+12
fuentescercanas
Nesta
iVarane
orlando_bloom
Krwlng
Panceto el viudo
DANTE
colnago85
atoleon
Shearer
Shurmigu
Lionel_Messi
16 participantes
El Madrid filtra informes de una supuesta mala vida de Silva
Lionel_Messi- Convocado
En fin, como parece que mou no quiere a Silva o que se yo, pero es que ahora tirar mierda sobre David Silva no me parece muy recomendable no sea que luego te arrepientas y el que no quiera venir sea el, saludos.
Shurmigu- Moderador
Y eso como? cuando? en qué medios? que tipo de informaciones? no entiendo nada
Shearer- Administrador
link?
o trolaco del 15?
o trolaco del 15?
Lionel_Messi- Convocado
Link: http://recorta.com/dd5067
AL que me llamó trollaco yo lo seré pero tu eres un auténtico estúpido, puestos a insultar yo tengo razón ya que has soltado una estupidez sin saber si yo tenia link, pero claro ahora me baneareis, suerte.
AL que me llamó trollaco yo lo seré pero tu eres un auténtico estúpido, puestos a insultar yo tengo razón ya que has soltado una estupidez sin saber si yo tenia link, pero claro ahora me baneareis, suerte.
Shearer- Administrador
Lionel_Messi escribió:Link: http://recorta.com/dd5067
Te he llamado trolaco?
He dicho:
link?
o trolaco?
una de las dos.....
Shearer- Administrador
Y hablando de la fuente, se los deben de haber filtrado a ellos, porque es el unico medio que se hace eco, no?
Yo diria mas bien maniobra del Mundo Deportivo para mosquear a Silva y que no fiche por el Madrid.
Yo diria mas bien maniobra del Mundo Deportivo para mosquear a Silva y que no fiche por el Madrid.
atoleon- Jugador revelación
El troll aquí es la fuente de esa noticia, MundoVomitivo
colnago85- Campeón del mundo
Lionel_Messi escribió:Link: http://recorta.com/dd5067
Chico, date una calmada...Si tu abres un post sobre una noticia y no pones el link de donde tienes la noticia, como que tendrás que aceptar que tu noticia se tome con cierto escepticismo...No tiene nada que ver con baneos o demas rollos, solamente con que si yo abro una noticia en el subforo del Barça, diciendo que "El Barça filtra informes de una supuesta mala vida de Cesc" y lo dejo ahí, sin link ni ná, la peña se me echaría encima pidiendo link o que dejase de trolear...
Lionel_Messi- Convocado
Mira yo no tengo ninguna obligacion de pasarte el link, si no te gusta no lo leas y punto.
DANTE- Campeón del mundo
Evidentemente, nosotros tampoco tenemos que tomarte en cuenta entoncesLionel_Messi escribió:Mira yo no tengo ninguna obligacion de pasarte el link, si no te gusta no lo leas y punto.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Lionel_Messi escribió:Mira yo no tengo ninguna obligacion de pasarte el link, si no te gusta no lo leas y punto.
Si no pones el link pensaremos que te lo has inventado tonto del culo
Lionel_Messi- Convocado
Por supuesto que no, pero oye amigo, no soy yo el que participa en tu hilo, eres tu el que participas en el mio, por si no te dieras cuenta.DANTE escribió:Evidentemente, nosotros tampoco tenemos que tomarte en cuenta entoncesLionel_Messi escribió:Mira yo no tengo ninguna obligacion de pasarte el link, si no te gusta no lo leas y punto.
Lionel_Messi- Convocado
Panceto el viudo escribió:Lionel_Messi escribió:Mira yo no tengo ninguna obligacion de pasarte el link, si no te gusta no lo leas y punto.
Si no pones el link pensaremos que te lo has inventado tonto del culo
TOnto del culo, a mi por mucho menos me banearon el otro dia un par de días, aquí claro se permiten insultos de madridistas pero de cules no, yo paso de ti sabes lo que te digo CAMPEONES DE LIGA
Shearer- Administrador
Lionel_Messi escribió:Mira yo no tengo ninguna obligacion de pasarte el link, si no te gusta no lo leas y punto.
Con esa actitud y luego te quejas de que te llamen trollaco... En fin...
DANTE- Campeón del mundo
Al que han llamado trollaco ha sido a ti, no a mi, por si no te dieras cuentaLionel_Messi escribió:Por supuesto que no, pero oye amigo, no soy yo el que participa en tu hilo, eres tu el que participas en el mio, por si no te dieras cuenta.DANTE escribió:Evidentemente, nosotros tampoco tenemos que tomarte en cuenta entoncesLionel_Messi escribió:Mira yo no tengo ninguna obligacion de pasarte el link, si no te gusta no lo leas y punto.
Lionel_Messi- Convocado
Lo que dice el hombre lo repite la monaDANTE escribió:Al que han llamado trollaco ha sido a ti, no a mi, por si no te dieras cuentaLionel_Messi escribió:Por supuesto que no, pero oye amigo, no soy yo el que participa en tu hilo, eres tu el que participas en el mio, por si no te dieras cuenta.DANTE escribió:Evidentemente, nosotros tampoco tenemos que tomarte en cuenta entoncesLionel_Messi escribió:Mira yo no tengo ninguna obligacion de pasarte el link, si no te gusta no lo leas y punto.
PD: Se te ve escozido por el titulo de liga
colnago85- Campeón del mundo
Lionel_Messi escribió:Lo que dice el hombre lo repite la monaDANTE escribió:Al que han llamado trollaco ha sido a ti, no a mi, por si no te dieras cuentaLionel_Messi escribió:Por supuesto que no, pero oye amigo, no soy yo el que participa en tu hilo, eres tu el que participas en el mio, por si no te dieras cuenta.DANTE escribió:Evidentemente, nosotros tampoco tenemos que tomarte en cuenta entoncesLionel_Messi escribió:Mira yo no tengo ninguna obligacion de pasarte el link, si no te gusta no lo leas y punto.
Ok...Creo que hay mejores formas de hacer amigos en un foro...
Lionel_Messi- Convocado
Cierto, pero es que he escrito un post y los primeros post ya llamandome trollaco cuando yo no me he inventado nada, repito NADA, pero claro aquí se me puede insultar a mi y si yo os llamo tontos del culo me baneias, es que además lo soistoro85 escribió:Lionel_Messi escribió:Lo que dice el hombre lo repite la monaDANTE escribió:Al que han llamado trollaco ha sido a ti, no a mi, por si no te dieras cuentaLionel_Messi escribió:Por supuesto que no, pero oye amigo, no soy yo el que participa en tu hilo, eres tu el que participas en el mio, por si no te dieras cuenta.DANTE escribió:Evidentemente, nosotros tampoco tenemos que tomarte en cuenta entoncesLionel_Messi escribió:Mira yo no tengo ninguna obligacion de pasarte el link, si no te gusta no lo leas y punto.
Shearer- Administrador
Lionel_Messi escribió:Cierto, pero es que he escrito un post y los primeros post ya llamandome trollaco cuando yo no me he inventado nada, repito NADA, pero claro aquí se me puede insultar a mi y si yo os llamo tontos del culo me baneias, es que además lo soistoro85 escribió:Lionel_Messi escribió:Lo que dice el hombre lo repite la monaDANTE escribió:Al que han llamado trollaco ha sido a ti, no a mi, por si no te dieras cuentaLionel_Messi escribió:Por supuesto que no, pero oye amigo, no soy yo el que participa en tu hilo, eres tu el que participas en el mio, por si no te dieras cuenta.DANTE escribió:Evidentemente, nosotros tampoco tenemos que tomarte en cuenta entoncesLionel_Messi escribió:Mira yo no tengo ninguna obligacion de pasarte el link, si no te gusta no lo leas y punto.
Mira, se puede ser tonto, luego se puede ser tonto a las 3 y luego ser tonto del culo. Luego estas tu. Quien te ha llamado trollaco? Tu los signos de interrogaxcion no los reconoces verdad? Encima se te trata de explicar que no puedes abrir un hilo asi sin aportar un link y te dedicas a insultar a la gente y a picar. Obviamente no se puede razonar contigo.
El otro dia mi sobrino de 6 anios, que es del barca, me dijo que tenia un amigo en su clase tb del barca y que no era muy listo el chico. Creo que ya se a quien se referia.
un saludo.
Krwlng- Campeón del mundo
Lionel_Messi escribió:Cierto, pero es que he escrito un post y los primeros post ya llamandome trollaco cuando yo no me he inventado nada, repito NADA, pero claro aquí se me puede insultar a mi y si yo os llamo tontos del culo me baneias, es que además lo soistoro85 escribió:Lionel_Messi escribió:Lo que dice el hombre lo repite la monaDANTE escribió:Al que han llamado trollaco ha sido a ti, no a mi, por si no te dieras cuentaLionel_Messi escribió:Por supuesto que no, pero oye amigo, no soy yo el que participa en tu hilo, eres tu el que participas en el mio, por si no te dieras cuenta.DANTE escribió:Evidentemente, nosotros tampoco tenemos que tomarte en cuenta entoncesLionel_Messi escribió:Mira yo no tengo ninguna obligacion de pasarte el link, si no te gusta no lo leas y punto.
Oye, ¿que es "baneias"?
Lionel_Messi- Convocado
Es una traducida del albateto cirílico que significa largate de aqui sopayasoKrwlng escribió:Lionel_Messi escribió:Cierto, pero es que he escrito un post y los primeros post ya llamandome trollaco cuando yo no me he inventado nada, repito NADA, pero claro aquí se me puede insultar a mi y si yo os llamo tontos del culo me baneias, es que además lo soistoro85 escribió:Lionel_Messi escribió:Lo que dice el hombre lo repite la monaDANTE escribió:Al que han llamado trollaco ha sido a ti, no a mi, por si no te dieras cuentaLionel_Messi escribió:Por supuesto que no, pero oye amigo, no soy yo el que participa en tu hilo, eres tu el que participas en el mio, por si no te dieras cuenta.DANTE escribió:Evidentemente, nosotros tampoco tenemos que tomarte en cuenta entoncesLionel_Messi escribió:Mira yo no tengo ninguna obligacion de pasarte el link, si no te gusta no lo leas y punto.
Oye, ¿que es "baneias"?
Shearer- Administrador
Lionel_Messi escribió:Es una traducida del albateto cirílico que significa largate de aqui sopayasoKrwlng escribió:Lionel_Messi escribió:Cierto, pero es que he escrito un post y los primeros post ya llamandome trollaco cuando yo no me he inventado nada, repito NADA, pero claro aquí se me puede insultar a mi y si yo os llamo tontos del culo me baneias, es que además lo soistoro85 escribió:Lionel_Messi escribió:Lo que dice el hombre lo repite la monaDANTE escribió:Al que han llamado trollaco ha sido a ti, no a mi, por si no te dieras cuentaLionel_Messi escribió:Por supuesto que no, pero oye amigo, no soy yo el que participa en tu hilo, eres tu el que participas en el mio, por si no te dieras cuenta.DANTE escribió:Evidentemente, nosotros tampoco tenemos que tomarte en cuenta entoncesLionel_Messi escribió:Mira yo no tengo ninguna obligacion de pasarte el link, si no te gusta no lo leas y punto.
Oye, ¿que es "baneias"?
Lionel_Messi- Convocado
gran cancion amigo, pero ya veo que aqui se puede faltar al respeto sin que pase nada, ahh no que eso solo lo pueden hacer los madridistas
orlando_bloom- Jugador revelación
Ya se cansará el chaval
iVarane- Lonchas Award