por piecitos Dom Jun 03, 2012 8:50 am
Dani1710 escribió:Partido horrendo. Uruguay juega como el culo, gol de churro. Y Venezuela que no tiene ni puta idea de como atacar, contra golpe y centros sin sentido.
No entiendo la posición de Seija tan alejado de Arango, así no se crea juego nunca. Felscher es un paquete infame.
A Farías le da un ataque de entrenador de vez en cuando y se manda flipadas como esta. Hoy perdemos claramente.
piecitos escribió: Dani1710 escribió:UP
5º fecha:
Uruguay vs. VenezuelaBolivia vs. Chile
Argentina vs. EcuadorPerú vs. Colombia
6º fecha:
Ecuador vs. Colombia
Venezuela vs. ChileUruguay vs. Perú
Bolivia vs. Paraguay
No está bien desear el daño ajeno, dani de los cojones ( lo digo por tus deseos de que la selección española, le vaya mal y pierda en la eurocopa , sólo para molestar a los que según tú, són como yo)
Yo no desearé que pierda tu país en ese partido ni en ninguno, precisamente, porque Venezuela y sus gentes, ha sido un país que siempre me ha desprendido muy buenas energias y francamente me caen muy bien, a pesar de los Chávez y los obtusos mononeuronales como tú..
Si al meterme con la selección española de fútbol es ofender al pueblo Español. Si insultas a la selección venezolana insultas a los 22 y pico de jugadores y al cuerpo técnico. No soy nacionalista, y 11 tíos en el campo no me representan en nada. Tengo simpatía por Venezuela por a ver nacido y vivido aquí, pero para nada parecido a tu nacionalismo típico.
Cada persona tiene sus parámetros de sentimientos, ...Lo que para tí puede ser un problema , para mí, quizás no lo sea, y viceversa...Me parece bien que no seas nacionalista, francamente me da igual lo que seas, ...¿ Tu qué sabrás lo que yo soy? Lo dices por las discusiones políticas de hace tiempo??
Jajajajaa,
Aquí nadie ha dicho de que se ofende al pueblo español, me sigues dando la razón en cuanto a escasa capacidad comprensiva de lo que se escribe, malinterpretando ... Lo mismo que otro que también pulula por éstos lares y en mucho tiempo no lo he visto..
Nadie habla de ofensas a pueblos , tu dijiste que quieres que pierda España, por tipos lamentables como yo, y en mi caso, respecto a tu país, concretamente a tu selección le tengo especial simpatia, y no caeré en tu cretinez rozando la estulticia de desear el mal a una selección que me emana buenas energias, simplemente porque haya algún simpatizante mononeuronal ...