevalorado el que tienes entre las piernasBarCamp escribió:como se ponen los merengones cuando les tocan a su calvo sobrevalorado
Es calvo, pero lleva sombrero
y te lo colocara en tu perchero
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
NO. escribió:Ultra-Sur escribió:Para calvo sobrevalorado el que tienes entre las piernasBarCamp escribió:como se ponen los merengones cuando les tocan a su calvo sobrevalorado
Lo de perchero esta puesto a la fuerza para hacer la rima facil.
Como diria una de las mentes pensantes del antiguo ForoAS,"Try harder"
NO.- Administrador
- Mensaje n°44
Ultra-Sur escribió:NO. escribió:Ultra-Sur escribió:Para calvo sobrevalorado el que tienes entre las piernasBarCamp escribió:como se ponen los merengones cuando les tocan a su calvo sobrevalorado
Lo de perchero esta puesto a la fuerza para hacer la rima facil.
Como diria una de las mentes pensantes del antiguo ForoAS,"Try harder"
Jajajajajajaja
Sombrero, ya sabes, del que se pone en la cabeza, y tambien se le llama sombrero al preservativo. El simil es que el perchero, lugar donde se puede colgar el sombrero, es tu agujero (y encima rima)
- Mensaje n°45
Nesta escribió:BarCamp escribió:Nesta escribió:BarCamp escribió:como se ponen los merengones cuando les tocan a su calvo sobrevalorado
lo que tu quieras
Si, porque nadie lo decia de Zidane mientras el Barsa perdia ligas con Capello y Schuster, era un calvo normalito
Es que aunque tengas razon en algo lo argumentas tan mal y con tantas chorradas contradictorias que aburre discutir
curiosamente cuando ganaban la liga con shuster y capello, no se veia tan comun eso de que zidane es mejor que cualquiera del barcelona, y que la liga era una scotish
bueno, por esas fechas robinho era mejor que Messi, gago era el nuevo redondo, y sneijder el nuevo diestefano
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°46
Iniesta tiene "solo" 27 y un palmares individual y colectivo espectacular, teniendo en cuenta su edad y el nivel del Barça y de la selección puede superar perfectamente al francés, si es que no lo esta haciendo ya.
Ademas, que cojones, es español y nos ha dado un mundial, pero me parece que muchos preferirán decir que Zidane es mejor, solo por el equipo en que juega uno y el otro.
Ademas, que cojones, es español y nos ha dado un mundial, pero me parece que muchos preferirán decir que Zidane es mejor, solo por el equipo en que juega uno y el otro.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°47
Iniesta es el puto AMO. Es que juega al futbol tan y tan facil... para mi mejor que messi y siempre lo he dicho pero esta mal visto decir que iniesta es el mejor del mundo... ni cr ni messi ni pollas iniesta . ademas que cojones, despues de casillas es el español que mas me gusta. Don Andrés un grande.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°48
BarCamp escribió:Nesta escribió:BarCamp escribió:Nesta escribió:BarCamp escribió:como se ponen los merengones cuando les tocan a su calvo sobrevalorado
lo que tu quieras
curiosamente cuando ganaban la liga con shuster y capello, no se veia tan comun eso de que zidane es mejor que cualquiera del barcelona, y que la liga era una scotish
bueno, por esas fechas robinho era mejor que Messi, gago era el nuevo redondo, y sneijder el nuevo diestefano
Generalizar al referirte siempre al madridismo como una única cabeza pensante es siempre tu primer error, y si...no te va la argumentística.
A lo que voy, por mas que te empeñes tu o cualquier forero en menospreciar a Zidane (diciendo que está sobrevalorado lo haces claramente aunque creas que mas sibilinamente..error!) el que lo haga se marca UN RETRATO del quince. Zidane ha sido para una immensa mayoría de técnicos, aficionados,futbolistas compañeros y rivales, críticos de fútbol (que algunos hay en el mundo que saben, no hablo de PRD) DE TODO EL MUNDO...UN PUTO CRACK!
Iniesta por su parte es un jugadorazo COMO LA COPA DE UN PINO, BRUTAL! Ojalá supere a Zidane, aún a costa de que me diese dolores de cabeza como madridista, significaría que me ha dado seguramente también mucho como español. Pero aún no es Zidane, como Messi no es Maradona.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Andrés es un pedazo de jugador...cuando se retire se verá la verdadera dimensión de este futbolista.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°50
Ai si iniesta no tuviese problemas de lesion musculares...
iniesta es la hostia. Puede que diga una brutalidad.Puede que me tomeis por loco. Para mi si sigue asi. El mejor de la historia, sera cule, pero no me duele en reconocerlo, iniesta es algo fuera de lo comun, juega al futbol facilisimo y con una frialdad y tranquilidad increible.
iniesta es la hostia. Puede que diga una brutalidad.Puede que me tomeis por loco. Para mi si sigue asi. El mejor de la historia, sera cule, pero no me duele en reconocerlo, iniesta es algo fuera de lo comun, juega al futbol facilisimo y con una frialdad y tranquilidad increible.