Revolution escribió:Y Amorebieta?
Creo que esta lesionado. Sería una desfachatez no tenerlo de titular si esta sano. Vizcarrondo es un paquete infame.
Revolution escribió:Y Amorebieta?
Cani1710 escribió:Revolution escribió:Y Amorebieta?
Creo que esta lesionado. Sería una desfachatez no tenerlo de titular si esta sano. Vizcarrondo es un paquete infame.
iVarane escribió:Capaz que pasa como en el mundial y Pipa tira del carro
iVarane escribió:iVarane escribió:Capaz que pasa como en el mundial y Pipa tira del carro
Valla no me lo experaba
iVarane escribió:iVarane escribió:Capaz que pasa como en el mundial y Pipa tira del carro
Valla no me lo experaba
Fábregas escribió:iVarane escribió:iVarane escribió:Capaz que pasa como en el mundial y Pipa tira del carro
Valla no me lo experaba
Curioso, cuando Xavi o Iniesta se las ponen a Messi, Messi no es el que tira del carro sino éstos dos y ahora que las pone Messi...
Iniesta escribió:el 3 en fuera de juego
Pues ya podríais jugar aquí todos los días no?audru escribió:Iniesta escribió:el 3 en fuera de juego
No cambiaba nada, Argentina no pierde en la chancha de River desde hace 20 años.
Bueno, hace no mucho eramos nosotros que no pasabamos de esa ronda...iVarane escribió:El día que jugueis un mundial ahí podreis pasar de cuartos
k0nK1 escribió:Bueno, hace no mucho eramos nosotros que no pasabamos de esa ronda...iVarane escribió:El día que jugueis un mundial ahí podreis pasar de cuartos
Estamos nosotros para reirnos de las demas selecciones...
iVarane escribió:El día que jugueis un mundial ahí podreis pasar de cuartos
k0nK1 escribió:Bueno, hace no mucho eramos nosotros que no pasabamos de esa ronda...iVarane escribió:El día que jugueis un mundial ahí podreis pasar de cuartos
audru escribió:iVarane escribió:El día que jugueis un mundial ahí podreis pasar de cuartos
4 finales del mundo
iVarane escribió:k0nK1 escribió:Bueno, hace no mucho eramos nosotros que no pasabamos de esa ronda...iVarane escribió:El día que jugueis un mundial ahí podreis pasar de cuartos
¿Nosotros? Si a mí la selección me la trae flojaaudru escribió:iVarane escribió:El día que jugueis un mundial ahí podreis pasar de cuartos
4 finales del mundo
Eran otros tiempos