Ultra-Sur escribió:Tu haz lo que te salga de la polla,ya vas diciendo "merengones" y "merengada" por ahi,o en su dia dijistes que no teniamos ni puta idea de futbol y que cuanto antes lo asumieramos mejor,asique no vayas de princesita por la vida ni de ofendido porque te falta tiempo para soltar la chuleria o arrogancia de turno cuando te vienen de cara.No tienes que apuntarte nada,toca las pelotas cuando quieras,de hecho ya lo haces,lo que pasa es que por norma general fastidia mas cuando te lo hacen a ti que cuando lo haces tu.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Se me olvidaba que a ti hay que explicarte las cosas paso a paso :kiki_an escribió:Éstos son los "comentarios" madridistas, no veo yo que aporten nada, simplemente se mofan... pero si ultra-sur, esto no es tocar los huevos por tocarlos... esto es comentar el partido
1º.He comentado el partido salvo por un par de comentarios en los que si he tocado un poco las pelotas,pero tampoco creo que ha sido para tanto.
2º.De todas formas lo de equipos de viejos lo he dicho porque el año pasado dijisteis eso del Milan cuando jugo contra nosotros.
3º.Yo nunca me he quejado de que un cule vaya a un POST ESPECIFICO a tocar las pelotas.
4º.Lo que molesta no es que se toquen los huevos en uno o dos post,lo que jode,aburre y molesta es que en el suforo de un equipo hayan varios hilos abiertos por seguidores del otro equipo para tocar los huevos.
Creo que ya te ha quedado claro,pero no descarto que aun sigas sin pillarlo.
tranquilo ultra, que cuando os empaten en el ultimo minuto ya haré un par de comentarios graciosos que seguro que no os parece para tanto...
Lo que dejo claro es que en mi puta vida me he quejado de que vayan cules al subforo madridista,que es de lo que me estais acusando,tan solo me queje en su dia de que se abriesen post sistematicamente para tocar los huevos en el subforo madridista,a mi que entres a comentar un partido del Madrid y sueltes la gracia me importa una mierda.
Eso si, te recuerdo que despues de que nos eliminase el Lyon,despues de que nos metiese 4 el Alcorcon,despues de que nos eliminaseis de Champions o despues de que nos clavasteis 5-0 los madridistas tambien estabamos muy jodidos (mas que vosotros por un puto empate de mierda en una liguilla de Champions donde teneis la clasificiacion asegurada) y a muchos cules le falto tiempo para ir a tocar los cojones al mas estilo maximum trolling al subforo del Madrid,de hecho muchos hasta dedicaron firmitas para completar la faena.Por supuesto no te vi a ti diciendo que eso estaba mal,ya has dejado claro que es porque a ti no te molestaba eso,pues ya esta,a mi me importa una mierda que te ofendas por una gracia del estilo "un equipo de viejos os ha empatado",si te ofendes por eso y dices que los madridistas no deberiamos decir ese tipo de cosas en vuestro subforo mal vamos,mucho quejarnos del otro foro y algunos parece que pedis lo mismo.
Zacatrás! has venío fuerte
Verdades como puños es lo que te acabo de leer.