¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
Iniesta
SUPERHIPERBARÇA
orgullomadridist@
Ultra-Sur
realmadrid17
jorobadoblanco
Aye
Shearer
Tomy Jarvis
arriero
fuentescercanas
Shurmigu
EL Guindilla
Fingol
HELL
kiki_an
Thalandor
Tritranquil
vicks_vaporub
iVarane
ariscito
Panceto el viudo
K__15
Nesta
Guadrón
Cani1710
colnago85
NO.
32 participantes

    Llanto del toro

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Llanto del toro  - Página 11 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por colnago85 Jue Sep 22, 2011 4:16 am

    ivan_nistelrooy escribió:Hay que sufrir cierto transtorno para disfrutar con una corrida de toros.

    ivan_nistelrooy escribió:Que una persona sea un genio en algún campo, no impide que sufra algún tipo de transtorno. No digo que estos lo sufran, pero no me parece excusa. Para mi no hay que estar muy bien de la azotea para disfrutar con la tortura a un animal. Le guste a Cela, a Mozart o a Perico el de los Palotes.

    Gracias por quitarmelo de la punta de la lengua, ivan.

    Por lo demás, nada más que decir. Los argumentos repetidos por la carta del aficionado taurino han sido rebatidos aquí y en miles de lares, pero los taurinos se siguen aferrando a ellos con la esperanza de que una mentira 1'000 veces contada alguna vez se convierta en verdad.

    Saco una opinión de otro forero del Cruce sobre un tema parecido:

    Queridos amigos, en Kenia es tradición "planchar" los pechos de las niñas en cuanto se aprecian primeros indicios de desarrollo físico. Lo hacen con piedras calientes, palas de madera y cualquier objeto susceptible de ser calentado para luego aplicarlo en los incipientísimos pechos de unas pobres criaturas que no entienden una mierda y suplican a sus madres que no sigan con la PUTA TRADICIÓN. El sufrimiento en sus ojos pone los pelos de punta. Las madres lo hacen para evitar que los "negritos" se fijen en ellas y las violen a tan temprana edad. Las secuelas físicas son importantes, incluido el cáncer de mama. Las mentales, ni te cuento. La cuestión es que, si NADIE hace nada, así seguirán los negritos estos de los cojones con su ancestral tradición. Ellos y ellas. Unos violando. Y otras planchando. Cada uno a sus labores. Ahora parece ser que han aparecido unas figuras femeninas (creo que de una O.N.G.) que se encargan de impartir clases de educación sexual. Clases las cuales las mamás de las criaturitas se van a pasar por todo el forro del coño, probablemente. Porque es tradición, nen.

    Las tradiciones están muy bien. Mola tener siempre presente nuestro pasado para saber hacia dónde vamos. Repito: PARA SABER HACIA DÓNDE VAMOS. Pero las tradiciones que en lugar de culturizar y educar se estancan.... yo esas no las quiero. Sobre todo si se estancan en la crueldad y la anormalidad más profunda, propias de tiempos pretéritos; propias de un cazurrismo inapropiado en los tiempos que corren. Inapropiado y francamente sorprendente en plena era de la información y la tecnología. Un cazurrismo que RETRASA, que no ayuda a progresar.

    Y si. Comparo un toro con una negrita de Kenia. Vaya que si. Porque ambas son tradiciones. Porque en ambas hay crueldad intolerable. Porque ambas acciones constituyen un RETRASO ilógico. Y porque ambas demuestran la anormalidad profunda del ser humano. Los de Tordesillas, rednecks ellos, no conocen el dolor de una punta de lanza en sus fucking costillas. Si lo conocieran se lo pensarían dos veces....

    ¿Hay que permitir este tipo de tortura en el siglo XXI por muy tradicional que sea comportarse como un jodido salvaje una vez al año? ¿Por qué? ¿Porque es tradición? ¿Qué hacemos, pues? ¿Seguimos dejando que martiricen a las niñas en Kenia o que abandonen en orfanatos cloaqueros a las de China? ¿Seguimos permitiéndolo?

    Por lo demás, sobre que los animales no tenían los mismos sentimientos de los que podría tener un humano: Hace una semana, pasando de noche por un pueblo, me encontré con un gato atropellado en la calzada en el sentido contrario. Bajé del coche con la intención de apartarlo de la calzada, para que cuando lo buscase su dueño no estuviese aún peor, y porque me parece que una carretera no es el sitio ideal para que un ser vivo se despida de su cuerpo. Cuando lo quise cojer, me dí cuenta que al otro lado de la calzada, había otro gato, blanco, del mismo tamaño que el atropellado, y que no le quitaba ojo al ya perecído. Me dí cuenta que adonde fuese el cadaver, el otro gato seguiría, por lo que decidí apartarlo un buen cacho de la carretera transitada para evitar otra desgracia. Lo dejé en el cesped, y el blanco se puso a su lado gemiendo...

    Me pasé todo el puto sabado sin dormir, por culpa de esa escena. Aparte de alguna lagrima de rabia. Y todo, para que luego me vengan 3 papaflautas y un colectivo de cazurros maltratadores de animales a decir que los animales no tienen sentimientos...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 11 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Aye Jue Sep 22, 2011 4:26 am

    Menudo doble ostión de Nesta :fuyf

    Y ariscito veo que no ha leido mi post-plantilla de las excusas protaurinas demagogicas. enly
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 11 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Nesta Jue Sep 22, 2011 4:48 am

    Aye escribió:Menudo doble ostión de Nesta :fuyf

    Y ariscito veo que no ha leido mi post-plantilla de las excusas protaurinas demagogicas. enly

    Doble ostia where?

    Ya se perfectamente que hay artistas y pensadores en contra, preguntaba por mera curiosidad, ya que nosotros habiamos puesto unos cuantos exponentes, me parecia un dato interesante ver unos cuantos nombres antitaurinos. Pero si eso os vale para llamarles sadicos enfermos ignorantes a los de la primera lista pues vosotros mismos.

    Y lo de Felix Rodriguez de la Fuente, pues no he puesto ninguna mentira. Es un tipo a quien respeto desde pequeño y que ha hecho trabajos memorables, pero no me jodas, me vais a decir que esto no esta preparado? O es casualidad que tenga 4 camaras diferentes perfectamente preparadas en el justo momento que un aguila trinca a una cabra y se la lleva de paseo?



    Cuando me hablan de animales muertos lo primero que se me viene a la cabeza es Africa y el sufrimiento y la pobreza mundial. Detesto la violencia gratuita pero sinceramente creo que tengo cosas mas importantes de las que escandalizarme
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 11 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Aye Jue Sep 22, 2011 4:52 am

    Nesta escribió:
    Aye escribió:Menudo doble ostión de Nesta :fuyf

    Y ariscito veo que no ha leido mi post-plantilla de las excusas protaurinas demagogicas. enly

    Doble ostia where?

    Ya se perfectamente que hay artistas y pensadores en contra, preguntaba por mera curiosidad, ya que nosotros habiamos puesto unos cuantos exponentes, me parecia un dato interesante ver unos cuantos nombres antitaurinos. Pero si eso os vale para llamarles sadicos enfermos ignorantes a los de la primera lista pues vosotros mismos.

    Y lo de Felix Rodriguez de la Fuente, pues no he puesto ninguna mentira. Es un tipo a quien respeto desde pequeño y que ha hecho trabajos memorables, pero no me jodas, me vais a decir que esto no esta preparado? O es casualidad que tenga 4 camaras diferentes perfectamente preparadas en el justo momento que un aguila trinca a una cabra y se la lleva de paseo?



    Cuando me hablan de animales muertos lo primero que se me viene a la cabeza es Africa y el sufrimiento y la pobreza mundial. Detesto la violencia gratuita pero sinceramente creo que tengo cosas mas importantes de las que escandalizarme

    diversion alert!! diversion alert!! Nadie niega que hay cosas peores. Cerramos el foro porque hay cosas más importantes que las que discutir?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 11 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Nesta Jue Sep 22, 2011 4:55 am

    Aye escribió:
    Nesta escribió:
    Aye escribió:Menudo doble ostión de Nesta :fuyf

    Y ariscito veo que no ha leido mi post-plantilla de las excusas protaurinas demagogicas. enly

    Doble ostia where?

    Ya se perfectamente que hay artistas y pensadores en contra, preguntaba por mera curiosidad, ya que nosotros habiamos puesto unos cuantos exponentes, me parecia un dato interesante ver unos cuantos nombres antitaurinos. Pero si eso os vale para llamarles sadicos enfermos ignorantes a los de la primera lista pues vosotros mismos.

    Y lo de Felix Rodriguez de la Fuente, pues no he puesto ninguna mentira. Es un tipo a quien respeto desde pequeño y que ha hecho trabajos memorables, pero no me jodas, me vais a decir que esto no esta preparado? O es casualidad que tenga 4 camaras diferentes perfectamente preparadas en el justo momento que un aguila trinca a una cabra y se la lleva de paseo?



    Cuando me hablan de animales muertos lo primero que se me viene a la cabeza es Africa y el sufrimiento y la pobreza mundial. Detesto la violencia gratuita pero sinceramente creo que tengo cosas mas importantes de las que escandalizarme

    diversion alert!! diversion alert!! Nadie niega que hay cosas peores. Cerramos el foro porque hay cosas más importantes que las que discutir?

    El foro es cultura, igual que los toros cool

    A ver, distingamos bien. El foro es una fuente de entretenimiento/cultura/etc, a veces entro por rutina, si descubro que tengo una cosa mejor que hacer... como por ejemplo tirarme a una, pues si, en ese caso estare cometiendo un error entrando al foro y deberia hacer lo otro.

    Ahora hablemos de escandalizamientos, si me escandalizo por algo y en realidad hay algo mas grave por lo que escandalizarse, pues si, estare cometiendo un error en escandalizarme por lo primero.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 11 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Aye Jue Sep 22, 2011 4:58 am

    Nesta escribió:
    Aye escribió:
    Nesta escribió:
    Aye escribió:Menudo doble ostión de Nesta :fuyf

    Y ariscito veo que no ha leido mi post-plantilla de las excusas protaurinas demagogicas. enly

    Doble ostia where?

    Ya se perfectamente que hay artistas y pensadores en contra, preguntaba por mera curiosidad, ya que nosotros habiamos puesto unos cuantos exponentes, me parecia un dato interesante ver unos cuantos nombres antitaurinos. Pero si eso os vale para llamarles sadicos enfermos ignorantes a los de la primera lista pues vosotros mismos.

    Y lo de Felix Rodriguez de la Fuente, pues no he puesto ninguna mentira. Es un tipo a quien respeto desde pequeño y que ha hecho trabajos memorables, pero no me jodas, me vais a decir que esto no esta preparado? O es casualidad que tenga 4 camaras diferentes perfectamente preparadas en el justo momento que un aguila trinca a una cabra y se la lleva de paseo?



    Cuando me hablan de animales muertos lo primero que se me viene a la cabeza es Africa y el sufrimiento y la pobreza mundial. Detesto la violencia gratuita pero sinceramente creo que tengo cosas mas importantes de las que escandalizarme

    diversion alert!! diversion alert!! Nadie niega que hay cosas peores. Cerramos el foro porque hay cosas más importantes que las que discutir?

    El foro es cultura, igual que los toros cool

    A ver, distingamos bien. El foro es una fuente de entretenimiento/cultura/etc, a veces entro por rutina, si descubro que tengo una cosa mejor que hacer... pues si, en ese caso estare cometiendo un error entrando al foro.

    Ahora hablemos de escandalizamientos, si me escandalizo por algo y en realidad hay algo mas grave por lo que escandalizarse, pues si, estare cometiendo un error en escandalizarme por lo primero.

    si realmente me tocara muuuuucho la fibra lo del toreo, estaría en asociaciones antitaurinas, firmaria, etc...

    Pero que no sea así, no me impide tener una opinión formada sobre el tema. NO se puede dejar de opinar porque haya otros temas más importantes (que también según tu opinión son más importantes).

    Y que en el caso que me dieran a elegir, lo que escojeria y el porque.

    Eso de que hay cosas peores me suenna, bueno, de hecho es, una excusa barata para salir del paso
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 11 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Nesta Jue Sep 22, 2011 5:01 am

    Lo que estoy criticando en este caso es que la gente se escandalice tanto. Si que se opine me parece muy bien, quiza asi me convenzan y me saquen de un error, no pretendo que se cuenten por dogmas mis palabras.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 11 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Aye Jue Sep 22, 2011 5:01 am

    yo si :fuyf
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 11 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Nesta Jue Sep 22, 2011 5:02 am

    Pues valdrias para rapero :fuyf
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Llanto del toro  - Página 11 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Sep 22, 2011 5:17 am

    Me repugna el toreo. En el futuro se prohibirá, estoy seguro, cuando nuestra sociedad avance. Dentro de 200 años, si todavía la humanidad existe, que lo dudo, se verá nuestra era como si fuéramos trogloditas.

    Es más, soy de los que disfruto cuando un toro pilla a un torero, entendiéndolo como una revancha por todos sus hermanos indefensos muertos en estas plazas.

    Que salga el torero sin ayudantes ni espadas si tiene cojones!
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Llanto del toro  - Página 11 Copat

    Llanto del toro  - Página 11 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por realmadrid17 Jue Sep 22, 2011 5:36 am

    Esto es en lo que nos hemos convertido.. que nos creemos el centro del universo y en verdad somos una mierda, nos creemos mas que los animales por que? porque tenemos mas inteligencia que ellos, puede ser pero los animales tienen sentimientos como cualquier ser vivo de la tierra con cerebro y sistema nervioso... Un dia la naturaleza nos pondra bien en el lugar que nos corresponde a todos los humanos...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Llanto del toro  - Página 11 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Sep 22, 2011 5:38 am

    El que ve a su madre y ve a su perro y piensa que son lo mismo necesita ir a un psicologo.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Llanto del toro  - Página 11 Copat

    Llanto del toro  - Página 11 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por realmadrid17 Jue Sep 22, 2011 5:40 am

    jorobadoblanco escribió: El que ve a su madre y ve a su perro y piensa que son lo mismo necesita ir a un psicologo.
    NADIE DE AQUI VERAS QUE HAGA UN COMENTARIO DICIENDO QUE VE A SU MADRE Y QUE SU PERRO SON LO MISMO... manda cojones
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 11 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Nesta Jue Sep 22, 2011 5:41 am

    No me creo ni mejor ni peor que los animales, pero yo soy mas importante para mi que los animales, y mi especie tambien, mucho mas de hecho.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Llanto del toro  - Página 11 Copat

    Llanto del toro  - Página 11 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por realmadrid17 Jue Sep 22, 2011 5:44 am

    Nesta escribió:No me creo ni mejor ni peor que los animales, pero yo soy mas importante para mi que los animales, y mi especie tambien, mucho mas de hecho.
    Mas importante y esta claro que antes de que se muera uno de mi familia que se muera mi mascota, por supuestisimo... pero no somos mucho mas que los otros animales, fijate que hay personas que tambien son unos animales...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 11 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Nesta Jue Sep 22, 2011 5:50 am

    realmadrid17 escribió:
    Nesta escribió:No me creo ni mejor ni peor que los animales, pero yo soy mas importante para mi que los animales, y mi especie tambien, mucho mas de hecho.
    Mas importante y esta claro que antes de que se muera uno de mi familia que se muera mi mascota, por supuestisimo... pero no somos mucho mas que los otros animales, fijate que hay personas que tambien son unos animales...

    Ya, pero donde ponemos la barra...

    Cuales son importantes? todos los animales? solo algunos? solo los que tengan sentimientos? solo los que sientan dolor? solo los que sean suficientemente grandes? Hay una barra de importancia animal en la que unos son mas importantes que otros? Nos vamos hasta los microscopicos o donde paramos? no es tan facil.

    Yo le doy una prioridad practicamente absoluta a lo humano, o mejor dicho a lo racional, que hay mucho humano muy poquito racional. Yo critico al tarado que goza por el mero hecho de ver a un ser vivo sufrir y asi calmar sus propias frustraciones, y tambien critico a tarados como superhiper que disfrutan viendo morir a una persona. Con los demas tomo mas precauciones antes de criticar
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 11 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Tritranquil Jue Sep 22, 2011 5:59 am

    realmadrid17 escribió:
    jorobadoblanco escribió: El que ve a su madre y ve a su perro y piensa que son lo mismo necesita ir a un psicologo.
    NADIE DE AQUI VERAS QUE HAGA UN COMENTARIO DICIENDO QUE VE A SU MADRE Y QUE SU PERRO SON LO MISMO... manda cojones


    Joder, el recurso de comparar a animales y personas. cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Llanto del toro  - Página 11 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Sep 22, 2011 6:09 am

    Eso lo has hecho tú preferir que muera un humano antes que un animal y llamar al animal hermano eso es un psicopatía.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Llanto del toro  - Página 11 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por colnago85 Jue Sep 22, 2011 9:04 am

    jorobadoblanco escribió: Eso lo has hecho tú preferir que muera un humano antes que un animal y llamar al animal hermano eso es un psicopatía.

    Entre un humano que activamente destruye el medio ambiente para su propio y único bien y un animal que anda por su habitat y no me molesta, prefiero al animal y no al humano.

    Y viendo los engendros que hay en mi especie, a veces me pienso que lo mejor es que fueramos ventilados por una fuerza exterior, y que los seres vivientes que no dañasen su propio medio ambiente volviesen a tomar su sitio natural en la tierra...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Llanto del toro  - Página 11 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Sep 22, 2011 10:32 am

    la segunda frase de tú post casi me hace llorar toro,me sabe mal que sientas un odio radical por la vida humana supongo que no te va bien lo siento, te recomiendo lo que dijo D´Alambert ponte a andar a cuatro patas tal vez te sientas mejor.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Llanto del toro  - Página 11 Copat

    Llanto del toro  - Página 11 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por realmadrid17 Jue Sep 22, 2011 10:40 am

    toro85 escribió:
    jorobadoblanco escribió: Eso lo has hecho tú preferir que muera un humano antes que un animal y llamar al animal hermano eso es un psicopatía.

    Entre un humano que activamente destruye el medio ambiente para su propio y único bien y un animal que anda por su habitat y no me molesta, prefiero al animal y no al humano.

    Y viendo los engendros que hay en mi especie, a veces me pienso que lo mejor es que fueramos ventilados por una fuerza exterior, y que los seres vivientes que no dañasen su propio medio ambiente volviesen a tomar su sitio natural en la tierra...
    Exactamente, nos vamos a autodestruir nosotros, NO nos queremos tanto?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Llanto del toro  - Página 11 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Sep 22, 2011 11:02 am

    Los toros no destruyen el medio ambiente, más bien es al revés, una ganadería brava o una explotación de cerdo Ibérico son los creadores y mantendores de este ecosistéma llamado Dehesa en estado puro, uno de los más amplios y más importantes de Europa.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 11 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Nesta Jue Sep 22, 2011 11:11 am

    A los toros si no hubiera toreo tristemente les iria tan bien como al oso pardo
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 11 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por iVarane Jue Sep 22, 2011 11:30 am

    Nesta escribió:A los toros si no hubiera toreo tristemente les iria tan bien como al oso pardo

    Pues a ver si comienzan las corridas con osos pardos y los recuperamos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 11 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Nesta Jue Sep 22, 2011 1:24 pm

    ivan_nistelrooy escribió:
    Nesta escribió:A los toros si no hubiera toreo tristemente les iria tan bien como al oso pardo

    Pues a ver si comienzan las corridas con osos pardos y los recuperamos.

    Estoy bastante seguro de que preferirian eso antes de extinguirse. Bueno, no se como piensan los osos ni los toros, yo si lo preferiria. Si fueran viables seguro que te lo agradecian, tanto los osos como los linces, no creo que los toros les deban tener mucha envidia a estos

    Damos asco como especie, pero ya me diras tu lo cuidados que van a estar si esa industria se va al carajo. Me dices que la alternativa es que van a vivir mejor que ahora, pues lo entiendo, pero es que creo de veras que va a ser justo lo contrario.

    De todas formas admito que he exagerado un poco ya que al contrario de los osos tienen su pequeña demanda a nivel productivo.

    En el mejor de los casos se mantendria la poblacion aumentando la produccion carnica de ese sector reduciendo considerablemente su calidad de vida (un aspecto en el que son mucho menos productivas que otras especies).

    En el peor de los casos, su poblacion bajaria en numeros considerables, no digo que se extingan, ni siquiera creo que lleguen al punto en que haya que tenerlos en parques protegidos. Pero sin duda el dinero que genera el toreo es lo que sostiene que puedan vivir en unas condiciones mas que envidiables para la mayoria del ganado y eso aun no lo he visto rebatido.

    Contenido patrocinado


    Llanto del toro  - Página 11 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:32 pm