¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
Iniesta
SUPERHIPERBARÇA
orgullomadridist@
Ultra-Sur
realmadrid17
jorobadoblanco
Aye
Shearer
Tomy Jarvis
arriero
fuentescercanas
Shurmigu
EL Guindilla
Fingol
HELL
kiki_an
Thalandor
Tritranquil
vicks_vaporub
iVarane
ariscito
Panceto el viudo
K__15
Nesta
Guadrón
Cani1710
colnago85
NO.
32 participantes

    Llanto del toro

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Llanto del toro  - Página 18 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por HELL Jue Sep 18, 2014 7:05 pm

    Personalmente no prohibiría ese tipo de espectáculos, preferiría educar y limitar su entrada, pero cuando el estado califica ese tipo de espectáculos como bien de interés nacional veo difícil que se pueda educar en nada.

    Comparar esto con matar para comer no tiene nada que ver, aquí se TORTURA al animal por puro entretenimiento, he trabajado en un matader, poco tiempo, como siempre empece con las historias sindicales y me piraron como de casi todos lados, pero recuerdo que piraron a un tio por hacer sufirr inecesariamente a los bicos (con la lanza eléctrica), su fin es morir, pero no tiene por que sufrir en la medida de lo posible.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 18 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Cani1710 Jue Sep 18, 2014 7:18 pm

    @Aye

    A lo que voy, es que si son ideas mas elevadas, las exigencias son mas elevadas, por eso es que me choca los hippies que se quedan el la protección de animales, legalización de las drogas, criticar la multinacional de turno, y no ir mas allá, al final ayudan menos a las causas que el quien no hace nada, por que al final es este sistema que les deja ser hippies.

    Y si, hay excepciones pero, la mayoría ni de flay. Eso es lo que critico ahora (por que ya se me olvido mucho de lo que se escribio en el hilo :fuyf ).

    Lo del nivel de preocupacion o la ocupacion del tiempo, Nesta lo escribió bastante bien, se lucha por las cosas que se disfruta, para que la gente tenga la igualdad de oportunidades de ese disfrute. No se lucha, se debate, o x actividad social por que guste o por que entretenga (si se consigue las dos cosas, cojonudo, pero no siempre pasa). Es como estudiar, muchos temas son un tostón, pero si se quiere entender diferentes cosas, hay necesidad de leer o estudiar cosas así sean infumables.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Llanto del toro  - Página 18 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por HELL Jue Sep 18, 2014 7:28 pm

    Nuevamente te cierras Dani, si el fin es bueno que más da quien se una a el, siempre que no nos comprometa en nuestras ideas principales, por supuesto, conseguido ese fin ya veremos si podemos seguir apoyandonos en ellos para otros más elevados, paso a paso Dani, paso a paso.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 18 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Aye Jue Sep 18, 2014 9:24 pm

    Cani1710 escribió:@Aye

    A lo que voy, es que si son ideas mas elevadas, las exigencias son mas elevadas, por eso es que me choca los hippies que se quedan el la protección de animales, legalización de las drogas, criticar la multinacional de turno, y no ir mas allá, al final ayudan menos a las causas que el quien no hace nada, por que al final es este sistema que les deja ser hippies.

    Y si, hay excepciones pero, la mayoría ni de flay. Eso es lo que critico ahora (por que ya se me olvido mucho de lo que se escribio en el hilo  :fuyf  ).

    Lo del nivel de preocupacion o la ocupacion del tiempo, Nesta lo escribió bastante bien, se lucha por las cosas que se disfruta, para que la gente tenga la igualdad de oportunidades de ese disfrute. No se lucha, se debate, o x actividad social por que guste o por que entretenga (si se consigue las dos cosas, cojonudo, pero no siempre pasa). Es como estudiar, muchos temas son un tostón, pero si se quiere entender diferentes cosas, hay necesidad de leer o estudiar cosas así sean infumables.

    Pero es que a mi me la pelan esos hippies, yo hablo de mi (si, soy el centro del universo) y de las criticas a Nesta que pierdo el tiempo discutiendo sobre eso y la "broma" de odiar al torero
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 18 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Nesta Vie Sep 19, 2014 2:08 am

    Aye escribió:

    Pero quien dice que antes se ayuda a un animal que a una persona? yo no ayudo ni a uno ni al otro  cool . Solo expreso una opinion y si me das a escoger entre un animal maltratado, aterrido y luego torturado y el que provoca eso, pues me decanto por el primero. Y obviamente me alegro de la muerte de ellos. Son unos hijos de puta. Y no pongo los animales a las personas por encima. A igual sentimiento, eligo a la persona. Pero antes que rebienten 1.000.000 de personas que mi animal de compañia y antes que rebienten 1.000.000 de animales que una persona que simplemente me cae bien. y 1 animal o 1 persona que no conozco? por supuesto. Pero es que un toro y un torero no es igualdad de condiciones. El toro no se si es un HDP, el torero sin duda, ergo...

    Ya si me tengo que mobilizar en manis y otras cosas, ya pensaré donde ir, que yo para mover el culo para estas cosas ya tengo que estar motivado, pero opinar? con la de tiempo libre que tengo puedo opinar de toros y muchas otras cosas mas

    Es que fíjate que para la cuestión que planteas es perfectamente válida la comparación con los animales que nos comemos.

    "Entre un animal maltratado, aterrido y luego torturado y el que luego provoca eso". Eso es perfectamente aplicable a los dos casos por igual.

    Sería diferente si el toreo consistiera en hacer sufrir el máximo posible al toro, pero eso no es así, de hecho si hubierais visto alguna corrida sabríais que el alargar innecesariamente su muerte o el tenerles agonizando más de lo normal te "penaliza". Que hay crueldad y tortura a un animal (que no a millones), sí, pero que la crueldad y la tortura sean la base o el motivo del toreo es falso, son una consecuencia evitable.

    Ya, no hace falta que me repitáis que uno es para comer y lo otro un entretenimiento tradicional, pero en la cuestión que planteas claro que vale. Es un maltrato que aunque nos pueda parecer más justo uno que otro, es igualmente innecesario y podría ser igualmente evitable en ambos casos. Como si tienes encarcelados a un inocente y a un culpable, y le das palizas sistemáticas en comisaria. Pues nos tocará más la fibra que las reciba el inocente, pero son igualmente innecesarias e igualmente evitables. O acaso no sería posible otro tipo de industria ganadera? Y ahí hablamos de millones de animales durante toda su vida, no de un solo animal durante 10 minutos. Lo que hay es mucha hipocresía y mucho cerrar los ojos a lo que no nos interesa.

    Sobre lo de que te alegras de la muerte de ellos, pues no comment. Eso sí que denota en mi opinión una falta de empatía bestial, alegrarse por la muerte de personas con familia e hijos de las que no tienes ni puta idea de como son, ni que motivos son los que les mueven a hacer eso que tanto te horroriza.

    No me extraña que Jorge Javier y Pedro Sanchez utilicen este tema para ganarse el voto de la gente, apelando a la fibra irracional y al sentimentalismo del corazoncito que tanto se ha labrado la cultura de lagrimas de cocodrilo de las últimas décadas a base de humanizar a los animales y deshumanizar al hombre, y así evitar hablar de los temas importantes.


    Última edición por Nesta el Vie Sep 19, 2014 3:08 am, editado 1 vez
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 18 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Nesta Vie Sep 19, 2014 3:00 am

    @ Hell

    Apelar al trotskismo me parece peligroso cool Es la cosa más inconsistente que hay, primero soy menchevique, luego bolchevique, luego menchevique, luego antibolchevique, luego bolchevique otra vez y luego ayudo a los imperialistas y hasta a los nazis contra los bolcheviques. Una cosa es no ser dogmático y otra ser un oportunista sin visión y ningún tipo de pilar sólido. Es precisamente el trotskismo y el revisionismo el que se ha cepillado lo que había de esos bloques comunistas internacionales, profundizar más por ahí me parece un error, lo que se lo ha cargado no lo va a solucionar. Sobre el tema me parece bastante acertada la lectura que saca Harpal Brar en su libro Perestroika. Pero bueno, ahí está claro que tenemos interpretaciones diferentes y es un debate eterno que no creo que consigamos zanjar ni tú ni yo.

    Luego es cierto que hay de todo, por ejemplo el grupo de Izquierda Anticapitalista, abiertamente trotskista, y en ocasiones defensores/justificadores de intervenciones imperialistas de la OTAN injustificables. Y sin embargo estratégicamente han sabido ser inteligentes y han sido unos de los que han dado pasos de conquista de la hegemonía que está logrando Podemos, por ejemplo. Con errores graves, pero desde luego que tienen cosas más que aprovechables desde lo que en mi opinión debería ser el m-l. Mientras que otros grupos, que se autodenominan m-l, una cosa es que saquen muchas banderas y otra que de verdad lo sean en la práctica. En estos grupos hay de todo.

    Decir que los marxistas-leninistas puros son dogmáticos me parece precisamente un ejemplo de dogmatismo, más que de análisis serio. Como dice Dani eso una conclusión ya a la que hay que llegar desde vías filosóficas. Como conclusión, aunque no tengo problema en aprender de unos grupos y de otros, llamaría dogmáticos quizá a algunos autoproclamados m-l, pero no al m-l en sí. El m-l como premisa no es un guión si no una herramienta para el análisis científico de la materia, es decir, lo contrario dialécticamente al dogmatismo.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Llanto del toro  - Página 18 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por HELL Vie Sep 19, 2014 4:52 am

    He dicho claramente "mal que me pese", por tanto estamos de acuerdo, el Trotskismo NO es mi solucion, pero si digo, al igual que tu me parece entender, que en estos momentos podemos apoyarnos en algunas de sus visiones aperturistas hacia otros grupos, o hacer grupos mas pequenios para avanzar aun dentro de la division. 

    Lo otro ya es un debate filosofico, y a lo  que me refiero no es a que el marxismo-leninismo sea dogmatico perse, y si que debemos alejarnos de los pensamientos dogmaticos por mucho que los apoyemos en el marxismo leninismo, quizas me exprese mal.

    Llegando al fondo si discrepo firmemente en que se pueda considerar equiparable la fiesta de matar con el matar para comer, y repito, en general, a los animales que se sacrifican se les intenta hacer sufrir lo menos posible y que sea, al menos, rapido dentro de lo posible, a nadie le gusta matar a un animal extresado, te pondra mas problemas y ralentizara tu tarea. Pero repito, yo NO prohibiria el toreo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 18 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Aye Vie Sep 19, 2014 5:00 am

    Nesta escribió:
    Aye escribió:

    Pero quien dice que antes se ayuda a un animal que a una persona? yo no ayudo ni a uno ni al otro  cool . Solo expreso una opinion y si me das a escoger entre un animal maltratado, aterrido y luego torturado y el que provoca eso, pues me decanto por el primero. Y obviamente me alegro de la muerte de ellos. Son unos hijos de puta. Y no pongo los animales a las personas por encima. A igual sentimiento, eligo a la persona. Pero antes que rebienten 1.000.000 de personas que mi animal de compañia y antes que rebienten 1.000.000 de animales que una persona que simplemente me cae bien. y 1 animal o 1 persona que no conozco? por supuesto. Pero es que un toro y un torero no es igualdad de condiciones. El toro no se si es un HDP, el torero sin duda, ergo...

    Ya si me tengo que mobilizar en manis y otras cosas, ya pensaré donde ir, que yo para mover el culo para estas cosas ya tengo que estar motivado, pero opinar? con la de tiempo libre que tengo puedo opinar de toros y muchas otras cosas mas

    Es que fíjate que para la cuestión que planteas es perfectamente válida la comparación con los animales que nos comemos.

    "Entre un animal maltratado, aterrido y luego torturado y el que luego provoca eso". Eso es perfectamente aplicable a los dos casos por igual.

    Sería diferente si el toreo consistiera en hacer sufrir el máximo posible al toro, pero eso no es así, de hecho si hubierais visto alguna corrida sabríais que el alargar innecesariamente su muerte o el tenerles agonizando más de lo normal te "penaliza". Que hay crueldad y tortura a un animal (que no a millones), sí, pero que la crueldad y la tortura sean la base o el motivo del toreo es falso, son una consecuencia evitable.

    Ya, no hace falta que me repitáis que uno es para comer y lo otro un entretenimiento tradicional, pero en la cuestión que planteas claro que vale. Es un maltrato que aunque nos pueda parecer más justo uno que otro, es igualmente innecesario y podría ser igualmente evitable en ambos casos. Como si tienes encarcelados a un inocente y a un culpable, y le das palizas sistemáticas en comisaria. Pues nos tocará más la fibra que las reciba el inocente, pero son igualmente innecesarias e igualmente evitables. O acaso no sería posible otro tipo de industria ganadera? Y ahí hablamos de millones de animales durante toda su vida, no de un solo animal durante 10 minutos. Lo que hay es mucha hipocresía y mucho cerrar los ojos a lo que no nos interesa.

    Sobre lo de que te alegras de la muerte de ellos, pues no comment. Eso sí que denota en mi opinión una falta de empatía bestial, alegrarse por la muerte de personas con familia e hijos de las que no tienes ni puta idea de como son, ni que motivos son los que les mueven a hacer eso que tanto te horroriza.

    No me extraña que Jorge Javier y Pedro Sanchez utilicen este tema para ganarse el voto de la gente, apelando a la fibra irracional y al sentimentalismo del corazoncito que tanto se ha labrado la cultura de lagrimas de cocodrilo de las últimas décadas a base de humanizar a los animales y deshumanizar al hombre, y así evitar hablar de los temas importantes.

    No se porque me quoteas a mi cuando hablas lo de comer carne cuando ha sido Hell que le he leido algun comentario. No serás taurino pero utilizas los mismitos argumentos. Parece ser que hablar contra el toreo significa que te mola el sistema productivo carnico actual o yo que se, porque sinó no lo entiendo. Es que ser antitaurino me convierte en un monstruo hipocrita en lo demás? abre un hilo sobre el sistema productivo cárnico y verás lo que opinas pero lo demás es adonde vas patatas traigo Llanto del toro  - Página 18 2602689217

    Y respecto a lo del odio al torero, habrá razones por las que habrá comenzado, pero no para las que habrá continuado. Es iun hijoputa maltratador, que encima se jacta y cobra por ello. Su familia? seria lo unico que me podria llegar a dar pena, pero suelen estar de acuerdo. Y te repito, ellos ELIGEN, no es como frozarles ir a la guerra. Que se atiendan a als consecuencias. Pena ninguna y odio mucho
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 18 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por iVarane Vie Sep 19, 2014 6:17 am

    Aye pasan los años y sigues cayendo en las redes del trolleo cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 18 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Aye Vie Sep 19, 2014 7:07 am

    cool cool

    Ventajas de ser un martillo pilon es que soy incansable y discuto lo indiscutible. No me hundireis! :K
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 18 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Nesta Vie Sep 19, 2014 7:51 am

    HELL escribió:He dicho claramente "mal que me pese", por tanto estamos de acuerdo, el Trotskismo NO es mi solucion, pero si digo, al igual que tu me parece entender, que en estos momentos podemos apoyarnos en algunas de sus visiones aperturistas hacia otros grupos, o hacer grupos mas pequenios para avanzar aun dentro de la division. 

    Lo otro ya es un debate filosofico, y a lo  que me refiero no es a que el marxismo-leninismo sea dogmatico perse, y si que debemos alejarnos de los pensamientos dogmaticos por mucho que los apoyemos en el marxismo leninismo, quizas me exprese mal.

    Llegando al fondo si discrepo firmemente en que se pueda considerar equiparable la fiesta de matar con el matar para comer, y repito, en general, a los animales que se sacrifican se les intenta hacer sufrir lo menos posible y que sea, al menos, rapido dentro de lo posible, a nadie le gusta matar a un animal extresado, te pondra mas problemas y ralentizara tu tarea. Pero repito, yo NO prohibiria el toreo.

    Sobre el trotskismo ok, pero te he soltado la perorata al ver esas acusaciones de "dogmatismo" por si acaso.

    Fíjate si somos raros que tú estás en contra y te indigna y no lo prohibirías, y a mi no me importa mucho pero sí se hace una votación sobre su ilegalización, si voy a votar (que sería mucho suponer), votaría que se prohibieran.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 18 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Nesta Vie Sep 19, 2014 8:18 am

    Aye escribió:
    Nesta escribió:
    Aye escribió:

    Pero quien dice que antes se ayuda a un animal que a una persona? yo no ayudo ni a uno ni al otro  cool . Solo expreso una opinion y si me das a escoger entre un animal maltratado, aterrido y luego torturado y el que provoca eso, pues me decanto por el primero. Y obviamente me alegro de la muerte de ellos. Son unos hijos de puta. Y no pongo los animales a las personas por encima. A igual sentimiento, eligo a la persona. Pero antes que rebienten 1.000.000 de personas que mi animal de compañia y antes que rebienten 1.000.000 de animales que una persona que simplemente me cae bien. y 1 animal o 1 persona que no conozco? por supuesto. Pero es que un toro y un torero no es igualdad de condiciones. El toro no se si es un HDP, el torero sin duda, ergo...

    Ya si me tengo que mobilizar en manis y otras cosas, ya pensaré donde ir, que yo para mover el culo para estas cosas ya tengo que estar motivado, pero opinar? con la de tiempo libre que tengo puedo opinar de toros y muchas otras cosas mas

    Es que fíjate que para la cuestión que planteas es perfectamente válida la comparación con los animales que nos comemos.

    "Entre un animal maltratado, aterrido y luego torturado y el que luego provoca eso". Eso es perfectamente aplicable a los dos casos por igual.

    Sería diferente si el toreo consistiera en hacer sufrir el máximo posible al toro, pero eso no es así, de hecho si hubierais visto alguna corrida sabríais que el alargar innecesariamente su muerte o el tenerles agonizando más de lo normal te "penaliza". Que hay crueldad y tortura a un animal (que no a millones), sí, pero que la crueldad y la tortura sean la base o el motivo del toreo es falso, son una consecuencia evitable.

    Ya, no hace falta que me repitáis que uno es para comer y lo otro un entretenimiento tradicional, pero en la cuestión que planteas claro que vale. Es un maltrato que aunque nos pueda parecer más justo uno que otro, es igualmente innecesario y podría ser igualmente evitable en ambos casos. Como si tienes encarcelados a un inocente y a un culpable, y le das palizas sistemáticas en comisaria. Pues nos tocará más la fibra que las reciba el inocente, pero son igualmente innecesarias e igualmente evitables. O acaso no sería posible otro tipo de industria ganadera? Y ahí hablamos de millones de animales durante toda su vida, no de un solo animal durante 10 minutos. Lo que hay es mucha hipocresía y mucho cerrar los ojos a lo que no nos interesa.

    Sobre lo de que te alegras de la muerte de ellos, pues no comment. Eso sí que denota en mi opinión una falta de empatía bestial, alegrarse por la muerte de personas con familia e hijos de las que no tienes ni puta idea de como son, ni que motivos son los que les mueven a hacer eso que tanto te horroriza.

    No me extraña que Jorge Javier y Pedro Sanchez utilicen este tema para ganarse el voto de la gente, apelando a la fibra irracional y al sentimentalismo del corazoncito que tanto se ha labrado la cultura de lagrimas de cocodrilo de las últimas décadas a base de humanizar a los animales y deshumanizar al hombre, y así evitar hablar de los temas importantes.

    No se porque me quoteas a mi cuando hablas lo de comer carne cuando ha sido Hell que le he leido algun comentario. No serás taurino pero utilizas los mismitos argumentos. Parece ser que hablar contra el toreo significa que te mola el sistema productivo carnico actual o yo que se, porque sinó no lo entiendo. Es que ser antitaurino me  convierte en un monstruo hipocrita en lo demás? abre un hilo sobre el sistema productivo cárnico y verás lo que opinas pero lo demás es adonde vas patatas traigo Llanto del toro  - Página 18 2602689217

    Y respecto a lo del odio al torero, habrá razones por las que habrá comenzado, pero no para las que habrá continuado. Es iun hijoputa maltratador, que encima se jacta y cobra por ello. Su familia? seria lo unico que me podria llegar a dar pena, pero suelen estar de acuerdo. Y te repito, ellos ELIGEN, no es como frozarles ir a la guerra. Que se atiendan a als consecuencias. Pena ninguna y odio mucho

    En lo primero, pues si te parece mucho más grave el tema de la industria ganadera y te indigna más que los toros, pues en eso ya estamos de acuerdo, a mi también.

    Por ejemplo el Toro de la Vega es una pesadilla para el animal y no me parece mal protestar contra ello, pero de una manera proporcionada, seria y coherente. Lo que critico, a ver si me entendéis de una vez, que parece que en este puto mundo solo haya perros, gatos y toros. Que fácil es poner la voz de alarma y sumar aplausos sobre un animalito, y que difícil es hacerlo sobre los cientos de masacres que se cometen cada día. Se convierte una protesta lógica en una cortina de humo más, no es que te tenga que hacer una listita de prioridades, y el show de Jorge Javier preocupado por los toros y el jugo que le intenta sacar el PSOE, debería ser indicativo de que lo que denuncio no es ninguna tontería y que aquí hay unos cuantos infectados.

    En lo segundo, como determinista no creo que elijan nada, están sujetos a sus propias limitaciones... que se atengan a las consecuencias pues vale, pero serán consecuencias bastante irracionales y a mi no me interesan. Para ser alguien que defiende tanto la tradición nacional, la cultura propia, etc. resulta extraño que no respetes más esas tradiciones.  Usando tu rasero, yo podría considerar los nacionalismos fuente de división, muerte y sufrimiento, algo más que probado a lo largo de la historia y en la actualidad, y así alegrarme por la muerte de nacionalistas, ignorando todas las particularidades que hacen que este tenga tanto apoyo entre las capas populares. Pero ni me olvido, ni tengo ese rasero, si no que trato de comprender profundamente a la gente con posturas diferentes, ya sean nacionalistas, religiosos o les gusten los toros.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 18 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Aye Vie Sep 19, 2014 8:23 am

    es que tanto asco me da el toreo como tirar la cabra del campanario como los bous en catalunya. Para mi no es cultura, y si siguieramos las tradiciones, seguiriamos con el derecho de pernada. Una situacion alargada en el tiempo, no la convierte en una tradición aceptable, sinó ya podriamos poner como bien nacional los deshaucios a personas...lo protegemos como bien nacional? No me llames smplista por favor

    Y sigues diciendome lo mismo. parce ser que solo esté hablando de toros y no tenga tiempo de hablar de otros temas. Y a mi lo que haga jorge javier me la pela sobremanera. Tengo la suerte de no saber de esta persona (que he tenido que mirar el nombre porque para mi siempre ha sido el amrica de las gafas, homofobia power). Que el haga eso y que tenga esa opinion no quiere decir que yo actue igual y piense igual en otros temas. Mania tienes de intentar enlazarme con esa gentuza para llevar razon metiendolo en varios post ya, hijo
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 18 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Nesta Vie Sep 19, 2014 8:37 am

    Aye escribió:es que tanto asco me da el toreo como tirar la cabra del campanario como los bous en catalunya. Para mi no es cultura,  y si siguieramos las tradiciones, seguiriamos con el derecho de pernada. Una situacion alargada en el tiempo, no la convierte en una tradición aceptable, sinó ya podriamos poner como bien nacional los deshaucios a personas...lo protegemos como bien nacional? No me llames smplista por favor

    Y sigues diciendome lo mismo. parce ser que solo esté hablando de toros y no tenga tiempo de hablar de otros temas. Y a mi lo que haga jorge javier me la pela sobremanera. Tengo la suerte de no saber de esta persona (que he tenido que mirar el nombre porque para mi siempre ha sido el amrica de las gafas, homofobia power). Que el haga eso y que tenga esa opinion no quiere decir que yo actue igual y piense igual en otros temas. Mania tienes de intentar enlazarme con esa gentuza para llevar razon metiendolo en varios post ya, hijo

    Siempre me pones ejemplos en los que se maltratan personas como el derecho de pernada o los desahucios, podrías poner al menos ejemplos en los que se maltraten animales. No haces más que darme la razón en todo lo que digo de "humanizar bichos y deshumanizar humanos" al elegir esas comparaciones.

    Cuando hablo de Jorge Javier o de los animalistas no me refiero a ti, digo que hay una gran masa que va en esa dirección, y que por eso la crítica que yo hago en ese sentido es muy necesaria, cuando me refiero a ti lo digo muy claramente (como cuando te critico por alegrarte de la muerte de personas que no conoces).

    Sobre si es cultura o no, pues eso lo tendrá que decir la gente, y hay gente para la que sí es cultura.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 18 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Aye Vie Sep 19, 2014 8:41 am

    Creo que es normal que te ponga esos ejemplos porque se tiende a hiperbolizar para poner un ejemplo que se pueda entender 100% sin peros y no desviar el debate.

    Para mi los animales tienen el mismo derecho que los humanos a no ser torturados. Y eso no es humanizar es tener empatia a que otros no quieran sentir dolor. la humillacion no creo que la sientan. Me fijo en el dolor y eso lo tenemos 100% en comun.

    Y lo de la cultura será segun opiniones, es cierto. Y mi opinion es que se merecen un buen par de ostias
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 18 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Fingol Vie Sep 19, 2014 9:08 am

    Aye escribió:Lo he pillado en la pagina 9, y obviamente no me las voy a leer. Básicamente porque seguro que habran salido estos tópicos.

    El hombre contra la béstia, ese espectaculo:

    Ponme el hombre desnudo y el toro (sin ser maltratado previamente y sin la participación de picadores ni banderilleros)...quizás entonces respete el toreo.

    Los animales que comes sufren más cuando el toro vive una vida de placeres

    Que no esté a favor del toreo, no quiere decir que no piense que el sistema productivo no tenga que mejorar. Aparte que el toro es para hacer "disfrutar" del sadismo de matar un animal y los animales de consumo son por razones alimnenticias. Pero básicamente, criticar el toreo, no quiere decir no criticar el sistema productivo, como tampoco voy a criticar la AFA por intentar juntar la 1A y la B en una misma división. Son temas distintos aunque se parezcan. no se trata de escojer entre uno u otro. los dos se tienen que arreglar

    Sin el toreo se extinguirian los toros de lidia.


    Pues vamos a organizar corridas de linces ibericos, a ver si se recuperan...madre mia


    En el fragor de la batalla, el toro no sufre

    ya se debe haber visto en el video (yo no he tenido cojones)

    Tradición!:

    Deberiamos recuperar la tradición de echar cristianos a los leones...oye, quizás no sea mala idea viendo al papa  :fuyf

    No se puede comparar a un animal con una persona

    otra vez que tiene que ver la velocidad con el tocino. Aparte que a los que le gusta ese bochorno, para mi son como animales

    Del toro se aprovecha la carne también

    Excusa ya de por si penosa para justificar una tortura explicita, que creo (no lo se con seguridad) que no es verdad ya que toda res de más de 2 años, no puede ser ingerida después de lo de las vacas locas



    Si me olvidado algún argumento me decís, pero esto es lo que suele aparecer en este tipo de hilos


    cool cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 18 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Aye Vie Sep 19, 2014 9:12 am

    Joder, estaba on fire cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 18 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Nesta Vie Sep 19, 2014 9:14 am

    Será muy gracioso, pero sigue siendo una contradicción pretender hacer algo por el bien del toro y extinguirlo :fuyf
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 18 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Aye Vie Sep 19, 2014 9:16 am

    Pues lo que dijo mi on fire yo. Organizamos corridas de linces por el bien de ellos
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 18 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Nesta Vie Sep 19, 2014 9:20 am

    No, si a mi me da igual que se extingan, de hecho, por mi que se quiten los toros y que se extingan, ya lo he dicho antes. Pero que no me cuenten el rollo que es por el bien de los bichos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 18 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Aye Vie Sep 19, 2014 9:24 am

    Es que es por el bien de los individuos. Prefiero no nacer que estar en encerrado durante mis primeros 15 años de vida (equivalencias), por mas que folle y coma y luego tener una muerte dolorosa
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Llanto del toro  - Página 18 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Sep 19, 2014 9:25 am

    No se puede decir si es mejor o peor que el toro se extinga o no se extinga a costa de sufrir en las corridas porque no se les puede preguntar
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 18 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Aye Vie Sep 19, 2014 9:29 am

    vale, entonces vamos a violar a las autistas y a las que estan en estado vegetativo ya que seguramente no te pueden responder
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 18 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Nesta Vie Sep 19, 2014 9:29 am

    Aye escribió:Es que es por el bien de los individuos. Prefiero no nacer que estar en encerrado durante mis primeros 15 años de vida (equivalencias), por mas que folle y coma y luego tener una muerte dolorosa

    Por el bien de la humanidad vamos a extinguirla, ojo, es por el bien de los individuos, porque así dejaremos de estar explotados.

    Si es por el bien egoísta de nuestros corazoncitos que prefieren mirar hacia otro lado y no ver la sangre en la tv no pretendáis maquillarlo como amor animalista.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 18 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Aye Vie Sep 19, 2014 9:31 am

    Nesta escribió:
    Aye escribió:Es que es por el bien de los individuos. Prefiero no nacer que estar en encerrado durante mis primeros 15 años de vida (equivalencias), por mas que folle y coma y luego tener una muerte dolorosa

    Por el bien de la humanidad vamos a extinguirla, ojo, es por el bien de los individuos, porque así dejaremos de estar explotados.

    Si es por el bien egoísta de nuestros corazoncitos que prefieren mirar hacia otro lado y no ver la sangre en la tv no pretendáis maquillarlo como amor animalista.

    No te niego que no sea una solucion, pero la diferencia es que podriamos cargarnos a los explotadores en el caso de los humanos y tambien en el caso de los toros y construir una sociedad mejor en el caso de los humanos y construir una vida mejor para el toro de lidia

    Contenido patrocinado


    Llanto del toro  - Página 18 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:43 am