Informes?
+11
Tritranquil
potter
Panceto el viudo
Shurmigu
orgullomadridist@
MeSSiGiLoSo
EL Guindilla
colnago85
Leyenda
Arshavin
Shearer
15 participantes
Informes Toro....o Germanicus
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Informes Toro....o Germanicus
Pone en el as que el Madrid esta detras de este lateral derecho, Lukasz Piszczek del Borussia Dortmund.
Informes?
Informes?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°2
Re: Informes Toro....o Germanicus
Toro lo ha puesto en el 11 ideal del año.
Habla maravilla de él
Espero que no acertéis en los fichajes de las zonas clave, y como me creo a Toro, si esto es verdad, me joderá mucho
Habla maravilla de él
Espero que no acertéis en los fichajes de las zonas clave, y como me creo a Toro, si esto es verdad, me joderá mucho
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
seria increible acertar tanto en el lateral derecho como en el mediocentro, una cosilla toro lo ha puesto en el once ideal antes de q saliese la noticia?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°4
Si si, un par de dias antes.
Lo vi, no lo conocía y me quedé extrañado.
Por lo visto, pieza clave en el Dortmund campeón.
Lo que no tengo muy claro(aunque lo intuyo) es si es de perfil ofensivo(supongo que si). Si es así, no veo factible tener a Marcelo y este de laterales a la vez.
Pero vamos, en cualquier caso, parece un jugador bueno, no inflado por la prensa
Lo vi, no lo conocía y me quedé extrañado.
Por lo visto, pieza clave en el Dortmund campeón.
Lo que no tengo muy claro(aunque lo intuyo) es si es de perfil ofensivo(supongo que si). Si es así, no veo factible tener a Marcelo y este de laterales a la vez.
Pero vamos, en cualquier caso, parece un jugador bueno, no inflado por la prensa
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
A ver, hay que matizar algo más. Piszczek para mí ha sido el mejor lateral diestro de la Bundesliga, hasta algo por encima de Lahm, y si acaba ganando Liga y Copa, habrá hecho mejor temporada que los Richars, Zabaleta, VdW, etc. Por eso lo he puesto entre los mejores de esta temporada.
Lo puse en otro lado: Es más Alves que Panucci. Tiene muy buen desborde y sube bastante, entre otras cosas debido a que cuando lo mandaron de nuevo a Polonia porque estaba algo verde lo pusieron de extremo, y cuando lo cojió Klopp en el 2010 era más extremo de largo recorrido que lateral. No defiende mal, pero tampoco es un tio al que le daría toda la banda derecha. Con Hummels y Kehl/Bender ha tenído bastantes apoyos cuando subía, y eso cuenta mucho para cachear un poco los deficits defendiendo.
La ventaja: Que comparado con los actuales laterales en el Mercado, pues saldría por entre 10-15 kilos. Y viendo que los Alves/Lahm son infichables, y los Zabaleta/Ivanovic no aportan otro tipo de lateral de lo que ya aportan Arbeloa y Ramos, pues no sería una investición muy arriesgada. Eso sí, si lo pones con Marcelo en el mismo once, tienes 7 tios atacando y 3 defendiendo...
Lo puse en otro lado: Es más Alves que Panucci. Tiene muy buen desborde y sube bastante, entre otras cosas debido a que cuando lo mandaron de nuevo a Polonia porque estaba algo verde lo pusieron de extremo, y cuando lo cojió Klopp en el 2010 era más extremo de largo recorrido que lateral. No defiende mal, pero tampoco es un tio al que le daría toda la banda derecha. Con Hummels y Kehl/Bender ha tenído bastantes apoyos cuando subía, y eso cuenta mucho para cachear un poco los deficits defendiendo.
La ventaja: Que comparado con los actuales laterales en el Mercado, pues saldría por entre 10-15 kilos. Y viendo que los Alves/Lahm son infichables, y los Zabaleta/Ivanovic no aportan otro tipo de lateral de lo que ya aportan Arbeloa y Ramos, pues no sería una investición muy arriesgada. Eso sí, si lo pones con Marcelo en el mismo once, tienes 7 tios atacando y 3 defendiendo...
- Mensaje n°6
otro de los que tambien me agradaría es Lichtsteiner, de la Juve. Para mí una temporada muy solida, pero con la Juventus campeona, por menos de 20 nanai...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Carvajal, opción canterano que le den una oportunidad que parece mentira .
Rosales, jugón de la vinotinto, de los laterales más equilibrados que he visto, no es que sea ambitorpe sino que es bueno en ataque y en defensa, tácticamente muy bueno.
Se trae a uno Brasileño, seguro que es bueno. O se trae a la de la sub-21 español.
Se trae a un buen central y se pasa a Ramos.
Se habla con Lass y se le dice que va a ser oficialmente el lateral diestro titular, si acepta correcto sino fuera.
Esas serían mi opciones.
Éste no se quién en es....bautizado como Lukas de pisjander. O el meadodek. Igual es familia del gran dudek.
Pd, con 3 y el portero defendiendo una contra es más que suficiente jeje.
Rosales, jugón de la vinotinto, de los laterales más equilibrados que he visto, no es que sea ambitorpe sino que es bueno en ataque y en defensa, tácticamente muy bueno.
Se trae a uno Brasileño, seguro que es bueno. O se trae a la de la sub-21 español.
Se trae a un buen central y se pasa a Ramos.
Se habla con Lass y se le dice que va a ser oficialmente el lateral diestro titular, si acepta correcto sino fuera.
Esas serían mi opciones.
Éste no se quién en es....bautizado como Lukas de pisjander. O el meadodek. Igual es familia del gran dudek.
Pd, con 3 y el portero defendiendo una contra es más que suficiente jeje.
- Mensaje n°8
toro, buena explicacion, rspecto a lo de ponerlo en el mismo 11 con marcelo, pues es lo de to la vida, cuando uno sube el otro no y al reves no? tampoco seria tan tan arriesgado, es mas teniendo a pepe y ramos y con el nivel mostrado de ambos este año ... no se, es q realmente hay 2 partidos en el año donde igual tendrias q tirar de un arbeloa, vamos me refiero a cubrirte pelin mas , q es el nou camp y alguna salida tipo munich, por lo q he visto en videos me gusta el fichaje, me gusta la edad, el precio ... aver q pasa ;)
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°9
Otra cosa que parece que a nadie le importa...
Es el AS
Es el AS
- Mensaje n°10
pisczcek por carvahlo
hummels por albiol
menuda defensa se nos queda brutal ....
piszcek 26/arbeloa 29 --- pepe29/varane 19 --- ramos 26/hummels 24 --- macerlo 24/coentrao 24
sencillamente insuperable
hummels por albiol
piszcek 26/arbeloa 29 --- pepe29/varane 19 --- ramos 26/hummels 24 --- macerlo 24/coentrao 24
- Mensaje n°11
Leyenda escribió:pisczcek por carvahlo
hummels por albiol
Hostia, pero el desembolso sería brutal. Vale que puedan soltar a Piszczek por 10-15 porque tiene un contrato y probablemente una clausula baja, pero en Hummels estamos hablando de 30-35 kilos hacia arriba...Y si no vendes a Pepe/Ramos es un desembolso demasiado fuerte desde mi punto de vista...
- Mensaje n°12
lo es, la verdad q si, yo es q solo pensar lo q nos ahorrariamos con la ficha de kaka ... quizas no haya tanta urgencia con lo de hummels, quizas hummels por edad y porque es fijo en el campeon aleman estaria por encima de varane y viendo el resulatdo del frances estoy de acuerdo q seria demasiado nivel para ser 3 central, la verdad q viendo q varane se ha ganado con creces ser tercer central el club podria arriegar y el riesgo deportivo seria minimo en buscar ese 4 central jovencisimo ...toro85 escribió:Leyenda escribió:pisczcek por carvahlo
hummels por albiol
Hostia, pero el desembolso sería brutal. Vale que puedan soltar a Piszczek por 10-15 porque tiene un contrato y probablemente una clausula baja, pero en Hummels estamos hablando de 30-35 kilos hacia arriba...Y si no vendes a Pepe/Ramos es un desembolso demasiado fuerte desde mi punto de vista...
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°13
lo puse ya en otro tema, el lateral derecho del lille es mucha crema
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Osea que si llega al Madrid...será tipo como le están haciendo a Marcelo...coberturas contínuas de interiores y centrocampistas.toro85 escribió:A ver, hay que matizar algo más. Piszczek para mí ha sido el mejor lateral diestro de la Bundesliga, hasta algo por encima de Lahm, y si acaba ganando Liga y Copa, habrá hecho mejor temporada que los Richars, Zabaleta, VdW, etc. Por eso lo he puesto entre los mejores de esta temporada.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°15
Y qué tal defiende?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Paquete
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Lo has visto jugar?, pregunto por la seguridad con que afirmas eso.Panceto el viudo escribió:Paquete
- Mensaje n°18
potter escribió:Lo has visto jugar?, pregunto por la seguridad con que afirmas eso.Panceto el viudo escribió:Paquete
Sí, lo he visto. No mucho pero lo suficiente como para ver que es un tipo muy rápido pero q no tiene temple ni sangre fria. Es decir, de esos que van tan rápido que al final acaban aturullandose ellos solitos. A mi personalmente no me gusta. Es un odonkor de la vida.
- Mensaje n°19
supermigue escribió:Y qué tal defiende?
Algo mejor que Marcelo, sin ser nada de la otra vida.
Panceto el viudo escribió:Paquete
El que le enseñó Miguel Torres a la churri?
- Mensaje n°20
toro85 escribió:supermigue escribió:Y qué tal defiende?
Algo mejor que Marcelo, sin ser nada de la otra vida.Panceto el viudo escribió:Paquete
El que le enseñó Miguel Torres a la churri?
Estais pesaditos con lo de Miguel Torres eh... No sabeis decir otra cosa o que...Por lo que veo hay mucha portera suelta por aquí.
- Mensaje n°21
Panceto el viudo escribió:
Estais pesaditos con lo de Miguel Torres eh... No sabeis decir otra cosa o que...Por lo que veo hay mucha portera suelta por aquí.
Que es coña panceeee
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Ahora en el as dicen que nanay , que no sale de su equipo. Juan Palomo...
- Mensaje n°23
Hay que decir que la respuesta de Zorc no ha estado mal...
Le ha preguntado si Piszczek se iba al Real. Y el tio le ha respondido, jugando con que Real tambien es una cadena de supermercados, que Lukasz no iba ni al Real, ni al ReWe (otro supermercado aleman), ni al Lidl...
Le ha preguntado si Piszczek se iba al Real. Y el tio le ha respondido, jugando con que Real tambien es una cadena de supermercados, que Lukasz no iba ni al Real, ni al ReWe (otro supermercado aleman), ni al Lidl...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Ese lucasz ataca de puta madre pero no defiende tan bien.
Un equipo que tenga ese tipo de laterales debe tener centrales que sepan hacer coverturas muy bien como Hummels, Puyol o algo así porque seguido les agarran las espaldas.
Un pack lucasz hummels estaría muy pero muy bien. Aunque saldría carísimo (simplemente a Hummels no lo bajan de 30 millones ni de coña)
Un equipo que tenga ese tipo de laterales debe tener centrales que sepan hacer coverturas muy bien como Hummels, Puyol o algo así porque seguido les agarran las espaldas.
Un pack lucasz hummels estaría muy pero muy bien. Aunque saldría carísimo (simplemente a Hummels no lo bajan de 30 millones ni de coña)
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°25
No lo he visto jugar, pero este sabado juega la final de la copa contra el bayern, lo vere, ya que tendrá delanta a ribery, donde se puede ver el nivel de este futbolista.