+19
Mr.Celestino
janista
jorobadoblanco
Tritranquil
Panceto el viudo
HELL
kiki_an
colnago85
Thalandor
K__15
Fingol
EL Guindilla
Aye
realmadrid17
iVarane
fuentescercanas
Iniesta
Shearer
Janita Opción B
23 participantes
Me voy a Barcelona...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°126
Re: Me voy a Barcelona...
pues menos mal que no ha entrado ivan y los trolles del zas que sino...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
K__15 escribió:Aye escribió:joder...es que si os poneis a hablar de suecas...
y las francesas estan buenas también y más lanzadas que aquí...
PD: y gordas hay en toos laos
A mi lo que me molesta de las de aquí es que la que está medio bien ya lleva los aires subidisimos, solo por eso ya la mayoría pierden todo el encanto que tienen
No hay nada que aguante menos que eso. Prefiero una tía sin cerebro que una tía creída...
Pues en suecia te entran chaval, no te digo más
Me las piro a sobar...K__15 no te toque con lo que te he dicho que te veo cojiendo un avión mañana
Buenas noches!!
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°128
Aye escribió:K__15 escribió:Aye escribió:joder...es que si os poneis a hablar de suecas...
y las francesas estan buenas también y más lanzadas que aquí...
PD: y gordas hay en toos laos
A mi lo que me molesta de las de aquí es que la que está medio bien ya lleva los aires subidisimos, solo por eso ya la mayoría pierden todo el encanto que tienen
No hay nada que aguante menos que eso. Prefiero una tía sin cerebro que una tía creída...
Pues en suecia te entran chaval, no te digo más
Me las piro a sobar...K__15 no te toque con lo que te he dicho que te veo cojiendo un avión mañana
Buenas noches!!
Bona nit!
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
Janita Opción B escribió:... el fin de semana Y nada, como sé que os gustan estas cosas, "emoulando" al trollaco de SUPERHIPERBARÇA, os lo cuento
Voy con una amiga y vamos a encontrarnos con más amigos por allí pero... se admiten sugerencias para salir de marcha mañana o el sábado para ir de tapas (que a la peña la veremos por la noche). Que paséis un finde cojonudo (incluso los culés, que estoy de buen humor )
Joer, la que se va a tirar un Finde cojonudo vas a ser tu...Ahi al dale que te pego con el catalán y luego a hacer la tijereta con tu amiga ninfomana...Uyyyyyyyy, cuanta guarrilla...*Recio*
PD: Que panda de salidos macho, en menos de 24h, unas 7 paginas...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°130
yo sé más de salir que de restaurantes... yo iría por el born o por gracia, por uno de los dos barrios, y depende del rollo que lleves, pero en barcelona las discotecas en general no son muy chulas, a excepción de la razz, que para mi si vienes de fuera está bien visitarla
- Mensaje n°131
ivan_nistelrooy escribió:Vamos, que vas a probar la butifarra catalana
Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:joder seguro que es un cardoJanita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:queda con gente del foro
Ey, qué buena idea!!!! Hago un llamamiento desde aquí: si alguien del foro de por allá quiere tomarse unos vinos conmigo, que avise Además, mi amiga tiene unas ganas de ligar que flipáis
Es un poco ninfómana. Lo de cardo ya lo tendríais que ver En principio os digo que es rubia, alta y ojos azules. Y no miento ¿eh?
ivan_nistelrooy escribió:Vale, entonces tenemos al francés y al catalán. Esos dos caen fijo. Luego has dicho que vas a sondear el mercado catalán. Atento Aye, esta es la tuya
EL Guindilla escribió:Aye, vamos deja de hacer el Forrest .
EL Guindilla escribió:No ponen ni altramuces.realmadrid17 escribió:En barcelona? chusma chusma y chusma que asco de ciudad joder... porcierto tapas 0 ...
fuentescercanas escribió:entonces tu amiga quiere probar la butifarra.
Seguro que algun forero te dice un buen sitio
Aye escribió:vienes este finde janita? mierda...la estrategia a largo plazo se me va a la mierda...quedamos y me presentas a la ninfomana?
fuentescercanas escribió:te digo lo que signifia jalar aqui en canarias?Janita Opción B escribió:Oye, no seáis malahes, illos!!! Recomendadme un buen sitio pa jalar ya que no hay tapeo por allí, ofú!!!
K__15 escribió:Aye escribió:realmadrid17 escribió:ese es el problema que esta a mas de 100 km... pero eso se disfruta coño, lo recomiendo a cualquiera ahi si que se come bien y se sale bien!Aye escribió:realmadrid17 escribió:Zona cani no gracias prefiero tirar para la costa bravaK__15 escribió:realmadrid17 escribió:esa esta bien pero demasiado gentuza... para salir hay que ir a las afueras de bcn mejor peña menos gentuza en bcn hay demasiada gente..Thalandor escribió:K__15 escribió:Janita Opción B escribió:El domingo es el día de Cataluña y nosotras no lo sabíamos cuando reservamos el vuelo y un amigo de mi amiga de allí (del Espanyol, of course ) le ha dicho que tengamos cuidado con los independentistas... ¿qué tienes que decir a eso, Aye? Mi amiga quería llevarse camisetas con la cara de Mourinho impresa y por detrás el dedo en el ojo de Vilanova, pero ya le dije que no era gracioso sino de mal gusto y que podían lincharnos además
Es el único día que la ciudad está tintada políticamente. No tiene por qué pasar nada. Seguramente no te dirían nada ni por llevar una camiseta así, que puede ser provocativa, y menos siendo mujer, pero son ganas de buscarse un posible follón porque sí, yo la dejaría en casa. Puedes cruzarte con un boix y que te empiece a decir algo, subnormales hay en todos lados.
Janita, si vas con coche yo te recomiendo que te acerques aquí, se come de puta madre y tiene un parking al lado. http://www.guia-lh.com/idOwner_Restaurant-El-Raco-del-Cargol/index.html
Luego, si ya pretendes una comilona de la hostia te recomiendo el Botafumeiro, un sitio donde suele pasar mucha gente, el 7 puertas al lado del puerto, el restaurante de la torre del mar con vistas a la playa...
joder, tengo un restaurante que se llama botafumeiro a 10 minutos de casa, y vivo en gracia -_-
En fin, recomendaciones propias:
Restaurante japones Koyuki(japo de verdad), C/ Córcega, 242, esquina con enric granadós, comida japonesa casera y muy buena relación calidad precio
Heladería: esquina consell de cent con enric granadós(muy cerca de plaza universitat)
Obligatorio, gofrería del portal del angel, si vas a barcelona tienes que comer un gofre si o si allí, es muy conocida y los gofres estan de muerte
Salir: pues depende del estilo que te vaya, salas conocidas, apolo, bikini, razzmatazz, marina(zona clasica heavy, muy curioso ver el contraste de heviatas y 'pijos' que van a la misma zona por estar tambien razz)
Qué dices! Si las de BArcelona city son las que menos gentuza tienen, vete a los alrededores, a Sabadell por ejemplo, y disfruta...
vamos, cerquisima de barcelona
y en los pirienos se come de puta madre y comí en un restaurante en suecia que ni te cuento...pero jdoer. BARCELONA macho no a tomar por culo
La novia de mi tatuadora es Sueca, y mi tatuadora Argentina, me dijo que entre Suecia y España había el mismo salto que entre Argentina y España. Es verdad? Tan bonito es? Tan bien se vive ahi? Qué tal sientan unas vacaciones por allí? Podría plantearmelas.
Butifarras, ninfomanas, buitres, altramuces, bolleras Suecas y Argentinas...
Mmmmmmm, que rico adulterio...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
K__15 escribió:Aye escribió:realmadrid17 escribió:ese es el problema que esta a mas de 100 km... pero eso se disfruta coño, lo recomiendo a cualquiera ahi si que se come bien y se sale bien!Aye escribió:realmadrid17 escribió:Zona cani no gracias prefiero tirar para la costa bravaK__15 escribió:realmadrid17 escribió:esa esta bien pero demasiado gentuza... para salir hay que ir a las afueras de bcn mejor peña menos gentuza en bcn hay demasiada gente..Thalandor escribió:K__15 escribió:Janita Opción B escribió:El domingo es el día de Cataluña y nosotras no lo sabíamos cuando reservamos el vuelo y un amigo de mi amiga de allí (del Espanyol, of course ) le ha dicho que tengamos cuidado con los independentistas... ¿qué tienes que decir a eso, Aye? Mi amiga quería llevarse camisetas con la cara de Mourinho impresa y por detrás el dedo en el ojo de Vilanova, pero ya le dije que no era gracioso sino de mal gusto y que podían lincharnos además
Es el único día que la ciudad está tintada políticamente. No tiene por qué pasar nada. Seguramente no te dirían nada ni por llevar una camiseta así, que puede ser provocativa, y menos siendo mujer, pero son ganas de buscarse un posible follón porque sí, yo la dejaría en casa. Puedes cruzarte con un boix y que te empiece a decir algo, subnormales hay en todos lados.
Janita, si vas con coche yo te recomiendo que te acerques aquí, se come de puta madre y tiene un parking al lado. http://www.guia-lh.com/idOwner_Restaurant-El-Raco-del-Cargol/index.html
Luego, si ya pretendes una comilona de la hostia te recomiendo el Botafumeiro, un sitio donde suele pasar mucha gente, el 7 puertas al lado del puerto, el restaurante de la torre del mar con vistas a la playa...
joder, tengo un restaurante que se llama botafumeiro a 10 minutos de casa, y vivo en gracia -_-
En fin, recomendaciones propias:
Restaurante japones Koyuki(japo de verdad), C/ Córcega, 242, esquina con enric granadós, comida japonesa casera y muy buena relación calidad precio
Heladería: esquina consell de cent con enric granadós(muy cerca de plaza universitat)
Obligatorio, gofrería del portal del angel, si vas a barcelona tienes que comer un gofre si o si allí, es muy conocida y los gofres estan de muerte
Salir: pues depende del estilo que te vaya, salas conocidas, apolo, bikini, razzmatazz, marina(zona clasica heavy, muy curioso ver el contraste de heviatas y 'pijos' que van a la misma zona por estar tambien razz)
Qué dices! Si las de BArcelona city son las que menos gentuza tienen, vete a los alrededores, a Sabadell por ejemplo, y disfruta...
vamos, cerquisima de barcelona
y en los pirienos se come de puta madre y comí en un restaurante en suecia que ni te cuento...pero jdoer. BARCELONA macho no a tomar por culo
La novia de mi tatuadora es Sueca, y mi tatuadora Argentina, me dijo que entre Suecia y España había el mismo salto que entre Argentina y España. Es verdad? Tan bonito es? Tan bien se vive ahi? Qué tal sientan unas vacaciones por allí? Podría plantearmelas.
Tatuadora???, has dicho tatuadora????, tienes una tatuadora????, pero que tu tatuas tu muchacho????, princesitas, haditas, y tribales de esos..., ademas TODOS los garitos de tatuaje que conozco que llevan tias son mixtos, tanto te ponen un percing, como te hacen un tatuaje..., y eso no me mola, tienen cuatro plantillas, y de ahi no selen.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°133
Joder no habia visto este hilo...
Oye si quedais, queremos fotos!!!!!
Oye si quedais, queremos fotos!!!!!
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°134
Joder menos mal que me piro este finde. Entre Suecas, birmanas, gordas, ninfomanas, chusma y butifarras a tutiplen va a oler a tigre hasta el lunes por la mañana.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°135
¡Madre mía, no se os puede dejar solos!
Gracias por la recomendación, Kiki
Gracias por la recomendación, Kiki
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°136
Por alusiones yo tanbién he estado varias veces en cataluña por vacaciones desde Salou, Barcelona, tossa de Mar al Pirineo Gerundes Llivia,Puig Cerdá y la Seo D´urgel y no he tenido problemas con nadie por el idioma, esa zona del Pirineo me encantó y Barcelona también me gusta mucho es una buena ciudad y se pasa bien.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°137
Janita_mercury
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°138
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°139
HELL, hoy día hasta los Boixos y los Ultras se tatúan delfines, esto ya no es lo que era.
- Mensaje n°140
fuentescercanas escribió:Janita_mercury
Din Din Din...
Pero porfavor de manera ordenada...
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°141
fuentescercanas escribió:Janita_mercury
No me ofendas, por favor.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°142
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°143
EL Guindilla escribió:HELL, hoy día hasta los Boixos y los Ultras se tatúan delfines, esto ya no es lo que era.
MARICONADAS..., y esos tatuajes de 3cmX3cm, que con el tiempo acaban siendo una puta mancha..., esto no es lo que era...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°144
Grandes consejeros y no los de telefónica
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°145
HELL escribió:
Tatuadora???, has dicho tatuadora????, tienes una tatuadora????, pero que tu tatuas tu muchacho????, princesitas, haditas, y tribales de esos..., ademas TODOS los garitos de tatuaje que conozco que llevan tias son mixtos, tanto te ponen un percing, como te hacen un tatuaje..., y eso no me mola, tienen cuatro plantillas, y de ahi no selen.
Hell, los catalanes tenemos cultura propia, en cierta forma parecida a los judíos, mientras a ellos se les circuncida, a nosotros ya de bien pequeñitos nos tatúan la señera por un lado y mínimo dos estrofas dels segadors, quien no puede cumplir los requisitos directamente se le destierra.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°146
Thalandor escribió:HELL escribió:
Hell, los catalanes tenemos cultura propia, en cierta forma parecida a los judíos, mientras a ellos se les circuncida, a nosotros ya de bien pequeñitos nos tatúan la señera por un lado y mínimo dos estrofas dels segadors, quien no puede cumplir los requisitos directamente se le destierra.
En el pene?????
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°147
en los webos, debajo de la pielHELL escribió:Thalandor escribió:HELL escribió:
En el pene?????
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°148
Atencion acaba de entrar la creme de la creme. Y dios mio como me he reido cuando ha dicho un forero la SEO D'URGELL.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°149
realmadrid17 escribió:Atencion acaba de entrar la creme de la creme. Y dios mio como me he reido cuando ha dicho un forero la SEO D'URGELL.
Coño, que mas quieres que digamos, si ya es viernes, y se va a pasar el fin de semana..., por logica ya no volvera a leer el foro en tanto no vuelva. Estara preparando la mochila, hablando con sus colegas, quedando con sus amiguitos de Barcelona, etc., es una mujer con vida social, no como nosotros
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°150
Yo a Barcelona no voy no por nada.. ni Barça ni catalán, ni ná de ná...todo eso me importa bien poco, ahora..sólo de pensar que me pudiera cruzar a aye