Ala, jaja que cabron.Ultra-Sur escribió:Pues si decide volver a torear con un parche la cosa puede ser divertida :
Lo que ve el torero :
Lo que pasa en realidad :
Deberiamos parar de mofarnos... porque imaginate que un dia perdemos un ojo...
Ala, jaja que cabron.Ultra-Sur escribió:Pues si decide volver a torear con un parche la cosa puede ser divertida :
Lo que ve el torero :
realmadrid17 escribió:Ala, jaja que cabron.Ultra-Sur escribió:Pues si decide volver a torear con un parche la cosa puede ser divertida :
Lo que ve el torero :
Pues si lo perdemos por enfermedad o por accidente sera una putada,si lo perdemos por jugar con petardos,por meternos en una pelea que hemos provocado o por intentar torturar y asesinar un animal nos lo habremos buscado.realmadrid17 escribió:Ala, jaja que cabron.Ultra-Sur escribió:Pues si decide volver a torear con un parche la cosa puede ser divertida :
Lo que ve el torero :
Ultra-Sur escribió:Pues si decide volver a torear con un parche la cosa puede ser divertida :
Lo que ve el torero :
Que si, pero igualmente despues pormucho que digamos que se nos rian nos cagariamos en su puta madre.Ultra-Sur escribió:Pues si lo perdemos por enfermedad o por accidente sera una putada,si lo perdemos por jugar con petardos,por meternos en una pelea que hemos provocado o por intentar torturar y asesinar un animal nos lo habremos buscado.realmadrid17 escribió:Ala, jaja que cabron.Ultra-Sur escribió:Pues si decide volver a torear con un parche la cosa puede ser divertida :
Lo que ve el torero :
Ya te puedo decir que yo jamas perdere un ojo por torturar a un animal,pero si lo pierdo por eso me mereceria las mofas de todo el que me las haga.Es como los gilipoyas que pierden algunos dedos e incluso la mano por tirar petardos en las papeleras,que se jodan,no seas tan gilipoyas y no te pasaran esas cosas.realmadrid17 escribió:Que si, pero igualmente despues pormucho que digamos que se nos rian nos cagariamos en su puta madre.Ultra-Sur escribió:Pues si lo perdemos por enfermedad o por accidente sera una putada,si lo perdemos por jugar con petardos,por meternos en una pelea que hemos provocado o por intentar torturar y asesinar un animal nos lo habremos buscado.realmadrid17 escribió:Ala, jaja que cabron.Ultra-Sur escribió:Pues si decide volver a torear con un parche la cosa puede ser divertida :
Lo que ve el torero :
realmadrid17 escribió:Que si, pero igualmente despues pormucho que digamos que se nos rian nos cagariamos en su puta madre.Ultra-Sur escribió:Pues si lo perdemos por enfermedad o por accidente sera una putada,si lo perdemos por jugar con petardos,por meternos en una pelea que hemos provocado o por intentar torturar y asesinar un animal nos lo habremos buscado.realmadrid17 escribió:Ala, jaja que cabron.Ultra-Sur escribió:Pues si decide volver a torear con un parche la cosa puede ser divertida :
Lo que ve el torero :
realmadrid17 escribió:Estoy de acuerdo, solo era para parar estas mofas tampoco hay que cebarse.
NO. escribió:realmadrid17 escribió:Estoy de acuerdo, solo era para parar estas mofas tampoco hay que cebarse.
Pues si, habra que parar. Me voy a la cocina que estoy haciendo la cena y tengo que echarle un ojo a la tortilla.
Nesta escribió:Joder, expresiones con la palabra ojo una y otra vez, Groucho estaria orgulloso del nivelazo
Thalandor escribió:Nesta escribió:Joder, expresiones con la palabra ojo una y otra vez, Groucho estaria orgulloso del nivelazo
Si, pero para eso tendria que ojear el panorama
Ojo!, no confundas no te esta humillando.Nesta escribió:Thalandor escribió:Nesta escribió:Joder, expresiones con la palabra ojo una y otra vez, Groucho estaria orgulloso del nivelazo
No me humilles asi, ten piedad
Nesta escribió:Joder, expresiones con la palabra ojo una y otra vez, Groucho estaria orgulloso del nivelazo
realmadrid17 escribió:Ojo!, no confundas no te esta humillando.Nesta escribió:Thalandor escribió:Nesta escribió:Joder, expresiones con la palabra ojo una y otra vez, Groucho estaria orgulloso del nivelazo
Bueno pocas veces hago juego de palabras... no llego a tu nivelNO. escribió:realmadrid17 escribió:Ojo!, no confundas no te esta humillando.Nesta escribió:Thalandor escribió:Nesta escribió:Joder, expresiones con la palabra ojo una y otra vez, Groucho estaria orgulloso del nivelazo
Flojo, flojo
NO. escribió:realmadrid17 escribió:Ojo!, no confundas no te esta humillando.Nesta escribió:Thalandor escribió:Nesta escribió:Joder, expresiones con la palabra ojo una y otra vez, Groucho estaria orgulloso del nivelazo
Flojo, flojo
Nesta escribió:NO. escribió:realmadrid17 escribió:Ojo!, no confundas no te esta humillando.Nesta escribió:Thalandor escribió:Nesta escribió:Joder, expresiones con la palabra ojo una y otra vez, Groucho estaria orgulloso del nivelazo
Flojo, flojo
Veis? esto ya es algo mas decentillo
Nesta escribió:NO. escribió:realmadrid17 escribió:Ojo!, no confundas no te esta humillando.Nesta escribió:Thalandor escribió:Nesta escribió:Joder, expresiones con la palabra ojo una y otra vez, Groucho estaria orgulloso del nivelazo
Flojo, flojo
Veis? esto ya es algo mas decentillo
La verdad es que nos estamos cebando con el pobre hombre.Pero bueno,podria haber sido peor,en vez de llamarse Juan Jose se podria haber llamado Casimiro y las coñas habrian sido brutalesNesta escribió:Joder, expresiones con la palabra ojo una y otra vez, Groucho estaria orgulloso del nivelazo
Ultra-Sur escribió:La verdad es que nos estamos cebando con el pobre hombre.Pero bueno,podria haber sido peor,en vez de llamarse Juan Jose se podria haber llamado Casimiro y las coñas habrian sido brutalesNesta escribió:Joder, expresiones con la palabra ojo una y otra vez, Groucho estaria orgulloso del nivelazo
Ultra-Sur escribió:La verdad es que nos estamos cebando con el pobre hombre.Pero bueno,podria haber sido peor,en vez de llamarse Juan Jose se podria haber llamado Casimiro y las coñas habrian sido brutalesNesta escribió:Joder, expresiones con la palabra ojo una y otra vez, Groucho estaria orgulloso del nivelazo