No pregunto si os GUSTARIA eh?!
+10
truch
sangre blanco
Shurmigu
pancetita
Belvis
hala5
arriero
atoleon
DANTE
Arshavin
14 participantes
Creeis que Silva acabará en el Madrid con Mou?
Sondeo
Silva
- [ 12 ]
- [48%]
- [ 13 ]
- [52%]
Votos Totales: 25
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°1
Creeis que Silva acabará en el Madrid con Mou?
DANTE- Campeón del mundo
No
atoleon- Jugador revelación
Yo creo que si. Hace falta un tio que dirija el equipo y Silva es el mejor que hay en el "mercado". Además, casualmente hizo muy buenos partidos contra el Chelsea de Mou hace algunos años.
arriero- Campeón del mundo
No sé si lo vería como su Sneijder...siendo prácticos la labor de Sneijder la realiza muy bien VDV, y a parte si quiere otra cosa diferente tiene ahí a Kaká y a Canales incluso...
Yo en un principio lo quería para que jugase con los tres del medio del campo, pero Mourinho no lo pondría ahí jamás...así que, desgraciadamente no creo que venga, no querían a Mou? pues ahí está en vez de a Silva volverán a ver a M.Diarrá o incluso a Gago....y vamos a ver lo que pasa con Granero y Guti....
Yo en un principio lo quería para que jugase con los tres del medio del campo, pero Mourinho no lo pondría ahí jamás...así que, desgraciadamente no creo que venga, no querían a Mou? pues ahí está en vez de a Silva volverán a ver a M.Diarrá o incluso a Gago....y vamos a ver lo que pasa con Granero y Guti....
hala5- Suplente
Sí.
Belvis- Jugador revelación
Depende de la utilizacion de kaka, si viene silva para ponerlo en banda no lo quiero ni por asomo, en la banda prefiero tios rapidos como lo son jesus navas o di maria.
El problema y el error va a ser que mou piensa que kaka puede jugar como media punta y nunca creo que lo haga a gran nivel.
El problema y el error va a ser que mou piensa que kaka puede jugar como media punta y nunca creo que lo haga a gran nivel.
pancetita- Titular
Creo que si, hace falta
Shurmigu- Moderador
Al margen de que Mou le quiera o no, por lo visto el Valencia se está volviendo a subir a la parra.
Veamos qué ocurre, para que venga se debe unir que Mou le quiera y que haya acuerdo, está jodida la cosa.
Veamos qué ocurre, para que venga se debe unir que Mou le quiera y que haya acuerdo, está jodida la cosa.
sangre blanco- Titular
Si no le fichamos, sera por este cabron de Llorente.
truch- Titular
- Mensaje n°10
Re: Creeis que Silva acabará en el Madrid con Mou?
Si eso espero..
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
No. Según lo que apuntan los medios extranjeros, en el puesto de Silva jugarán Di Maria, Navas, y si Flori acepta el trato Morattiniano, Quaresma...
Silva se lo llevará el Barça, un grande de Inglaterra o seguirá en el Valencia...Si es bueno o no, se verá dentro de un año, cuando veamos a Di Maria en una liga grande o a Jesus Navas respondiendo a la presión y la lejania de casa en un grande...
En todo caso, si Mourinho no lo pide, que no lo traigan! Que sea el entrenador quien decida quien venga, aunque sea a Materazzi de central!
Silva se lo llevará el Barça, un grande de Inglaterra o seguirá en el Valencia...Si es bueno o no, se verá dentro de un año, cuando veamos a Di Maria en una liga grande o a Jesus Navas respondiendo a la presión y la lejania de casa en un grande...
En todo caso, si Mourinho no lo pide, que no lo traigan! Que sea el entrenador quien decida quien venga, aunque sea a Materazzi de central!
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°12
M gustaria, pero no creo ke venga
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Claro que si, en caso de que se fiche
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Mou si se ficha a silva seria para utilizarlo en la posición de kaká, porque de extremo izquierdo no lo veo, porque a mou le gustan los extremos rápidos y fisicos, el que encaja en ese perfil es Di Maria. Asi que veo complicado el caso silva a menos que se venda a Kaká.