Yo creo que ni dos ligas igualan una Champions.
+14
Janita Opción B
Pan de molde
Alex De Large
Cani1710
Aye
BarCamp
arriero
Llono
Ultra-Sur
fuentescercanas
cr9
nonatranquilo
barney
Shurmigu
18 participantes
Si el Madrid gana la Champions, y el Barsa Liga y Copa del Rey...
Shurmigu- Moderador
O viceversa. Que pensais?
barney- Pichichi
Mejor temporada por definición la hace el que obtiene mejores resultados durante mas tiempo.
El mejor esta temporada está siendo el barça, independientemente de quien gane la champions o la copa del rey.
Y por ganar un partido o perderlo no haces mejor o peor una temporada
El mejor esta temporada está siendo el barça, independientemente de quien gane la champions o la copa del rey.
nonatranquilo- Campeón del mundo
Hombre.. el que gana la champioons es el que mejor temporada hace porque es el titulo mas importante a nivel de clubes..
dicho esto apostaria por el barsa en champions
dicho esto apostaria por el barsa en champions
cr9- Pichichi
La champions ante todo,aunque liga y copa no esta nada mal.
fuentescercanas- Moderador
hombre, la champions sin duda
Shurmigu- Moderador
No estoy de acuerdo.barney escribió:Mejor temporada por definición la hace el que obtiene mejores resultados durante mas tiempo.
Que una temporada sea mejor o peor lo marcan exclusivamente los títulos. Y de los tres títulos que se juegan los equipos grandes, dos dependen de un partido, de una final, y lo único que importa es ganarla.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Es decir,que si el Barsa juega asi hasta el final de temporada y gana la Liga pero el Madrid se lleva Champions y Copa,el Barsa habra hecho mejor temporada.barney escribió:Mejor temporada por definición la hace el que obtiene mejores resultados durante mas tiempo.
Llono- Pichichi
la champions es el titulo mas importante a nivel de clubes.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Solo cuando lo gana el Barsa,si lo gana el Inter por ejemplo,es por jugar sucio y tener suerte con los arbitrosLlono escribió:la champions es el titulo mas importante a nivel de clubes.
arriero- Campeón del mundo
Si el R.Madrid gana la Champions, con la dinámica actual, será toda una hazaña, yo francamente creo que la Liga la ganará el Barça, la Champions no la ganará ni Madrid ni Barça y la Copa la ganará el Madrid...
barney- Pichichi
Ultra-Sur escribió:Es decir,que si el Barsa juega asi hasta el final de temporada y gana la Liga pero el Madrid se lleva Champions y Copa,el Barsa habra hecho mejor temporada.barney escribió:Mejor temporada por definición la hace el que obtiene mejores resultados durante mas tiempo.
Efectivamente, el barça habrá hecho mejor temporada y el Valencia puede llevarse el titulo mas prestigioso.
Es facil de entender.
BarCamp- Campeón del mundo
si el barcelona gana la champions y la liga, y el madrid solo la copa del rey, el madrid habra hecho mejor temporada,
es mas asi el barcelona gane todo el madrid habra hecho mejor temporada, por que mourinho es el mejor del mundo, cristiano es mas completo, guardiola es un falso humilde, el barcelona se Dopa, y la liga no tiene nivel
Que no es dificil
es mas asi el barcelona gane todo el madrid habra hecho mejor temporada, por que mourinho es el mejor del mundo, cristiano es mas completo, guardiola es un falso humilde, el barcelona se Dopa, y la liga no tiene nivel
Que no es dificil
Aye- Campeón del mundo
pues para mi, aunque vaya contracorriente, para mi el que hace mejor temporada, es el que gana la liga con solvencia. La champions es la ostia pero aunque necesitas ser muy bueno, es un poco ruleta. En cambio la liga premia quien es mejor durante toda una temporada.
Si me dices que un equipo gana liga ajustadisima y el otro queda ajustadisimo segundo y gana la champions, para mi el de la champions. Si se gana la liga claramente la liga. Si es liga y copa y el otro champions. Pues para mi liga y copa.
No puedes considerarte campeón de europa si en tu propia competición doméstica te la gana el mismo equipo en los 2 trofeos. Eso demuestra que has tenido suerte. Por más que el titulo cuente igual...
Pero bueno, se que esta opinión va en contra de la mayoria
Si me dices que un equipo gana liga ajustadisima y el otro queda ajustadisimo segundo y gana la champions, para mi el de la champions. Si se gana la liga claramente la liga. Si es liga y copa y el otro champions. Pues para mi liga y copa.
No puedes considerarte campeón de europa si en tu propia competición doméstica te la gana el mismo equipo en los 2 trofeos. Eso demuestra que has tenido suerte. Por más que el titulo cuente igual...
Pero bueno, se que esta opinión va en contra de la mayoria
Cani1710- Campeón del mundo
no hay color, el quien gane la champions, es un temporadon, asi halla quedado 5 en liga y eliminado por un segunda b en copa del rey. La champions es la maxima aspiración que puede llegar un club europeo.
Alex De Large- Campeón del mundo
Evidentemente, es más regular quien gana la Liga. Pero yo no cambio ganar una Champions por ganar Liga y Copa.
Pan de molde- Titular
+1, para mi evidentemente se hace mejor temporada con la Champions, otra cosa es el juego..Alex De Large escribió:Evidentemente, es más regular quien gana la Liga. Pero yo no cambio ganar una Champions por ganar Liga y Copa.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Mejor temporada, por juego, el Barça sin duda. Con respecto a los títulos, el más importante es la Champions ya que es a nivel continental mientras que Liga y Copa son nacionales. Y además vivimos en una Liga en la que dos equipos están a "años luz" del resto, de modo que la competencia es ínfima.
Yo firmo ahora mismo que el Barça nos meta otros 5 en la final de Copa si a cambio ganamos la Champions
Yo firmo ahora mismo que el Barça nos meta otros 5 en la final de Copa si a cambio ganamos la Champions
iVarane- Lonchas Award
El que gana la champions es el que se corona. Que le den por culo a la liga y a la copa. No hay color.
BarCamp- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:El que gana la champions es el que se corona. Que le den por culo a la liga y a la copa. No hay color.
Pero no y que el nivel de europa es lamentable?
iVarane- Lonchas Award
Si, de hecho Arsenal, Chelsea, ManU, Bayern e Inter son peores que Levante, Hércules y Zaragoza.
Fantasma- Pichichi
segun las teorias de algunos iluminados, pues siivan_nistelrooy escribió:Si, de hecho Arsenal, Chelsea, ManU, Bayern e Inter son peores que Levante, Hércules y Zaragoza.
alex- Moderador
Todos preferimos la Champions a liga+copa, está claro. Desengañémonos.
Para mí quien gane la Liga+Copa habrá hecho una campaña más regular. Pero ganar la Champions es obtener mejores resultados y, por lo tanto, hacer una temporada mejor. De si se gana con más o menos suerte la Champions, de si en la liga no se dio la talla nadie se acordará cuando pasen unos años o al día siguiente de ganar la final.
A veces con los amigos lo hemos hablado y yo sacrificaría alguna de las ligas del Barça no ya por ganar la Champions, sino simplemente por llegar a varias finales más de Champions y tener la posibilidad de conquistarlas.
Para mí quien gane la Liga+Copa habrá hecho una campaña más regular. Pero ganar la Champions es obtener mejores resultados y, por lo tanto, hacer una temporada mejor. De si se gana con más o menos suerte la Champions, de si en la liga no se dio la talla nadie se acordará cuando pasen unos años o al día siguiente de ganar la final.
A veces con los amigos lo hemos hablado y yo sacrificaría alguna de las ligas del Barça no ya por ganar la Champions, sino simplemente por llegar a varias finales más de Champions y tener la posibilidad de conquistarlas.
iVarane- Lonchas Award
Liga y Copa es muy buena temporada. Pero la champions es la hostia. En el 98 el Barça hizo doblete, y el Madrid levantó la champions. Sin duda alguna, el gran vencedor de la temporada y el que salió más reforzado fue el Madrid.
Alex De Large- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:Liga y Copa es muy buena temporada. Pero la champions es la hostia. En el 98 el Barça hizo doblete, y el Madrid levantó la champions. Sin duda alguna, el gran vencedor de la temporada y el que salió más reforzado fue el Madrid.
Ese año el Real Madrid quedó en liga cuarto o quinto.
Shurmigu- Moderador
No te cansas de escribir tonterias?BarCamp escribió:ivan_nistelrooy escribió:El que gana la champions es el que se corona. Que le den por culo a la liga y a la copa. No hay color.
Pero no y que el nivel de europa es lamentable?
Contenido patrocinado
» CRISTIANO: "Vamos a ganar la Liga, Champions y Copa"........................................................¿pero cuando?
» El madrid gana por goleada y al barsa le golean...¿donde esta vanbi?
» Si el Madrid palma en Copa y Champions...
» "El Madrid ganará Copa y Champions"
» ¿Qué sucederá en las eliminatorias de Copa y Champions con el Madrid?
» El madrid gana por goleada y al barsa le golean...¿donde esta vanbi?
» Si el Madrid palma en Copa y Champions...
» "El Madrid ganará Copa y Champions"
» ¿Qué sucederá en las eliminatorias de Copa y Champions con el Madrid?