Como en la ida de la puta copa del rey.... me cago en la puta, no ha aprendido nada, y si quereis buscamos comentarios de enero que decian que aso de que mou habia aprendido, una MIERDA !!!!potter escribió:Yo no soy pesimista, lo que me molesta y bastante es el segundo tiempo mediocre y cobarde que ha hecho hoy el Madrid y Mou. Que yo entendería guardar un marcador si el empate cae en el 85 pero oye que tienes TODO el segundo tiempo por delante para que hagas semejante planteamiento. Ha dejado mucho que desear Mou con eso.
+14
ArtDeco
Guadrón
Shurmigu
masia
fuentescercanas
Mr.Celestino
Vannistelrooy17
orgullomadridist@
Ultra-Sur
k0nK1
realmadrid17
SUPERHIPERBARÇA
Elias Grodin
Zinediner
18 participantes
El barcelona tiene la champions 2012 en la palma de la mano
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Ahora la pregunta es:
Algún sorprendido?
Algún sorprendido?
cr9- Pichichi
El Bayern tiene toda la pinta que se va a llevar unos cuántos en el Bernabeu,como nos dejen sin final...no son malos pero hoy han ganado a la peor versión del Madrid unida a la mourinhada de rigor en el minuto 90.
fuentescercanas- Moderador
el problema es que salir al ataque con ribery y robben a la contra es un puto suicidio, pero no os queda otracr9 escribió:El Bayern tiene toda la pinta que se va a llevar unos cuántos en el Bernabeu,como nos dejen sin final...no son malos pero hoy han ganado a la peor versión del Madrid unida a la mourinhada de rigor en el minuto 90.
Yo creo que pasa al madrid, pero alguna contra de robben y ribery os van a acojonar, como dejen solos a arbeloa y marcelo, eso pueden ser autopistas de 4 carriles.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
No lo veo tan claro. El equipo tiene un bajón brutal.
masia- Pichichi
Esa es la cuestion, por eso digo que si al que hay que remontar es al Lyon, Leverkusen, CSK...es un pedazo de resultado, pero el Bayern tiene jugadores Top arriba que en cualquier momento te meten un chicharro.fuentescercanas escribió:el problema es que salir al ataque con ribery y robben a la contra es un puto suicidio, pero no os queda otracr9 escribió:El Bayern tiene toda la pinta que se va a llevar unos cuántos en el Bernabeu,como nos dejen sin final...no son malos pero hoy han ganado a la peor versión del Madrid unida a la mourinhada de rigor en el minuto 90.
El problema os lo ha puesto el barça por no ceder en liga, no hay pasillo ni paseo, son 3 partidos de máxima exigencia para los dos equipos. El bayern ha tirado la liga y se la rascará el sabado, nosotros nos ostiaremos pero bien el sábado. Yo tco las tengo todas conmigo en Stanford bridge nos van a dar caña de la buena.
y a ver como salen los jugadores de animo del clasico.
creo que eso puede marcar la eliminatoria de champions
ArtDeco escribió:El problema os lo ha puesto el barça por no ceder en liga, no hay pasillo ni paseo, son 3 partidos de máxima exigencia para los dos equipos. El bayern ha tirado la liga y se la rascará el sabado, nosotros nos ostiaremos pero bien el sábado. Yo tco las tengo todas conmigo en Stanford bridge nos van a dar caña de la buena.
Firmar un 2-1 también. Que el Chelsea va salir con el cuchillo entre los dientes. Esto es.......EUROPA!!!!!!!
lo del sabado ira marcado por resultado del partido de mañanaArtDeco escribió:El problema os lo ha puesto el barça por no ceder en liga, no hay pasillo ni paseo, son 3 partidos de máxima exigencia para los dos equipos. El bayern ha tirado la liga y se la rascará el sabado, nosotros nos ostiaremos pero bien el sábado. Yo tco las tengo todas conmigo en Stanford bridge nos van a dar caña de la buena.
fuentescercanas escribió:y a ver como salen los jugadores de animo del clasico.
En dos partidos nos jugamos la temporada.... que cosas.
cr9- Pichichi
Ya,aunque yo los veo un equipo flojo en general,hoy ellos tampoco han jugado una mierda y ese asedio de los últimos 15 minutos ha sido un regalito de Mou.Ahora te pueden salir robben y ribery y hacerte un roto,pero si el Madrid te hace el típico partido que sale a morder con una presión desde el minuto 1 y con algo de acierto,no veo al Bayern tan sólido como para aguantar 90 minutos.fuentescercanas escribió:el problema es que salir al ataque con ribery y robben a la contra es un puto suicidio, pero no os queda otracr9 escribió:El Bayern tiene toda la pinta que se va a llevar unos cuántos en el Bernabeu,como nos dejen sin final...no son malos pero hoy han ganado a la peor versión del Madrid unida a la mourinhada de rigor en el minuto 90.
hombre, nosotros ya lo habiamos experimentado. Sois vosotros los que os habeis enfrentado a un rival serio por primera vez en champions esta eliminatoriaorgullomadridist@ escribió:ArtDeco escribió:El problema os lo ha puesto el barça por no ceder en liga, no hay pasillo ni paseo, son 3 partidos de máxima exigencia para los dos equipos. El bayern ha tirado la liga y se la rascará el sabado, nosotros nos ostiaremos pero bien el sábado. Yo tco las tengo todas conmigo en Stanford bridge nos van a dar caña de la buena.
Firmar un 2-1 también. Que el Chelsea va salir con el cuchillo entre los dientes. Esto es.......EUROPA!!!!!!!
Por cierto, para el autor del post....FLIPAS.
El tema está asi montado, tanto partido y al final te lo juegas todo en una semana. Emocionante si es.
ciertoArtDeco escribió:El tema está asi montado, tanto partido y al final te lo juegas todo en una semana. Emocionante si es.
yo solo puede ver la segunda parte, pero el bayern tuvo un par de ellas claras, un cabezazo de mario gomez que paro casillas, y un pase de ramos a mario gomez que fallo solo debajo de los palos incomprensiblementecr9 escribió:Ya,aunque yo los veo un equipo flojo en general,hoy ellos tampoco han jugado una mierda y ese asedio de los últimos 15 minutos ha sido un regalito de Mou.Ahora te pueden salir robben y ribery y hacerte un roto,pero si el Madrid te hace el típico partido que sale a morder con una presión desde el minuto 1 y con algo de acierto,no veo al Bayern tan sólido como para aguantar 90 minutos.fuentescercanas escribió:el problema es que salir al ataque con ribery y robben a la contra es un puto suicidio, pero no os queda otracr9 escribió:El Bayern tiene toda la pinta que se va a llevar unos cuántos en el Bernabeu,como nos dejen sin final...no son malos pero hoy han ganado a la peor versión del Madrid unida a la mourinhada de rigor en el minuto 90.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
yo no firmo un 2-1 con el chelsea ni de coña, y mas con la facilidad que tienen esos tios para colgarse del larguero y luego mandarle melones a drogba que las baja todas... ni de coñaorgullomadridist@ escribió:ArtDeco escribió:El problema os lo ha puesto el barça por no ceder en liga, no hay pasillo ni paseo, son 3 partidos de máxima exigencia para los dos equipos. El bayern ha tirado la liga y se la rascará el sabado, nosotros nos ostiaremos pero bien el sábado. Yo tco las tengo todas conmigo en Stanford bridge nos van a dar caña de la buena.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Lo que es un suicidio es dejarles que nos la hagan a 30 o 20 metros de la porteria y al primer regate recular para meter a su troncomóvil en el área chica.fuentescercanas escribió:el problema es que salir al ataque con ribery y robben a la contra es un puto suicidio, pero no os queda otracr9 escribió:El Bayern tiene toda la pinta que se va a llevar unos cuántos en el Bernabeu,como nos dejen sin final...no son malos pero hoy han ganado a la peor versión del Madrid unida a la mourinhada de rigor en el minuto 90.
Si tienen a un Vieri o un Morientes de la vida nos hacen 5 hoy.
cr9- Pichichi
Juegan en casa y sólo por empuje alguna te van a crear,y hoy casi todo el peligro venía por fallos tontos del Madrid.Aún así no han aprovechado el lamentable partido que hemos hecho,ha ganado el menos malo,pero el menos malo en este caso tiene que jugar la vuelta en casa y es mejor equipo.2-1 es un mal resultado para el Madrid porqué es un equipo ganador,aunque ya verás como los próximos días en frío la gente será mucho más optimista.fuentescercanas escribió:yo solo puede ver la segunda parte, pero el bayern tuvo un par de ellas claras, un cabezazo de mario gomez que paro casillas, y un pase de ramos a mario gomez que fallo solo debajo de los palos incomprensiblementecr9 escribió:Ya,aunque yo los veo un equipo flojo en general,hoy ellos tampoco han jugado una mierda y ese asedio de los últimos 15 minutos ha sido un regalito de Mou.Ahora te pueden salir robben y ribery y hacerte un roto,pero si el Madrid te hace el típico partido que sale a morder con una presión desde el minuto 1 y con algo de acierto,no veo al Bayern tan sólido como para aguantar 90 minutos.fuentescercanas escribió:el problema es que salir al ataque con ribery y robben a la contra es un puto suicidio, pero no os queda otracr9 escribió:El Bayern tiene toda la pinta que se va a llevar unos cuántos en el Bernabeu,como nos dejen sin final...no son malos pero hoy han ganado a la peor versión del Madrid unida a la mourinhada de rigor en el minuto 90.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
El Madrid es superior al Bayern el 80 % de los casos. Lo que pasa que en este punto de la temporada veo al Madrid fundido. Ayer el Bayern ganaba cada balon, y en eso influye que coño, son alemanes, miden todos 2 metros y estan cuadrados. Pero tambien un bajon físico alarmante del Madrid. Como siempre le pasa a los equipos de Mou en los finales de temporada.
BarCamp- Campeón del mundo