Sniper escribió:Serían 6 meses de burla continuada y arrastre por todos los campos de España. Hace tiempo que no recuerdo algo así, ni en los "buenos" tiempos de Mendoza; y eso teniendo al mejor entrenador del Universo y el señor que devuelve ilusiones al timón.
Si tal cosa ocurre, aparte de ser una situación insostenible, por todo lo que ya ha llovido y que el señor Mourinho ha propiciado solo le faltaría por hacer una cosa. Probar nuevos jugadores, de la cantera, y otros dibujos tácticos, formas de juego, etc. Al menos para hacer algo de provecho de cara a la próxima temporada.
Pero esto lógicamente no lo va a hacer. Lo que sí va a hacer, de darse esta calamidad, es volver a montarla en las ruedas de prensa, algún numerito, sentar a jugadores que no vienen a cuento o directamente pasar de todo, cosa que suele hacer bastante a menudo como otro de los "grandes gestos profesionales" con los que nos suele regalar The Special One.
Espérate a que pase esa semana donde el madrid se juega el todo por el todo... Yo sigo pensando que el madrid es favorito ante el United, la verdad, y a pesar que lo veo muy dificil, a un partido el madrid le puede poner las cosas difíciles al barsa, pero sobre el papel, veo más dificil que pueda superar al barsa, que al united..
El united me dió la impresión , ayer, que es un equipo bastante inferior al madrid, ...El pero que sigo viendo al madrid, es la falta de creación, porque tiene velocidad, potencia, buena defensa, buen ataque, pero les falta capacidad de creación, el único que de vez en cuando hace algo es Xabi alonso en medio campo, con sus pases largos de precisión, pero sigo viendo al madrid muy cojo en el aspecto de la creación, ...Ya dije que le falta un SILVA, y ultimamente incorporo a mis deseos de fichaje por el madrid, a ISCO, con esos 2, tendríamos un plus de creación, como hace años no tenemos....
Pero suponiendo que el madrid no lograse superar esa semana,donde nos jugamos la copa del rey y champions, obviamente la temporada habrá sido un fracaso absoluto (sigo pensando que el madrid superará al united, al menos, al barsa tengo mis dudas, pero al united, creo que se lo merienda en Old trafford)
Y respecto a que en caso de fracaso, MOU, tuviera que cambiar muchas cosas, como tácticas, etc, te anticipo que mou no cambiará nada de nada, sencillamente porque MOU, sólo sabe jugar a eso.. No es un entrenador con capacidad de adaptabilidad a sus jugadores, sino que él busca jugadores que se adapten a su sistema...
Yo personalmente , llevo diciendo , que el estilo de juego de España y el barsa, es el que te da un mayor camino de victorias y no el estilo del madrid, que está más basado en lo fisico, la velocidad, potencia, pero con escasa imaginación...
Creo que la calidad extrema, casi siempre, termina ganando sobre la fuerza bruta...
Si fuera presidente del madrid, buscaría la forma de imponer un estilo de toque y posesión en todas las categorias del madrid, que jugaran todos los equipos del madrid a eso....Llevamos muchos años, sin una línea continuista de grandes títulos, vamos a trancas y barrancas, y estamos empecinados en que el madrid juegue directo, como una locomotora, con fuerza, potencia, velocidad, etc.. pero escasitos de imaginación, luego llega el barsa de turno y nos hacen parecer amateurs.. Esa es la realidad...