jorobadoblanco escribió:, la infantilización de algunos es acojonate, han perdido el respeto por la vida humana y la asimilan a la de un animal, este post es una muestra.ariscito escribió:cuanto daño ha causado Disney y sus películas que humanizan a los animales.
Yo ayer lo dije en otro post, una vez vi un programa en que se daban unos Euros a un mendigo por vejarle haciendolo bailar, arrastrase por el suelo, mientras se reian y lo grababan con el movil, otra vez un hombre grababa con su cámara a un coche accidentado con una persona dentro, la gente de las aceras sacaba una foto con su movil y seguía adelante sin ir a ayudar, yo me preguntaba quien podía hacer eso y este post y el del enano me han abierto los ojos, hay mucha gente así de aborregada dispuesta a linchar,lapidar, estrellar enanos, reirse de un hombre agonizante unos por tener una gran frustración y odiar radicalmente la vida, otros por pasar un buen rato y otros por que al carecer de personalidad ninguna siempre están dispuestos a tirar la primera piedra sin preguntar cual es el delito, estos historicamente son los que más abundan.
+34
Sylar
Iniesta
HELL
Fábregas
kiki_an
ArtDeco
trukop
EL Guindilla
alex
Panceto el viudo
Fingol
audru
vicks_vaporub
Shurmigu
Aye
Krwlng
ariscito
jez_alez
jorobadoblanco
DANTE
Ultra-Sur
realmadrid17
SUPERHIPERBARÇA
Tritranquil
Thalandor
Cani1710
iVarane
colnago85
Nesta
K__15
fuentescercanas
NO.
Manzano
Mr.Celestino
38 participantes
Escalofriante cogida a Juan José Padilla
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°576
Re: Escalofriante cogida a Juan José Padilla
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°577
Krwlng escribió:Runas elficas??? Unicornios??? Mi no entender.
Mira lo que tu quieras, yo te digo que se puede vivir perfectamente sin comer animales y más en concreto carne. Yo no soy vegetariano asi que ni mucho menos te voy a decir que no lo hagas pero por poder se puede y te aseguro que no enfermarias.
Yo no he dicho en ningún caso que las corridas e toros tengan que existir por orden divina, (que luego dices que no haces demagogia) He contestado a lo que me has preguntado. Que te importa un pimiento??? pues no preguntes joder.
Pero venga continua inventandote cosas como esa de que "no sobran toros " ¿de que cojones hablas? Ni sobra ni deja de sobrar. O tu que te crees que en una corrida mandan a toda la ganadería para darles matarile en masa???
Y por último repasate los posts anda majo porque yo tampoco he dicho que se tenga el derecho a hacer con los toros lo que nos salga de las pelotas. Solo he dicho que si no se usan para torear se extinguen, pues necesitan la mano del hombre para sobrevivir y con el dineral que cuesta criarlos no se iba a hace por amor al arte. Y si no te lo crees pregunta a ganaderos. Así que tus comparaciones "brillantes" (anonadado me hallo) las reservas para cuando puedas usarlas.
Ya veo que tu no entender... Mas sencillo, el ser humano es un animal Omnívoro, por lo tanto todo aquel que dude de si puede estar sin comer carne peca como poco de inculto, y sin equivocación de tocapelotas.
Para cualquier duda sobre alimentación humana buscar en un libro debiologíade cultura general
Observa que la única defensa que teneis los taurinos es la comparativa o el amparo de la tradición. Nunca haceis un alegato en el que se ponga de manifiesto la bondad en si, lo positivo de esa existencia. Solo comparais con otras cosas criticables, y por tanto implicitamente estais aceptando que es una actividad criticable y censurable.
Esto es asi porque no tiene una verdadera defensa, es una aberración, muy criticada en otros paises que no tienen el elemento de "propiedad" y por tanto lo analizan de manera mas objetiva. Es una actividad quedesapareceráestá desapareciendo porque las barbaries tienden a ello.
Mi mención a Mengele viene como respuesta a ese principio tan usado de que sin las corridas el toro de lidia no existiría. Crear algo para un objetivo no justifica ese objetivo.
Me parece que los que defendemos que no se torture a los toros no somos precisamente los que tenemos que usar la demagogia para defender nuestra postura...
Pues eso lo debates con vegetarianos, que existir existen y no se mueren ni están hospitalizados.
Mi defensa a la tauromaquia no radica precisamente en el amparo a la tradición. Y te vuelvo a repetir como ya lo he hecho doce millones de veces!!!!!!!!!! Acepto que es criticable, censurable y una tortura nunca he dicho lo contrario, pero lo que yo valoro es la valentia del torero. Y como espectaculo si que me produce admiración que alguien se enfrente a un toro de esa manera. Sobre todo porque yo he visto a un bicho de esos a 50 metros y dentro de un cercado y ya me cagaba. Vamos que no me enfrento a un bicho de esos ni con una ametralladora.
Y no lo comparo con otras cosas criticables. Lo que digo es que si te quejas del maltrato a los animales, quejate de en todas sus vertientes, porque si no lo haces pecas de una doble moral impresionante. Como dicen: "no se puede ser puta y casta a la vez".
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°578
ariscito escribió:cuanto daño ha causado Disney y sus películas que humanizan a los animales.
Claro...qué malotes soys los taurinos, vosotros si que soys machotes que matais a un animal después de rebentarlo previamente por dentro y por fuera porque sino os destrozaría al torero y a los de la grada.
Qué bueno es ser macho. Qué maricas somos nosotros, mira que defender a los putos animales esos seres inferiores a nosotros...
Y esto lo rematamos con un traje de luces de marica loca perdida no? VEEEEEEENGA HOMBREEEEEEE
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°579
Hombre,pena no les da,desde luego.Luego me hace mucha gracia que vayan a casa y se les caiga la baba con sus mascotas.Me gustaria ver la reaccion de Jesulin si alguien entra a su finca y tortura a su tigre (no se si seguira teniendolo) hasta matarlo.Seguramente le sentaria como el puto culo y no entenderia que el asesino de su mascota lo llamase arte,pero cambias tigre por toro y ya tenemos fiesta nacionalPanceto el viudo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Si, Ramón Sampedro maltrató esa roca tirándose en barrena. De verdad que algunos poneis cada ejemplo...
Pero tu te crees que los toreros torturan al toro por placer???
- Mensaje n°580
Curioso que tu te ofendas de que se hagan gracias sobre este hombre y que luego vayas acusando a los jugadores del Barsa de drogarse.Tu moralidad resulta bastante curiosa,hacer bromas pesadas esta mal,acusar a la gente de drogarse sin pruebas es tope guay.ariscito escribió:cuanto daño ha causado Disney y sus películas que humanizan a los animales.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°581
+11111111111111111111Ultra-Sur escribió:Curioso que tu te ofendas de que se hagan gracias sobre este hombre y que luego vayas acusando a los jugadores del Barsa de drogarse.Tu moralidad resulta bastante curiosa,hacer bromas pesadas esta mal,acusar a la gente de drogarse sin pruebas es tope guay.ariscito escribió:cuanto daño ha causado Disney y sus películas que humanizan a los animales.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°582
realmadrid17 escribió:+11111111111111111111Ultra-Sur escribió:Curioso que tu te ofendas de que se hagan gracias sobre este hombre y que luego vayas acusando a los jugadores del Barsa de drogarse.Tu moralidad resulta bastante curiosa,hacer bromas pesadas esta mal,acusar a la gente de drogarse sin pruebas es tope guay.ariscito escribió:cuanto daño ha causado Disney y sus películas que humanizan a los animales.
ultra, realmadrid...sois patéticos. A lo que habeis llegado. Utilizar un argumento positivo hacia al barça para argumentar a ariscito...estais acabados pseudomadridistas!!!
- Mensaje n°583
Aye escribió:realmadrid17 escribió:+11111111111111111111Ultra-Sur escribió:Curioso que tu te ofendas de que se hagan gracias sobre este hombre y que luego vayas acusando a los jugadores del Barsa de drogarse.Tu moralidad resulta bastante curiosa,hacer bromas pesadas esta mal,acusar a la gente de drogarse sin pruebas es tope guay.ariscito escribió:cuanto daño ha causado Disney y sus películas que humanizan a los animales.
ultra, realmadrid...sois patéticos. A lo que habeis llegado. Utilizar un argumento positivo hacia al barça para argumentar a ariscito...estais acabados pseudomadridistas!!!
2012
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°584
Aye escribió:realmadrid17 escribió:+11111111111111111111Ultra-Sur escribió:Curioso que tu te ofendas de que se hagan gracias sobre este hombre y que luego vayas acusando a los jugadores del Barsa de drogarse.Tu moralidad resulta bastante curiosa,hacer bromas pesadas esta mal,acusar a la gente de drogarse sin pruebas es tope guay.ariscito escribió:cuanto daño ha causado Disney y sus películas que humanizan a los animales.
- Mensaje n°585
jaja joder ya empezamos con los mensajitos esos secretos..
este hilo tiene de todo
toros, ojos, mensajes, cabrones..
este hilo tiene de todo
toros, ojos, mensajes, cabrones..
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°586
fingol joputaaaaaaa!!!
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°587
Aye escribió:fingol joputaaaaaaa!!!
+1 PE-SA-O
NO.- Administrador
- Mensaje n°588
Entro, veo que Ariscito suelta dos perlas, es owneado y me voy
- Mensaje n°589
Aye escribió:fingol joputaaaaaaa!!!
Tú no eras bilingüe ¿?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°590
Fingol escribió:Aye escribió:fingol joputaaaaaaa!!!
Tú no eras bilingüe ¿?
si, pero no binario
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°591
realmadrid17 escribió:+11111111111111111111Ultra-Sur escribió:Curioso que tu te ofendas de que se hagan gracias sobre este hombre y que luego vayas acusando a los jugadores del Barsa de drogarse.Tu moralidad resulta bastante curiosa,hacer bromas pesadas esta mal,acusar a la gente de drogarse sin pruebas es tope guay.ariscito escribió:cuanto daño ha causado Disney y sus películas que humanizan a los animales.
yo sospecho de los jugadores del Barsa.
Sospecha: f. Creencia o suposición hecha a partir de conjeturas:
"sus sospechas resultaron ser ciertas".
Desconfianza o recelo hacia una persona,basada en la creencia de que ha hecho algo malo:
"me asaltaba la sospecha de que mi compañero había robado el dinero."
doble moral es criticar los toros y comerse una hamburguesa hecha con un animal que ha sufrido el triple que un toro de lidia.
saludos
- Mensaje n°592
Aye escribió:Fingol escribió:Aye escribió:fingol joputaaaaaaa!!!
Tú no eras bilingüe ¿?
si, pero no binario
El QR-Code no es lo mismo que el lenguaje binario...es como decir que el Valenciano es igual que el Catalán...
Hablas desde el desconocimiento...
- Mensaje n°593
Primero,no sospechas de los jugadores del Barsa,afirmas en cada comentario que haces que ellos se dopan.ariscito escribió:realmadrid17 escribió:+11111111111111111111Ultra-Sur escribió:Curioso que tu te ofendas de que se hagan gracias sobre este hombre y que luego vayas acusando a los jugadores del Barsa de drogarse.Tu moralidad resulta bastante curiosa,hacer bromas pesadas esta mal,acusar a la gente de drogarse sin pruebas es tope guay.ariscito escribió:cuanto daño ha causado Disney y sus películas que humanizan a los animales.
Desconfianza o recelo hacia una persona,basada en la creencia de que ha hecho algo malo:
doble moral es criticar los toros y comerse una hamburguesa hecha con un animal que ha sufrido el triple que un toro de lidia.
saludos
Y segundo,doble moral es comparar la muerte de un animal para alimentarte con matarlo por pura diversion.
Saludos para ti tambien.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°594
Fingol escribió:Aye escribió:Fingol escribió:Aye escribió:fingol joputaaaaaaa!!!
Tú no eras bilingüe ¿?
si, pero no binario
El QR-Code no es lo mismo que el lenguaje binario...es como decir que el Valenciano es igual que el Catalán...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°595
Fingol escribió:Aye escribió:Fingol escribió:Aye escribió:fingol joputaaaaaaa!!!
Tú no eras bilingüe ¿?
si, pero no binario
ya tengo la web pa decodificar mamong...
- Mensaje n°596
Aye escribió:Fingol escribió:Aye escribió:Fingol escribió:Aye escribió:fingol joputaaaaaaa!!!
Tú no eras bilingüe ¿?
si, pero no binario
Por fin te hiciste con un diccionario...pero no es lo mismo hablarlo con fluidez que ir code a code con el manual...
Hay que tener mucha práctica, no sea que vayas a hablar un dialecto raro...
Te recomiendo de todas maneras ver las propiedades de la imagen del Code para no tener que perder tiempo con el diccionario...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°597
Fingol escribió:Aye escribió:Fingol escribió:Aye escribió:Fingol escribió:Aye escribió:fingol joputaaaaaaa!!!
Tú no eras bilingüe ¿?
si, pero no binario
Por fin te hiciste con un diccionario...pero no es lo mismo hablarlo con fluidez que ir code a code con el manual...
Hay que tener mucha práctica, no sea que vayas a hablar un dialecto raro...
Te recomiendo de todas maneras ver las propiedades de la imagen del Code para no tener que perder tiempo con el diccionario...
que propiedades ni que leches, con mirar la imagen generada en el quote ya se lo que pone
- Mensaje n°598
Saludos , Man.ariscito escribió:realmadrid17 escribió:+11111111111111111111Ultra-Sur escribió:Curioso que tu te ofendas de que se hagan gracias sobre este hombre y que luego vayas acusando a los jugadores del Barsa de drogarse.Tu moralidad resulta bastante curiosa,hacer bromas pesadas esta mal,acusar a la gente de drogarse sin pruebas es tope guay.ariscito escribió:cuanto daño ha causado Disney y sus películas que humanizan a los animales.
saludos
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°599
Fingol escribió:Aye escribió:realmadrid17 escribió:+11111111111111111111Ultra-Sur escribió:Curioso que tu te ofendas de que se hagan gracias sobre este hombre y que luego vayas acusando a los jugadores del Barsa de drogarse.Tu moralidad resulta bastante curiosa,hacer bromas pesadas esta mal,acusar a la gente de drogarse sin pruebas es tope guay.ariscito escribió:cuanto daño ha causado Disney y sus películas que humanizan a los animales.
Lo que ''el ojo'' no ve...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°600
ariscito escribió:cuanto daño ha causado Disney y sus películas que humanizan a los animales.
Cuanto daño ha causado el fumar durante el embarazo...
Ultra-Sur escribió:Curioso que tu te ofendas de que se hagan gracias sobre este hombre y que luego vayas acusando a los jugadores del Barsa de drogarse.Tu moralidad resulta bastante curiosa,hacer bromas pesadas esta mal,acusar a la gente de drogarse sin pruebas es tope guay.ariscito escribió:cuanto daño ha causado Disney y sus películas que humanizan a los animales.
Acaso no conoces la moralidad ariscitiana? Tira un petardo, escondete, y luego vuelve a pasar más tarde cuando el debate ya esté en otro punto...
Por cierto, ariscito, una pregunta sincera: Cual es tu opinión sincera de la tauromaquia? Y cual es tu opinión sincera sobre la manera en la que se sacrifican animales para consumo domestico?
Como sé que no me vas a responder, porque no te interesa, me largo a dormir y me despido de tí con un sincero...
Saludos