por piecitos Mar Jun 15, 2010 8:08 pm
Bueno, eso de que nadie hace casi 3 años daba un duro por la selección, no es del todo cierto, unos pocos, entre los que me incluyo, justo tras la derrota ante irlanda del norte , ( la última vez que fué el ínclito raul a una convocatoria con la que aún no era LA PODEROSA, precisamente porque en ella habia una serie de vicios raulianos y de aurora perdedora gafiana) escribimos en el foro del diario as, QUE ESPAÑA GANARÍA LA EURO 2008, las risas que se escucharon en ese foro, hicieron historia, mofas, burlas y demás, se hicieron sobre mi persona , debo reconocer que a más de uno, en esos momentos hubiera dado mucho por tenerlo en persona y darle un par de tortas, pero eso fué sólo un momento, luego sentí que era mejor que casi todos siguieran con sus burlas hacia mí, sencillamente, porque el tiempo, pondría a cada uno en su justo lugar , y opté por el pasotismo de las burlas, ...
Cuando ganamos la euro, más de uno de esos " valientes" (esos que medio insultaban por aqui, pero que seguro en persona no tendrían cojones de decirmelo, ) no tuvieron ni la clase ni la gallardía para reconocer su error .. También es cierto que otros si se disculparon , y ello los ennoblece, pero otros, tan sólo en vez de disculparse, pasaron de largo pero habiendo dejado su poca "clase" como personas...
Entiendo bastante a torito y germanicus y a otros, que intentan de alguna manera mostrarse más cautos que otros como yo, que parecemos " locos al viento" en el sentido que con antelación nos mojamos y decimos que si España juega a su nivel no sólo gana el mundial sino que lo haría d euna manera más clara de lo que muchos imaginan...
La precaución que muestran ahora mismo los españoles que si bien saben del poderío de nuestra selección, pero no quieren lanzar las campanas al vuelo, por mi parte de alguna los comprendo, es señal de los "traumas" de mundiales pasados, donde los raul, salinas y demás de las otras selecciones españolas, parecian que íban a llegar lejos y no hacían nada más que darse batacazos..
Pero me da que ésta generación de jugadores nuestros, es historica, cada 50 años, nace una generación, que llega para entrar en la gloria, en la leyenda inmortal de los sueños que sólo logran campeones nacidos para ello, y me da, que éstos nuestros lo són... desde el mundial de nigeria sub -20, se veía venir al gran xavi, y a casillas, , ambos habían nacido para caminos de ensueño...
De hecho, pienso que en el mundial de alemania, caímos por culpa de aragones,. para mi, él fué el verdadero culpable, por haber cambiado medio equipo el día contra francia, y no haber dejado los titulares que arrasaron en la 1 fase a ucrania..
Podemos perder, nada es seguro a nivel terrenal, pero si no hay nada raro de arbitraje ni lesiones, creo que no nos hará falta ni siquiera el punto de suerte qeu proclaman siempre las grandes selecciones para ganar mundiales... No sé, quizás estoy equivocado, pero creo qeu España puede ganar el mundial de una manera más clara de lo que muchos imaginan...