¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+37
Anima Blaugrana
Thunders
Nesta
Krwlng
Elias Grodin
Fábregas
kiki_an
esteban_1982
k0nK1
Revolution
masia
Luchito
K_15
Alex De Large
Tritranquil
alex
BOSS_FCB
Shearer
cristobal
colnago85
Ultra-Sur
vicks_vaporub
Arshavin
fuentescercanas
potter
Fernan VCF
Guadrón
piecitos
Iniesta
cesarin
NO.
Mr.Celestino
Fingol
iVarane
EL Guindilla
audru
Cani1710
41 participantes

Eliminatorias sudamericanas

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Eliminatorias sudamericanas - Página 10 Empty Re: Eliminatorias sudamericanas

Mensaje por Cani1710 Dom Jun 03, 2012 9:17 am

K_15 escribió:El Bolivia-Chile tiene 0 ritmo... a Chile se le ve distinto que en la Copa América. Puede que sea cosa de la altura.

Cosas de la altura y que Borghi no es lo mismo que Bielsa. Además hace meses tuvieron problemas de disciplina en la plantilla otra vez (algo típico antes de la llegada de Bielsa). Tiene una baja importante como Medel, pero siguen teniendo unos de los mejores equipos después de Argentina. Es delictivo que no clasificasen de forma "comoda".
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Dom Jun 03, 2012 9:21 am

Entiendo, es una pena porque se habían hecho un bloque muy fuerte. Qué me cuentas de Estigarribia Dani? Sabes algo? Qué tal le ha ido en la Juve? Intuyo que no muy bién.

Me ha sorprendido ver a Matías Fernandez de titular.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Jun 03, 2012 9:54 am

K_15 escribió:Entiendo, es una pena porque se habían hecho un bloque muy fuerte. Qué me cuentas de Estigarribia Dani? Sabes algo? Qué tal le ha ido en la Juve? Intuyo que no muy bién.

Estigarribia empezó bien en la Juventus, y era titular también por varias bajas que tenía el equipo. Pero duro poco, sinceramente me parece que no es jugador para un club grande como la Juventus, o por ahora no. Debería ser cedido, además en la Juventus tiene a mucha gente por delante. A mi me gusta su polivalencia y tiene bastante potencia.

Hay que sumar también, que el jugador no es propiedad de la Juventus cool , es del Le mans, esta en la Juve cedido y tiene una opción de compra de 5 kilos, dudo mucho que la Juve lo compre, o amplía la cesión o vuelve a Francia.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Dom Jun 03, 2012 9:57 am

Dani1710 escribió:
    K_15 escribió:Entiendo, es una pena porque se habían hecho un bloque muy fuerte. Qué me cuentas de Estigarribia Dani? Sabes algo? Qué tal le ha ido en la Juve? Intuyo que no muy bién.

Estigarribia empezó bien en la Juventus, y era titular también por varias bajas que tenía el equipo. Pero duro poco, sinceramente me parece que no es jugador para un club grande como la Juventus, o por ahora no. Debería ser cedido, además en la Juventus tiene a mucha gente por delante. A mi me gusta su polivalencia y tiene bastante potencia.

Hay que sumar también, que el jugador no es propiedad de la Juventus cool , es del Le mans, esta en la Juve cedido y tiene una opción de compra de 5 kilos, dudo mucho que la Juve lo compre, o amplía la cesión o vuelve a Francia.

Me pareció un chaval con cosas interesantes, pero tiene 24 años ya aproximadamente no? No está jugando hoy. Por cierto, tienes un MP, nose si te habrá llegado :? .
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Dom Jun 03, 2012 10:37 am

Gago titular... madre de Diós...

Buena delantera, me sobra Di María y me falta Lamela. Quizás también quitaría a Higuaín por Lavezzi.

Almenos juegan el Kun y Messi arriba, algo básico.

Clemente Rodríguez pf...flojo flojo...el nuevo R.Carlos decían... cool

Me gustaría mas un 4-3-3, con un delantero menos y Pastore enmedio.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Jun 03, 2012 11:01 am

Esta Argentina si da miedo rtyre

Que golazos están metiendo, 3-0.

Baile total.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Dom Jun 03, 2012 11:02 am

Vendaval, Messi estelar, Aguero e Higuaín a un gran nivel.

Recuperación de Masche en el 3-0 no?

Bien bien.
    Luchito
    Luchito
    Titular
    Titular

Mensaje por Luchito Dom Jun 03, 2012 11:03 am

Confirmado que Messi va a ser papa , se puso la pelota debajo de la camiseta y señalo a su novia
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Dom Jun 03, 2012 11:05 am

Si sin espacios Messi es practicamente imparable, con ya ni te digo, en realidad este es el juego que mas le beneficia a Messi.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Dom Jun 03, 2012 11:07 am

3-0 de Argentina en media hora, el tridente ofensivo de Argentina es brutal...
    a poco que mejoren algo en medio campo y consoliden la defensa...
    Me está gustando Federico Fernández que hoy acompaña a Garay.
    La dupla Messi-Pipa destrozando a Ecuador... el primero Kun,
    el segundo gol Pipa pase Messi, el tercero gol Messi, pase Pipa.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Dom Jun 03, 2012 11:15 am

messi en modo d10s
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Dom Jun 03, 2012 11:52 am

Jefferson Montero demuestra en 1 jugada tener más calidad que todo Ecador y Bolivia juntos.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Dom Jun 03, 2012 12:03 pm

Sale el Pocho!!! :?
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Jun 03, 2012 12:31 pm

Pos Argentina ha ganado facil, pero no olvidemos que su rival era de lo mas flojo que hay y que encima jugaban en casa. Sinceramente, esa Argentina o mejora mucho o va a caer delante de selecciones un poco organizadas y con calidad. En defensa hacen aguas por todas partes ( que defensa mas floja por dios ), especialmente sus laterales, son MALISIMOS, un puto coladero. En el centro del campo 0 de calidad, con Gago en plan estrella, y en la delantera es donde son increibles, la contra que se han cascado en el 3r gol de Messi ha sido brutal, ha sido Gago darsela a Messi y ha cambiado la velocidad del partido, pero con SOLO esto no basta para ganar a las selecciones como España, Alemania o Holanda... De hecho, creo que hoy por hoy Uruguay se sigue cargando a Argentina. Messi en plan dios, se ve que cuando la toca el va a pasar algo, se ha cascado 2 jugadetas desde medio del campo que no han sido gol de milagro, y ha dejado 2 asistencias con sus respectivos hombres en 1 mano a mano, que una se ha aprovechado y la otra no.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Jun 03, 2012 5:41 pm

kyujk kyujk kyujk kyujk kyujk kyujk kyujk kyujk kyujk kyujk kyujk kyujk kyujk kyujk

Q lindo jugamos, q espectáculo sensacional es ver jugar a D10S

gracias! :sm11: :sm11: :sm11: :sm11: :sm11: :sm11: :sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Lun Jun 04, 2012 12:44 am

Jefferson Montero es buenisimo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jun 04, 2012 1:11 am

Increible el Pipa, como le cambia la cara a este equipo la hostia
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Jun 04, 2012 3:00 am

ivan_nistelrooy escribió:Increible el Pipa, como le cambia la cara a este equipo la hostia

Un poquito gordito esta el pipa
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jun 04, 2012 5:27 am

audru escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Increible el Pipa, como le cambia la cara a este equipo la hostia

Pues fíjate cuando este fino. Es enorme este jugador, si lo cuidais puede que paseis de cuartos en el próximo mundial jeje.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Jun 04, 2012 5:33 am

ivan_nistelrooy escribió:
    audru escribió:

Pues fíjate cuando este fino. Es enorme este jugador, si lo cuidais puede que paseis de cuartos en el próximo mundial jeje.

Cuidadle vosotros que sois los que le poneis al lado de Albiol :sm6:
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Jun 04, 2012 5:35 am

ivan_nistelrooy escribió:
    audru escribió:

dfg
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Lun Jun 04, 2012 6:26 pm

Preocupante partido de Argentina en defensa. Todo muy lindo que los cuatro de arriba se hayan lucido. Gago me gustó dando rápidez al balón. Pero por favor, los cuatro defensores y Mascherano un desastre. Mascherano no puede jugar más de mediocampista, ni de central. No en la selección. Lo de Clemente Rodriguez fue infame. Montero, muy interesante jugador ecuatoriano hizo lo que quizo con Zabaleta, que tendrá mucho renombre ahora por ser campeón de la Premier pero en la selección no convence ni a su familia. De central jugó un chico Fernandez que es suplente en Nápoli y se le nota muy verde. Ocurre que salió de Estudiantes y el técnico tiene cuatro o cinco jugadores que convoca por ser de Estudiantes, lo que me parece muy poco serio.

Luego, sí, espectacular los cuatro de arriba. Espero que queden fijos esos cuatro, sin Tevez. Di María jugando más como enlace, como brillo en la primera ronda de liga con el Madrid. Pero por Dios, abajo somos una banda. Si no cambian eso nos agarra cualquier selección seria y nos gana. En fin.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Lun Jun 04, 2012 8:47 pm

esteban_1982 escribió:Preocupante partido de Argentina en defensa. Todo muy lindo que los cuatro de arriba se hayan lucido. Gago me gustó dando rápidez al balón. Pero por favor, los cuatro defensores y Mascherano un desastre. Mascherano no puede jugar más de mediocampista, ni de central. No en la selección. Lo de Clemente Rodriguez fue infame. Montero, muy interesante jugador ecuatoriano hizo lo que quizo con Zabaleta, que tendrá mucho renombre ahora por ser campeón de la Premier pero en la selección no convence ni a su familia. De central jugó un chico Fernandez que es suplente en Nápoli y se le nota muy verde. Ocurre que salió de Estudiantes y el técnico tiene cuatro o cinco jugadores que convoca por ser de Estudiantes, lo que me parece muy poco serio.

Luego, sí, espectacular los cuatro de arriba. Espero que queden fijos esos cuatro, sin Tevez. Di María jugando más como enlace, como brillo en la primera ronda de liga con el Madrid. Pero por Dios, abajo somos una banda. Si no cambian eso nos agarra cualquier selección seria y nos gana. En fin.

Si Argentina tuviera en sus filas a silva, iniesta, xavi y pujol,más los messi, aguero,etc.. sería absolutamente imbatible por cualquier selección mundial, se pusieran como se pusieran las demás, sería algo así, como el dream team de barcelona 92 de baloncesto pero en fútbol....
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Lun Jun 04, 2012 8:52 pm

esteban_1982 escribió:Preocupante partido de Argentina en defensa. Todo muy lindo que los cuatro de arriba se hayan lucido. Gago me gustó dando rápidez al balón. Pero por favor, los cuatro defensores y Mascherano un desastre. Mascherano no puede jugar más de mediocampista, ni de central. No en la selección. Lo de Clemente Rodriguez fue infame. Montero, muy interesante jugador ecuatoriano hizo lo que quizo con Zabaleta, que tendrá mucho renombre ahora por ser campeón de la Premier pero en la selección no convence ni a su familia. De central jugó un chico Fernandez que es suplente en Nápoli y se le nota muy verde. Ocurre que salió de Estudiantes y el técnico tiene cuatro o cinco jugadores que convoca por ser de Estudiantes, lo que me parece muy poco serio.

Tio, en base a Mascherano teneis que construir vuestra defensa. Jefferson Montero hace lo que quiere con casi todos los defensas que no sean de altisimo nivel, Zabaleta es solo un buen jugador, es normal que Montero se lo llevase cada jugada con lo rápido y técnico que es.

Clemente es lamentable simplemente, y el otro chavalín bastante flojo también. Gago jugó bastante bién sí.

Pastore debería jugar enmedio... Mascherano-Gago-Pastore ponía yo, con Kun-Messi-Pipa arriba.

Detrás Zabaleta-Mascherano-Un cono-Zanetti... que con 85 años jugará mejor que estos. Además, porque no se lleva a Román para jugar unos ratitots ni que sea? Almenos sabe tocarla enmedio...incluso si Pastore no se adapta a jugar retrasado podría jugar Román hasta cansarse y hacer un change a la media con Verón, los yayos que saben tocarla a enseñar a los niñitos.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Eliminatorias sudamericanas - Página 10 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Jun 04, 2012 8:56 pm

K_15 escribió:

Tio, en base a Mascherano teneis que construir vuestra defensa. Jefferson Montero hace lo que quiere con casi todos los defensas que no sean de altisimo nivel, Zabaleta es solo un buen jugador, es normal que Montero se lo llevase cada jugada con lo rápido y técnico que es.

Clemente es lamentable simplemente, y el otro chavalín bastante flojo también. Gago jugó bastante bién sí.

Pastore debería jugar enmedio... Mascherano-Gago-Pastore ponía yo, con Kun-Messi-Pipa arriba.

Detrás Zabaleta-Mascherano-Un cono-Zanetti... que con 85 años jugará mejor que estos. Además, porque no se lleva a Román para jugar unos ratitots ni que sea? Almenos sabe tocarla enmedio...incluso si Pastore no se adapta a jugar retrasado podría jugar Román hasta cansarse y hacer un change a la media con Verón, los yayos que saben tocarla a enseñar a los niñitos.
    que se dejen de riquelmes, verones y hostias... y de mediocres que conocen al entrenador, vaya paquetes lleva...

yo ayer de medio campo para arriba lo vi muy bien, incluido di maría de enganche... falla la defensa, clemente rodríguez apesta

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:21 pm