+13
Tritranquil
Alex De Large
balta
Sylar
Cani1710
Funky Marc
EL Guindilla
KayserSose
iVarane
Ultra-Sur
Shurmigu
jorobadoblanco
arriero
17 participantes
¿Qué sucederá en las eliminatorias de Copa y Champions con el Madrid?
Sondeo
¿Qué piensas que sucederá?
- [ 7 ]
- [33%]
- [ 2 ]
- [10%]
- [ 2 ]
- [10%]
- [ 10 ]
- [47%]
Votos Totales: 21
arriero- Campeón del mundo
En el horizonte más cercano está el Camp Nou, y un poco después está Old Trafford, ¿pensáis que el Madrid podrá superar ambas pruebas? en menos de 10 días el Madrid se juega toda la temporada y este equipo tiene luces y sombras,y hay que tener en cuenta que ambos partidos son fuera de casa y ante los líderes de sus respectivas Ligas. ¿Qué pasará?
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Ganará las dos competiciones y acabaremos la liga segundos a nueve puntos.
Shurmigu- Moderador
Confío en que pasemos las dos.
Tenemos el equipo y sólo falta la mentalidad.
Tenemos el equipo y sólo falta la mentalidad.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
No veo al Madrid pasando ninguna de las 2 eliminatorias.Ojala me equivoque,pero estamos fatal,aunque es cierto que en los partidos importantes parece que espabilamos un poco mas.
iVarane- Lonchas Award
Con pasar en champions me conformo. Pese a ser una competición devaluada es bastante mejor que la copa. Además doblegaríamos a un grande de Europa, y eso da moral.
arriero- Campeón del mundo
Si el Madrid consigue eliminar al Barça, daría un golpe tremendo a su máximo rival, teniendo en cuenta el 2-0 que le endosó el Milán, en poco más de una semana el Barça puede quedar apeado de dos competiciones, lo que haría que el Madrid saliese muy fortalecido.
Puede suceder éso o la situación contraria, la verdad es que los próximos días serán frenéticos a nivel futbolístico...
Puede suceder éso o la situación contraria, la verdad es que los próximos días serán frenéticos a nivel futbolístico...
KayserSose- Convocado
En ambas eliminatorias están las cosas bastante igualadas, así que, en principio, puede pasar cualquier cosa.
Si tuviera que apostar, creo que es más factible que el Madrid elimine al Barça en la Copa a que pase ante el Manchester en Champions.
Si tuviera que apostar, creo que es más factible que el Madrid elimine al Barça en la Copa a que pase ante el Manchester en Champions.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Tengo un mal presentimiento, un: "lo que mal empieza, mal acaba", nos vamos a tomar por culo en las dos que nos queda.
Funky Marc- Pichichi
De no pasar ante el Barça va a ser clave la mentalida del equipo contra el United. Si el Madrid gana mañana pasa de ronda en champions seguro.
Cani1710- Campeón del mundo
Pasamos las dos eliminatorias con el pito.
iVarane- Lonchas Award
EL Guindilla escribió:Tengo un mal presentimiento, un: "lo que mal empieza, mal acaba", nos vamos a tomar por culo en las dos que nos queda.
D1öZ nos dará el pase a semis de la copa Guindi. No sufras. La pasión turca. En can barça van a soñar con kebabs y falafel mañana. Y Modric repartiendo tulipanes negros al tendido al final del partido.
Y contra el United Ronaldo va a emular al más grande de los últimos 20 años junto con Zizou, el gran Ronaldo Nazario, y va a clavar un hattrick en el teatro de los sueños. Lo veo fácil. Encima jugará Varane y ya sabes que Ferdinand se hace pajas con los codos y estará descentrado y nervioso por pedirle su camiseta. Con la punta del nabo en Inglaterra. Vamos es que lo veo claro clarinete, 1-4 y fogueando a Morata la última media hora.
Me vengo arriba entonces, ya tendré tiempo para venirme abajo.
Cambio el tercio , nos los follamos con la punta el nabo....y punto...pasión turca y maría la portuguesa.
Culés, id preparando las excusas que la enculada va a ser de aupa.
Cambio el tercio , nos los follamos con la punta el nabo....y punto...pasión turca y maría la portuguesa.
Culés, id preparando las excusas que la enculada va a ser de aupa.
iVarane- Lonchas Award
Sylar- Jugador revelación
Lo lógico es pensar que NO pasaremos ninguna de las dos.
Solo hemos logrado empatar 1-1 EN EL BERNABÉU en ambas y casi lo celebramos como una victoria, porque fueron partidos en los que los dos equipos gozaron de claras oportunidades y las eliminatorias pudieron quedar sentenciadas en contra perfectamente.
Acudimos al Camp Nou y Old Trafford en desventaja, a dos campos hostiles, frente a los dos equipos más en forma del continente. Sin embargo, nosotros vivimos en una continua convulsión, recibimos ataques de la prensa y de dentro del vestuario. Tenemos topos y un entrenador al que le gusta tirar piedras contra su propio tejado, jugadores que se borran, otros en bajísima forma, un futuro incierto con varios nombres en el disparadero apuntando a la puerta de salida.
Pero esto es fútbol, somos el Real Madrid y si superamos las dos eliminatorias tampoco será nada extraño.
A POR ELLOS JODER!!!
Solo hemos logrado empatar 1-1 EN EL BERNABÉU en ambas y casi lo celebramos como una victoria, porque fueron partidos en los que los dos equipos gozaron de claras oportunidades y las eliminatorias pudieron quedar sentenciadas en contra perfectamente.
Acudimos al Camp Nou y Old Trafford en desventaja, a dos campos hostiles, frente a los dos equipos más en forma del continente. Sin embargo, nosotros vivimos en una continua convulsión, recibimos ataques de la prensa y de dentro del vestuario. Tenemos topos y un entrenador al que le gusta tirar piedras contra su propio tejado, jugadores que se borran, otros en bajísima forma, un futuro incierto con varios nombres en el disparadero apuntando a la puerta de salida.
Pero esto es fútbol, somos el Real Madrid y si superamos las dos eliminatorias tampoco será nada extraño.
A POR ELLOS JODER!!!
El de Old Trafford lo veo mucho más factible. Si mañana el Barcelona hace el truño que hizo en Milán, se pueden llevar un saco si vamos con la actitud del año pasado en el Nou Camp. Está claro que hacer un truño contra cualquiera les vale para seguir vivos en España pero contra nosotros no les llega con eso. Eso también es cierto.
Van a tener que ganarnos seguro si quieren pasar, si no fuera tan cagao el Mouri ,sería más optimista y si es cierto que tiene dudas y esas dudas se llama Kaká, es que andamos jodidos.
Van a tener que ganarnos seguro si quieren pasar, si no fuera tan cagao el Mouri ,sería más optimista y si es cierto que tiene dudas y esas dudas se llama Kaká, es que andamos jodidos.
balta- Pichichi
Estos son los resultados que ha tenido el Madrid de Mou todas las veces que ha jugado en el Camp Nou: (3 de ellos nos sirven, 3 nos harian perder y hay otro que empataria la eliminatoria)
07/10/2012 Barcelona 2-2 Real Madrid Liga BBVA 12/13
23/08/2012 Barcelona 3-2 Real Madrid Supercopa 2012
21/04/2012 Barcelona 1-2 Real Madrid Liga BBVA 11/12
25/01/2012 Barcelona 2-2 Real Madrid Copa Rey 11/12
17/08/2011 Barcelona 3-2 Real Madrid Supercopa 2011
03/05/2011 Barcelona 1-1 Real Madrid Champions 2010/11 (empate)
29/11/2010 Barcelona 5-0 Real Madrid Liga BBVA 10/11
La cosa esta muy igualada, tampoco es que se nos dé tan mal ese campo.
07/10/2012 Barcelona 2-2 Real Madrid Liga BBVA 12/13
23/08/2012 Barcelona 3-2 Real Madrid Supercopa 2012
21/04/2012 Barcelona 1-2 Real Madrid Liga BBVA 11/12
25/01/2012 Barcelona 2-2 Real Madrid Copa Rey 11/12
17/08/2011 Barcelona 3-2 Real Madrid Supercopa 2011
03/05/2011 Barcelona 1-1 Real Madrid Champions 2010/11 (empate)
29/11/2010 Barcelona 5-0 Real Madrid Liga BBVA 10/11
La cosa esta muy igualada, tampoco es que se nos dé tan mal ese campo.
Última edición por balta el Mar Feb 26, 2013 10:25 pm, editado 2 veces
iVarane- Lonchas Award
La copa del rey no se jugó en el Camp Nou.
Son 3-1-3
Yo creo que el Barça va a tener que ganar el partido para pasar ronda. No me veo al Madrid sin meter gol. Pero bueno... veremos...
Son 3-1-3
Yo creo que el Barça va a tener que ganar el partido para pasar ronda. No me veo al Madrid sin meter gol. Pero bueno... veremos...
balta- Pichichi
ivan_nistelrooy escribió:La copa del rey no se jugó en el Camp Nou.
Son 3-1-3
Ops! la final no, tienes razon. Es que donde copie los datos (ceroacero.es) ponian al Barsa como local y me confundí, voy a editar
Alex De Large- Campeón del mundo
Al menos una de las dos eliminatorias se decide en los penalties.
Van a tener que ganarnos seguro, a esa defensa le hacemos un gol fijo o dos y no me extrañaría una orgía de goles. Yo iría al intercambio de hostias frontalmente, ahí salimos ganando,si se ponen a marear la perdiz pues jodíos andaremos.
Si pudiese elegir entre Barcelona y Manchester, me iba mañana a la mierda pero pasaba la siguiente ronda de Champions.
Si pudiese elegir entre Barcelona y Manchester, me iba mañana a la mierda pero pasaba la siguiente ronda de Champions.
Sylar- Jugador revelación
No sé, yo creo que esta noche AL CONTRARIO QUE EN LA IDA el fútbol va a ser el último protagonista.
Vamos a ver hostias, expulsiones, tanganas y polémica por todos lados.
Vamos a ver hostias, expulsiones, tanganas y polémica por todos lados.
Joder pues yo que creía que el partido era mañana. joder, el Decanato me va a castigar.
Tritranquil- Campeón del mundo
EL Guindilla escribió:Joder pues yo que creía que el partido era mañana. joder, el Decanato me va a castigar.
Nesta- Campeón del mundo
Pasamos ambas no problem, estoy convencido de ello
Ricardo Ronaldo- Titular
Creo que pasais las dos...
Contenido patrocinado
» Si el Madrid palma en Copa y Champions...
» "El Madrid ganará Copa y Champions"
» Si el Madrid gana la Champions, y el Barsa Liga y Copa del Rey...
» CRISTIANO: "Vamos a ganar la Liga, Champions y Copa"........................................................¿pero cuando?
» Real Madrid Vs Atletico de Madrid,Copa del GAY, como diria el Juancar.
» "El Madrid ganará Copa y Champions"
» Si el Madrid gana la Champions, y el Barsa Liga y Copa del Rey...
» CRISTIANO: "Vamos a ganar la Liga, Champions y Copa"........................................................¿pero cuando?
» Real Madrid Vs Atletico de Madrid,Copa del GAY, como diria el Juancar.