Fingol escribió:Panceto el viudo escribió:Krwlng escribió:Panceto el viudo escribió:
Es que algo de lo que he dicho es mentira??? Acaso los animales no sufren en los acontecimientos que te he dicho. En algunos casos incluso mas que le toro en la lidia. y me parece cuanto menos llamativo que me acuses tu de demagogia cuando en eso eres doctorado cum laude
Hablar de maltrato animal cuando son para alimentación humana me parece sencillamente absurdo, ni voy a entrar en ello.
En cualquiera de las otras modalidades no se persigue ese maltrato, no se le vitorea, y mucho menos se convierte en espectáculo para diversión de la gente.
El tema de la caza es controvertido pero diferente. Bien gestionada la caza es un medio de metenimiento de ciertos nichos ecológicos, y su función es evitar la sobrepoblación de una determinada zona retirando ejemplares. El animal no sufre como el toro ni de coña, aunque entiendo que se ponga en duda el buen gusto de disparar a animales por deporte. No obstante te aconsejo cautela con este tema, no entres como un elefante en una cacharrería...
Por lo demás, fíjate en que sútil diferencia... Mientras yo tildo de demagógicas tus palabras, tu me tildas de demagógico a mi. Adivina quien está definiendo y quien está faltando.
La cuestión está en que perfectamente podemos vivir y alimentarnos sin comer animales. Luego para nada el debate es absurdo.
Segundo punto. Sois cabezones a mas no poder. Cuantas veces os he dicho que en una corrida d eotros no se vitorea la muerte del animal si no el acto de valentia de un hombre contra un animal peligrosos. Tanto os cuesta d eentender???? Coño preguntale a cualquier aficionado taurino, torero o quien quieras a ver si te dice que disfruta y vitorea la muerte del toro.
El tema de la caza es absolutamente igual al de las corridas. A mi modo de ver incluso peor, pues se mata por diversión y en ese caso si que es desigual a mas no poder. Y eso de que no sufre igual que en una corrida. Has visto a una jauria de podencos apresar a un jabalí??
Y por último. Te conozco y te admiro porque se que eres hébil e inteligente. Pero conmigo no intentes escurrir el bulto y tratar dar a entender lo que yo no he dicho. Te he llamado demagogo sí, porque en esta discusión los has sido en ocasiones. Eso no es insultar. Como decia Forest Gump?? Tonto es el que hace tonterias no? Pues demagogo es el que hace demagogia. Eso no es un insulto asi que no te me hagas la victima
Eso es falso.
Eso es cierto. Todos los nutrientes que necesitamos pueden obtenerse perfectamente son necesisdad de comer animales