Hce escribió: K__15 escribió:El Milán nos dominó y punto por mal que sepa decirlo. No le inquietamos realmente en todo el partido excepto en unos 10 minutos tras remontar.
Tener posesión pero sin crear peligro no es dominar, el Milan jugó a lo que quiso jugar, nos controló, tuvo la suerte de encontrarse con el gol al final pero también la mala de encajar un gol de falta.
El Barça fue pésimo sobretodo en defensa, en ataque las bajas de Iniesta y Alexis pesaron mucho, sobretodo por el nivel penoso de Villa y Pedro.
Yo creo que el Milan jugo bien defensivamente pero no tuvo el control para nada, sobre todo en la segunda mitad despues el gol de Villa. Simplemente, era la unica manera de acabar sin ser goleados, ya que estabamos en desventaja y pese a eso con el balon no logramos ni un contragolpe aceptable. Perder tambien 2-1 habria sido una "victoria moral" por lo menos en Italia, no se en Espania (aqui se hablaba de manita). Pues el empate ha sido algo absolutamente inexperado por lo visto
Partiendo de que el Milán no quiso quitarle el balón en ningun momento al Barça, sino aguantar, nos dominasteis perfectamente en el sentido en que no os creamos peligro.
Hay alguna ocasión clara de verdad del Barça a parte de los 2 goles? No recuerdo ninguna, quizás el chute de Messi al palo, pero tampoco fue gran cosa.
Cuando te dejan el 74% de posesión, no creas peligro, y te marcan 2 goles, te han dominado. Igual que entró la falta de Villa, si no entra, habríamos perdido.
Que sí, que se han de juntar varias cosas fortuitas está claro, pero el Milán no sufrió más allá de esos 10 minutos que hablo yo también, los de después del gol de Villa, poco más.
Yo creo que consiguieron lo que buscaban, y el Barça no. Para mi, nos dominaron, a su manera, pero nos dominaron.
Konk1, el dia del Inter, probablemente tubimos incluso más posesión que ayer. Tú crees que dominamos al Inter hasta que se fue Ibrahimovic? yo creo que no. O en los partidos contra el Chelsea de semfinales, tubimos más posesión seguro, pero tú crees que el Barça dominó al Chelsea? Yo creo que no.
No solo tener más posesión es dominar. Para dominar, se ha de invertir bién, y el Barça no lo hizo, y en cambio el Milán con muchisima menos, sacó el mismo resultado que nosotros.
Fue un mal partido sin mas, por la profundidad, como ya he dicho, de Villa y Pedro.