por Sylar Mar Sep 27, 2011 11:21 pm
alex escribió: Sylar escribió:No, desde que ha llegado Mou no. Desde que se les puede (o podía, en caso de Segurola) seguir DIARIAMENTE en Twitter, un medio proclive a que se te vaya el ENTER impulsivamente, mucho más personal que un artículo en un diario.
Ahí se reflejan bien sus filias y fobias, sus virtudes y sus defectos.
Esos dos son de los que piensan que cada comentario suyo sienta cátedra. Mourinho es una excusa para atizar a todo lo blanco, lo podrán adornar con mucha literatura, podrán acertar de vez en cuando en sus críticas, pero se les ha calado.
No entiendo tanta crítica. Todos los entrenadores y presidentes tienen sus detractores. ¿O acaso a Pellegrini no había quien le estuvo machacando toda la temporada? Lo que hay fijarse es si la crítica tiene una base, si está fundamentada, y a algunos parece que os molesta simplemente que dé su opinión.
Uría expone sus puntos de vista con una cierta argumentación lógica, no como un friki más de Punto Pelota. Cuando algunos culés se quejan de que en PP alguien ha dicho una barbaridad les decís que eso se arregla cambiando de canal. Pues si no te gusta lo que dice Uría o Segurola no les leas. Al menos, éstos suelen tener educación. Lo que no entiendo es que censuréis el propio hecho de opinar. ¿Por qué? ¿Porque son antiMourinho? ¿Si fueran mourinhistas podrían?
Ahí está la clave, que el tío pertenece al grupo de "periodistas serios" que quieren desmarcarse de los frikis.
Me parece bien.
Pero al seguirle diariamente te das cuenta de que NO SABLE HABLAR DE OTRA COSA que de Mourinho. Que en muchas ocasiones exagera o da puntos de vista totalmente extravagantes con tal de tener algo con lo que meterse en su columnita diaria. Es una persecución absoluta en la que obvian las cosas buenas que en ocasiones puede llegar a hacer ese bicho portugués.
Y no se quedan ahí, es que todo lo que huela a Real Madrid para ellos está podrido.
Llega un punto en que prefieres al friki de punto pelota porque AL MENOS VA DE CARA, reconoce que es un FOROFO, acepta su papel.
Estos tíos del "periodismo serio", se creen superiores al resto por el mero hecho de argumentar un poco, de contrastar algo, de preocuparse en escribir bien. Que al fin y al cabo es lo que debería hacer todo profesional del periodismo. Es como si un conductor de autobús se jactara de coger bien las curvas.
Al final actúan con prepotencia, se creen que lo que dicen va a misa, y no se dan cuenta de que están tan obsesionados, son tan PARCIALES, que la cagan muchas veces... con el inconveniente de que NUNCA reconocen sus errores y acaban resultando muy cansinos.
PD: Uría se está radicalizando tanto o más últimamente que los de Punto Pelota.