por HELL Sáb Sep 13, 2014 4:21 am
Y hablando de animales, nuna os habeis fijado en los documentales sobre animales????, los hijos de puta les ponen nombre, te ponen el docu sobre una pobre leona, con dos crias, las pobres se mueren de hambre, se llaman Simba y Luna, y su mama solo tiene una oportunidad para que no mueran matar una gacela, es su ultima oportunidad, si no la caza se mueren sus crias, y todos ahi con la leona, VENGA JODER MATA LA MIERDA DE GACELA DE LOS COJONES!!!!!; justo despues empieza otro docu, este es sobre una pobre gacela que se perdio de la manada, se llama cuernecitos, y hay una puta leona que quiere comerla, si escapa esta vez se reencontrara con su manada y sera feliz, pero tiene que escapar, y todos con la gacela, VENGA JODER CORRE, QUE NO TE PILLE LA HIJA DE PUTA DE LA LEONA!!!!
Pues si asi se crea la empatia impuesta, y me pregunto, merecen vivir TODOS los seres humanos antes que mi perro????, sabeis cuantos seres humanos hay que son unos autenticos hijos de puta, y a los que mataria yo mismo????.