¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+37
Anima Blaugrana
Thunders
Nesta
Krwlng
Elias Grodin
Fábregas
kiki_an
esteban_1982
k0nK1
Revolution
masia
Luchito
K_15
Alex De Large
Tritranquil
alex
BOSS_FCB
Shearer
cristobal
colnago85
Ultra-Sur
vicks_vaporub
Arshavin
fuentescercanas
potter
Fernan VCF
Guadrón
piecitos
Iniesta
cesarin
NO.
Mr.Celestino
Fingol
iVarane
EL Guindilla
audru
Cani1710
41 participantes

Eliminatorias sudamericanas

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Eliminatorias sudamericanas - Página 6 Empty Re: Eliminatorias sudamericanas

Mensaje por Cani1710 Jue Oct 13, 2011 5:16 pm

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Oct 13, 2011 7:24 pm

Por cierto, una pregunta a TAB y Dani: Cuanto dura la nacionalización en Venezuela?

Es que acabo de ver que en la Vinotinto van convocados LOS PAQUETONES INFAMES de los hermanos Feltscher... :gvgm

En serio: De verdad no hay más personas con dos piernas en Venezuela que puedan ir convocadas?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Oct 13, 2011 7:38 pm

toro85 escribió:Por cierto, una pregunta a TAB y Dani: Cuanto dura la nacionalización en Venezuela?

Es que acabo de ver que en la Vinotinto van convocados LOS PAQUETONES INFAMES de los hermanos Feltscher... :gvgm

En serio: De verdad no hay más personas con dos piernas en Venezuela que puedan ir convocadas?

Artículo 32° Son venezolanos y venezolanas por nacimiento:

. Toda persona nacida en territorio extranjero, hijo o hija de padre venezolano por nacimiento o madre venezolana por nacimiento, siempre que establezca su residencia en el territorio de la República o declare su voluntad de acogerse a la nacionalidad venezolana.

Si no me equivoco los hermanos Feltscher vivieron creo que 4 o 3 años en el país, a ser menores de edad y de madre Venezolana ganan la nacionalidad casi de forma automática.

En la liga Venezolana seguro que hay mejores jugadores teniendo una sub-20 bastante exitosa. Lo que pasa es que hay parte de la prensa y parte de la federación, que ven a un jugador venezolano o con familiares venezolanos en Europa y desesperadamente intentan convocarlo, es una campaña para decir, "hay venezolanos en Europa, estamos creciendo", medida populista para que la afición se entusiasme, para mi un error tonto. Teniendo a gente como Ronald Vargas que ya han demostrado su calidad y esta en el Anderlecht, o el propio Yonathan Del Vaye que esta en el Auxerre, y los dos con menos de 23 años. Cesar Farías es medio gillipollaz también, un técnico muy excéntrico.

Tan paquete son los hermanos estos?? nunca los he visto jugar en mi vida, solo uno contra el partido contra Argentina, tiro una vez a puerta creo, pero a la grada :fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 13, 2011 7:51 pm

bueno TAB, pero creo que os habéis ganao el derecho a fliparos, esa selección está realmente haciendo unos progresos acojonantes y creo que lo ha hecho desde la humildad, pasito a pasito como hay que hacerlo, sin atajos y currando ,al fin y al cabo el primer deporte allí no es el fútbol ¿NOOOOO?.

Buen Artículo, y Argentina tiene que espabilar mmucho porque no tienen un equipo bastante mejorable se pongan como se pongan.

¿Sigue estando el Kun de reserva?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Oct 13, 2011 7:53 pm

EL Guindilla escribió:bueno TAB, pero creo que os habéis ganao el derecho a fliparos, esa selección está realmente haciendo unos progresos acojonantes y creo que lo ha hecho desde la humildad, pasito a pasito como hay que hacerlo, sin atajos y currando ,al fin y al cabo el primer deporte allí no es el fútbol ¿NOOOOO?.

Buen Artículo, y Argentina tiene que espabilar mmucho porque no tienen un equipo bastante mejorable se pongan como se pongan.

¿Sigue estando el Kun de reserva?

Kun y Pastore suplentes :fuyf
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Jue Oct 13, 2011 8:05 pm

Enhorabuena a Venezuela y sus hinchas, la verdad que se merecen esto y mucho más.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 13, 2011 8:05 pm

Yo si que flipo con el Kun de suplente. Aunque con esa media, metía al Aimar de medio a dirigir el ataque y a dos mediocentros que solamente la den en corto y no hagan nada más que hacer coberturas.

Kun a la Izquierda, Pipa al medio y Messsi a la Derecha.

También creo que la defensa es penosa, pero seguro que en Argentina te sacas cuatros defensas apañaos que lo pueden hacer bien, uno te traes a Garay y te buscas un marcador que seguro que los hay buenos en la liga Argentina, luego dos laterales que con que tenga el perfil de Arbeloa valdrían y no más Heinzes y cosas de esas.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Oct 13, 2011 8:35 pm

Dani1710 escribió:
    toro85 escribió:Por cierto, una pregunta a TAB y Dani: Cuanto dura la nacionalización en Venezuela?

. Toda persona nacida en territorio extranjero, hijo o hija de padre venezolano por nacimiento o madre venezolana por nacimiento, siempre que establezca su residencia en el territorio de la República o declare su voluntad de acogerse a la nacionalidad venezolana.

Si no me equivoco los hermanos Feltscher vivieron creo que 4 o 3 años en el país, a ser menores de edad y de madre Venezolana ganan la nacionalidad casi de forma automática.

En la liga Venezolana seguro que hay mejores jugadores teniendo una sub-20 bastante exitosa. Lo que pasa es que hay parte de la prensa y parte de la federación, que ven a un jugador venezolano o con familiares venezolanos en Europa y desesperadamente intentan convocarlo, es una campaña para decir, "hay venezolanos en Europa, estamos creciendo", medida populista para que la afición se entusiasme, para mi un error tonto. Teniendo a gente como Ronald Vargas que ya han demostrado su calidad y esta en el Anderlecht, o el propio Yonathan Del Vaye que esta en el Auxerre, y los dos con menos de 23 años. Cesar Farías es medio gillipollaz también, un técnico muy excéntrico.

Tan paquete son los hermanos estos?? nunca los he visto jugar en mi vida, solo uno contra el partido contra Argentina, tiro una vez a puerta creo, pero a la grada :fuyf

Aquí tengo colegas en Zurich que jugaron contra ellos en los Infantiles del Grashoppers. Y sólo con decir que no tenían nivel para el primer equipo y se tuvieron que buscar la vida...

Frank está de vuelta en el Grashoppers, tras descender con el Bellinzona. El Grashoppers se encuentra en estos momentos en puestos de descenso...Rolf creo que anda en el Parma, intercambiando titularidades con suplencias. Pero solo con decirte que en Suiza están contentísimos de que se hayan decidido por Venezuela y no por Suiza... cool

Lo más destacable, su madre, ex campeona suiza de Bodybuilding 2000 y 2006...Por eso un cantico bastante popular era con la melodia de Pipi Calzas Largas y el "Ooh, Frank Feltscher, tu madre es un biceps..."

Lo verdaderamente fastidioso es que ambos, aparte de ser paquetorros, son unos canis de cuidao...

Eliminatorias sudamericanas - Página 6 HBCQNisX_Pxgen_r_498x325

(:jdbj)
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Oct 13, 2011 8:47 pm

Iniesta escribió:http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1396255&s=mundial&type=column

artículo de un periodista argentino sobre el partido de ayer

¡Qué baile!

Argentina cayó en Venezuela por las Eliminatorias

BUENOS AIRES -- Acaba de terminar el partido, queridos lectores, y el sabor es más que amargo. ¿Qué pienso?
    Pocas veces en la historia del fútbol argentino se perdió de esta manera, ni por una cantidad abultada, ni por un papelón donde la mayoría de los jugadores realizaban actuaciones por debajo de su nivel (sucedió con Bolivia, sucedió con Brasil, sucedió en último partido de la Copa América ante Uruguay). Esta derrota es distinta.

Argentina perdió bien, superado por un rival que fue mejor a lo largo de todo el partido en el plano individual y grupalmente fue mucho mejor.

Es indiscutible. Quizás los jugadores venezolanos sean los únicos jugadores del mundo capaces de anular el talento de Messi. Lo marcaron bien, sin hacer grandes proezas técnicas ni tácticas. Lo anularon siempre, le ganaron en casi todos los mano a mano y cada vez que intentó gambetear, perdió.

En pocas palabras nos bailaron. Nos pegaron un tangazo que nos abre un mar de incertidumbres. Y no es serio decir que el calor intervino en el resultado. Es una falta de respeto. ¿Acaso los jugadores venezolanos no sienten el calor? ¿No se deshidratan de igual forma que los argentinos?

La cuestión pasa por otro lado: Venezuela fue, por lo menos por esta noche, muy superior a Argentina. Nuestro arquero, tan discutido en la semana, terminó siendo la gran figura: atajó tres o cuatro tiros de gol. De no estar Andujar, Argentina hubiese terminado goleado, lo cual es merecido.

Venezuela jugó más, corrió el doble, tuvo más actitud y fue más rápido y decidido que el equipo nacional.

Venezuela, consultando las estadísticas, es la primera vez que le gana a Argentina por Eliminatorias. Nunca antes había sucedido un resultado como el de esta noche.

Para mí no es ninguna sorpresa. Conozco a la Vinotinto, la vi brillar en la última Copa América, donde fue eliminado de forma injusta por Paraguay. En aquella oportunidad los paraguayos, también se comieron un auténtico baile.

Francamente pienso que Argentina es la primera víctima, todos van a bailar con Venezuela. Es muy difícil, hoy por hoy, tener la velocidad, la decisión y el nivel técnico de muchos jugadores de Venezuela.

Le acaban de ganar a Argentina, uno de los mejores, con Messi en sus filas, casi sin despeinarse. Fue 1 a 0, pero pudo ser por una cantidad mas grande.

Cualquiera que vio el partido, se habrá dado cuenta que Argentina pisó el área de Venezuela dos veces en todo el partido. ¿Demasiado poco?

Repito Argentina jugó un buen partido, pero se vio superado por un equipo superior y brillante. De todas formas, sigue asustando el bajo nivel de Otamendi, de Burdisso, de Sosa, de Zabaleta, quienes cada vez que Argentina se complica en lo defensivo o bien tiene que tener la pelota, no aparecen.

¿Rojo es un jugador con el nivel de selección?, sería otra buena pregunta.

Arriba, cumplieron, como casi siempre. Esta vez fueron superados y es normal. Los jugadores argentinos no son superhéroes ni insuperables, se les puede ganar.

Lo positivo: una buena variante parece ser Rodrigo Palacio. Con Banegas hay que aclarar la estrategia. Banegas es un jugador de toque corto y lento, casi siempre a destiempo, muy parsimonioso. Es muy anticuado para el fútbol actual. Fijensé como los jugadores venezolanos lo pasaban por encima como si fuesen un tren.

Esta noche la albiceleste no tuvo rapidez, ni fantasía, ni riesgo. No cometamos la estupidez de decir que el clima afectó a nuestros geniales jugadores. Es una falta de respeto hacia el rival.

Está bien, convengamos que la mayoría viven en Europa, pero cuando estaban descansados no fueron capaces de lucirse. Fresquitos también fueron superados por los venezolanos.

Al equipo caribeño le auguro un futuro mundialista y tal vez, hasta salgan campeones del mundo. No me extrañaría. Después de haberle pegado semejante baile a un equipo de superestrellas son, en principio, muy superiores a Uruguay o Paraguay, por dar dos ejemplos.

La dejo picando...

en mi opinion se pasa 3 pueblos, hicimos un gran partido pero tampoco hay que fliparse

Tan irónicos como siempre los argentinos...que mamones...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Oct 13, 2011 8:52 pm

Pues que alguien me diga en que supera Argentina a Uruguay :fuyf
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Jue Oct 13, 2011 11:26 pm

creo que tenemos una gran defensa con Cichero-Vizcarrondo-Amorebieta-Rosales, de las más sólidas en sudamerica

el mediocampo ya nos podriais ceder algun centrocampista que teneis a patadas :fuyf , el mejor tomás rincón, arango está volviendo a su mejor nivel, lucena es bueno cortando juego pero nulo en distribuir, gonzález ni fu ni fa.Orozco no juega, deben ser temas extradeportivos porque calidad tiene...

En la delantera rondón es una máquina, ganaba casi todas las pelotas y es muy dificil quitarle el balon dada la gran corpulencia, pese a la estatura y la fortaleza tiene buena técnica, todavía no entiendo como tenga tan pocos minutos en el málaga, presiona como el que más a la hora de defender y da todo en el terreno de juego, miku es otro que siempre da lo mejor.

Vega es muy irregular, como te hace un partido que te tapa todo o failea constantemente (ej: el partido contra España), además siempre hace una de las suyas (contra argentina regaló un balón a messi cerca del area... messi llega a estar acertado y es la muerte :fuyf ).

@Toro: Felstcher en lo poco que jugó contra argentina se mandó una gran jugada que casi mete un golazo si no es por andújar, no le he visto jugar nunca pero se le vieron maneras contra argentina ermm .

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Oct 14, 2011 3:00 am

toro85 escribió:
    Dani1710 escribió:

Aquí tengo colegas en Zurich que jugaron contra ellos en los Infantiles del Grashoppers. Y sólo con decir que no tenían nivel para el primer equipo y se tuvieron que buscar la vida...

Frank está de vuelta en el Grashoppers, tras descender con el Bellinzona. El Grashoppers se encuentra en estos momentos en puestos de descenso...Rolf creo que anda en el Parma, intercambiando titularidades con suplencias. Pero solo con decirte que en Suiza están contentísimos de que se hayan decidido por Venezuela y no por Suiza... cool

Lo más destacable, su madre, ex campeona suiza de Bodybuilding 2000 y 2006...Por eso un cantico bastante popular era con la melodia de Pipi Calzas Largas y el "Ooh, Frank Feltscher, tu madre es un biceps..."

Lo verdaderamente fastidioso es que ambos, aparte de ser paquetorros, son unos canis de cuidao...

Eliminatorias sudamericanas - Página 6 HBCQNisX_Pxgen_r_498x325

(:jdbj)

(:jdbj) (:jdbj)

Somos gillipollaz, de todos los suizos nos llevamos a los paquetes canis :fuyf , eso fue como en su día Marggiota, un tío que jugaba en serie B, y era un paquete infame, pero como jugaba en Italia pues hala, el crack :fuyf

Y Yohandry Orozco sin tener minutos Eliminatorias sudamericanas - Página 6 111359 , no has escuchado nada de él, que esta en el Wolfsburgo??? supongo que en los reservas.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Sáb Nov 12, 2011 1:44 am

Hoy hay partido contra colombia, a ver como nos va..
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Nov 12, 2011 11:19 am

La futura campeona del mundial del mundial de Brasil tendrá compasión con los brodas colombianos. Con ganarles de 1 nos vale para pillar el liderato.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Nov 12, 2011 11:20 am

EL Guindilla escribió:La futura campeona del mundial del mundial de Brasil tendrá compasión con los brodas colombianos. Con ganarles de 1 nos vale para pillar el liderato.

+1

Eliminatorias sudamericanas - Página 6 U_rodurb_seleccion_venezolana_1409_20110719152616 co

:fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Nov 12, 2011 11:31 am

No he vsito reolacha más temida en mi vida.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Sáb Nov 12, 2011 12:12 pm

casi marcamos el primero, mala suerte
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Sáb Nov 12, 2011 12:12 pm

Golazo de colombia, un golazo. 1-0
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Nov 12, 2011 12:16 pm

Iniesta escribió:Golazo de colombia, un golazo. 1-0

no lo se eh?, Renny..... :fuyf
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Sáb Nov 12, 2011 12:17 pm

Dani1710 escribió:

ante semejante cañonazo es muy dificil de detener , no me jodas cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Nov 12, 2011 12:20 pm

Iniesta escribió:
    Dani1710 escribió:

ante semejante cañonazo es muy dificil de detener , no me jodas cool

Hombre no se, capaz es manía.

Nos están chorreando :fuyf
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Nov 12, 2011 12:41 pm

hhjj:
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Nov 12, 2011 1:45 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL con toque suizo :sm21:

1-1

:sm14:
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Nov 12, 2011 1:58 pm

final, empate, buenos puntos de visitante, y a ganar a Bolivia en casa co
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Nov 12, 2011 2:05 pm

joder Toro, estas hecho un gafe de cuidado :fuyf dos partidos de Feltscher , dos goles onion99 hvbh:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:01 pm