ivan_nistelrooy escribió:NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:NO. escribió:Lo de Busi ahora es naranja tirando a roja, pero cuando la hizo Pepe era de amarilla clara....
Pues vamos bien, para mi, ambas son amarillas y lo dije en su momento.
Pero Ivan, como esperas que alguien te tome en serio? Si dices que a las agresiones tolerancia cero, pero cuando alguien ha dicho lo de Arbeloa, tu te has reido y has dicho que fue muy divertido ver como levantaban a Villa? O que Villa se levanto muy rapido.... y ahi la doble moral. Si Villa se queda 10 años en el suelo, esta simulando, ergo amarilla para el y sin castigo para el otro. Y si Villa se levanta escopetado, es que no ha sido para tanto y no pasa nada.
Te repito. Para mi lo de Arbeloa no es ninguna agresión. Se levanta y toca un poco a Villa, y este hace el payaso como de costumbre.
Ves? Tolerancia cero y el culpable es Villa.
Venga, que si.
Yo no veo la agresión, que quieres que te diga. Veo un toque y un payaso. Y no tengo problemas en decir cuando un jugador del Madrid la caga. Pero es que esa jugada en concreto, me parece una tontería.
Jaja claro, los dos al suelo, Arbeloa luego le lanza un codazo y al levantarse le pisa.
Todo sin querer, como Pepe, obviamente.