¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Kurgan
Leyenda
ariscito
HELL
Nesta
realmadrid17
alex
SUPERHIPERBARÇA
Decanato
Arshavin
Vannistelrooy17
Cani1710
BarCamp
Ultra-Sur
k0nK1
barney
Caduki
Fingol
vicks_vaporub
DANTE
colnago85
fuentescercanas
Shearer
27 participantes

Algunas perlas de la Asamblea

realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Algunas perlas de la Asamblea - Página 3 Copat

Algunas perlas de la Asamblea - Página 3 Empty Re: Algunas perlas de la Asamblea

Mensaje por realmadrid17 Lun Sep 26, 2011 7:22 am

Y VUELVO A DEJAR CLARO , NO ESTOY SATISFECHO DE LA IMAGEN QUE DA MOURINHO , PERO TAMPOCO HAY QUE ESCANDALIZARSE...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Algunas perlas de la Asamblea - Página 3 Empty Re: Algunas perlas de la Asamblea

Mensaje por alex Lun Sep 26, 2011 7:23 am

realmadrid17 escribió:
    Shearer escribió:Pero quien nos insulta? Quien nos pega? Quien nos mete dedos en el ojo?
    La prensa cule no pica? no inventa ? no desestabiliza? yo no estoy a favor de lasgilipolleces de mou, pero tampoco a favor de la gente que dice que el madrid tiene que tener señorio y no saltar a las provocaciones... una mierda que no somos unos huevones... (MOU APARTE)

Acabáramos. La prensa culé es tan deplorable como la prensa merengue, con la excepción de que no se ha inventado villaratos, platinatos, cagómetros, canguelos, etc. También porque el Barça va bien. Pero, vaya, también tiene sus momentos de frikismo.

Pero eso no tiene nada que ver con las polémicas entre ambos clubs. Todos lo sabemos.

k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Sep 26, 2011 7:28 am

realmadrid17 escribió:
    toro85 escribió:
    realmadrid17 escribió:Pues he visto lo de la asamblea y floren ha hablado de puta madre, dejando las cosas claras, y esta claro a la institucion del real madrid no hay que dejarles que nos tomen el pelo ni nos insulten y debemos contestar por defender nuestros intereses , nada mas faltaria que nos insultaras y nosotros aplaudamos... eso no es tener señorio eso es ser unos putos huevones y hay que ser LEONES coño...

cool Demasiado "La Que Se Avecina", eh? cool

A ver, rm17, la sobrada del "la culpa de no ganar la Champions no fue nuestra" o lo de las supuestas disculpas de Mourinho tras lo del dedo...Que quieres que te diga...

No es el FP de otros años. Es un FP cojido por los cojones...
    cool cool es un vicio lo de la que se avecina oju cool cool

No si no digo que FP no haya dicho gilipolleces, lo de la champions mismamente es una gilipollez digo cuando ha dicho lo del señorio y de que abramos los ojos(la parte que he podido ver)esa parte ha hablado de puta madre y estoy de acuerdo con el... tampoco debemos dejarnos manipular y dejar que nos ataquen desde "barcelona"
    Pero quien os ataca desde "Barcelona"? Lo vuestro es brutal coño, mas tendria que quejarse el Barça ahora con Mou, que siempre que escucho sus ruedas de prensa lanza alguna puyita al Barça, yo escucho las ruedas de prensa de Pep y NUNCA habla del Madrid, solo cuando juega contra ellos.
    Lo de florpondio pos nada, se ha vendido totalmente y con eso ha vendido al club mientras este Mou, recordemos que por poner un dedo en el ojo a otro profesional desde el club no se le sanciono ( ni con una multa economica ), el dia que Mou se cago en la Champions ( trofeo que encabeza el Madrid ) diciendo que estaba todo amañado ( decir que esta amañado cuando tu equipo es seguramente el mejor club de la historia por esas 9 copitas, es tener muy pocas luces ) y va Floripondio y lo apoya totalmente, hoy incluso no ha dudado en decir que "ellos no tienen la culpa de que el año pasado no ganaran la decima", ojo, no que no llegaran a la final, sino que seguramente el Floripondio ya sabia que si llegaban la ganaban... Venga coño, eso es patetico y no hay por donde cogerlo bugg , vosotros vereis a donde vais, pero ganar titulos a base de enmierdar la imagen del club de esa manera nose que beneficios os aportara de cara el futuro.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Sep 26, 2011 7:34 am

realmadrid17 escribió:Y VUELVO A DEJAR CLARO , NO ESTOY SATISFECHO DE LA IMAGEN QUE DA MOURINHO , PERO TAMPOCO HAY QUE ESCANDALIZARSE...
    Yo no me escandalizo por la actitud de Mourinho,me escandalizo por la actitud de mi presidente bajandose los pantalones ante un SUBORDINADO suyo,que muchos olvidan que Florentino esta por encima de Mou.No se puede permitir que un presidente ya no solo consienta estas actitudes de un entrenador,sino que las defienda y se baje los pantalones.Si al Florentino que iba presumiendo de la excelencia hace años le preguntas que si lo que esta pasando ahora en el Madrid es señorio seguramente se reiria en tu cara y ahora sin embargo se la chupa publicamente a su entrenador cuando lo que tendria que haber hecho es ponerle los puntos sobre las ies,no consentir ciertas actitudes y dejarle claro que un entrenador del Madrid no puede comportarse como un barriobajero.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Sep 26, 2011 7:39 am

Qué fue del libro azul, habría que preguntarle a Florentino. Y segúramente iría a rescatarlo dentro de su culo, que es por donde se lo mketió con la llegada de Llou.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Sep 26, 2011 8:04 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Qué fue del libro azul, habría que preguntarle a Florentino. Y segúramente iría a rescatarlo dentro de su culo, que es por donde se lo mketió con la llegada de Llou.

Ya no me acordaba de eso
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 26, 2011 8:15 am

realmadrid17 escribió:Pues he visto lo de la asamblea y floren ha hablado de puta madre, dejando las cosas claras, y esta claro a la institucion del real madrid no hay que dejarles que nos tomen el pelo ni nos insulten y debemos contestar por defender nuestros intereses , nada mas faltaria que nos insultaras y nosotros aplaudamos... eso no es tener señorio eso es ser unos putos huevones y hay que ser LEONES coño...
    Os insultan desde el barsa?
    Yo solo he oido a pep hablar del madrid cuando hemos jugado contra vosotros, y a mou le oigo hablar del barsa todas las semanas sin que le pregunten.
    de que carajo nos estas hablando? cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 26, 2011 8:17 am

Shearer escribió:"No aceptamos agresiones. Mou nos abrió los ojos"
    "Estoy sorprendido del grado de identificación del señor Mourinho con el club. Nos ha hecho ver que por qué señorío no es decir que alguien hace teatro y lo echen. No debemos aceptar que nos agredan y les felicitamos"

Esto de verdad es subrealista. :(
    Joder esta gente de verdad se ha creido que mourinho es madridista a muerte. Mourinho es mourinhista, no madridista
    Es el madrid el se ha vuelto mourinhista a muerte, y no al reves
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Algunas perlas de la Asamblea - Página 3 Copat

Mensaje por realmadrid17 Lun Sep 26, 2011 10:09 am

fuentescercanas escribió:
    Os insultan desde el barsa?Yo solo he oido a pep hablar del madrid cuando hemos jugado contra vosotros, y a mou le oigo hablar del barsa todas las semanas sin que le pregunten.
    Desde barcelona NO EL BARÇA cojones !! cool cool cool paro de discutir, que no se puede estar con el madrid apoyandolo... y diciendo que hay aveces que fp tiene razon..
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 26, 2011 11:01 am

realmadrid17 escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Os insultan desde el barsa?Yo solo he oido a pep hablar del madrid cuando hemos jugado contra vosotros, y a mou le oigo hablar del barsa todas las semanas sin que le pregunten.
    Desde barcelona NO EL BARÇA cojones !! cool cool cool paro de discutir, que no se puede estar con el madrid apoyandolo... y diciendo que hay aveces que fp tiene razon..
    pero fp no se referia a la prensa cule sino al barsa cuando decia lo de los insultos.
    Y bueno, si se refiere a que los medios de barcelona critican al madrid....pues tio esto es una democracia.
    Si, ya se, antes no pasaba. Pero hoy en dia hay que tragar. Al barsa tambien le jodera que hablen de villaratos y que manipulen fotografias para quitarle merito a sus titulos.
    que se le va a hacer.
    imaginate si dicen que segun un directivo cule el madrid se dopa la que monta tito en la asamblea cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Sep 26, 2011 12:46 pm

fp ya no puede sorprenderme cool lo que no se es como tiene aun credibilidad para alguien
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 26, 2011 1:14 pm

Nesta escribió:fp ya no puede sorprenderme cool lo que no se es como tiene aun credibilidad para alguien
    Comentario patrocinado por el piponazo
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Sep 26, 2011 1:25 pm

fuera de coñas le deberian sancionar por esas declaraciones
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Sep 26, 2011 2:15 pm

Nesta escribió:fuera de coñas le deberian sancionar por esas declaraciones

pues segun Germanicos, perteneces al 10% del madridismo que esta en contra de Mourinho, ya que segun, el 90% esta a favor de todo lo que dijo FP hoy
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Sep 26, 2011 2:25 pm

BarCamp escribió:
    Nesta escribió:fuera de coñas le deberian sancionar por esas declaraciones

pues segun Germanicos, perteneces al 10% del madridismo que esta en contra de Mourinho, ya que segun, el 90% esta a favor de todo lo que dijo FP hoy

Yo no estoy en contra de Mourinho cool en algunas cosas si, en otras no. Creo que empezo bien pero ultimamente su actitud esta siendo patetica, y las alineaciones tampoco me convencen. A ver si mejora la cosa

De Florentino si que estoy en contra desde hace mucho, no me puede dar mas grima ese ser

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Sep 26, 2011 8:01 pm

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Sep 26, 2011 8:08 pm

Por cierto, me encantó cuando entre las intervenciones criticas en contra de su gestión soltó lo de que "están cegados por la prensa y hay que abrirles los ojos"...

Los más viejos del lugar se acuerdan de cuando los Gil, Caneda, Lopera, etc. amenazaban a la prensa viendo conspiraciones por todas las partes? O de Clemente cuando soltaba lo de "no sé si ganaré, pero como gane os vais a enterar"...

Pues las intervenciones de ayer van en el mismo camino. Hasta ayer, dudabamos de la opinión de FP. Hoy ha dado el paso en el camino de Presidente forofo, Gil y Gil style...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Sep 26, 2011 8:23 pm

El Madrid, como Institucion, se ha quitado la careta, y me alegro, ahora sabemos lo que REALMENTE piensa la Institucion Real Madrid, a traves de sus maximos representantes, y compromisarios, ahora sabemos que opina de las agresiones (que justifica), de sus derrotas (que justifica), y de la autocritica (que no existe).

Mourinho primer y unico Madridista verdadero.

Alguien deberia abrir un hilo sobre el esperpento de Asamblea del Madrid en el subforo del Barça, pues, ya directa o inderectamente se hablo del Barça, se justificaron las agresiones a nuestro segundo Entrenador, y se dejo caer que le robamos su pase a la final de Champions (y por tanto la Champions como bien nos aclaro en su momento el Señor Casillas)
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Sep 26, 2011 8:27 pm

HELL escribió:El Madrid, como Institucion, se ha quitado la careta, y me alegro, ahora sabemos lo que REALMENTE piensa la Institucion Real Madrid, a traves de sus maximos representantes, y compromisarios, ahora sabemos que opina de las agresiones (que justifica), de sus derrotas (que justifica), y de la autocritica (que no existe).

Alguien deberia abrir un hilo sobre el esperpento de Asamblea del Madrid en el subforo del Barça, pues, ya directa o inderectamente se hablo del Barça, se justificaron las agresiones a nuestro segundo Entrenador, y se dejo caer que le robamos su pase a la final de Champions (y por tanto la Champions como bien nos aclaro en su momento el Señor Casillas)

Creo que ahí te engañas: Hubo intervenciones criticas con FP y con Mourinho. Otra cosa es que el Presidente las cerrase con un "pobrecitos, es que están cegados por la prensa y hay que abrirle los ojos"...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Sep 26, 2011 8:30 pm

en mi curro hay un socio compromisario y estuvo en la asamblea, me ha comentado que hay unaminidad respecto a Mou y que los críticos con Mou son cuatro gatos.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Sep 26, 2011 8:32 pm

La inmensa mayoria de compromisarios parecian estar muy de acuerdo con lo dicho por su Presidente.

Pero bueno, es un problema del Madridismo, y no entro en el fondo, pero, al menos a mi, me aclara muchas cosas, ya no son los cuatro forofos o exhaltados, es la Institucion.

Última edición por HELL el Lun Sep 26, 2011 8:35 pm, editado 1 vez
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Sep 26, 2011 8:33 pm

ariscito escribió:en mi curro hay un socio compromisario y estuvo en la asamblea, me ha comentado que hay unaminidad respecto a Mou y que los críticos con Mou son cuatro gatos.

De momento, ayer conté 6 intervenciones criticas. Como mínimo hay 6 gatos...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Sep 26, 2011 8:44 pm

HELL escribió:El Madrid, como Institucion, se ha quitado la careta, y me alegro, ahora sabemos lo que REALMENTE piensa la Institucion Real Madrid, a traves de sus maximos representantes, y compromisarios, ahora sabemos que opina de las agresiones (que justifica), de sus derrotas (que justifica), y de la autocritica (que no existe).

algunos aun la mantienen, cuando se descubra la sorpresa sera mayuscula.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Lun Sep 26, 2011 8:49 pm

Joder, Hell, de verdad, eso es simplificar MUCHICIMO las cosas y sacar las conclusiones, que estás en tu derecho, que te salen de las pelotas, sin entrar en el fondo.

Yo voy a simplificar más: FLO tenía la obligación personal de apoyar a su entrenador y, para eso, está claro, hay que bajar al barro, ya que ha habido una situación donde, aunque existiera provocación, se perdió la razón.

Pero simplificando tanto y sacando las conclusiones que nos salen de las pelotas, que yo también estoy en mi derecho, diré que GUA es un ANTISISTEMA CATALANISTA que apoya y justifica hechos presuntamente DELICTIVOS y estima infinitamente Algunas perlas de la Asamblea - Página 3 257221 a los presuntos DELICUENTES.

Guardiola: Laporta está sufriendo mucho y no se lo merece. No se
    merece ir a los tribunales, le tengo mucho afecto. Mi estima por ellos
    es infinita y me siento triste".

Saludos simplificados
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Sep 26, 2011 8:56 pm

Fori hace ya un bastante que se quitó la careta ... Flori y ese 90% de mourinhistas ... hablo de ese porcentaje tan elevado que ha abrazado, de forma incondicional, esa actitud que tantas veces nos han criticado a los culés, ese victimismo ñoño y rancio, esa actitud de mal perdedor, esa paranoia crónica, esa ENVIDIA del guaporicobueno que no se explica por qué el feo se trajina a la muchachita ...

Pero además, ese presidente que lo debiera ser de TODOS los madridistas, se ha permitido, en la linea de Mou (cómo no!), clasificar a los madridistas y tachar de INGENUOS, ILUSOS Y CIEGOS (pobres imbéciles, vamos) a ese 10% que se permite dudar y pensar que quizás todo se podría hacer mejor ... ha clasificado a madridismo como no hace mucho hizo Mou ... ayer se abuchearon a MADRIDISTAS en la asamblea, y dicen que a alguno se le retiró el micrófono (esto no lo sé, lo he escuchado) ... los madridistas NO HAN PODIDO VOTAR en las anteriores elecciones y algunos TAMPOCO HAN PODIDO HABLAR en la asamblea ...

No voy a caer en la hipocresía de decir que todo esto me escandaliza porque no es así ... me alegra y mucho ver así al Madrid (aunque no tanto por algunos amigos míos y gente de por aquí que me cosnta que no lo está pasando bien) ... es un sentimiento poco enriquecedor, lo sé, pero es lo que tiene la rivalidad ... hace algunos años no hubiese podido imaginar JAMÁS ver a un Madrid y a un madridismo (en su inmensa mayoría) sujeto a estas actitudes, pensé que era al Barcelona el propietario vitalicio e intransferible de este estado de desasosiego ... estoy como perro que le quitan pulgas y además salen volando a tu máximo rival ... espero que me sepáis disculpar, pero SÉ que en caso contrario os pasaría igual ... ;))

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:58 pm