+31
Shearer
Athan
colnago85
BarCamp
Alex De Large
ArtDeco
Ultra-Sur
Llono
realmadrid17
alex
HELL
cesarin
EL Guindilla
k0nK1
Arshavin
Molinisho
Iniesta
Cani1710
kiki_an
vicks_vaporub
Panceto el viudo
K__15
iVarane
janista
Tritranquil
Micafox
Mr.Celestino
fuentescercanas
Fingol
Hce
BOSS_FCB
35 participantes
Barça - Milan
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°351
Re: Barça - Milan
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°352
joder que cantidad de trolls
encabezados por su lider, el legendario invannisteltroll
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°353
Partidazaco de Nesta
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°354
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°355
Bueno, no fue un partido bueno del Barça, pero creo que merecimos ganar, muy mala suerte, primer gol en el segundo 25, y el ultimo en el descuento, creo la clasificacion no corre peligro, pero cada dia lo de la defensa lo entiendo menos eh.
Una pena lo de Iniesta, pero al menos sera solo un mes, y si, parece que Pep acerto con el fichaje de Cesc (al que yo consideraba totalmente innecesario).
Una pena lo de Iniesta, pero al menos sera solo un mes, y si, parece que Pep acerto con el fichaje de Cesc (al que yo consideraba totalmente innecesario).
- Mensaje n°356
FelicidadesNesta escribió:Partidazaco de Nesta
Pero que sepas que eres el antifutbol
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°357
fuentescercanas escribió:joder que cantidad de trolls
Pido a moderacion que se le cambie el nombre a Ivan por este.
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°358
Lamentable el nivel de intensidad y defensivo en este principio de temporada.
Pedro y Villa son como dos conos que solo empujan balones.
Sin duda la peor noticia es la lesion de Iniesta, ya que sumada a la de Alexis, tanto Pedro como Villa tendran que ser titulares.
Sin duda la peor noticia es la lesion de Iniesta, ya que sumada a la de Alexis, tanto Pedro como Villa tendran que ser titulares.
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°359
BOSS_FCB escribió:Lamentable el nivel de intensidad y defensivo en este principio de temporada.
Que Villa y Pedro se han follado a tu mujer o que? es que siempre te veo criticarlos en varios posts, como si ya fuese personal
- Mensaje n°360
+1Tritranquil escribió:fuentescercanas escribió:joder que cantidad de trolls
Pido a moderacion que se le cambie el nombre a Ivan por este.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°361
Athan escribió:BOSS_FCB escribió:Lamentable el nivel de intensidad y defensivo en este principio de temporada.
Que Villa y Pedro se han follado a tu mujer o que? es que siempre te veo criticarlos en varios posts, como si ya fuese personal
Bah, vivencias en realidades paralelas, es un problema más complejo.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°362
El año pasado algunos burlandose que como era posible un 2-2 contra estos abueletes... Bla bla bla (y en el san siro)....
Ahora el Barcelona no empato en el camp nou contra el cementerio de elefantes, los abueletes...... Lo hizo contra un equipo experimentado
Ahora el Barcelona no empato en el camp nou contra el cementerio de elefantes, los abueletes...... Lo hizo contra un equipo experimentado
- Mensaje n°363
ok lococesarin_zidane escribió:El año pasado algunos burlandose que como era posible un 2-2 contra estos abueletes... Bla bla bla (y en el san siro)....
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°364
y eso lo deduces de... yo no he visto a ningún culé decir que el milán es un equipazo o un equipo experimentado, si nos quejamos es del Barça, algo que los madridistas no hacéis (bueno los pseudo-madridistas únicamente, pero no son madridistas puros)cesarin_zidane escribió:El año pasado algunos burlandose que como era posible un 2-2 contra estos abueletes... Bla bla bla (y en el san siro)....
- Mensaje n°365
+1kiki_an escribió:y eso lo deduces de... yo no he visto a ningún culé decir que el milán es un equipazo o un equipo experimentado, si nos quejamos es del Barça, algo que los madridistas no hacéis (bueno los pseudo-madridistas únicamente, pero no son madridistas puros)cesarin_zidane escribió:El año pasado algunos burlandose que como era posible un 2-2 contra estos abueletes... Bla bla bla (y en el san siro)....
menudas peliculas se montan ellos solos con tal de criticar a los cules.
por cierto, la mayoria hemos criticado a guardiola por su planteamiento, cuando alguno de los que aqui postean son incapaces de hacer una critica a mou cuando se equivoca
- Mensaje n°366
Ah no... Pero veo comenfarios como: seeidorf un crack!! Y con 35 añoskiki_an escribió:y eso lo deduces de... yo no he visto a ningún culé decir que el milán es un equipazo o un equipo experimentado, si nos quejamos es del Barça, algo que los madridistas no hacéis (bueno los pseudo-madridistas únicamente, pero no son madridistas puros)cesarin_zidane escribió:El año pasado algunos burlandose que como era posible un 2-2 contra estos abueletes... Bla bla bla (y en el san siro)....
Partidazo de Nesta!!!
Y hace 1 año burlandose del cementerio de elefantes, y: "joder con Pato que paquete!!! No se va ni de Marcelo!!"...
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°367
cesarin_zidane escribió:El año pasado algunos burlandose que como era posible un 2-2 contra estos abueletes... Bla bla bla (y en el san siro)....
Peor aun era un equipo mas viejo y en el bernabeu les robaron un gol legitimo!
- Mensaje n°368
Se compensa... Ellos nos anotaron uno ilegitivo en fuera de lugar
Problem?
Problem?
- Mensaje n°369
cesarin_zidane escribió:Se compensa... Ellos nos anotaron uno ilegitivo en fuera de lugar
Problem?
Ninguno, esos viejo le ganaron a ustedes en casa.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°370
seedor hizo un buen partido y nesta muy bueno, fue el único que cuando messi le encaró le quitó el balón... una cosa no quita la otra, no veo que se diga que es un equipazo, simplemente seedorf y nesta, pese a la edad, dieron un buen nivel, dentro de que el barça fue enormemente superior y que tienen a muchos jugadores bastante justitos o malos y que son un cementerio de elefantes...cesarin_zidane escribió:Ah no... Pero veo comenfarios como: seeidorf un crack!! Y con 35 añoskiki_an escribió:y eso lo deduces de... yo no he visto a ningún culé decir que el milán es un equipazo o un equipo experimentado, si nos quejamos es del Barça, algo que los madridistas no hacéis (bueno los pseudo-madridistas únicamente, pero no son madridistas puros)cesarin_zidane escribió:El año pasado algunos burlandose que como era posible un 2-2 contra estos abueletes... Bla bla bla (y en el san siro)....
Partidazo de Nesta!!!
Y hace 1 año burlandose del cementerio de elefantes, y: "joder con Pato que paquete!!! No se va ni de Marcelo!!"...
los culés hemos criticado, básicamente, el planteamiento de Guardiola, como dice fuentes, y la falta de ambición cuando estábamos dominando y ganábamos 2-1, nadie ha dicho que empatáramos contra un equipazo y que debamos estar satisfechos, precisamente no veo a nadie satisfecho por haber empatado contra el milán, porque tendríamos que haber ganado fácil, y también tengo claro que de 10 partidos les ganamos en casi todos, y éste fue una excepción
- Mensaje n°371
Con Pellegrini? Hasta el alcorcon!!!... El año pasado nopepfetteam escribió:cesarin_zidane escribió:Se compensa... Ellos nos anotaron uno ilegitivo en fuera de lugar
Problem?
- Mensaje n°372
cesarin_zidane escribió:Con Pellegrini? Hasta el alcorcon!!!... El año pasado nopepfetteam escribió:cesarin_zidane escribió:Se compensa... Ellos nos anotaron uno ilegitivo en fuera de lugar
Problem?
Hombre con esa excusa, no pierdes una.
- Mensaje n°373
Yo hablaba de cuando ya era Mou el entrenador...
Pero si a esas vamos... Ese 2-3 del Milan en el Bernabeu si fue un trolleo mucho mas grande... Aun recuerdo: 300 millones gastados para que vengan los abueletes y ganen en tu casa... Esos abueletes 2 años mas tarde se hicieron todos unos lobos de mar... Y antes unos viejetes
(aunque vengan los 3 listillos a decir que no fue cierto)
Pero si a esas vamos... Ese 2-3 del Milan en el Bernabeu si fue un trolleo mucho mas grande... Aun recuerdo: 300 millones gastados para que vengan los abueletes y ganen en tu casa... Esos abueletes 2 años mas tarde se hicieron todos unos lobos de mar... Y antes unos viejetes
(aunque vengan los 3 listillos a decir que no fue cierto)
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°374
Tu haz lo que te salga de la polla,ya vas diciendo "merengones" y "merengada" por ahi,o en su dia dijistes que no teniamos ni puta idea de futbol y que cuanto antes lo asumieramos mejor,asique no vayas de princesita por la vida ni de ofendido porque te falta tiempo para soltar la chuleria o arrogancia de turno cuando te vienen de cara.No tienes que apuntarte nada,toca las pelotas cuando quieras,de hecho ya lo haces,lo que pasa es que por norma general fastidia mas cuando te lo hacen a ti que cuando lo haces tu.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Se me olvidaba que a ti hay que explicarte las cosas paso a paso :kiki_an escribió:Éstos son los "comentarios" madridistas, no veo yo que aporten nada, simplemente se mofan... pero si ultra-sur, esto no es tocar los huevos por tocarlos... esto es comentar el partido
1º.He comentado el partido salvo por un par de comentarios en los que si he tocado un poco las pelotas,pero tampoco creo que ha sido para tanto.
2º.De todas formas lo de equipos de viejos lo he dicho porque el año pasado dijisteis eso del Milan cuando jugo contra nosotros.
3º.Yo nunca me he quejado de que un cule vaya a un POST ESPECIFICO a tocar las pelotas.
4º.Lo que molesta no es que se toquen los huevos en uno o dos post,lo que jode,aburre y molesta es que en el suforo de un equipo hayan varios hilos abiertos por seguidores del otro equipo para tocar los huevos.
Creo que ya te ha quedado claro,pero no descarto que aun sigas sin pillarlo.
tranquilo ultra, que cuando os empaten en el ultimo minuto ya haré un par de comentarios graciosos que seguro que no os parece para tanto...
Lo que dejo claro es que en mi puta vida me he quejado de que vayan cules al subforo madridista,que es de lo que me estais acusando,tan solo me queje en su dia de que se abriesen post sistematicamente para tocar los huevos en el subforo madridista,a mi que entres a comentar un partido del Madrid y sueltes la gracia me importa una mierda.
Eso si, te recuerdo que despues de que nos eliminase el Lyon,despues de que nos metiese 4 el Alcorcon,despues de que nos eliminaseis de Champions o despues de que nos clavasteis 5-0 los madridistas tambien estabamos muy jodidos (mas que vosotros por un puto empate de mierda en una liguilla de Champions donde teneis la clasificiacion asegurada) y a muchos cules le falto tiempo para ir a tocar los cojones al mas estilo maximum trolling al subforo del Madrid,de hecho muchos hasta dedicaron firmitas para completar la faena.Por supuesto no te vi a ti diciendo que eso estaba mal,ya has dejado claro que es porque a ti no te molestaba eso,pues ya esta,a mi me importa una mierda que te ofendas por una gracia del estilo "un equipo de viejos os ha empatado",si te ofendes por eso y dices que los madridistas no deberiamos decir ese tipo de cosas en vuestro subforo mal vamos,mucho quejarnos del otro foro y algunos parece que pedis lo mismo.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°375
Pues Seedorf es un jugadorazo,que quieres que te diga.El Milan engaña,parece un equipo de viejales pero te pueden hacer un roto en una tarde tonta.Es un equipo peligroso y ayer ya se vio que necesitan muy poco para sacar petroleo.Nosotros tambien les dimos un baile en San Siro el año pasado y aun asi empatamos en el ultimo suspiro de partido.Y ayer el Milan jugaba sin Ibrahimovic,ya dije yo tanto el año pasado,como el anterior,como este,que el Milan no es tan malo como parece.cesarin_zidane escribió:Ah no... Pero veo comenfarios como: seeidorf un crack!! Y con 35 añoskiki_an escribió:y eso lo deduces de... yo no he visto a ningún culé decir que el milán es un equipazo o un equipo experimentado, si nos quejamos es del Barça, algo que los madridistas no hacéis (bueno los pseudo-madridistas únicamente, pero no son madridistas puros)cesarin_zidane escribió:El año pasado algunos burlandose que como era posible un 2-2 contra estos abueletes... Bla bla bla (y en el san siro)....
Partidazo de Nesta!!!