por Krwlng Mar Oct 11, 2011 6:39 am
Runas elficas??? Unicornios??? Mi no entender.
Mira lo que tu quieras, yo te digo que se puede vivir perfectamente sin comer animales y más en concreto carne. Yo no soy vegetariano asi que ni mucho menos te voy a decir que no lo hagas pero por poder se puede y te aseguro que no enfermarias.
Yo no he dicho en ningún caso que las corridas e toros tengan que existir por orden divina, (que luego dices que no haces demagogia) He contestado a lo que me has preguntado. Que te importa un pimiento??? pues no preguntes joder.
Pero venga continua inventandote cosas como esa de que "no sobran toros " ¿de que cojones hablas? Ni sobra ni deja de sobrar. O tu que te crees que en una corrida mandan a toda la ganadería para darles matarile en masa???
Y por último repasate los posts anda majo porque yo tampoco he dicho que se tenga el derecho a hacer con los toros lo que nos salga de las pelotas. Solo he dicho que si no se usan para torear se extinguen, pues necesitan la mano del hombre para sobrevivir y con el dineral que cuesta criarlos no se iba a hace por amor al arte. Y si no te lo crees pregunta a ganaderos. Así que tus comparaciones "brillantes" (anonadado me hallo) las reservas para cuando puedas usarlas.
Ya veo que tu no entender... Mas sencillo, el ser humano es un animal Omnívoro, por lo tanto todo aquel que dude de si puede estar sin comer carne peca como poco de inculto, y sin equivocación de tocapelotas.
Para cualquier duda sobre alimentación humana buscar en un libro de
biología de cultura general
Observa que la única defensa que teneis los taurinos es la comparativa o el amparo de la tradición. Nunca haceis un alegato en el que se ponga de manifiesto la bondad en si, lo positivo de esa existencia. Solo comparais con otras cosas criticables, y por tanto implicitamente estais aceptando que es una actividad criticable y censurable.
Esto es asi porque no tiene una verdadera defensa, es una aberración, muy criticada en otros paises que no tienen el elemento de "propiedad" y por tanto lo analizan de manera mas objetiva. Es una actividad que
desaparecerá está desapareciendo porque las barbaries tienden a ello.
Mi mención a Mengele viene como respuesta a ese principio tan usado de que sin las corridas el toro de lidia no existiría. Crear algo para un objetivo no justifica ese objetivo.
Me parece que los que defendemos que no se torture a los toros no somos precisamente los que tenemos que usar la demagogia para defender nuestra postura...
Última edición por Krwlng el Mar Oct 11, 2011 6:41 am, editado 2 veces