+44
esaborioski
Felix de Belgica
Fernan VCF
colnago85
cr9
Messi28
Registrat (x3)
Fantasma
ariscito
Hce
Janita Opción B
janista
Mr.Celestino
Arshavin
Ultra-Sur
alex
HELL
pepfetteam
k0nK1
vicks_vaporub
Tritranquil
NO.
Fábregas
ArtDeco
Barcelonista Neutral
Panceto el viudo
Fingol
kiki_an
barney
BarCamp
iVarane
K__15
Nesta
Shearer
Molinisho
Iniesta
realmadrid17
Thalandor
Cani1710
BOSS_FCB
cesarin
potter
Alex De Large
fuentescercanas
48 participantes
Puta scottish [hilo oficial]
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°576
Re: Puta scottish [hilo oficial]
En Iglaterra uno es de un solo equipo, ve los partidos de su equipo y si acaso alguno mas. Aqui cda uno es de un equipo y ademas de Madrid o Barcelona, y los ve todos. Eso hay que valorarlo, porque no vemos nunca los datos de share?
alex- Moderador
- Mensaje n°577
Tritranquil escribió:En Iglaterra uno es de un solo equipo, ve los partidos de su equipo y si acaso alguno mas. Aqui cda uno es de un equipo y ademas de Madrid o Barcelona, y los ve todos. Eso hay que valorarlo, porque no vemos nunca los datos de share?
Seguramente saquen más pasta por vender la Premier en el extranjero que lo que sacamos nosotros. Y también creo que el porcentaje de abonados en Inglaterra debe ser mucho más alto que aquí (por el nivel de vida, aquí somos fans de Rojadirecta ), los bares/pubs pagarán más, creo que no hay partido en abierto (y eso es un pico)...
NO.- Administrador
- Mensaje n°578
Levante sigue segundo invicto, 3-0 le ha metido al Malaga
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°579
Tambiés debería tenerse en cuenta la cantidad de clubs a los que repartir el pastel, ¿ no ?
¿ Cuantos equipos configuran la Premier ?
¿ Y la Liga ?
¿ Y la Liga ?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°580
Lo que no puede ser es que en Inglaterra entre el que más y el que menos haya un ratio de 1,5 y en España ese mismo ratio sea de 12
- Mensaje n°581
ivan_nistelrooy escribió:Lo que no puede ser es que en Inglaterra entre el que más y el que menos haya un ratio de 1,5 y en España ese mismo ratio sea de 12
Pues parece ser que en la premier desean el sistema de reparto Scottish ... digoooooo, Spanish.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°582
Registrat (x3) escribió:ivan_nistelrooy escribió:Lo que no puede ser es que en Inglaterra entre el que más y el que menos haya un ratio de 1,5 y en España ese mismo ratio sea de 12
Pues parece ser que en la premier desean el sistema de reparto Scottish ... digoooooo, Spanish.
Tócate los huevos. Lo preferirán los de arriba. Que le pregunten al Blackpool
- Mensaje n°583
ivan_nistelrooy escribió:Registrat (x3) escribió:ivan_nistelrooy escribió:Lo que no puede ser es que en Inglaterra entre el que más y el que menos haya un ratio de 1,5 y en España ese mismo ratio sea de 12
Tócate los huevos. Lo preferirán los de arriba. Que le pregunten al Blackpool
Pa' lo que le sirve el actual reparto.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°584
Y con esos numeros que intentas demostrar?Fingol escribió:fuentescercanas escribió:Asi esta la cosa ahora mismo
Barsa 17 puntos
madrid 16 puntos
levante 14 puntos y un partido menos
valencia 14 puntos
malaga 13 puntos y un partido menos
sevilla 12 puntos y un partido menos
El levante podria ponerse empatado a puntos con el barsa y 1 por encima del madrid
el malaga empatado a puntos con el madrid
y el sevilla 1 punto del madrid.
No se que coño quereis. los 20 equipos con 17 puntos???
Caxondo...
Barcelona goles a favor 26 con un +22
Madrid goles a favor 24 con un +18
Levante goles a favor 8 con un +5.
Valencia goles a favor 10 con un +3
Málaga goles a favor 10 con un +6
Sevilla goles a favor 6 con un +3.
Sí probablemente el Levante gane 15-0 o así, al igual que el Málaga o el Sevilla.
Madrid y Barcelona pasarán de los 90 puntos por tercer año consecutivo y puede que lleguen a los 100 goles y lo sobrepasen de largo.
La liga es una puta scotish, no hay más ciego que el que no quiere ver...
Liga inglesa:
City goles a favor 27 con un +21
United goles a favor 25 con un +19
Chelsea goles a favor 20 con un +11
Newcastle goles a favor 11 con un +4 ( el 4rto )
Liverpool goles a favor 11 con un +2
Arsenal goles a favor 12 con un -5
Liga italiana:
Juve a favor 9 con un +6
Udinese a favor 7 con un +6
Cagliari a favor 8 con un +3
Napoles a favor 10 con un +5
Milan a favor 8 con un 0
Inter a favor 8 con un -5
Liga Alemana:
Bayern a favor 25 con un +24
Borussia a favor 11 con un +5
Dormuntd a favor 15 con un +8
Stuttgart a favor 14 con un +8
Shalke a favor 18 con un +3
Como podemos ver, menos la liga italiana, las otras son unas putas scotish de liga de mierdas, la inglesa estan Manchester y City en un nivel, luego 1 poco por debajo el Chelsea, y luego muy por debajo todos los otros equipos.
La alemana, ya es prmer nivel Bayern, y MUY POR DEBAJO los otros equipos.
Como ves, en todas las ligas se cuecen habas, y estoy seguro que pillamos los numeros de la 5 o 6 jornada de las ligas del 2000, y los numeros no cambiaran mucho ( ese gran Valencia del que os correis algunos, tenia unas anotaciones de gol MEDIOCRES ).
alex- Moderador
- Mensaje n°585
Registrat (x3) escribió:Tambiés debería tenerse en cuenta la cantidad de clubs a los que repartir el pastel, ¿ no ?
¿ Y la Liga ?
Dínoslo tú...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°586
Konk1, las cuentas a final de año
Y los números que pones de premier no parecen ser Scottish. Hay 3 equipos en el ajo. Scottish = 2
Y los números que pones de premier no parecen ser Scottish. Hay 3 equipos en el ajo. Scottish = 2
- Mensaje n°587
alex escribió:Registrat (x3) escribió:Tambiés debería tenerse en cuenta la cantidad de clubs a los que repartir el pastel, ¿ no ?
¿ Y la Liga ?
Dínoslo tú...
¡ Manta !
¡ Cooooooooño ! ¡ Y yo creyendo que la Premier era de 16 equipo (máx. 18) !
También son 20.
Vale más que me vaya a dar una vuelta ...
alex- Moderador
- Mensaje n°588
Registrat (x3) escribió:alex escribió:Registrat (x3) escribió:Tambiés debería tenerse en cuenta la cantidad de clubs a los que repartir el pastel, ¿ no ?
¿ Y la Liga ?
Dínoslo tú...
¡ Manta !
¡ Cooooooooño ! ¡ Y yo creyendo que la Premier era de 16 equipo (máx. 18) !
También son 20.
Vale más que me vaya a dar una vuelta ...
No pasa nada, hombre.
De todas formas, sí que creo que la Liga debería ser como mucho de 18 equipos.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°589
La respuesta iba diriguida a un forero, que tambien pone numeros de ESA JORNADA, y en la premier hay 2 EQUIPOS, luego 1 GRUPO DE 1 EQUIPO, y LUEGO EL RESTO ( hablando de goles, si hablamos de puntos es otra cosa, pero si hablamos d puntos en España la cosa esta ahora mismo entre Barça y Levante )ivan_nistelrooy escribió:Konk1, las cuentas a final de año
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°590
Lo que yo pienso es que salvo sorpresa, la premier se la jugarán entre 3 equipos. Que no es que sea la panacea, pero oye... Aqui más alternativa a Madrid y Barça no hay. Y si, no vuelvas a decir que siempre la gana el United. Puede ser, pero no sería nada descabellado que la ganara City o Chelsea. De hecho seguramente estarán hasta el final peleando.
NO.- Administrador
- Mensaje n°591
ivan_nistelrooy escribió:Konk1, las cuentas a final de año
Y aqui hay 2, no?
Liga blaugrana, entre el Barça y el Levante anda el juego
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°592
NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:Konk1, las cuentas a final de año
Y aqui hay 2, no?
Liga blaugrana, entre el Barça y el Levante anda el juego
barney- Pichichi
- Mensaje n°593
ivan_nistelrooy escribió:Konk1, las cuentas a final de año
LAs cuentas a final de año, eso si las quejas durante toda la temporada.
LA coherencia, esa puta que va vestida de verde.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°594
Janita Opción B escribió:HELL escribió:ivan_nistelrooy escribió:Todos poniendo a caldo el juego del Madrid, y resaltando el estado de forma del Pipa y la mejoría en el juego colectivo de Ronaldo. Pero vamos, pajas pocas . Jugamos a una mierda y barremos 4-1. Scottish, si es que no hay más
Comentarios de DESPUES del partido, no mientras eh, que todos nos cabreamos con esto u otro fallo que comete nuestro equipo:EL Guindilla escribió:Por cierto, muy buen partido de los dos laterales, muy bien Lass y Alonso y muy bien Pipa, los demás pues bien unos mejores que otros.cesarin_zidane escribió:Quedamos a la espera de los señores negativos que ven un futuro negro......potter escribió:Dos asistencias mas del estorbo y tres golacos del Pipa, voy reflotando.Dani1710 escribió:cesarin_zidane escribió:Quedamos a la espera de los señores negativos que ven un futuro negro......
Tocho en 3,2,1....."La identidad del Madrid"..."el precio del juego"...."la filosofía del fútbol".....cesarin_zidane escribió:Ronaldo resta mas de lo que aporta!!!... Si no anota no hace nada!!!
Que se largue el rico guapo y bueno!!!EL Guindilla escribió:
Oye, el Dima ha salido y ha metido dos baloncitos que tela, bueeeeeeenísimos, le doy un diez, hoy solamente brotes verdes, necesitaba un descanso.jorobadoblanco escribió: Al rey lo que es del rey, Higuaín genial.cesarin_zidane escribió:"no jugamos nada!!!", "no tenemos posesion", "no generamos juego", "asi no vamos a llegar a nada", "siempre le cedemos el balon al contrario", "puto mourinho lo odio"...Dani1710 escribió:cesarin_zidane escribió:Quedamos a la espera de los señores negativos que ven un futuro negro......
Tocho en 3,2,1....."La identidad del Madrid"..."el precio del juego"...."la filosofía del fútbol".....
jorobadoblanco escribió: Hoy han salido Di maría y tía María.
Tia María coge una pelota y tiene pase claro después de regatear a dos
hace un tiro imposible mientras el Pipa desesperado se desentiende de la jugada y se ata las botas y Cristiano liga con una piba de la grada por que saben que no se lavan a pasar.
Di María velocidad, regate y asistencia.
Rosaldo es de lo mejor está temporada lleva peligro, la pasa, se echa el equipo a la espalda y esta vez no ha tenido suerte pero golea.Janita Opción B escribió:Pues al final no han sido cinco pero... cuatro no están nada mal. OLÉ MI MADRID!!!!cesarin_zidane escribió:Casualidades de la vida...
Partidazo, 70% deposesion, pedazo de presion desde los delanteros...
Y algunos no estan!!!! Seguro que es casualidad que ahorita les salio una reunion familiar y por eso no estanDani1710 escribió:cesarin_zidane escribió:Casualidades de la vida...
Y algunos no estan!!!! Seguro que es casualidad que ahorita les salio una reunion familiar y por eso no estan
Imposible!!, sin Silva y sin Valero??!!Mk-Ultra escribió:arriero escribió:Dani1710 escribió:Pienso que el Madrid jugó igual que en la primera parte, la diferencia la definición y mas precisión en los pases...nada mas.
Por cierto, muchos siempre preguntan a qué juega el Madrid, la respuesta esta en este partido, juego directo, llegar al área en 3-4 pases, y pegada. Mourinho en estado puro.
Sé a lo que juega el Madrid, pero ésto no da para ganar a los grandes, y aunque diera para ganarles es una forma de juego que no me gusta en absoluto...
el madrid tiene que jugar coomo quiera LlonoDani1710 escribió:spasic escribió:cesarin_zidane escribió:Y que no se te olvide!!!Dani1710 escribió:cesarin_zidane escribió:Casualidades de la vida...
Y algunos no estan!!!! Seguro que es casualidad que ahorita les salio una reunion familiar y por eso no estan
Imposible!!, sin Silva y sin Valero??!!
Y sin Cazorla!!!
Y que no se os olvide que el año pasado el betis estaba en segunda.
Y casi elimina al Barca en copa del Rey estando en segunda!! y hasta hace poco era colider de la ligaJanita Opción B escribió:HELL escribió:Partidazooooooo, si señor, como disfrute, me encanto, dominio absoluto, y golaza de Higuain mientras el portero salia a comprar tabaco
El vuestro ha estado mucho mejor, sin duda...
No, efectivamente, ni un pajeo oiga
No digas tonterías, anda!!!! Yo ni he visto el partido del Madrid. No sé ni cómo ha jugado... mi comentario es porque ODIO AL BETIS, simplemente. Y TODOS los que le caigan DE CUALQUIER EQUIPO me hacen feliz. Si encima se los mete el Madrid o el Sevilla, pues más todavía
Opcion B, ya se que no digo mas que tonterias, pero si tu mirases como era la conversacion (ponia los comentarios de despues del partido para demostrar que solo dos usuarios hablan de la debilidad de la Liga, y que los demas no hacen ni una sola referencia a la Scottex, incluido Ivan, que en todos los partidos del Barça hace referencia a ello), tal vez tu tampoco pondrias ninguna tonteria.
Un saludo.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°595
Te lo vuelvo a repetir, si de las ultimas 15 o 16 ligas, hubiera ganado 12 el Barça nose que diriais ( que es lo que ha pasado con la gran y competitiva premier, si es tan competitiva yo no entiendo como coño gana tanto 1 equipo, que es por pura potra? Porque si llegas siempre en la ultima jornada que la pueden ganar 4 equipos, que siempre la gane el mismo ya me diras tu... ), en lo otro ya veremos si se la lleva el Manchester, el City o el Chelsea, mas candidatos que esos 3 no hay, y ya veremos si se desinfla alguno, aqui podriamos decir que estan en el ajo el Levante ( xD ) y el Sevilla, ya veremos tambien si se desinflan, y el Chelsea por mas candidato que sea, lo veo 1 poco por debajo del nivel de los 2 Manchesters.ivan_nistelrooy escribió:Lo que yo pienso es que salvo sorpresa, la premier se la jugarán entre 3 equipos. Que no es que sea la panacea, pero oye... Aqui más alternativa a Madrid y Barça no hay. Y si, no vuelvas a decir que siempre la gana el United. Puede ser, pero no sería nada descabellado que la ganara City o Chelsea. De hecho seguramente estarán hasta el final peleando.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°596
te falta decir in detalle muy importante, 2 de esos 3 equipos están ay por que sus 2 dueños se creen que juegan al monopoli.ivan_nistelrooy escribió:Lo que yo pienso es que salvo sorpresa, la premier se la jugarán entre 3 equipos. Que no es que sea la panacea, pero oye... Aqui más alternativa a Madrid y Barça no hay. Y si, no vuelvas a decir que siempre la gana el United. Puede ser, pero no sería nada descabellado que la ganara City o Chelsea. De hecho seguramente estarán hasta el final peleando.
Ooooo gran liga ingl esa oooooo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°597
Fantasma escribió:te falta decir in detalle muy importante, 2 de esos 3 equipos están ay por que sus 2 dueños se creen que juegan al monopoli.ivan_nistelrooy escribió:Lo que yo pienso es que salvo sorpresa, la premier se la jugarán entre 3 equipos. Que no es que sea la panacea, pero oye... Aqui más alternativa a Madrid y Barça no hay. Y si, no vuelvas a decir que siempre la gana el United. Puede ser, pero no sería nada descabellado que la ganara City o Chelsea. De hecho seguramente estarán hasta el final peleando.
Me da igual. No es cosa de dos. A ver si el Málaga espabila también y se pone al nivel de Madrid y Barça. Difícil
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°598
Contando lo que se ha tenido que gastar el City para llegar al nivel del United, y los años que le ha costado, dale minimo 2 años mas y unos 300 kilos mas gastados, y luego es posible que se ponga el nivel de esos 2 xDivan_nistelrooy escribió:Fantasma escribió:te falta decir in detalle muy importante, 2 de esos 3 equipos están ay por que sus 2 dueños se creen que juegan al monopoli.ivan_nistelrooy escribió:Lo que yo pienso es que salvo sorpresa, la premier se la jugarán entre 3 equipos. Que no es que sea la panacea, pero oye... Aqui más alternativa a Madrid y Barça no hay. Y si, no vuelvas a decir que siempre la gana el United. Puede ser, pero no sería nada descabellado que la ganara City o Chelsea. De hecho seguramente estarán hasta el final peleando.
Me da igual. No es cosa de dos. A ver si el Málaga espabila también y se pone al nivel de Madrid y Barça. Difícil
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°599
ivan_nistelrooy escribió:Fantasma escribió:te falta decir in detalle muy importante, 2 de esos 3 equipos están ay por que sus 2 dueños se creen que juegan al monopoli.ivan_nistelrooy escribió:Lo que yo pienso es que salvo sorpresa, la premier se la jugarán entre 3 equipos. Que no es que sea la panacea, pero oye... Aqui más alternativa a Madrid y Barça no hay. Y si, no vuelvas a decir que siempre la gana el United. Puede ser, pero no sería nada descabellado que la ganara City o Chelsea. De hecho seguramente estarán hasta el final peleando.
Muy bien el málaga si
O sea que la premier es más competida porque en vez de dos para el título hay 3.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°600
3 por el titulo y siempre gana el mismo, al menos aqui se lo repartenArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Fantasma escribió:te falta decir in detalle muy importante, 2 de esos 3 equipos están ay por que sus 2 dueños se creen que juegan al monopoli.ivan_nistelrooy escribió:Lo que yo pienso es que salvo sorpresa, la premier se la jugarán entre 3 equipos. Que no es que sea la panacea, pero oye... Aqui más alternativa a Madrid y Barça no hay. Y si, no vuelvas a decir que siempre la gana el United. Puede ser, pero no sería nada descabellado que la ganara City o Chelsea. De hecho seguramente estarán hasta el final peleando.
Muy bien el málaga si
O sea que la premier es más competida porque en vez de dos para el título hay 3.