¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Kurgan
Leyenda
ariscito
HELL
Nesta
realmadrid17
alex
SUPERHIPERBARÇA
Decanato
Arshavin
Vannistelrooy17
Cani1710
BarCamp
Ultra-Sur
k0nK1
barney
Caduki
Fingol
vicks_vaporub
DANTE
colnago85
fuentescercanas
Shearer
27 participantes

Algunas perlas de la Asamblea

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Algunas perlas de la Asamblea - Página 4 Empty Re: Algunas perlas de la Asamblea

Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 26, 2011 9:03 pm

Esta claro que el madridismo que pesumia en el pasado de ser mejor que los cules porque estos eran unos llorones sin señorío y envidiosos, lo hacían desde la ventaja de ir siempre por arriba ganando
    Ahora que no ganan se han quitado las caretas
    Y lo peor es que aunque pierden, lloran y ven fantasmas aun tienen esa sensación de superioridad ilusoria
    Por eso vemos a casillas diciendo que son el mejor equipo del mundo, por el hecho de ganar una copa del rey en los últimos años, lo que acompañado de llantos y complots suena bastante ridiculo
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Algunas perlas de la Asamblea - Página 4 Empty Re: Algunas perlas de la Asamblea

Mensaje por Decanato Lun Sep 26, 2011 9:11 pm

fuentescercanas escribió:Esta claro que el madridismo que pesumia en el pasado de ser mejor que los cules porque estos eran unos llorones sin señorío y envidiosos, lo hacían desde la ventaja de ir siempre por arriba ganando
    Ahora que no ganan se han quitado las caretas
    Y lo peor es que aunque pierden, lloran y ven fantasmas aun tienen esa sensación de superioridad ilusoria
    Por eso vemos a casillas diciendo que son el mejor equipo del mundo, por el hecho de ganar una copa del rey en los últimos años, lo que acompañado de llantos y complots suena bastante ridiculo

Hablamos de PARTE del madridismo, como antes hablábamos de parte del barcelonismo ... yo me desmarqué de aquella postura victimista que gastábamos por entonces, la misma que ahora abraza gran parte del madridismo ... no sólo me desmarcaba, es que ma daba vergüenza ...

Lo que pasa es que esa PARTE del madridismo, como dices, la forman esas personas que apelaban a un grado de CATEGORÍA SOCIAL Y HASTA MORAL por el hecho de ser madridistas, se consideraban, en general, mejores personas y hasta en un plano social superior ... esos si que son ILUSOS, CEGADOS E INGENUOS ...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Sep 26, 2011 9:17 pm

Leyenda escribió:
    HELL escribió:El Madrid, como Institucion, se ha quitado la careta, y me alegro, ahora sabemos lo que REALMENTE piensa la Institucion Real Madrid, a traves de sus maximos representantes, y compromisarios, ahora sabemos que opina de las agresiones (que justifica), de sus derrotas (que justifica), y de la autocritica (que no existe).

Mourinho primer y unico Madridista verdadero.

Alguien deberia abrir un hilo sobre el esperpento de Asamblea del Madrid en el subforo del Barça, pues, ya directa o inderectamente se hablo del Barça, se justificaron las agresiones a nuestro segundo Entrenador, y se dejo caer que le robamos su pase a la final de Champions (y por tanto la Champions como bien nos aclaro en su momento el Señor Casillas)
    algunos aun la mantienen, cuando se descubra la sorpresa sera mayuscula.

Y esa cual es? Cuando nos ganasteis la Copa a pesar de las agresiones de Arbeloa y compañia, el equipo se quedo a ver como recogiais la copa e incluso Pep y Pique dieron la enhorabuena uno a uno durante la celebracion.

Se siguio trabajando y se ganaron la Champions y la Liga. Vosotros a llorar y llorar y a quedarse sin nada tongue
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Sep 26, 2011 9:34 pm

Kurgan escribió:
    HELL escribió:El Madrid, como Institucion, se ha quitado la careta, y me alegro, ahora sabemos lo que REALMENTE piensa la Institucion Real Madrid, a traves de sus maximos representantes, y compromisarios, ahora sabemos que opina de las agresiones (que justifica), de sus derrotas (que justifica), y de la autocritica (que no existe).

Mourinho primer y unico Madridista verdadero.

Alguien deberia abrir un hilo sobre el esperpento de Asamblea del Madrid en el subforo del Barça, pues, ya directa o inderectamente se hablo del Barça, se justificaron las agresiones a nuestro segundo Entrenador, y se dejo caer que le robamos su pase a la final de Champions (y por tanto la Champions como bien nos aclaro en su momento el Señor Casillas)

Joder, Hell, de verdad, eso es simplificar MUCHICIMO las cosas y sacar las conclusiones, que estás en tu derecho, que te salen de las pelotas, sin entrar en el fondo.

Yo voy a simplificar más: FLO tenía la obligación personal de apoyar a su entrenador y, para eso, está claro, hay que bajar al barro, ya que ha habido una situación donde, aunque existiera provocación, se perdió la razón.

Pero simplificando tanto y sacando las conclusiones que nos salen de las pelotas, que yo también estoy en mi derecho, diré que GUA es un ANTISISTEMA CATALANISTA que apoya y justifica hechos presuntamente DELICTIVOS y estima infinitamente Algunas perlas de la Asamblea - Página 4 257221 a los presuntos DELICUENTES.

Guardiola: Laporta está sufriendo mucho y no se lo merece. No se
    merece ir a los tribunales, le tengo mucho afecto. Mi estima por ellos
    es infinita y me siento triste".

Saludos simplificados

Kurgan hablo de lo que veo, veo al maximo representante del Madrid en un acto institucional (no en una entrevista a pie de avion, o incluso en sala de prensa, ni siquera una reunion de peñas, donde se te calienta la boca), decir que se le ha robado, que quien no apoya a Mourinho es un iluso, y que si Mourinho agredio a alguien fue por ser provocado previamente, y repito, todo esto en un acto institucional, el acto mas importante que el Madrid celebra a lo largo del año, y al mismo tiempo, he visto a los compromisarios (se supone que es una muestra de la masa social) jalear todo lo dicho por su Presidente. Y repito, me alegra, esto me aclara muchas cosas.

Un saludo compañero.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Sep 26, 2011 9:40 pm

¿Ha dicho algo del Baloncesto?, gracias de antemano.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Lun Sep 26, 2011 9:49 pm

EL Guindilla escribió:¿Ha dicho algo del Baloncesto?, gracias de antemano.

Quoteando a Fingol...

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Sep 26, 2011 10:03 pm

Muchas gracias Alex y a Fingol también.

Jooooooder "dice que no puedo hacer más " , me ahorraré el comentario con lo que hemos presenciado con cambio de campo a peor porque me sale de los cohones bugg . Creo que solamente cuatro friki-chonis demandan un campo nuevo de baloncesto, no se si este hombre sabe en la posición que está, si conoce la historia de nuestro baloncesto o si escucha al aficionado medio o no sabe en el club donde está y vive en su burbuja,bueno bahhhhhhhh paso, como toma el pelo a la peña, que haga lo que le salga de la polla... bugg
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Lun Sep 26, 2011 10:18 pm

Arshavin escribió:Ya queda menos, paciencia... :)

A mi lo que me acojona es el despilafarro que habeis hecho en sus 3 años de mandato, para ganar una copa...o vuestro club es un pozo sin fondo, o aqui os están ocultando algo gordo de verdad! wub
    El tercer año de mandato acaba de empezar y que yo sepa seguimos en todas las competiciones.

Pienso que el árbitraje que tuvimos en las semifinales de Champions fue bochornoso, pero decir que no ganamos la Décima por culpa de otros es echar balones fuera y no querer reconocer errores propios.
    Como que Mourinho planteó un juego timorato y ramplón en el Bernabéu en toda una semifinal de Copa de Europa, lo nunca visto.
    La autocrítica es necesaria y lo más peligroso del discurso de Florentino es precisamente eso, que se pone la venda en la cara y venga, acelera contra el muro a ver si lo derribamos.
    De tanto fijarnos en los árbitros, la UEFA y demás, de tanto querer ver enemigos en todas partes, no nos estamos dando cuenta de que el primer enemigo somos nosotros mismos: hay que mejorar el juego, hay que fichar mejor, hay que ser un poquitos más educados y respetuosos.
    Al final se está notando en el campo, vamos para atrás como los cangrejos.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Sep 26, 2011 10:26 pm

Sinceramente y viendolo mas en frio, como cule, me encanta que desde la institucion Real Madrid solo se hable de esa semifinal para decir que les robaron la decima, eso de no hacer autocritica y llorar por arbitros y demas cosas ajenas ya nos paso a los cules, y el balance victorias/derrotas no fue muy favorable a nosotros, el Madrid ahora mismo ha caido a lo que cayo el Barça en su momento, o alguien recuerda a alguien del Barça quejarse del aribtraje sufrido el año pasado contra el Inter? NOOO, la inmensa mayoria de los aficionados se cago con el equipo por lo tontos que fueron en el partido de ida, y no se fue en que el arbitro nos robo la 4rta y nose que tonterias mas, porque señor Iker/Florentino, si el Barça llega a ir a esta final, tenia bastantes mas opciones de ganar la que hubiera sido la 4rta en ese momento, contra un Bayern que daba pena, que no el Madrid de ganar su decima contra un Manchester ( final que no paran en darse como vencedores, yo sinceramente al Manchester no lo veo tan mal equipo para darse vencedores de antemano ).
    Como cule ESPERO y DESEO que desde lo mas profundo del madridismo se siga haciendo esa autocritica y culpando a externos, aunque esta claro que me jode porque como cuando pasaba con el Barça, hay aficionados madridistas ( pseudomadridistas ) que no se merecen lo que estan viendo de la transformacion de su club.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Sep 26, 2011 10:32 pm

alex escribió:
    EL Guindilla escribió:¿Ha dicho algo del Baloncesto?, gracias de antemano.

Quoteando a Fingol...

Tiene un morro que se lo pisa...

Lo de las entradas es la tactica para hacer creer que el Basket no le interesa a nadie, y así poco a poco ir retirando los medios para la sección.

Y lo del pabellón, habría que preguntarle quien cojones le ha dicho que se necesitaban 300kilos para un pabellón nuevo. No necesitamos el puto Staples Center, necesitamos una cancha que merezca la denominación "Pabellón de Basket".

Si Saporta levantase la cabeza...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Sep 26, 2011 10:48 pm

Toro, ¿que le costaba decir que se estaba equivocando, y que realmente intentetará gestionar mejor la sección de baloncesto? es su obligación, parece mentira que aún no se de cuenta que el Madrid viene con éste pack y no creo que nadie le recrimine nada si empieza a pensar con la cabecita de una puta vez y a darse cuenta que su tabajo es gestionar el Madrid y ACS para sus ratos libres,no al revés ¿NOOOO? .
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Sep 26, 2011 11:46 pm

Es curioso: el presidente y los socios del Real Madrid aprueban mayoritariamente y sin fisuras la gestión de su entrenador, el presidente y los socios del Barcelona ratifican mayoritariamente el acuerdo con un organismo de un país que se cisca en los derechos humanos, y el resúmen de lo publicado es que Florentino Pérez es rehén de Mourinho y la afición blanca una de esas sectas que cada dos por tres anuncian el fin del mundo para el próximo domingo. La legislación de Qatar no prohíbe la tortuta, la detención en régimen de aislamiento es una práctica habitual y hay indicios claros de que la policía del país es reacia a tratar la violencia contra las mujeres como un asunto criminal (¿tendrá opinión sobre esto la Pujola?), pero son los merengues los abducidos. Qatarí que te vi.

El Real Madrid es un club privado de fútbol, tiene sus propios órganos de gobierno, cada tanto convoca elecciones y sus socios eligen a un presidente que les representa. El club es tan grande, tan potente, gira tanto alrededor suyo (para bien y para mal) la atención mundial y por lo tanto la actividad periodística, que alguien puede cometer el error de creer que es él quien con sus opiniones, más o menos formadas e informadas, controla la dirección del mismo. Craso error. Florentino Pérez no está ahí para no decepcionar a José Ramón de la Morena sino para cumplir el mandato de los únicos dueños del invento y no frustrar sus ilusiones y expectativas. Es, por supuesto, criticable o elogiable periodísticamente hablando el apoyo de F.P. a Mourinho, pero el presidente del Real Madrid no respalda o deja de respaldar a su entrenador por dos portadas o un comentario por la noche sino porque considera que debe hacerlo así.

Los socios del Barcelona votan mayoritariamente a favor del acuerdo de patrocinio con un organismo de un país que no mata toros sino que maltrata a los seres humanos y, sin embargo, la noticia son los cuarenta y tantos segundos de aplausos sectarios, iluminados, poseídos, atolondrados de un grupo de orates que apoyan a Mourinho. Rosell, que cada vez que abre el pico hunde las Bolsas, le lanza un dardo envenenado a Guardiola por el fichaje de Ibrahimovic, éste le contesta diciendo que deje en paz a Laporta que lo está pasando fatal y Freixa remata diciendo que no se va a retirar la demanda contra el ex presidente pero los locos son los socios del Real Madrid que están totalmente de acuerdo en que el entrenador del Real Madrid defienda al Real Madrid. Qatarí que te vi.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Sep 26, 2011 11:50 pm

ariscito escribió:

Por cierto, vuelve la justificación del "es que el de enfrente hace más"...

O como decía aquél: "Señor Juez, no me condene por asesino, cuando hay otros que roban..."

Si los del Barcelona quieren hacer esto, que lo hagan, me la suda, pero me parece moralmente poco combatible con lo de UNICEF. Pero allá ellos, es su Club, es su vida. Lo que me molesta es lo que pase en el nuestro...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Sep 26, 2011 11:51 pm

ariscito escribió:

Es curioso: el presidente y los socios del Real Madrid aprueban mayoritariamente y sin fisuras la gestión de su entrenador, el presidente y los socios del Barcelona ratifican mayoritariamente el acuerdo con un organismo de un país que se cisca en los derechos humanos, y el resúmen de lo publicado es que Florentino Pérez es rehén de Mourinho y la afición blanca una de esas sectas que cada dos por tres anuncian el fin del mundo para el próximo domingo. La legislación de Qatar no prohíbe la tortuta, la detención en régimen de aislamiento es una práctica habitual y hay indicios claros de que la policía del país es reacia a tratar la violencia contra las mujeres como un asunto criminal (¿tendrá opinión sobre esto la Pujola?), pero son los merengues los abducidos. Qatarí que te vi.

El Real Madrid es un club privado de fútbol, tiene sus propios órganos de gobierno, cada tanto convoca elecciones y sus socios eligen a un presidente que les representa. El club es tan grande, tan potente, gira tanto alrededor suyo (para bien y para mal) la atención mundial y por lo tanto la actividad periodística, que alguien puede cometer el error de creer que es él quien con sus opiniones, más o menos formadas e informadas, controla la dirección del mismo. Craso error. Florentino Pérez no está ahí para no decepcionar a José Ramón de la Morena sino para cumplir el mandato de los únicos dueños del invento y no frustrar sus ilusiones y expectativas. Es, por supuesto, criticable o elogiable periodísticamente hablando el apoyo de F.P. a Mourinho, pero el presidente del Real Madrid no respalda o deja de respaldar a su entrenador por dos portadas o un comentario por la noche sino porque considera que debe hacerlo así.

Los socios del Barcelona votan mayoritariamente a favor del acuerdo de patrocinio con un organismo de un país que no mata toros sino que maltrata a los seres humanos y, sin embargo, la noticia son los cuarenta y tantos segundos de aplausos sectarios, iluminados, poseídos, atolondrados de un grupo de orates que apoyan a Mourinho. Rosell, que cada vez que abre el pico hunde las Bolsas, le lanza un dardo envenenado a Guardiola por el fichaje de Ibrahimovic, éste le contesta diciendo que deje en paz a Laporta que lo está pasando fatal y Freixa remata diciendo que no se va a retirar la demanda contra el ex presidente pero los locos son los socios del Real Madrid que están totalmente de acuerdo en que el entrenador del Real Madrid defienda al Real Madrid. Qatarí que te vi.

JA!!!! ...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Mar Sep 27, 2011 12:21 am

ariscito escribió:

Sobre Qatar, tampoco los Emiratos Árabes son el paraíso de los Derechos Humanos. Cuecen habas en todas partes. Eso sí, en el Barça ha habido un debate sobre la cuestión.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Sep 27, 2011 12:45 am

Toro, la cuestión es que la prensa se ceba con el Madrid y con el Barsa no, pero eso no lo ves, prefieres acuchillar al Madrid, a parte de que el ejemplo que has puesto es tonto.

saludos
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Sep 27, 2011 12:51 am

ariscito escribió:Toro, la cuestión es que la prensa se ceba con el Madrid y con el Barsa no, pero eso no lo ves, prefieres acuchillar al Madrid, a parte de que el ejemplo que has puesto es tonto.

saludos

La prensa da asco, ganemos, perdamos, unas veces te va a tocar a ti otras a ellos. Nada nuevo, no esperes ni valores, ni ecuanimidad, ni nada que no sea vender el maximo posible pisando y aprovechandose de quien sea.

Llorar por eso es una tonteria, no hay que rebajarse, la lectura que hay que hacer es preguntarnos que estamos haciendo mal... Despues de un par de partidos desastrosos se ha visto 0 autocritica, solo un bonito surtido de ocurrentes excusas
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Algunas perlas de la Asamblea - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Sep 27, 2011 12:57 am

ariscito escribió:Toro, la cuestión es que la prensa se ceba con el Madrid y con el Barsa no, pero eso no lo ves, prefieres acuchillar al Madrid, a parte de que el ejemplo que has puesto es tonto.

saludos
    la prensa barcelonista no se ceba con el Barça porque estamos en una época histórica, no tendría ningún sentido, y si me hablas de la prensa madridista es para que te lo hagas mirar, si las conspiraciones de villaratos, platinatos, el dopaje y toda la mierda que se ha dicho del Barça te parece que no es cebarse... en fin
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Sep 27, 2011 1:02 am

saludos

La prensa se ceba con el Madrid y con el Barça no????, pero si en todos lados hablan de Quatar, de lo que es el pais, de las limitaciones de libertades, de la falta de derechos..., NUNCA habia oido hablar tanto del Pais ese. Eso si, de los Emiratos Arabes, o de Arabia Saudi ni mu eh.

Pero, al menos a mi, lo unico que me llama la atencion es que en la Asamblea Anual del Real Madrid se justifiquen las agresiones de su entrenador a otro, o se insinue que el Madrid no gana por errores ajenos, o que se llame poco menos que indocumentados a todos aquellos que no siguen a Mourinho.

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:49 pm