+37
fuentescercanas
Thalandor
ArtDeco
Thunders
Elias Grodin
kiki_an
potter
masia
Athan
barney
eto'o pa ti
trukop
Panceto el viudo
K__15
Alex De Large
Molinisho
k0nK1
Fingol
realmadrid17
vicks_vaporub
NO.
BarCamp
janista
SUPERHIPERBARÇA
Tritranquil
Cani1710
Nesta
HELL
alex
Krwlng
Mr.Celestino
esaborioski
iVarane
Fantasma
Ultra-Sur
Arshavin
MeSSiGiLoSo
41 participantes
desmitificando mitos
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: desmitificando mitos
Ronaldo el gordo era mucho mejor que Zidane. Más años en la élite, más tituloes, más espectacular...Zidane no le llega ni al ombligo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°102
Canela fina Ronaldo.
barney- Pichichi
- Mensaje n°103
MeSSiGiLoSo escribió:pues eso, que alguien me diga en que mejora zizou al de fuentealbilla, en cuanto a palmarés es superior el de iniesta.
si que don andrés no tiene ningún balón de oro o fwp, pero cuando lo ganó zizou messi no existía(futbolísticamente hablando), sino habría ganado los mismos que clavijo.
Le pegaba mejor de falta y tenia mas gol.
En la creación de juego es mejor Andres.
Son jugadores muy parecidos y es una buena comparación. A mi me parece mejor Zidane que Iniesta tenia mas gol, si mejorara eso Iniesta.... ya veriamos.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
Hombre, Zidane no era un prodigio del gol tampoco eh, metia mas bien pocosbarney escribió:MeSSiGiLoSo escribió:pues eso, que alguien me diga en que mejora zizou al de fuentealbilla, en cuanto a palmarés es superior el de iniesta.
si que don andrés no tiene ningún balón de oro o fwp, pero cuando lo ganó zizou messi no existía(futbolísticamente hablando), sino habría ganado los mismos que clavijo.
Son jugadores muy parecidos y es una buena comparación. A mi me parece mejor Zidane que Iniesta tenia mas gol, si mejorara eso Iniesta.... ya veriamos.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
Mr.Culé escribió:Hombre, Zidane no era un prodigio del gol tampoco eh, metia mas bien pocosbarney escribió:MeSSiGiLoSo escribió:pues eso, que alguien me diga en que mejora zizou al de fuentealbilla, en cuanto a palmarés es superior el de iniesta.
Una de las cosas buenas que tienen estos dos futbolistas es que a pesar de meter pocos goles lo hacen en momentos muy importantes.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
+1Alex De Large escribió:Mr.Culé escribió:Hombre, Zidane no era un prodigio del gol tampoco eh, metia mas bien pocosbarney escribió:MeSSiGiLoSo escribió:pues eso, que alguien me diga en que mejora zizou al de fuentealbilla, en cuanto a palmarés es superior el de iniesta.
Una de las cosas buenas que tienen estos dos futbolistas es que a pesar de meter pocos goles lo hacen en momentos muy importantes.
barney- Pichichi
- Mensaje n°107
Mr.Culé escribió:Hombre, Zidane no era un prodigio del gol tampoco eh, metia mas bien pocosbarney escribió:MeSSiGiLoSo escribió:pues eso, que alguien me diga en que mejora zizou al de fuentealbilla, en cuanto a palmarés es superior el de iniesta.
Tiraba alguna que otra falta y le pegaba maravillosamente e iba mejor de cabeza.
Condiciones tenía.
Luego es cierto que sus números no son gran cosa pero que tenia mas gol que Iniesta, seguro.
Al menos esa imagen tengo de él. De Andres me parece que no se la mete ni a su mujer.
- Mensaje n°108
barney escribió:Mr.Culé escribió:Hombre, Zidane no era un prodigio del gol tampoco eh, metia mas bien pocosbarney escribió:MeSSiGiLoSo escribió:pues eso, que alguien me diga en que mejora zizou al de fuentealbilla, en cuanto a palmarés es superior el de iniesta.
Tiraba alguna que otra falta y le pegaba maravillosamente e iba mejor de cabeza.
Condiciones tenía.
Luego es cierto que sus números no son gran cosa pero que tenia mas gol que Iniesta, seguro.
Al menos esa imagen tengo de él. De Andres me parece que no se la mete ni a su mujer.
Y lo dices cuando anteayer marcó y su hija ya irá para el año.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°109
Aqui el problema esta en comparar jugadores de diferentes posiciones, ya estamos comparando a zidane con ronaldo, pero sabiais de que jugaba ronaldo o aun no os abeis enterado? Pon a ronaldo a llevar la batuta del equipo a ver que hace, menudas gilipolleces.
Yo sigo en las mias, INIESTA es la perfeccion de la conduccion de balon y vision de juego. Lo mejor que he visto nunca. Si iniesta fuera brasileño argentino ... aii lo que seria...
Yo sigo en las mias, INIESTA es la perfeccion de la conduccion de balon y vision de juego. Lo mejor que he visto nunca. Si iniesta fuera brasileño argentino ... aii lo que seria...
- Mensaje n°110
realmadrid17 escribió:Aqui el problema esta en comparar jugadores de diferentes posiciones, ya estamos comparando a zidane con ronaldo, pero sabiais de que jugaba ronaldo o aun no os abeis enterado? Pon a ronaldo a llevar la batuta del equipo a ver que hace, menudas gilipolleces.
Pues lo mismo, pon a Iniesta de portero o a meter goles y es un bluff.
Ronadlo el gordo era mucho más determinante que Zidane y que Iniesta. Y ya está. Te pongas como te pongas.
Iniesta? No estoy aquí para hunidrlo, pero da más asistencias Messi y marca más goles, y de conducción del balón que tu dices y visión de juego, me quedo tambien con Messi de largo, que por algo el año pasado fue el máximo asistente de la liga y este año va en camino tambien.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°111
Bien. Esto es lo que decia de que si Iniesta fuese argentino o brasileño no hablarias de esta forma. Quien da los balones para las jugadas de messi? DON ANDRES INIESTA.SUPERHIPERBARÇA escribió:realmadrid17 escribió:Aqui el problema esta en comparar jugadores de diferentes posiciones, ya estamos comparando a zidane con ronaldo, pero sabiais de que jugaba ronaldo o aun no os abeis enterado? Pon a ronaldo a llevar la batuta del equipo a ver que hace, menudas gilipolleces.
Pues lo mismo, pon a Iniesta de portero o a meter goles y es un bluff.
Ronadlo el gordo era mucho más determinante que Zidane y que Iniesta. Y ya está. Te pongas como te pongas.
Iniesta? No estoy aquí para hunidrlo, pero da más asistencias Messi y marca más goles, y de conducción del balón que tu dices y visión de juego, me quedo tambien con Messi de largo, que por algo el año pasado fue el máximo asistente de la liga y este año va en camino tambien.
Pero eso no se ve. Solo le dan el merito a messi. Pais de injustos...
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°112
k0nK1 escribió:Pero vamos a ver, millonarios dice , es como si ahora Neymar se va al Barça/Madrid, triunfa en esos equipos y se queda para siempre ahi, para mi habra triunfado en 1 EQUIPO GRANDE, en sudamerica triunfa hasta Saviola no jodamos, como no va a triunfar un Di Stefano acaso crees que si Messi se hubiera fichado de 1 River de la vida con 20 años, no hubiera triunfado en esos años con el River? Te dijo lo mismo que antes, para mi Pele a nivel de clubes ES MEDIOCRE, y seguro que gano un monton de titulos con el Santos, pero no tubo los cojones de venir a Europa, asi que poco me importa, eso es como si un jugador de baloncesto ( dile Navarro, que seria el ejemplo mas claro ) es casi siempre el mejor de su seleccion ( la española ) y la seleccion española gana mundiales y eurocopas, lo podemos considerar a Navarro que ha competido contra los mejores a nivel de clubes? Cuando no ha ido a la mejor liga del mundo? Di Stefano a nivel de clubes se le puede achacar lo mismo que Messi, que solo triunfo en 1 grande, para mi no son cosas que achacar, porque si 1 jugador se queda toda su vida en 1 club no es malo, pero como muchos madridistas le achacais a Messi eso, pos yo pongo lo mismo con Di Stefano.trukop escribió:k0nK1 escribió:
Tu opinion la respeto, pero para mi Messi supero hace tiempo a Zidane, mucho mas regular que este ( y eso que seguramente no lleva ni media vida como futbolista ) y ha ganado bastantes mas cosas que Zidane ( tanto en trofeos individuales como colectivos ) lo unico que le falta a Messi es 1 mundial, y lo veo muy muy parecido a Di Stefano, y que yo sepa, los madridistas que vivieron a Di Stefano no creo que se les ocurriera comparar a ese ( cambio la historia del Madrid, como seguramente Messi ha podido cambiar la del Barça ) con Zidane ( solo fue 1 buen complemento del Madrid, que le dio 1 liga y 1 champions, en 1 equipo que recordemos habia multitudes de estrellas mas ( lo digo por lo que muchas veces se les ocurre a los madridistas bajar el nivel de Messi por los cracks que tiene al lado )), las opiniones opiniones son, y seguramente tambien influyan algo los colores, aunque no nos guste, pero seguramente para los madridistas que hayan visto a Di Stefano ese sera el mejor, para los que hayan visto a Zidane ese sera el mejor ( aunque vuelvo a repetir, para mi ni de coña esta entre los 5 jugadores que he citado antes ) y los cules que ahora vean a Messi, para ellos ese sera el mejor, es lo que tiene que con jugadores legendarios que destacan por encima del resto, cualquiera de ellos tienes motivos para considerarlo el mejor de la historia y motivos para no considerarlos:
Maradona:
Pros:
-Triunfo en la seleccion, como muchos argentinos dicen el mejor argentino de la historia
-Tiene mundiales y todos los titulos con la seleccion
-Tiene distintas ligas y consiguio que un buen Napoles ( no un impensable ) ganara el scudetto
Contras:
-No tiene ninguna champions
Messi:
Pros:
-No ha terminado su carrera
-Ha conseguido TODO a nivel individual y de club
-Esta batiendo todos los registros goleadores de un club legendario como es el Barcelona
Contras:
-No tiene ningun mundial
-No ha triunfado mas alla de Barcelona
Di Stefano:
Pros:
-Batio todo y cambio la historia de un club historico como el Real Madrid
-Consiguio todo a nivel de club
Contras:
-No tiene ningun mundial
-No ha triunfado mas alla de Madrid ( tampoco porque no jugo nunca fuera de Madrid en ningun club grande, pero eso le pasara tambien a Messi )
Pele:
Pros:
-El mas grande jugador a nivel de selecciones
-Un monton de mundiales le avalan
Contras:
-No jugo nunca a europa y por lo tanto, su trayectoria en los clubs no se puede igualar a los de antes asmentados.
Para mi esos serian los historicos jugadores, por la repercusion que han tenido en sus equipos/selecciones y por lo que dejaron
detras de si, despues en otro nivel podriamos poner a los Cruyff, Zidane, Iniesta, Xavi, Ronaldo...
No por repetir una mentira muchas veces se va a convertir en verdad.
Zidane gano una liga y una champions. Vale, la intercontinental, super copas de España y de Europa titulillos de mierda a no ser que los gane el Barcelona.
Di Estefano, para tu información, también triunfo antes de venir al Madrid. Gano una Copa América siendo de largo el mejor jugador y saliendo a un gol por partido. Con Millonarios gano 4 ligas y a River la levanto después de que se desmantelase "la máquina" ganando 2 ligas. Y por cierto, en Millonarios salió a 0'86 goles por partido y en River (y eso que sus dos primeras temporadas con 18 años era carne de banquillo) 0'75 goles por partido. Vamos, que eso de que Di Estefano solo funciono en el Madrid de lo crees tu y SHB.
Messi tambien tiene una olimpiada, y no decimos que haya triunfado en su seleccion, sino al contrario, Di Stefano fracaso en la española como Messi lo esta haciendo con la Argentina, o me diras que Di Stefano hizo con su seleccion lo que hicieron Maradona/Pele?
Esto si que es para enmarcar. Podrás decir que no consideras a Pelé uno de los mejores jugadores a nivel de clubs, vale, pero de ahí a decir que fue mediocre... Que quieres que te diga, me parece una ceguera brutal, bajo el prejuicio de creer que en Europa hay todo lo mejor (Que soy partidario que mucha de las mas grandes cosas de la historia del mundo provienen de Europa, pero eso no quirta que solo ahí hay).
Venga, entre los 4 clásics mejores jugadores de toda la historia están: Pelé, Maradona, Di Stefano y Cruyff. La mayoría europeos, oiga. Además, ese continente tan mediocre, tiene una selección que pega un repaso en mundiales a casi todas (menos Italia que tiene 4. Aunque la calidad de Brasil futbolísticamente hablando es de mayor trascendencia, para la mayoría de la gente).
Ahora, tanto nos gusta creer que Messi podrá (para algunos lo es ya. Cosa que me gustaría así fuese, porque lo mas probable sería que el Barcelona ha somidzado a todo dios y está en lo mas alto) ser el mejor de la historia, y sorpresa, es de ese continente donde hasta saviola triunfa.
Repito, deseo con todo fervor que Messi pudiera ser el mejor de la historia, ya que eso significa que tendriamos algunas champions mas y ligas. Pero menospreciar en lineas generales a sudamérica en términos futbolísticos, pues hay un abismo.
La sistematicidad que se ha desarrollado en europa da un plus al futbol. En sudamérica hay mas anarquia, más "libertades" (cosa que lo pongo entre comillas). Siempre lo he dicho, como los brasiles, argentinas de turno (o cualquier otra selección sudaméricana que esté fuerte) les den una organazión e infraestructura táctica, pues tan paquetes no las considerarían.
Creo que debe haber algo mas de respeto por estas selecciones. Hasta hace poco España tenia cero mundiales. Si bien el futbol desplegado por la roja es algo excelso (y mas el del Barcelona, casi un orgasmo )
Dicho esto, a ganar el mundial de clubs, liga, champions y copa. A ser lo mas grandes de todos los tiempos
- Mensaje n°113
[b]k0nK1 escribió:Pos mas valor a lo actual depende, aqui veo tambien a muchos aficionados decir que en el futbol actual a un jugador no se le puede tocar, mientras que antes te hacian una entrada como la que le hicieron a Maradona y te jodes, ahora esa misma entrada se la hacen a Messi/CR7 y se arma la de dios, como deberia ser tambien. Tambien antes se secuestraban los cracks de un equipo y aqui no pasaba nada, la liga continuaba como si nada, ahora si secuestran a CR7 o Messi, creeis que continuaria la cosa como si nada? Antes las defensas eran pateticas, que si, que mucha guarreria y muchas patadas para que no pasara el jugador, pero de tactica justitos justitos los equipos, antes era darsela al crack del equipo, y ese se la jugaba ( estilo NBA, defensas 0 ) ahora es elaborar muchisimo mas el juego, porque dificilmente un jugador solo te hara ganar 1 partido ( que si, que tambien ha pasado, pero no tantas veces como antes ), muchos aficionados ( principalmente madridistas, piensa el porque ) no dudan en justificar ese fenomeno en que los cracks de ahora NI DE COÑA se pueden igualar a los de antes, yo no dudo en justificarlo en que ahora el futbol esta mucho mas estudiado, y es mucho mas profesional, incluso que en 2000, donde parece que el futbol era la repera ( curiosamente, siglo donde el Madrid estaba ganando todo y el Barça sufria por clasificarse para la UEFA ).ivan_nistelrooy escribió:Konk1, en lo del Santos de Pelé te cuelas. El fútbol brasileño de aquellos tiempos tenía un nivel de la hostia. Que ahora esté de moda pegar el salto a Europa cuando despuntas es otra historia, pero antes no.
De todas formas, sin ver a Pelé y Di Stefano, es díficil poder tener una opinión medianatemente fundamentada. Por muchos videos de youtube que hayan. Siempre tendemos a darle más valor a lo actual.
Eso, Italia mejor que Brasil.
Pregunto una cosas, ¿no fardamos de ser un equipo que prima el espectáculo y lo ofensivo? Si el criterio de valoración del mejor futbol es un orden en defensa y táctico, pues, oye, habrá que quitar esa chapa de "anti-futbol" a muchos equipos y entrenadores. Que carajo importa la habilidad de un jugador, su recurso técnico. Todo eso a la mierda porque no hay una panda de hijos de puta que se acoplen en manada, persigan cual gacelas al jugador con talento (por lo general esas defensas no son jugadores virtuosos).
No jodamos, la táctica es un plus a la valoración (valoración general. Hay gente que puede (y lo hace) aplicar otros criterios) de lo que se aprecia en el futbol. Lo que se aprecia es la calidad.
Eso por un lado para dejar cierto terreno delimitado. Ahora va a resultar que solo para unos pocos jugadores eran suaves esas defensas. Es que das a entender que nada de lo que hicieron los cracks de antaño vale una puta mierda. Pero, si tan facil era ser crack, ¿por qué no hay 9543059435 cracks? Si tanto cuesta admitir la cantidad de goles de Pelé, ¿por qué no hay 590840543059 jugadores que tienen mas de mil goles como él? Si alguién destacó lo hizo con las mismas adversidades.
No hace falta menospreciar a un jugador mítico como pelé para decir que messi es el mejor de todos.
PD: Cuando nos largó el Inter la temporada pasada, supongo que feliz de la vida al ver ese despliegue de orden táctico al apelotonarse en el área y dificultar el espéctaculo. Reconsidera, hombre, te has pasado un poco, a mi juicio.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
Messi lleva 16 goles y 10 asistencias en 13 partidos este año.
- Mensaje n°115
Nesta escribió:Messi lleva 16 goles y 10 asistencias en 13 partidos este año.
Pensar que hace en 13 partidos, ni la cuarta parte de la temporada, mas o menos lo mismo que muchos futbolistas en toda su temporada... PUTO CRACK
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
Athan escribió:Nesta escribió:Messi lleva 16 goles y 10 asistencias en 13 partidos este año.
Pensar que hace en 13 partidos, ni la cuarta parte de la temporada, mas o menos lo mismo que muchos futbolistas en toda su temporada... PUTO CRACK
Lo que pasa es que luego le pones en Argentina y sale a 0.3 goles por partido... muchisimo peor promedio que Higuain, Aguero o incluso Palermo. Donde estara el fallo en la ecuacion?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°117
Nesta escribió:Athan escribió:Nesta escribió:Messi lleva 16 goles y 10 asistencias en 13 partidos este año.
Lo que pasa es que luego le pones en Argentina y sale a 0.3 goles por partido... muchisimo peor promedio que Higuain, Aguero o incluso Palermo. Donde estara el fallo en la ecuacion?
Pues que no es lo mismo jugar en un equipo que se caga, se mea y se corre en el 95% de los equipos, a jugar en un equipo que compite de tú a tú con muchos rivales. Lo digo por Messi y lo digo por CR7. Serán muy buenos y lo que vosotros querais, pero esas cifras están infladas porque es jodido que algún equipo les plante cara. No me creo yo que sean tu insultantemente buenos sobre killers puros (que para colmo estos se supone que no lo son) como Ronaldo, que ya tuvo que hacer la hostia de temporadón, para meter 7 goles menos que CR7 en una liga.
- Mensaje n°118
Nesta escribió:Athan escribió:Nesta escribió:Messi lleva 16 goles y 10 asistencias en 13 partidos este año.
Fácil. Así te lo pongo
Barcelona es el equipo referencia en la actualidad, ya es referencia histórica (podrá no ser el mejor de la historia, pero no se niega que está entre los mejores y esto ya lo hace referencia histórica, no solo se queda en buen equipo).
Soy culé, no Messista. Me importa poco lo que haga fuera del Barcelona Como si Messi es el jugador #9384948329482398 en la valoración histórica. Lo que me importa es que sigamos sodomizando. Y de eso has de saber un poco
En síntesis, mientras os siga follando, por mi todo perfecto
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°119
Athan escribió:Nesta escribió:Athan escribió:Nesta escribió:Messi lleva 16 goles y 10 asistencias en 13 partidos este año.
Fácil. Así te lo pongo
Barcelona es el equipo referencia en la actualidad, ya es referencia histórica (podrá no ser el mejor de la historia, pero no se niega que está entre los mejores y esto ya lo hace referencia histórica, no solo se queda en buen equipo).
Soy culé, no Messista. Me importa poco lo que haga fuera del Barcelona Como si Messi es el jugador #9384948329482398 en la valoración histórica. Lo que me importa es que sigamos sodomizando. Y de eso has de saber un poco
En síntesis, mientras os siga follando, por mi todo perfecto
El barsa son muy buenos si, ahora si ya te has limpiado podemos seguir discutiendo sobre los jugadores etc
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°120
ivan_nistelrooy escribió:Nesta escribió:Athan escribió:Nesta escribió:Messi lleva 16 goles y 10 asistencias en 13 partidos este año.
Pues que no es lo mismo jugar en un equipo que se caga, se mea y se corre en el 95% de los equipos, a jugar en un equipo que compite de tú a tú con muchos rivales. Lo digo por Messi y lo digo por CR7. Serán muy buenos y lo que vosotros querais, pero esas cifras están infladas porque es jodido que algún equipo les plante cara. No me creo yo que sean tu insultantemente buenos sobre killers puros (que para colmo estos se supone que no lo son) como Ronaldo, que ya tuvo que hacer la hostia de temporadón, para meter 7 goles menos que CR7 en una liga.
Lo resumes bastante bien creo, tanto CR como Messi tienen estadisticas bastante engañosas, el nivel de la scottish actual comparado con los 2 de cabeza es como si les pones a jugar contra niños y luego en el Mundial con equipos mas igualados las pasan putas
masia- Pichichi
- Mensaje n°121
Zidane es un segundon,cuando Figo estaba en su mejor momento era mejor que Zidane,cuando Ronaldo en el Madrid estaba tambien en su mejor momento era mejor que Zidane y el mejor Ronaldinho del Barsa tambien era mejor que Zidane,vale que Zidane siempre ha dado guerra y ha sido de los mejores del mundo simpre que ha jugado,pero su maximo potencial esta a años luz de jugadores como Maradona o Messi,estos en una temporada han ganado mas partidos solos que en toda la historia de Zidane.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°122
zidane tiene un palmares de chiste la verdad, y ni hablar que en el madrid se tiro 3 años de arrastre y lo pitaron en su inicio..
pero en fin
pero en fin
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°123
BarCamp escribió:zidane tiene un palmares de chiste la verdad, y ni hablar que en el madrid se tiro 3 años de arrastre y lo pitaron en su inicio..
pero en fin
Joooder, festival
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°124
Después de leer el post, una duda asalta mi mente. Quién ha sido mejor futbolista, Zinedine Zidane o Gonzalo Colsa?
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°125
Arshavin escribió:BarCamp escribió:zidane tiene un palmares de chiste la verdad, y ni hablar que en el madrid se tiro 3 años de arrastre y lo pitaron en su inicio..
pero en fin
Joooder, festival
tiene las mismas ligas y las misma champions que oleguer