+14
ArtDeco
Guadrón
Shurmigu
masia
fuentescercanas
Mr.Celestino
Vannistelrooy17
orgullomadridist@
Ultra-Sur
k0nK1
realmadrid17
SUPERHIPERBARÇA
Elias Grodin
Zinediner
18 participantes
El barcelona tiene la champions 2012 en la palma de la mano
Zinediner- Campeón del mundo
Hemos visto en acción a los 2 posibles finalistas, rivales del barcelona en munich... y la verdad es que han demostrado ser muuuuuuuuuuuy inferiores al barcelona, madrid con el cagazo habitual y el bayern tan solo ha aprovechado los errores del madrid... creo que juega el barsa sin messi y aún así ganan sobrados. El barsa tiene en su mano una de las champions más fáciles de su historia.
Elias Grodin- Campeón del mundo
Liga, Champions y Copa.
Todo lo que no gane será un milagro.
Es lo que hay, son los mejores y tienen esa suerte cuando les hace falta, suerte o lo que sea.
Todo lo que no gane será un milagro.
Es lo que hay, son los mejores y tienen esa suerte cuando les hace falta, suerte o lo que sea.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Qué de bobadas se leen. A mi la verdad que me ha gustado el Bayern. Le ha robado el balon al Madrid todo el partido y han estado muy activos e incisivos. Me ha gustado. EN defensa ha cantado en el gol. Pero como cantan todos. Y el Madrid es el Madrid.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
El barça lo ganara todo... el madrid va a perder el clasico y da igual si llega a la final, la perdera contra el barcelona o el chelsea...
k0nK1- Campeón del mundo
1ro) El Barça no esta aun a la final, un poquito de respeto al Chelsea
2ndo) A un partido, se le puede ganar a cualquier equipo, y si no que se lo pregunten al Madrid
3ro) En Liga el favorito es el Madrid.
2ndo) A un partido, se le puede ganar a cualquier equipo, y si no que se lo pregunten al Madrid
3ro) En Liga el favorito es el Madrid.
Yo creo que los cules os estais relamiendo ya desde hace algún tiempo, lo que pasa es que entiendo que no lo digais abiertamente en el foro.
Además Barcamp ha hablado y va a recibir un zas histórico y bestial.
Esto esta ya escrito, yo me voy mentalizando para que duela menos.
Además Barcamp ha hablado y va a recibir un zas histórico y bestial.
Esto esta ya escrito, yo me voy mentalizando para que duela menos.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Vaya pesimistas que estais hechos coño.A un partido puede pasar de todo,y creo que en el Bernabeu remontaremos.De hecho con el resultado de hoy veo al Madrid mas favorito para llegar a la final que antes de empezar la semifinal.Y en Liga todo puede pasar,dependera del planteamiento de Mou y del partido de nuestros cracks.Lo que es cierto es que estamos pasando el peor momento de la temporada,pero aun asi seguimos lideres con 4 puntos de ventaja y con posibilidad de llegar a la final de Champions.Si seguimos asi es obvio que sera dificil ganar ambas,pero coño,si nos diese por sacar un resultado positivo el sabado en Barcelona ya tendriamos un titulo practicamente ganado (o ganado si logramos sacar los 3 puntos de Barcelona) y la moral por las nubes.
Yo prefiero esperar,ya habra tiempo de lamentarse si se diese el caso.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:Vaya pesimistas que estais hechos coño.A un partido puede pasar de todo,y creo que en el Bernabeu remontaremos.De hecho con el resultado de hoy veo al Madrid mas favorito para llegar a la final que antes de empezar la semifinal.Y en Liga todo puede pasar,dependera del planteamiento de Mou y del partido de nuestros cracks.Lo que es cierto es que estamos pasando el peor momento de la temporada,pero aun asi seguimos lideres con 4 puntos de ventaja y con posibilidad de llegar a la final de Champions.Si seguimos asi es obvio que sera dificil ganar ambas,pero coño,si nos diese por sacar un resultado positivo el sabado en Barcelona ya tendriamos un titulo practicamente ganado (o ganado si logramos sacar los 3 puntos de Barcelona) y la moral por las nubes.
No te quito razón en nada. Pero el partido de vuelta, además, tras el desgaste del sábado.....tio, no lo veo claro.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
Espera ,espera, yo no me fiaria del Chelsea.
Os vais a llevar un chasco los optimistas.
El Madrid da pena ultimamente, al Bayern hay que ganarle 2-0 o 3-1 que s complicado.
Y lo de la Liga, empatar o ganar en el camp nou es una quimera y a 1 punto les va a poder la presión.
El Madrid da pena ultimamente, al Bayern hay que ganarle 2-0 o 3-1 que s complicado.
Y lo de la Liga, empatar o ganar en el camp nou es una quimera y a 1 punto les va a poder la presión.
Prefiero llevarme el chasco en su momento que llevarmelo antes de que ocurra.Si nos eliminan de Champions y perdemos la Liga pues a joderse toca,pero si ganamos algo paso de llevarme el sofocon en vano.Elias Grodin escribió:Os vais a llevar un chasco los optimistas.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
Elias Grodin escribió:Os vais a llevar un chasco los optimistas.
Con 1-0 pasamos.
Esque es eso,que agonias,con 1-0 pasamos.Punto y pelota.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Si remontais sobraos en el bernabeu por dios..
Ademas el barça juega contra el que es para mi, el equipo que mas le cuesta con diferencia, que es el chelsea, estos siempre nos joden de una u otra forma
Ademas el barça juega contra el que es para mi, el equipo que mas le cuesta con diferencia, que es el chelsea, estos siempre nos joden de una u otra forma
fuentescercanas- Moderador
la culpa es de pelegini
dejaremos porteria a 0?? jajaja con el espectaculo lamentable de coentrao y compañia...Ultra-Sur escribió:Esque es eso,que agonias,con 1-0 pasamos.Punto y pelota.
masia- Pichichi
A mi me parecen dos rivales dificilisimos, sobre todo el Madrid esta claro, pero el Bayern es un equipo que puede hacer mucho daño al Barsa a la contra, quizas despues del Madrid el que mas.
Shurmigu- Moderador
Os habeis adelantado: 1-0 y pasamos.
No veo positivo el resultado de hoy pero si hacemos los deberes pasamos a la final.
No veo positivo el resultado de hoy pero si hacemos los deberes pasamos a la final.
Guadrón- Jugador revelación
Pués yo no voy a bajar los brazos hasta el final. Todavía tenemos posibilidades en dos competiciones y no voy a dar nada por perdido hasta que en verdad lo hayamos perdido.
Guadrón- Jugador revelación
No, otra vez es culpa de Higuaín, preguntale al autor del post si no me crees.fuentescercanas escribió:la culpa es de pelegini
orgullomadridist@- Campeón del mundo
el ppal problema esque el bayern mínimo nos cuela un chicharro
¿Y no seremos capaces de meter nosotros goles?Esque aqui dais por hecho que ellos nos van a meter 200 goles sin fijaros en que su defensa es igual o pero que la nuestra.Hoy no hemos marcado mas goles por el planteamiento cagon de Mou,si con el 1-1 hubiesemos ido al ataque habriamos metido alguno mas seguro.Como en el Bernabeu tendremos que salir a ganar supongo que tendremos mas ocasiones.la cuestion esta en marcar 2 goles mas que ellos o uno si quedamos 1-0.Pero tampoco veo algo tan imposible un 3-1.realmadrid17 escribió:dejaremos porteria a 0?? jajaja con el espectaculo lamentable de coentrao y compañia...Ultra-Sur escribió:Esque es eso,que agonias,con 1-0 pasamos.Punto y pelota.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Joder los madridistas cuando os poneis asi superais a cualquier culé , en el bernabeu remontais.
Si salimos como en el camp nou en copa , ganamos. Yo confio en mou esta vez y por ultima vez.Ultra-Sur escribió:¿Y no seremos capaces de meter nosotros goles?Esque aqui dais por hecho que ellos nos van a meter 200 goles sin fijaros en que su defensa es igual o pero que la nuestra.Hoy no hemos marcado mas goles por el planteamiento cagon de Mou,si con el 1-1 hubiesemos ido al ataque habriamos metido alguno mas seguro.Como en el Bernabeu tendremos que salir a ganar supongo que tendremos mas ocasiones.la cuestion esta en marcar 2 goles mas que ellos o uno si quedamos 1-0.Pero tampoco veo algo tan imposible un 3-1.realmadrid17 escribió:dejaremos porteria a 0?? jajaja con el espectaculo lamentable de coentrao y compañia...Ultra-Sur escribió:Esque es eso,que agonias,con 1-0 pasamos.Punto y pelota.
potter- Campeón del mundo
Yo no soy pesimista, lo que me molesta y bastante es el segundo tiempo mediocre y cobarde que ha hecho hoy el Madrid y Mou. Que yo entendería guardar un marcador si el empate cae en el 85 pero oye que tienes TODO el segundo tiempo por delante para que hagas semejante planteamiento. Ha dejado mucho que desear Mou con eso.