¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Mr.Celestino
janista
jorobadoblanco
Tritranquil
Panceto el viudo
HELL
kiki_an
colnago85
Thalandor
K__15
Fingol
EL Guindilla
Aye
realmadrid17
iVarane
fuentescercanas
Iniesta
Shearer
Janita Opción B
23 participantes

Me voy a Barcelona...

realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Me voy a Barcelona... - Página 6 Copat

Me voy a Barcelona... - Página 6 Empty Re: Me voy a Barcelona...

Mensaje por realmadrid17 Vie Sep 09, 2011 11:21 am

pues menos mal que no ha entrado ivan y los trolles del zas que sino... :fuyf
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Sep 09, 2011 11:25 am

K__15 escribió:
    Aye escribió:joder...es que si os poneis a hablar de suecas...

y las francesas estan buenas también y más lanzadas que aquí...

PD: y gordas hay en toos laos

A mi lo que me molesta de las de aquí es que la que está medio bien ya lleva los aires subidisimos, solo por eso ya la mayoría pierden todo el encanto que tienen enly

No hay nada que aguante menos que eso. Prefiero una tía sin cerebro que una tía creída... cool

Pues en suecia te entran chaval, no te digo más

Me las piro a sobar...K__15 no te toque con lo que te he dicho que te veo cojiendo un avión mañana

Buenas noches!!
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Vie Sep 09, 2011 11:33 am

Aye escribió:
    K__15 escribió:
    Aye escribió:joder...es que si os poneis a hablar de suecas...

y las francesas estan buenas también y más lanzadas que aquí...

PD: y gordas hay en toos laos

A mi lo que me molesta de las de aquí es que la que está medio bien ya lleva los aires subidisimos, solo por eso ya la mayoría pierden todo el encanto que tienen enly

No hay nada que aguante menos que eso. Prefiero una tía sin cerebro que una tía creída... cool

Pues en suecia te entran chaval, no te digo más

Me las piro a sobar...K__15 no te toque con lo que te he dicho que te veo cojiendo un avión mañana

Buenas noches!!

cool cool cool cool cool

Bona nit!
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Sep 09, 2011 6:49 pm

Janita Opción B escribió:... el fin de semana cool cool Y nada, como sé que os gustan estas cosas, "emoulando" al trollaco de SUPERHIPERBARÇA, os lo cuento cool cool cool lg

Voy con una amiga y vamos a encontrarnos con más amigos por allí pero... se admiten sugerencias para salir de marcha mañana o el sábado para ir de tapas (que a la peña la veremos por la noche). Que paséis un finde cojonudo (incluso los culés, que estoy de buen humor cool lg )

kissing kissing kissing

Joer, la que se va a tirar un Finde cojonudo vas a ser tu...Ahi al dale que te pego con el catalán y luego a hacer la tijereta con tu amiga ninfomana...Uyyyyyyyy, cuanta guarrilla...*Recio*

PD: Que panda de salidos macho, en menos de 24h, unas 7 paginas...

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Me voy a Barcelona... - Página 6 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Sep 09, 2011 6:50 pm

yo sé más de salir que de restaurantes... yo iría por el born o por gracia, por uno de los dos barrios, y depende del rollo que lleves, pero en barcelona las discotecas en general no son muy chulas, a excepción de la razz, que para mi si vienes de fuera está bien visitarla
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Sep 09, 2011 7:08 pm

ivan_nistelrooy escribió:Vamos, que vas a probar la butifarra catalana :fuyf

Janita Opción B escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Janita Opción B escribió:
    fuentescercanas escribió:queda con gente del foro

Ey, qué buena idea!!!! Hago un llamamiento desde aquí: si alguien del foro de por allá quiere tomarse unos vinos conmigo, que avise ;)) Además, mi amiga tiene unas ganas de ligar que flipáis cool cool cool cool cool
    joder seguro que es un cardo

Es un poco ninfómana. Lo de cardo ya lo tendríais que ver cool cool En principio os digo que es rubia, alta y ojos azules. Y no miento ¿eh?

ivan_nistelrooy escribió:Vale, entonces tenemos al francés y al catalán. Esos dos caen fijo. Luego has dicho que vas a sondear el mercado catalán. Atento Aye, esta es la tuya :fuyf

EL Guindilla escribió:Aye, vamos deja de hacer el Forrest .

EL Guindilla escribió:
    realmadrid17 escribió:En barcelona? chusma chusma y chusma que asco de ciudad joder... porcierto tapas 0 ...
    No ponen ni altramuces. :fuyf

fuentescercanas escribió:entonces tu amiga quiere probar la butifarra.
    Seguro que algun forero te dice un buen sitio :fuyf

Aye escribió:vienes este finde janita? mierda...la estrategia a largo plazo se me va a la mierda...quedamos y me presentas a la ninfomana? :fuyf

fuentescercanas escribió:
    Janita Opción B escribió:Oye, no seáis malahes, illos!!! Recomendadme un buen sitio pa jalar ya que no hay tapeo por allí, ofú!!! :(
    te digo lo que signifia jalar aqui en canarias? :fuyf

K__15 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    K__15 escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Thalandor escribió:
    K__15 escribió:
    Janita Opción B escribió:El domingo es el día de Cataluña y nosotras no lo sabíamos cuando reservamos el vuelo cool cool y un amigo de mi amiga de allí (del Espanyol, of course cool ) le ha dicho que tengamos cuidado con los independentistas... ¿qué tienes que decir a eso, Aye? cool cool cool Mi amiga quería llevarse camisetas con la cara de Mourinho impresa y por detrás el dedo en el ojo de Vilanova, pero ya le dije que no era gracioso sino de mal gusto y que podían lincharnos además enly

Es el único día que la ciudad está tintada políticamente. No tiene por qué pasar nada. Seguramente no te dirían nada ni por llevar una camiseta así, que puede ser provocativa, y menos siendo mujer, pero son ganas de buscarse un posible follón porque sí, yo la dejaría en casa. Puedes cruzarte con un boix y que te empiece a decir algo, subnormales hay en todos lados. enly

Janita, si vas con coche yo te recomiendo que te acerques aquí, se come de puta madre y tiene un parking al lado. http://www.guia-lh.com/idOwner_Restaurant-El-Raco-del-Cargol/index.html

Luego, si ya pretendes una comilona de la hostia te recomiendo el Botafumeiro, un sitio donde suele pasar mucha gente, el 7 puertas al lado del puerto, el restaurante de la torre del mar con vistas a la playa...

joder, tengo un restaurante que se llama botafumeiro a 10 minutos de casa, y vivo en gracia -_-

En fin, recomendaciones propias:

Restaurante japones Koyuki(japo de verdad), C/ Córcega, 242, esquina con enric granadós, comida japonesa casera y muy buena relación calidad precio
    Heladería: esquina consell de cent con enric granadós(muy cerca de plaza universitat)
    Obligatorio, gofrería del portal del angel, si vas a barcelona tienes que comer un gofre si o si allí, es muy conocida y los gofres estan de muerte

Salir: pues depende del estilo que te vaya, salas conocidas, apolo, bikini, razzmatazz, marina(zona clasica heavy, muy curioso ver el contraste de heviatas y 'pijos' que van a la misma zona por estar tambien razz)
    esa esta bien pero demasiado gentuza... para salir hay que ir a las afueras de bcn mejor peña menos gentuza en bcn hay demasiada gente..

Qué dices! Si las de BArcelona city son las que menos gentuza tienen, vete a los alrededores, a Sabadell por ejemplo, y disfruta... :fuyf :fuyf
    Zona cani no gracias cool cool cool prefiero tirar para la costa brava cool cool

vamos, cerquisima de barcelona cool
    ese es el problema que esta a mas de 100 km... pero eso se disfruta coño, lo recomiendo a cualquiera ahi si que se come bien y se sale bien!

y en los pirienos se come de puta madre y comí en un restaurante en suecia que ni te cuento...pero jdoer. BARCELONA macho no a tomar por culo

La novia de mi tatuadora es Sueca, y mi tatuadora Argentina, me dijo que entre Suecia y España había el mismo salto que entre Argentina y España. Es verdad? Tan bonito es? Tan bien se vive ahi? Qué tal sientan unas vacaciones por allí? Podría plantearmelas.

Me voy a Barcelona... - Página 6 195819_102155376535268_6724087_n

Butifarras, ninfomanas, buitres, altramuces, bolleras Suecas y Argentinas...

Me voy a Barcelona... - Página 6 Apu

Mmmmmmm, que rico adulterio... cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Sep 09, 2011 7:18 pm

K__15 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:
    K__15 escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Thalandor escribió:
    K__15 escribió:
    Janita Opción B escribió:El domingo es el día de Cataluña y nosotras no lo sabíamos cuando reservamos el vuelo cool cool y un amigo de mi amiga de allí (del Espanyol, of course cool ) le ha dicho que tengamos cuidado con los independentistas... ¿qué tienes que decir a eso, Aye? cool cool cool Mi amiga quería llevarse camisetas con la cara de Mourinho impresa y por detrás el dedo en el ojo de Vilanova, pero ya le dije que no era gracioso sino de mal gusto y que podían lincharnos además enly

Es el único día que la ciudad está tintada políticamente. No tiene por qué pasar nada. Seguramente no te dirían nada ni por llevar una camiseta así, que puede ser provocativa, y menos siendo mujer, pero son ganas de buscarse un posible follón porque sí, yo la dejaría en casa. Puedes cruzarte con un boix y que te empiece a decir algo, subnormales hay en todos lados. enly

Janita, si vas con coche yo te recomiendo que te acerques aquí, se come de puta madre y tiene un parking al lado. http://www.guia-lh.com/idOwner_Restaurant-El-Raco-del-Cargol/index.html

Luego, si ya pretendes una comilona de la hostia te recomiendo el Botafumeiro, un sitio donde suele pasar mucha gente, el 7 puertas al lado del puerto, el restaurante de la torre del mar con vistas a la playa...

joder, tengo un restaurante que se llama botafumeiro a 10 minutos de casa, y vivo en gracia -_-

En fin, recomendaciones propias:

Restaurante japones Koyuki(japo de verdad), C/ Córcega, 242, esquina con enric granadós, comida japonesa casera y muy buena relación calidad precio
    Heladería: esquina consell de cent con enric granadós(muy cerca de plaza universitat)
    Obligatorio, gofrería del portal del angel, si vas a barcelona tienes que comer un gofre si o si allí, es muy conocida y los gofres estan de muerte

Salir: pues depende del estilo que te vaya, salas conocidas, apolo, bikini, razzmatazz, marina(zona clasica heavy, muy curioso ver el contraste de heviatas y 'pijos' que van a la misma zona por estar tambien razz)
    esa esta bien pero demasiado gentuza... para salir hay que ir a las afueras de bcn mejor peña menos gentuza en bcn hay demasiada gente..

Qué dices! Si las de BArcelona city son las que menos gentuza tienen, vete a los alrededores, a Sabadell por ejemplo, y disfruta... :fuyf :fuyf
    Zona cani no gracias cool cool cool prefiero tirar para la costa brava cool cool

vamos, cerquisima de barcelona cool
    ese es el problema que esta a mas de 100 km... pero eso se disfruta coño, lo recomiendo a cualquiera ahi si que se come bien y se sale bien!

y en los pirienos se come de puta madre y comí en un restaurante en suecia que ni te cuento...pero jdoer. BARCELONA macho no a tomar por culo

La novia de mi tatuadora es Sueca, y mi tatuadora Argentina, me dijo que entre Suecia y España había el mismo salto que entre Argentina y España. Es verdad? Tan bonito es? Tan bien se vive ahi? Qué tal sientan unas vacaciones por allí? Podría plantearmelas.

Tatuadora???, has dicho tatuadora????, tienes una tatuadora????, pero que tu tatuas tu muchacho????, princesitas, haditas, y tribales de esos..., ademas TODOS los garitos de tatuaje que conozco que llevan tias son mixtos, tanto te ponen un percing, como te hacen un tatuaje..., y eso no me mola, tienen cuatro plantillas, y de ahi no selen.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Sep 09, 2011 7:19 pm

Joder no habia visto este hilo... rgw: cool cool cool

Oye si quedais, queremos fotos!!!!!

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Sep 09, 2011 7:55 pm

Joder menos mal que me piro este finde. Entre Suecas, birmanas, gordas, ninfomanas, chusma y butifarras a tutiplen va a oler a tigre hasta el lunes por la mañana.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Me voy a Barcelona... - Página 6 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Sep 09, 2011 8:18 pm

cool cool cool cool ¡Madre mía, no se os puede dejar solos!

Gracias por la recomendación, Kiki ;))
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Sep 09, 2011 8:19 pm

Por alusiones yo tanbién he estado varias veces en cataluña por vacaciones desde Salou, Barcelona, tossa de Mar al Pirineo Gerundes Llivia,Puig Cerdá y la Seo D´urgel y no he tenido problemas con nadie por el idioma, esa zona del Pirineo me encantó y Barcelona también me gusta mucho es una buena ciudad y se pasa bien.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Sep 09, 2011 8:20 pm

Janita_mercury
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Sep 09, 2011 8:21 pm

:fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Sep 09, 2011 8:25 pm

HELL, hoy día hasta los Boixos y los Ultras se tatúan delfines, esto ya no es lo que era.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Sep 09, 2011 8:32 pm

fuentescercanas escribió:Janita_mercury

Me voy a Barcelona... - Página 6 35jksuw

Din Din Din...

Me voy a Barcelona... - Página 6 Vayan+desalojando+el+hilo

Pero porfavor de manera ordenada... cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Me voy a Barcelona... - Página 6 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Sep 09, 2011 8:38 pm

fuentescercanas escribió:Janita_mercury

No me ofendas, por favor.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Sep 09, 2011 8:44 pm

:fuyf
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Sep 09, 2011 9:01 pm

EL Guindilla escribió:HELL, hoy día hasta los Boixos y los Ultras se tatúan delfines, esto ya no es lo que era.

MARICONADAS..., y esos tatuajes de 3cmX3cm, que con el tiempo acaban siendo una puta mancha..., esto no es lo que era...
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Me voy a Barcelona... - Página 6 Cochei

Mensaje por janista Vie Sep 09, 2011 10:19 pm

Grandes consejeros y no los de telefónica enly
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Vie Sep 09, 2011 10:31 pm

HELL escribió:
    Tatuadora???, has dicho tatuadora????, tienes una tatuadora????, pero que tu tatuas tu muchacho????, princesitas, haditas, y tribales de esos..., ademas TODOS los garitos de tatuaje que conozco que llevan tias son mixtos, tanto te ponen un percing, como te hacen un tatuaje..., y eso no me mola, tienen cuatro plantillas, y de ahi no selen.

Hell, los catalanes tenemos cultura propia, en cierta forma parecida a los judíos, mientras a ellos se les circuncida, a nosotros ya de bien pequeñitos nos tatúan la señera por un lado y mínimo dos estrofas dels segadors, quien no puede cumplir los requisitos directamente se le destierra.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Sep 09, 2011 10:42 pm

Thalandor escribió:
    HELL escribió:

Hell, los catalanes tenemos cultura propia, en cierta forma parecida a los judíos, mientras a ellos se les circuncida, a nosotros ya de bien pequeñitos nos tatúan la señera por un lado y mínimo dos estrofas dels segadors, quien no puede cumplir los requisitos directamente se le destierra.

En el pene?????
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Sep 09, 2011 10:56 pm

HELL escribió:
    Thalandor escribió:
    HELL escribió:

En el pene?????
    en los webos, debajo de la piel
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Me voy a Barcelona... - Página 6 Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Sep 09, 2011 11:16 pm

Atencion acaba de entrar la creme de la creme. Y dios mio como me he reido cuando ha dicho un forero la SEO D'URGELL. cool cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Sep 09, 2011 11:21 pm

realmadrid17 escribió:Atencion acaba de entrar la creme de la creme. Y dios mio como me he reido cuando ha dicho un forero la SEO D'URGELL. cool cool

Coño, que mas quieres que digamos, si ya es viernes, y se va a pasar el fin de semana..., por logica ya no volvera a leer el foro en tanto no vuelva. Estara preparando la mochila, hablando con sus colegas, quedando con sus amiguitos de Barcelona, etc., es una mujer con vida social, no como nosotros enly
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Me voy a Barcelona... - Página 6 Cochei

Mensaje por janista Vie Sep 09, 2011 11:24 pm

Yo a Barcelona no voy no por nada.. ni Barça ni catalán, ni ná de ná...todo eso me importa bien poco, ahora..sólo de pensar que me pudiera cruzar a aye ermm

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:19 am