por k0nK1 Lun Sep 26, 2011 10:26 pm
Sinceramente y viendolo mas en frio, como cule, me encanta que desde la institucion Real Madrid solo se hable de esa semifinal para decir que les robaron la decima, eso de no hacer autocritica y llorar por arbitros y demas cosas ajenas ya nos paso a los cules, y el balance victorias/derrotas no fue muy favorable a nosotros, el Madrid ahora mismo ha caido a lo que cayo el Barça en su momento, o alguien recuerda a alguien del Barça quejarse del aribtraje sufrido el año pasado contra el Inter? NOOO, la inmensa mayoria de los aficionados se cago con el equipo por lo tontos que fueron en el partido de ida, y no se fue en que el arbitro nos robo la 4rta y nose que tonterias mas, porque señor Iker/Florentino, si el Barça llega a ir a esta final, tenia bastantes mas opciones de ganar la que hubiera sido la 4rta en ese momento, contra un Bayern que daba pena, que no el Madrid de ganar su decima contra un Manchester ( final que no paran en darse como vencedores, yo sinceramente al Manchester no lo veo tan mal equipo para darse vencedores de antemano ).
Como cule ESPERO y DESEO que desde lo mas profundo del madridismo se siga haciendo esa autocritica y culpando a externos, aunque esta claro que me jode porque como cuando pasaba con el Barça, hay aficionados madridistas ( pseudomadridistas ) que no se merecen lo que estan viendo de la transformacion de su club.