¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
Iniesta
SUPERHIPERBARÇA
orgullomadridist@
Ultra-Sur
realmadrid17
jorobadoblanco
Aye
Shearer
Tomy Jarvis
arriero
fuentescercanas
Shurmigu
EL Guindilla
Fingol
HELL
kiki_an
Thalandor
Tritranquil
vicks_vaporub
iVarane
ariscito
Panceto el viudo
K__15
Nesta
Guadrón
Cani1710
colnago85
NO.
32 participantes

    Llanto del toro

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Llanto del toro  - Página 12 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Sep 22, 2011 5:54 pm

    Puestos a comparar toros con personas, la vida equivalente a un toro de lidia que que llevaria un humano sería la siguiente: una vida en una mansión de lujo con todo a vuestra disposición, todas las tias buenas posibles para vosotros, la mejor comida y así durante el 99% de vuestra vida para luego morir en 20 minutos de sufrimiento.

    No se como lo veis pero puestos a comparar a mi no me parece una vida tan mala

    Por cierto que la tortura que sufre un cerdo en una matanza tampoco es muy diferente de la que sufre un cerdo ibérico en un matanza y luego todos quermos comer jamón de pata negra verdad.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Llanto del toro  - Página 12 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Thalandor Jue Sep 22, 2011 9:53 pm

    ¿para que vamos a darle dos euros al mendigo de la esquina si no vamos a parar el hambre del 3r mundo?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Llanto del toro  - Página 12 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por colnago85 Vie Sep 23, 2011 12:12 am

    jorobadoblanco escribió: la segunda frase de tú post casi me hace llorar toro,me sabe mal que sientas un odio radical por la vida humana supongo que no te va bien lo siento, te recomiendo lo que dijo D´Alambert ponte a andar a cuatro patas tal vez te sientas mejor.

    No es odio por la vida humana. Pero porqué tengo que poner a un tio que le prende fuego al monte para dañar a otro o sacarse una pasta con las empresas madereras al animal que pierde su habitat por culpa de este personaje?

    Porqué tengo que poner a los dirigentes de BP por encima de las miles de aves marinas y demás especies en el Golfo de Mexico?

    Porqué tengo que poner a los dirigentes de TEPCO por encima de las miles de especies animales humanas afectadas por la radiación de Fukushima?

    Porqué tengo que poner a Ghadaffi y sus hijos por encíma de los miles de animales que tenían en sus Zoos privados por el puro placer de enjaular un animal?

    Dime porqué tengo que poner de manera general a TODOS los humanos por encima de las especies animales? Que cojones hace una gran parte de la humanidad para mí? Exactamente, joder el medio ambiente y acabando con los recursos naturales y forrandose al mismo tiempo violando la naturaleza hasta no poder más. Y luego lloran cuando la naturaleza devuelve el golpe como con el Tsunami de Fukushima.

    El castor se vé obligado a talar un arbol para que sus dientes no crezcan más y le rompan la mandibula. Pero no tala el puto Amazonas entero, para que el hijo del vecino pueda tener el mejor parqué del mundo...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Llanto del toro  - Página 12 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Sep 23, 2011 12:49 am

    La vida es dura, algunos de los animales se ven obligados a matar y a parasitar para vivir por instinto, la vida inteligente es más dura todavía.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 12 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Nesta Vie Sep 23, 2011 12:57 am

    Thalandor escribió:¿para que vamos a darle dos euros al mendigo de la esquina si no vamos a parar el hambre del 3r mundo?

    Lo dices a coña pero es exactamente asi, por eso no se lo doy nunca al mendigo aunque lo tenga en la cara y si a ong's.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Llanto del toro  - Página 12 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por colnago85 Vie Sep 23, 2011 1:16 am

    jorobadoblanco escribió: La vida es dura, algunos de los animales se ven obligados a matar y a parasitar para vivir por instinto, la vida inteligente es más dura todavía.

    Nos vemos obligados a montar Centrales Nucleares?

    Nos vemos obligados a cargarnos el Amazonas?

    Nos vemos obligados a acabar con el lince, el lobo, el oso?

    Nos vemos obligados?

    El lobo no tiene la opción de ir al Supermercado a pillarse algo para llevar a la boca. El hombre sí puede decidir si compra la carne en el ALDI a precio tirado de un matadero hungaro o del carnicero de al lado que le cobra algo más pero del que sabe que el trato del animal es algo menos bestia.

    O tomalo como el parasito: Por mucho que parasite, si el inquilino al que está parasitando se muere, pues también está follado. Por lo tanto intenta parasitar sin follarse al inquilino. Nosotros no, nosotros follamos a la naturaleza bien follada y la dejamos sin posiblidad de que se regenere...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 12 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Nesta Vie Sep 23, 2011 1:19 am

    toro85 escribió:
    jorobadoblanco escribió: La vida es dura, algunos de los animales se ven obligados a matar y a parasitar para vivir por instinto, la vida inteligente es más dura todavía.

    Nos vemos obligados a montar Centrales Nucleares?

    Nos vemos obligados a cargarnos el Amazonas?

    Nos vemos obligados a acabar con el lince, el lobo, el oso?

    Nos vemos obligados?

    El lobo no tiene la opción de ir al Supermercado a pillarse algo para llevar a la boca. El hombre sí puede decidir si compra la carne en el ALDI a precio tirado de un matadero hungaro o del carnicero de al lado que le cobra algo más pero del que sabe que el trato del animal es algo menos bestia.

    O tomalo como el parasito: Por mucho que parasite, si el inquilino al que está parasitando se muere, pues también está follado. Por lo tanto intenta parasitar sin follarse al inquilino. Nosotros no, nosotros follamos a la naturaleza bien follada y la dejamos sin posiblidad de que se regenere...

    En todo esto estoy completamente de acuerdo.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Llanto del toro  - Página 12 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Thalandor Vie Sep 23, 2011 1:42 am

    Nesta escribió:
    Thalandor escribió:¿para que vamos a darle dos euros al mendigo de la esquina si no vamos a parar el hambre del 3r mundo?

    Lo dices a coña pero es exactamente asi, por eso no se lo doy nunca al mendigo aunque lo tenga en la cara y si a ong's.

    Y porque no das absolutamente todos tus recursos y tu vida para hacer lo máximo por el hambre de esta gente? Digo yo que sino podemos quejarnos del toro porque hay muchos mas animales que sufren, entonces no nos podemos quejar por nada sin tener que arreglar el mundo entero antes, esa es la argumentación de algunso no?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 12 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Nesta Vie Sep 23, 2011 1:56 am

    Thalandor escribió:
    Nesta escribió:
    Thalandor escribió:¿para que vamos a darle dos euros al mendigo de la esquina si no vamos a parar el hambre del 3r mundo?

    Lo dices a coña pero es exactamente asi, por eso no se lo doy nunca al mendigo aunque lo tenga en la cara y si a ong's.

    Y porque no das absolutamente todos tus recursos y tu vida para hacer lo máximo por el hambre de esta gente? Digo yo que sino podemos quejarnos del toro porque hay muchos mas animales que sufren, entonces no nos podemos quejar por nada sin tener que arreglar el mundo entero antes, esa es la argumentación de algunso no?

    Doy hasta donde quiero dar, como buen humano tambien soy egoista. Lo que digo es que puestos a dar me parece mejor una via que la otra, no creo que haga falta irse con tremendismos.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Llanto del toro  - Página 12 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Thalandor Vie Sep 23, 2011 2:28 am

    Nesta escribió:
    Thalandor escribió:
    Nesta escribió:
    Thalandor escribió:¿para que vamos a darle dos euros al mendigo de la esquina si no vamos a parar el hambre del 3r mundo?

    Lo dices a coña pero es exactamente asi, por eso no se lo doy nunca al mendigo aunque lo tenga en la cara y si a ong's.

    Y porque no das absolutamente todos tus recursos y tu vida para hacer lo máximo por el hambre de esta gente? Digo yo que sino podemos quejarnos del toro porque hay muchos mas animales que sufren, entonces no nos podemos quejar por nada sin tener que arreglar el mundo entero antes, esa es la argumentación de algunso no?

    Doy hasta donde quiero dar, como buen humano tambien soy egoista. Lo que digo es que puestos a dar me parece mejor una via que la otra, no creo que haga falta irse con tremendismos.

    Si no lo digo por ti, pero he visto mas de uno y dos defensores de la barbarie esta con susodicho argumento, que obviamente, no se sostiene por ninguna parte
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Llanto del toro  - Página 12 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por ariscito Vie Sep 23, 2011 7:04 pm

    en el fondo se odia a los toros porque se muestra una muerte de verdad; mientras se comen hamburguesas, salchichas y filetes obtenidos mediante el sufrimiento, muchísimo mayor que el del toro de lidia, de animales, los antitaurinos critican la fiesta de los toros. Esto es como el aborto, muchos están de acuerdo, pero no quieren que se emitan imágenes de un aborto.



    saludos
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Llanto del toro  - Página 12 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Tomy Jarvis Vie Sep 23, 2011 7:11 pm

    ariscito escribió:en el fondo se odia a los toros porque se muestra una muerte de verdad; mientras se comen hamburguesas, salchichas y filetes obtenidos mediante el sufrimiento, muchísimo mayor que el del toro de lidia, de animales, los antitaurinos critican la fiesta de los toros. Esto es como el aborto, muchos están de acuerdo, pero no quieren que se emitan imágenes de un aborto.



    saludos
    No Aris. No hace falta ser antitaurino para, con un poco de sentido común, solamente un poco, caer en la cuenta de que es de una insensibilidad bastante grande hacer una fiesta entorno al sufrimiento de cualquier animal. Sea cual sea. Eso a parte de ridículo y retrasado. Vamos, algo primitivo que poco a poco desaparecerá. Éste es el concepto. A mi me da vergüenza ajena como ser humano meter a un animal en un ruedo y venga, a torearlo. Si lo piensas fría y objetivamente te parecerá ridículo.. y triste. Ya hablaremos del aborto otro día, o en otro post pero ordenémonos.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Llanto del toro  - Página 12 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Sep 23, 2011 7:33 pm

    En el fondo Ariscito tiene razón, la sociedad está demasiado infantilizada por lo que respecta al tema de la muerte y se nos ha insensibilizado de tal forma que pensamos que es algo que sucede en peliculas y videojuegos y que no nos afecta.
    Hay temas como la eutanasia y la muerte digna en que se dan casos que es necesarío aplicar la técnica como mal menor, pero siempre tiene que ser el estado y sus funcionarios los que nos saquen del atolladero, yo creo por ejemplo que deben ser los familiares directos los que desconecten a los enfermos bajo supervisión médica y legal, para demostrar que es un acto meditado, libre y necesario.
    Aunque sea una decisión dura es demasiado fácil firmar un papel y largarte de la habitación y que tus deseos los haga realidad un médico.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 12 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Fingol Vie Sep 23, 2011 7:54 pm

    Toros, aborto, eutanasia...joder, que torbellino de demagogia.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 12 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Tritranquil Vie Sep 23, 2011 8:06 pm

    De vez en cuando la realidad te zarandea y te recuerda lo brutal, bárbaro y asqueroso en que puede convertirse el ser humano. El pasado viernes disfrutaba de una de esas divertidas noches en las fiestas de un precioso pueblo de la costa castellonense. Verbena a la orilla del mar, copas a precios populares y la lista al completo de grandes éxitos de todas las épocas con la que nos torturó la orquesta de turno. Empezó siendo una gran noche, pero a las 4 de la mañana la música paró y el pueblo en masa se dirigió hasta el recinto contiguo en el que una panda de salvajes se disponía a mostrar la crueldad más absoluta ante una indefensa vaquilla. No pude aguantar más de 5 minutos el patético espectáculo y me marché de allí con sentimiento de infinita repugnancia ante lo que acababa de contemplar. Hacía mucho que no tenía tales ganas de vomitar ante un comportamiento ¿humano? semejante. La chusma allí congregada estiraba el rabo al animal, proferían toda clase de gritos imbéciles y daba golpes a la aterrorizada res. Imagino que, con esa supuesta demostración de superioridad, intentan suplir su falta de huevos y de alma. Sensible como estoy ante el temita, el martes contemplo perpleja en todos los medios esa atrocidad disfrazada de celebración llamada el Toro de la Vega donde unos trogloditas se ponen cachondos persiguiendo con lanzas a un toro hasta matarlo de la forma más cruel e inhumana que uno pueda imaginar. Todo por pura diversión. Y aún tienen el morro de justificarlo en nombre de la cultura y la tradición. ¿Cómo se supone que vamos a salir de la crisis? Este país jamás conseguirá prosperar hasta que no se termine con este tipo de animaladas.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Llanto del toro  - Página 12 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por ariscito Vie Sep 23, 2011 8:28 pm

    demagogia Fingol?? mientras se critica matar toros se matan fetos con la aprobación de los mismos, no es demagogia, es realidad.



    saludos
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Llanto del toro  - Página 12 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por colnago85 Vie Sep 23, 2011 8:40 pm

    ariscito escribió:en el fondo se odia a los toros porque se muestra una muerte de verdad; mientras se comen hamburguesas, salchichas y filetes obtenidos mediante el sufrimiento, muchísimo mayor que el del toro de lidia, de animales, los antitaurinos critican la fiesta de los toros. Esto es como el aborto, muchos están de acuerdo, pero no quieren que se emitan imágenes de un aborto.



    saludos

    Eres el rey de la demagogia asquerosa y repungnante. Y eso, aparte de hacerte un cabeza dura, te hace un ser realmente despreciable.

    El sufrimiento de la muerte del animal es en ambos casos igual. Con una diferencia: El carnicero no recibe el sueldo de un torero, y no se lo llevan a hombros por la puerta grande, y se le denomina "Cultura Nacional". Ni hay un público que le ovaciona. Ni le corta el rabo y las orejas y se las lleva de "recompensa" a casa.

    Por lo menos, los dos, tres carniceros que conozco yo, tienen un respeto enorme por el trabajo que hacen. E intentan hacer todo lo posible para que el animal sufra lo menos posible. Mientras que entre picador, banderillero y estocada, la agonía del toro de lidia se alarga de manera artificial.

    Pero claro, lo importante es ser un demagogo asqueroso y juntar el aborto (por cierto, el DERECHO PERSONAL DE CADA MUJER DE DECIDIR LO QUE SUCEDE CON SU PROPIO CUERPO!) con la lidia. Porque representa tu pensamiento político. Y por eso te dan panico los antitaurinos y los no-antiabortistas: Porque haces de ello un tema político, cuando en realidad es un problema de la sociedad...

    EDIT: Y luego, jorobadoblanco, que motivos tendría de anteponer a ariscito a cualquier animal? Ninguno. Absolutamente ninguno.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 12 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Tritranquil Vie Sep 23, 2011 8:44 pm

    ariscito escribió:demagogia Fingol?? mientras se critica matar toros se matan fetos con la aprobación de los mismos, no es demagogia, es realidad.



    saludos


    De que estamos hablando aqui de fetos o de toros? abre un hilo y lo comentamos ahi...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Llanto del toro  - Página 12 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por colnago85 Vie Sep 23, 2011 8:50 pm

    ariscito escribió:demagogia Fingol?? mientras se critica matar toros se matan fetos con la aprobación de los mismos, no es demagogia, es realidad.



    saludos

    Aborto: DERECHO PERSONAL DE LA MUJER A DECIDIR LO QUE SUCEDA CON SU CUERPO.

    Eutanasia: DERECHO PERSONAL DE LA PERSONA A DECIDIR CUANDO PONER FIN A SU VIDA.

    Tauromaquia: Pseudoderecho basado en la "tradición" que se toma un colectivo para torturar a un ser viviente durante más de media hora para deleite de ellos y del publico que asiste a esos espectaculos.

    Sé que suena a engendro del diablo, pero países que han aplicado leyes correspondientes en los primeros dos puntos y que no tienen toreo, aún siguen ahí, sin crisis: Alemania, Dinamarca, Suiza, Suecia, Holanda, etc.

    Ah, y con gobiernos socialdemocratas...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 12 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Sep 24, 2011 12:30 am

    jorobadoblanco escribió: Tengo que decir que me parece normal que escritores del siglo de Oro o Mariano José de Larra vieran las corridas como espectáculos crueles ya que el reglamento no era el mismo que hay ahora y por ejemplo la mayoría de los caballos se dejaban las tripas en la plaza por no llevar el peto puesto.
    A las demás argumentaciones cero, ¿que vais ha hacer con los toros criarlos en casa como mascotas?, ¿dejar que desaparezca la especie?, ¿reducirla a unos cuantos ejemplares en una jaula?.
    Las dehesas dedicadas a la explotación taurinas son las dehesas que mantienen el ecosistéma más natural, por que otro tipo de explotación agraria requiere una tala mayor de árboles para pasto.
    Que fácil es ser ecologista de botellón en casa rural o camping y visita guiada pero a todos los campos hay que darles una viabilidad económica, para que haya gentes que los limpien y los cuiden y no sean arrasados por el fuego y un parque natural no puede ser una mancha aislada e intocable, tiene que interrelaccionarse con las explotaciones agricolas de alrededor forma parte de un ecosistéma mucho mayor alos animales no se les pueden poner fronteras, una explotación taurina en el sur es una forma magnífica de mantener una dehesa en estado puro.
    Por eso también y para evitar superpoblaciones es necesaria la caza y a veces los descastes de ciertas especies, pero eso ya son otros temas

    Ahhh y por eso se hace necesaria la tortura, ok.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Llanto del toro  - Página 12 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Sep 24, 2011 12:39 am

    toro85 escribió:
    ariscito escribió:demagogia Fingol?? mientras se critica matar toros se matan fetos con la aprobación de los mismos, no es demagogia, es realidad.



    saludos

    Aborto: DERECHO PERSONAL DE LA MUJER A DECIDIR LO QUE SUCEDA CON SU CUERPO.

    Eutanasia: DERECHO PERSONAL DE LA PERSONA A DECIDIR CUANDO PONER FIN A SU VIDA.

    Tauromaquia: Pseudoderecho basado en la "tradición" que se toma un colectivo para torturar a un ser viviente durante más de media hora para deleite de ellos y del publico que asiste a esos espectaculos.

    Sé que suena a engendro del diablo, pero países que han aplicado leyes correspondientes en los primeros dos puntos y que no tienen toreo, aún siguen ahí, sin crisis: Alemania, Dinamarca, Suiza, Suecia, Holanda, etc.

    Ah, y con gobiernos socialdemocratas...

    Si quieres lo debatimos en otro hilo, pero me parece que eso no es exactamene así. en un aborto no solo es la mujer la que tiene derecho a hacer lo que quiera. También hay un padre, y un bebe


    Última edición por Panceto el viudo el Sáb Sep 24, 2011 12:40 am, editado 1 vez
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 12 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Sep 24, 2011 12:39 am

    Nesta escribió:No me creo ni mejor ni peor que los animales, pero yo soy mas importante para mi que los animales, y mi especie tambien, mucho mas de hecho.

    Pues no te sientas tan importantes, que muchas veces los animales parecen más inteligentes, ellos matan para comer, nosotros matamos por matar y de paso nos cargamos el medio-ambiente y todo lo que podamos.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Llanto del toro  - Página 12 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Tomy Jarvis Sáb Sep 24, 2011 12:42 am

    orgullomadridist@ escribió:
    Nesta escribió:No me creo ni mejor ni peor que los animales, pero yo soy mas importante para mi que los animales, y mi especie tambien, mucho mas de hecho.

    Pues no te sientas tan importantes, que muchas veces los animales parecen más inteligentes, ellos matan para comer, nosotros matamos por matar y de paso nos cargamos el medio-ambiente y todo lo que podamos.
    +1

    Y no te lo pierdas, para pasar un buen rato, "pa" divertirse, increíble Llanto del toro  - Página 12 111359
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Llanto del toro  - Página 12 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Sep 24, 2011 12:47 am

    orgullomadridist@ escribió:
    Nesta escribió:No me creo ni mejor ni peor que los animales, pero yo soy mas importante para mi que los animales, y mi especie tambien, mucho mas de hecho.

    Pues no te sientas tan importantes, que muchas veces los animales parecen más inteligentes, ellos matan para comer, nosotros matamos por matar y de paso nos cargamos el medio-ambiente y todo lo que podamos.

    Otra cosa que no es cierta, no todos los animales matan por comer. Basta como ejemplo los gatos o perros que jugan con bichos, ratones o gatos. Pero voy más allá los Leones por ejemplo matan a sus crias solo por el hecho de seguir apareandose con las hembras, las hieas matan crias de leones y no se las comen y veicversa. Y vamos tampoco estoy muy ducho en cuestiones de zoología pero seguro que hay mas ejemplos por ahi
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llanto del toro  - Página 12 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por NO. Sáb Sep 24, 2011 12:49 am

    Me parece lamentable que para defender el toreo y el sufrimiento de un animal, se justifique con otras cosas que puedan estar tambien mal, o ya el colmo, con lo del aborto Llanto del toro  - Página 12 111359




    Contenido patrocinado


    Llanto del toro  - Página 12 Empty Re: Llanto del toro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 7:35 am