Pero vamos a ver, puedes decir que el Barça no jugo lo bien que queria, que al Milan le salio bien la tactica que emplearon, pero que nos dominaron? De esos partidos que me pones de ejemplos, en los unicos que "fuimos dominados" es en san siro contra el Inter que perdimos 3-1 y en Stamford Bridge que nos podria haber caido una buena, el Chelsea en el Camp Nou el Barça fallo unas cuantas, y es verdad que ellos tubieron 1 clara de contrataque, pero coño, tambien tubieron alguna clara los Osasuna o Numancia que alguna vez han visitado el Camp Nou, han perdido por la minima y no por eso hemos dicho que nos dominaron repito, un equipo que te crea 6 ocasiones de gol y que tu le creas 21 es IMPOSIBLE que te domine.K__15 escribió:Hce escribió:K__15 escribió:El Milán nos dominó y punto por mal que sepa decirlo. No le inquietamos realmente en todo el partido excepto en unos 10 minutos tras remontar.
Tener posesión pero sin crear peligro no es dominar, el Milan jugó a lo que quiso jugar, nos controló, tuvo la suerte de encontrarse con el gol al final pero también la mala de encajar un gol de falta.
El Barça fue pésimo sobretodo en defensa, en ataque las bajas de Iniesta y Alexis pesaron mucho, sobretodo por el nivel penoso de Villa y Pedro.
Yo creo que el Milan jugo bien defensivamente pero no tuvo el control para nada, sobre todo en la segunda mitad despues el gol de Villa. Simplemente, era la unica manera de acabar sin ser goleados, ya que estabamos en desventaja y pese a eso con el balon no logramos ni un contragolpe aceptable. Perder tambien 2-1 habria sido una "victoria moral" por lo menos en Italia, no se en Espania (aqui se hablaba de manita). Pues el empate ha sido algo absolutamente inexperado por lo visto
Partiendo de que el Milán no quiso quitarle el balón en ningun momento al Barça, sino aguantar, nos dominasteis perfectamente en el sentido en que no os creamos peligro.
Hay alguna ocasión clara de verdad del Barça a parte de los 2 goles? No recuerdo ninguna, quizás el chute de Messi al palo, pero tampoco fue gran cosa.
Cuando te dejan el 74% de posesión, no creas peligro, y te marcan 2 goles, te han dominado. Igual que entró la falta de Villa, si no entra, habríamos perdido.
Que sí, que se han de juntar varias cosas fortuitas está claro, pero el Milán no sufrió más allá de esos 10 minutos que hablo yo también, los de después del gol de Villa, poco más.
Yo creo que consiguieron lo que buscaban, y el Barça no. Para mi, nos dominaron, a su manera, pero nos dominaron.
Konk1, el dia del Inter, probablemente tubimos incluso más posesión que ayer. Tú crees que dominamos al Inter hasta que se fue Ibrahimovic? yo creo que no. O en los partidos contra el Chelsea de semfinales, tubimos más posesión seguro, pero tú crees que el Barça dominó al Chelsea? Yo creo que no.
No solo tener más posesión es dominar. Para dominar, se ha de invertir bién, y el Barça no lo hizo, y en cambio el Milán con muchisima menos, sacó el mismo resultado que nosotros.
Fue un mal partido sin mas, por la profundidad, como ya he dicho, de Villa y Pedro.
+31
Shearer
Athan
colnago85
BarCamp
Alex De Large
ArtDeco
Ultra-Sur
Llono
realmadrid17
alex
HELL
cesarin
EL Guindilla
k0nK1
Arshavin
Molinisho
Iniesta
Cani1710
kiki_an
vicks_vaporub
Panceto el viudo
K__15
iVarane
janista
Tritranquil
Micafox
Mr.Celestino
fuentescercanas
Fingol
Hce
BOSS_FCB
35 participantes
Barça - Milan
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°426
Re: Barça - Milan
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°427
k0nK1 escribió:Pero vamos a ver, puedes decir que el Barça no jugo lo bien que queria, que al Milan le salio bien la tactica que emplearon, pero que nos dominaron? De esos partidos que me pones de ejemplos, en los unicos que "fuimos dominados" es en san siro contra el Inter que perdimos 3-1 y en Stamford Bridge que nos podria haber caido una buena, el Chelsea en el Camp Nou el Barça fallo unas cuantas, y es verdad que ellos tubieron 1 clara de contrataque, pero coño, tambien tubieron alguna clara los Osasuna o Numancia que alguna vez han visitado el Camp Nou, han perdido por la minima y no por eso hemos dicho que nos dominaron repito, un equipo que te crea 6 ocasiones de gol y que tu le creas 21 es IMPOSIBLE que te domine.K__15 escribió:Hce escribió:K__15 escribió:El Milán nos dominó y punto por mal que sepa decirlo. No le inquietamos realmente en todo el partido excepto en unos 10 minutos tras remontar.
Tener posesión pero sin crear peligro no es dominar, el Milan jugó a lo que quiso jugar, nos controló, tuvo la suerte de encontrarse con el gol al final pero también la mala de encajar un gol de falta.
El Barça fue pésimo sobretodo en defensa, en ataque las bajas de Iniesta y Alexis pesaron mucho, sobretodo por el nivel penoso de Villa y Pedro.
Yo creo que el Milan jugo bien defensivamente pero no tuvo el control para nada, sobre todo en la segunda mitad despues el gol de Villa. Simplemente, era la unica manera de acabar sin ser goleados, ya que estabamos en desventaja y pese a eso con el balon no logramos ni un contragolpe aceptable. Perder tambien 2-1 habria sido una "victoria moral" por lo menos en Italia, no se en Espania (aqui se hablaba de manita). Pues el empate ha sido algo absolutamente inexperado por lo visto
Partiendo de que el Milán no quiso quitarle el balón en ningun momento al Barça, sino aguantar, nos dominasteis perfectamente en el sentido en que no os creamos peligro.
Hay alguna ocasión clara de verdad del Barça a parte de los 2 goles? No recuerdo ninguna, quizás el chute de Messi al palo, pero tampoco fue gran cosa.
Cuando te dejan el 74% de posesión, no creas peligro, y te marcan 2 goles, te han dominado. Igual que entró la falta de Villa, si no entra, habríamos perdido.
Que sí, que se han de juntar varias cosas fortuitas está claro, pero el Milán no sufrió más allá de esos 10 minutos que hablo yo también, los de después del gol de Villa, poco más.
Yo creo que consiguieron lo que buscaban, y el Barça no. Para mi, nos dominaron, a su manera, pero nos dominaron.
Konk1, el dia del Inter, probablemente tubimos incluso más posesión que ayer. Tú crees que dominamos al Inter hasta que se fue Ibrahimovic? yo creo que no. O en los partidos contra el Chelsea de semfinales, tubimos más posesión seguro, pero tú crees que el Barça dominó al Chelsea? Yo creo que no.
No solo tener más posesión es dominar. Para dominar, se ha de invertir bién, y el Barça no lo hizo, y en cambio el Milán con muchisima menos, sacó el mismo resultado que nosotros.
Fue un mal partido sin mas, por la profundidad, como ya he dicho, de Villa y Pedro.
Eso de las 21 ocasiones de gol es muy relativo. Relamente, más allá de los 2 goles, solo hubo otra ocasión de verdad, las otras estaba clarisimo que no entrañaban peligro.
El Chelsea en el Camp Nou nos dominó, no buscaba la victoria, buscaba un empate, que no marcase el Barça, y lo consiguió, sin ninguna ocasión clara más allá del cabezazo al final de Cojan que fue muy desviado. Es más, recuerdo la ocasión de Drogba. Jugaron a lo que quisieron, no les creamos nada de peligro, y casi nos ganan.
Eso es dominar, con otro estilo, pero dominar, está claro que no pueden dominar al Barça quitándole la bola, eso es imposible. El Inter en el camp nou hasta que se fue Ibra también nos dominó.
Puede que Hell tenga algo de razón, yo también digo que hubo 10 minutos posteriores al gol de agobio blaugrana que se veía que iba a caer el 3ero, a partir de ahí el Milán decidió plantarse (como ha dicho Hce, el 2-1 era una derrota que incluso les parecía ''buena'') y confiar en una última jugada. El Barça no fue capaz de crear un mínimo de peligro y ellos se la encontraron y le sirvió. Para mi eso significa que nos dominaron..
Si el Barça hubiese tenido 5 claras, y hubiese empatado igualmente, pues sería mala suerte tras dominar el partido. Pero tal y como fue el partido, para mi, dominaron los italianos.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°428
El Milan llevo al Barsa a su terreno (literalmente)
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°429
En San Siro llegaran enchufados como contra Mou
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°430
Pero vamos a ver, que me digas que esos partidos los llevaron a su terreno vale, pero DOMINAR? para mi DOMINAR es crear mas ocasiones de gol, llevar el peso del partido, no encerrarse y rezar para que no te entren y tener 1 o 2 en todo el partido, que si las enchufas muy bien pero sino a joderse. Dominar es lo que nos hizo el Madrid en el Bernabeu, que nos podria haber clavado 5 o lo que hizo el Chelsea en Stamford Bridge, que si llegan a estar inspirados tambien nos clavan una manita, lo que hizo el Inter el Camp Nou ni de coña es dominar se quedaron primero los 11 jugadores en su propio campo y luego los 10, recuperaban el balon y daban patadon parriba, si eso es dominar... El Chelsea ese del Camp Nou es verdad que no le creamos ninguna ocasion clarsima mas alla de la de Bojan, pero hizo lo mismo del Inter, todos encerrados atras y como tienen cracks arriba pos tubo una Drogba con todo el Barcelona al ataque, repito, esas cosas no se llaman dominar, dile de otra forma pero dominar PARA MI es llevar el peso del partido, y ni ese Chelsea, ni ese Inter ni el Milan del otro dia lo llevaron.K__15 escribió:k0nK1 escribió:Pero vamos a ver, puedes decir que el Barça no jugo lo bien que queria, que al Milan le salio bien la tactica que emplearon, pero que nos dominaron? De esos partidos que me pones de ejemplos, en los unicos que "fuimos dominados" es en san siro contra el Inter que perdimos 3-1 y en Stamford Bridge que nos podria haber caido una buena, el Chelsea en el Camp Nou el Barça fallo unas cuantas, y es verdad que ellos tubieron 1 clara de contrataque, pero coño, tambien tubieron alguna clara los Osasuna o Numancia que alguna vez han visitado el Camp Nou, han perdido por la minima y no por eso hemos dicho que nos dominaron repito, un equipo que te crea 6 ocasiones de gol y que tu le creas 21 es IMPOSIBLE que te domine.K__15 escribió:Hce escribió:K__15 escribió:El Milán nos dominó y punto por mal que sepa decirlo. No le inquietamos realmente en todo el partido excepto en unos 10 minutos tras remontar.
Eso de las 21 ocasiones de gol es muy relativo. Relamente, más allá de los 2 goles, solo hubo otra ocasión de verdad, las otras estaba clarisimo que no entrañaban peligro.
El Chelsea en el Camp Nou nos dominó, no buscaba la victoria, buscaba un empate, que no marcase el Barça, y lo consiguió, sin ninguna ocasión clara más allá del cabezazo al final de Cojan que fue muy desviado. Es más, recuerdo la ocasión de Drogba. Jugaron a lo que quisieron, no les creamos nada de peligro, y casi nos ganan.
Eso es dominar, con otro estilo, pero dominar, está claro que no pueden dominar al Barça quitándole la bola, eso es imposible. El Inter en el camp nou hasta que se fue Ibra también nos dominó.
Puede que Hell tenga algo de razón, yo también digo que hubo 10 minutos posteriores al gol de agobio blaugrana que se veía que iba a caer el 3ero, a partir de ahí el Milán decidió plantarse (como ha dicho Hce, el 2-1 era una derrota que incluso les parecía ''buena'') y confiar en una última jugada. El Barça no fue capaz de crear un mínimo de peligro y ellos se la encontraron y le sirvió. Para mi eso significa que nos dominaron..
Si el Barça hubiese tenido 5 claras, y hubiese empatado igualmente, pues sería mala suerte tras dominar el partido. Pero tal y como fue el partido, para mi, dominaron los italianos.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°431
Obvio ni de chiste dominaron al Barcelona...
Pero ejecutaron perfectamente el plan que tenían preparado... está claro que el Milan iba a no ser goleado
Pero ejecutaron perfectamente el plan que tenían preparado... está claro que el Milan iba a no ser goleado
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°432
Una cosa es dominar al rival. Otra cosa es contener al rival. No vi el partido, pero perfectamente puede el Barcelona dominar a un rival en cuanto a posesión y tal, y el rival puede controlarlo (no dejarle ocasiones de gol). La vuelta de semis contra el Inter fue así. El Barça dominó de cabo a rabo, y el Inter controló el partido (mucho pasecito en mediocampo y tal, pero oportunidades las justas). Solo al final cuando el cansancio de jugar con uno menos hacía mella pudo el Barça anotar un gol.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°433
El Barsa domino el partido,el Milan hizo lo que tenia que hacer,encajar pocos goles e intentar sorprender.Le salio bien y un puntito de oro,no se a que viene tanto revuelo,parece que ya os han eliminado de Champions.
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°434
ivan_nistelrooy escribió:Una cosa es dominar al rival. Otra cosa es contener al rival. No vi el partido, pero perfectamente puede el Barcelona dominar a un rival en cuanto a posesión y tal, y el rival puede controlarlo (no dejarle ocasiones de gol). La vuelta de semis contra el Inter fue así. El Barça dominó de cabo a rabo, y el Inter controló el partido (mucho pasecito en mediocampo y tal, pero oportunidades las justas). Solo al final cuando el cansancio de jugar con uno menos hacía mella pudo el Barça anotar un gol.
Pues eso coño, si estamos diciendo lo mismo con otras palabras. Cuando contienes algo y lo tienes totalmente controlado, está dominado. Interpretáis mal la palabra (probablemente la esté usando mal yo). Para mi no dominó el Barça y el Milan que salió a contenerlo, lo contuvo perfectamente.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°435
21 disparos del Barça, antes han puesto estadísticas y había como 18 internadas al área por 1 del Milán, no me parece eso tener el partido controlado, otra cosa es que el Barça tuviera mala puntería, pero eso no creo que lo entrenara el Milán...K__15 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Una cosa es dominar al rival. Otra cosa es contener al rival. No vi el partido, pero perfectamente puede el Barcelona dominar a un rival en cuanto a posesión y tal, y el rival puede controlarlo (no dejarle ocasiones de gol). La vuelta de semis contra el Inter fue así. El Barça dominó de cabo a rabo, y el Inter controló el partido (mucho pasecito en mediocampo y tal, pero oportunidades las justas). Solo al final cuando el cansancio de jugar con uno menos hacía mella pudo el Barça anotar un gol.
Pues eso coño, si estamos diciendo lo mismo con otras palabras. Cuando contienes algo y lo tienes totalmente controlado, está dominado. Interpretáis mal la palabra (probablemente la esté usando mal yo). Para mi no dominó el Barça y el Milan que salió a contenerlo, lo contuvo perfectamente.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°436
21 disparos.....
Igual Ronaldo te hace esos en un partido..... pero de esos cuantos llevaban peligro? 2? (por poner un ejemplo).... esa estadistica no dice nada.... ni la posesión de balón (aun me acuerdo el Madrid le cascó 7 al bilbao en el Bernabeu el año pasado... con 4 goles de Ronaldo... y la posesión... Bilbao 55.. Madrid 45..... y fue un baile historico... pero de quien? del de la posesión?.. no verdad)
Igual Ronaldo te hace esos en un partido..... pero de esos cuantos llevaban peligro? 2? (por poner un ejemplo).... esa estadistica no dice nada.... ni la posesión de balón (aun me acuerdo el Madrid le cascó 7 al bilbao en el Bernabeu el año pasado... con 4 goles de Ronaldo... y la posesión... Bilbao 55.. Madrid 45..... y fue un baile historico... pero de quien? del de la posesión?.. no verdad)