Así son los culés, o sacan pecho como el que mas o no tienen fe alguna en su equipo, no conocen los grises
Ademas citas el partido contra el Milan, rival que ahora mismo es muy inferior al Madrid y que le creo bastantes problemas al Barça en cuanto superaba su linea de presion adelantada. A algunos os ha afectado demasiado el mito de invencibilidad de ese equipo y mañana se vera que no era para tanto.
Un entrenador mediocre y defensor acerrimo del "tiki-taka" aunque muchas veces aburra hasta las ovejas, no para de criticar a Mourinho y ahora que este le ha dado un ZAS en toda la bocaza aventajando en 6 puntos al mejor Barça del mundo mundial solo le queda la baza del clasico, pero el ZAS puede ser antologico porque el Farça ha dado verdadera pena en sus salidas y el Madrid esta perfectamente capacitado para crujirlo.
Vale, lo veremos el sabado si esta como siempre, vosotros os creeis que os sacara siempre las castaña del fuego y no es asi, a este paso lo quemareis y se largara, como le pasa a todas vuestras estrellas. (Sobre Messi)
¿Se puede saber que tiene Busquets? ¿que no se complica? ¿mejor primer toque? ¿algo mas? anda que no tiene carencias.
Se muy bien de lo que va el hilo, ante la proximidad del partido contra el Madrid he aprovechado para decir que al Barça tambien se le puede hacer mucho daño a la contra.
¿Consuelo preventivo?
Y al Barça tambien se le puede hacer mucho daño a la contra, hay cules que se hacen pajas mentales con un posible 3-4-3, seria la situacion perfecta, espacios para la velocidad de los delanteros madridistas por si una defensa de cuatro con coladero Alves no bastara, el meacolonias lo pondria en bandeja de plata, la vacilada le podria salir muy cara
Ramos esta mucho mejor que otros años y se ha asentado en el puesto de central, ya no es ese lateral que era tacticamente un desastre y que le ganaban la espalda con una facilidad pasmosa, con Pepe al lado a Messi le va a costar, y mas sabiendo que el argentino no esta en su mejor momento.
Por eso no te preocupes, ya no ganan ni con las consabidas ayudas arbitrales, en San Mames el arbitro ya se trago un penalty clarisimo y alguna mas y no lograron pasar del empate.
Con 4 defensas lo teneis dificil, con 3 la paliza esta casi asegurada.
He dicho que le da unas cuantas vueltas al "niño maravilla", hay que leer mejor. (Di Maria bastante mejor que Alexis)
Con el Barça y los comites y arbitros ya sabemos lo que hay, a mi personalmente me da igual si juega o no sabiendo como esta el Madrid, se puede ganar tranquilamente como diria el humilde Villa
Recuerdo que el filosofo ya salio con este sistema en Mestalla y en la primera parte el Valencia no le casco 3 chicharros o mas de milagro, y eso que no tienen un delantero o un extremo que sea mejor que Di Maria, Higuain, C.Ronaldo o Benzema. Yo estoy deseando que los rumores se hagan realidad porque el roto seria antologico. Por si fuera poco si el defensa sobrante tuviera que ser Pique a ver quien defenderia por alto, a balon parado tambien les crujirian. A ver si hay suerte y al filosofo le da por salir en plan kamikaze
El Madrid no es el Rayo o el Levante y el enano peleon poco va a hacer contra jugadores como Pepe o Ramos.
Cuando ganaban eran muy señores (y no siempre) pero habra que verlos ahora.
Y para acabar.........
Lo llevo diciendo mucho tiempo y los cules se reian de mi ¿no querian caldo? pues toma dos tazas
El Barça no es lo que era y además es un equipo que cuando no funcionan Messi, Xavi o Iniesta o falta alguno de ellos se resiente y no pasa de ser mediocre a mas no poder.
Pedrito que no se va ni de su sombra y que ya no le mete un gol ni al arcoiris, Alexis Sanchez, un enano peleon sin gol y desborde el justo (que para más inri costo 40 kilazos!!!), Villa el mismo caso que Pedro aunque en el fondo siempre fue una escopeta de feria, S.Busquets que ya empieza a mostrar lo sobrevalorado que estaba, la niña del filósofo que no sirve para nada porque ni defiende ni ataca y ya hasta un lateral le gana la partida por alto, Piqué que sigue más lento que el caballo del malo, Abidal y Álves que no paran de errar pases a diestro y siniestro...y en cuanto a los tres mejores jugadores, Iniesta que se esta revelando como un jugador de cristal, Xavi que ya tiene sus años y Messi esta fundido porque Guardiola lo ha reventado jugandolo todo (no tiene un físico privilegiado como chuparse todos los minutos).
En cuanto al entrenador también se le están viendo sus carencias, el 3-4-3 ha sido un desastre total (y todavía tendra los huevos de probarlo tambien en el Bernabeu para que le caiga un buen saco ), las rotaciones y cambios de posiciones no le estan funcionando y las decisiones que toma durante lo partidos son para echarse a llorar, ayer se lució sacando al gran Keita.
La suma de todos estos factores se traduce en partidos como el de ayer, ramplones, con una circulación de balón lentísima y nada de profundidad, un soberano tostón que aburre a las ovejas.
En definitiva, que nos vamos a reir mucho esta temporada
Toma contra
Habia mas perlas, pero telita jaja
A ver si en la vuelta nos obsequias con algo
PD: JAJAJAJAJAJAJA lo que yo os decía, en las contras los vamos a crujir :D (tras el gol de Benzema)