por K__15 Sáb Sep 10, 2011 12:28 am
HELL escribió: K__15 escribió: Aye escribió: realmadrid17 escribió: Aye escribió: realmadrid17 escribió: K__15 escribió: realmadrid17 escribió: Thalandor escribió: K__15 escribió:
Es el único día que la ciudad está tintada políticamente. No tiene por qué pasar nada. Seguramente no te dirían nada ni por llevar una camiseta así, que puede ser provocativa, y menos siendo mujer, pero son ganas de buscarse un posible follón porque sí, yo la dejaría en casa. Puedes cruzarte con un boix y que te empiece a decir algo, subnormales hay en todos lados.
Janita, si vas con coche yo te recomiendo que te acerques aquí, se come de puta madre y tiene un parking al lado.
http://www.guia-lh.com/idOwner_Restaurant-El-Raco-del-Cargol/index.htmlLuego, si ya pretendes una comilona de la hostia te recomiendo el Botafumeiro, un sitio donde suele pasar mucha gente, el 7 puertas al lado del puerto, el restaurante de la torre del mar con vistas a la playa...
joder, tengo un restaurante que se llama botafumeiro a 10 minutos de casa, y vivo en gracia -_-
En fin, recomendaciones propias:
Restaurante japones Koyuki(japo de verdad), C/ Córcega, 242, esquina con enric granadós, comida japonesa casera y muy buena relación calidad precio
Heladería: esquina consell de cent con enric granadós(muy cerca de plaza universitat)
Obligatorio, gofrería del portal del angel, si vas a barcelona tienes que comer un gofre si o si allí, es muy conocida y los gofres estan de muerte
Salir: pues depende del estilo que te vaya, salas conocidas, apolo, bikini,
razzmatazz, marina(zona clasica heavy, muy curioso ver el contraste de heviatas y 'pijos' que van a la misma zona por estar tambien razz)
esa esta bien pero demasiado gentuza... para salir hay que ir a las afueras de bcn mejor peña menos gentuza en bcn hay demasiada gente..
Qué dices! Si las de BArcelona city son las que menos gentuza tienen, vete a los alrededores,
a Sabadell por ejemplo, y disfruta...
Zona cani no gracias
prefiero tirar para la costa brava
vamos, cerquisima de barcelona
ese es el problema que esta a mas de 100 km... pero eso se disfruta coño, lo recomiendo a cualquiera ahi si que se come bien y se sale bien!
y en los pirienos se come de puta madre y comí en un restaurante en suecia que ni te cuento...pero jdoer. BARCELONA macho no a tomar por culo
La novia de mi
tatuadora es Sueca, y mi tatuadora Argentina, me dijo que entre Suecia y España había el mismo salto que entre Argentina y España. Es verdad? Tan bonito es? Tan bien se vive ahi? Qué tal sientan unas vacaciones por allí? Podría plantearmelas.
Tatuadora???, has dicho tatuadora????, tienes una tatuadora????, pero que tu tatuas tu muchacho????, princesitas, haditas, y tribales de esos..., ademas TODOS los garitos de tatuaje que conozco que llevan tias son mixtos, tanto te ponen un percing, como te hacen un tatuaje..., y eso no me mola, tienen cuatro plantillas, y de ahi no selen.
Si, tengo una tatuadora. El primer tatuaje me lo hizo un tatuador, pero en el segundo confié en una tatuadora. Todos los garitos de tatuaje ponen piercings hoy en dia, lo lleven tios o tias. Las perforaciones son sencillas y no necesitan apenas espacio, además de que son muy comunes. Sería una tontería cerrarse esa fuente de ingresos pudiendo poner un piercing en 10 minutos a precio de 35 euros.
Mi tatuadora es la argentina. La sueca es la piercer. En cuanto a plantillas, no tienen plantillas, tienen fotos de sus trabajos, pero hoy en dia puedes entrar en su web o su facebook para ver una cantidad maja de tatuajes. El mio de hecho está colgado en su web.
El de este estudio en concreto fue un tatuaje de estética maorí del hombro al codo aproximadamente. En el otro brazo, trabajo de un tatuador, una frase con decoración en la parte interior del brazo.
La verdad que quedé encantado con el trato de la tatuadora, muy maja y siempre hablando, algo importante para distraerte y amenizar el dolor. Con el tatuador me pasé prácticamente los 15 minutos de tatuaje sin hablar y se me hizo muy pesado. Con la tatuadora fueron unas 3 horas y media de sesión y muy bien la verdad.
PD : No hay plantillas porque normalmente nadie va al estudio pensando : a ver si hay algun diseño que me guste!
Es algo que llevas pensado durante tiempo, y mirado. Cogiendo ideas de otros tatuajes que te pueden gustar, diciendole lo que quieres mas o menos a la tatuadora, y ella se encarga de hacer el diseño y apañarlo hasta que estás totalmente a gusto con ese tatuaje.