por Cani1710 Mar Oct 11, 2011 3:59 am
jez_alez escribió: Dani1710 escribió: Nesta escribió: jez_alez escribió:Esto es como querer erradicar la religión católica porque tú no la compartas. Pues coño, tiempo al tiempo, y educación sobre todo.
+1
Si de mi dependiera no existirian ni las religiones ni los toros, pero cuando hay tanta gente que le sigue gustando creo que hay que tener un poco de respeto y no lanzarse con los tridentes y las antorchas. Porque te conviertes en lo que criticas
Eso me parece un error de la humanidad. Si tienes seguidores hay que respetar sus costumbres. Si son racistas hay que respetarlos, si les pegan a las mujeres hay que respetarlos, si se le enseñan a niños que el abuso de la naturaleza esta bien también hay que respetarlos, lo siento, pero eso me parece una jodida gillipollez.
Si algo está mal hay que criticarlo, si la religión es la creencia que tiene mas muertos sobre sus espaldas, tienen curas pedofilos y además de ser un creencia falsa, pues hay que criticarla por que no sirve para nada y a traído mas males que bienestar a la sociedad. No por que tenga muchos seguidores se hace digno esa creencia o entretenimiento.
El evento Taurino esta lleno de valores del siglo pasado, valores negativos, que no benefician a nadie, bueno el que se forra con este negocio, pero a nadie mas, si seguimos respetando y respetando y no decir nada, el mundo se va a la mierda .
Sí quieres pensar que alguno estamos defendiendo el esclavismo o el machismo adelante.
Tú qué crees que ha ayudado más a la igualdad entre hombres y mujeres en los últimos 30 años?, la educación o la ley de paridad?
La educación sin duda, pero la educación critica y rebelde y el debate, no ser educado y seguir mirando desde fuera, "algún día cambiaran".
Las peleas de gallo son ilegales...no es la misma mierda que los eventos taurinos?? cual es la puta diferencia?? que los proveedores de huevos y pollo no les conviene un mercado de pelea de gallo, pero como a los Toros necesitas uno para tener una granja de vacas pues anda ya, torturemos a los toros.
Se confunde rebeldía critica, decir argumentos, con irrespeto y violencia. Yo he dado argumentos de sobra, y la defensa taurina dice que un evento que se aprecia la estética visual del torero y del toro....pues vaya mierda de argumento, si yo mañana monto una exposición con viceras de humanos y me sale de los huevos decir que es esteticamente artístico y nadie me puede criticar. Cuando es una expresión vulgar que no aporta nada a la mente humana, si se quieren ver viceras estudia biología.
El otro argumento es que mucha gente es aficionada y no se puede irrespetarlos, un argumento pobre para mi, más cuando la historia ha dejado la evidencia que una sociedad de masas puede ser de los mas repugnante e hijo de puta y ser totalmente aceptados (no con esto digo que los taurinos sea unos hijos de putas), si es un entretenimiento pobre, que da valores de superioridad a la humanidad, que nos enseña que la humanidad esta a un nivel mas alto que de la naturaleza en vez de la unión, entonces esta jodidamente mal, por estos entretenimientos la gente le vale mierda el ambiente, por estas mierda nadie critica que no se den soluciones de combustibles renovables, por esta mierda el planeta se vuelve un lugar mas hostil e idiota.
Si algo produce valores negativos hay que rechazarlo, con respeto?? no, con educación y con cultura, si digo que el evento taurino es un evento inculto y de humanos involucionados no insulto a nadie.