Bailas con ella, le haces lo de las pestañas que te dije y..................Bink!!!!!
Última edición por Panceto el viudo el Miér Sep 14, 2011 4:48 am, editado 1 vez
...pero entran pollas como roscas.Janita Opción B escribió:En boca cerrada no entran moscas... Y si queréis haced la rima graciosa, que la espero de unos cuántos
Janita Opción B escribió:Pues no la he visto
Pancetín, me he perdido lo de las pestañas, ¿me lo explicas?
janista escribió:Shearer escribió:Janita Opción B escribió:A todo esto: el fin de semana fantástico Conocí a gente estupenda, me reí muchísimo y como soy muy payasa les caí en gracia y todo a estos catalanes...
Muchas gracias a todos los que me recomendásteis lugares (que también me sirvieron de ayuda, de hecho incluso seguía algunos de vuestros consejos ). Un finde perfecto!!!
pero follaste o no follaste?
Desde que te ha dado por leer a Bécker...!!!
toro85 escribió:janista escribió:Shearer escribió:Janita Opción B escribió:A todo esto: el fin de semana fantástico Conocí a gente estupenda, me reí muchísimo y como soy muy payasa les caí en gracia y todo a estos catalanes...
Muchas gracias a todos los que me recomendásteis lugares (que también me sirvieron de ayuda, de hecho incluso seguía algunos de vuestros consejos ). Un finde perfecto!!!
pero follaste o no follaste?
Desde que te ha dado por leer a Bécker...!!!
Al Tenista? No sabía que se había dedicado a la literatura...
PD: Janiiii, o sueltas la presa, o los buitres no te dejaremos en paz
Janita Opción B escribió:
Venga, que os quiero a todos, ¿eh? En un rato vuelvo que me voy a hacer un poquito de atletismo (y no empleo el verbo correr porque os conozco, marranos )
Nesta escribió:Janita Opción B escribió:
Venga, que os quiero a todos, ¿eh? En un rato vuelvo que me voy a hacer un poquito de atletismo (y no empleo el verbo correr porque os conozco, marranos )
Definitivamente no eres el tipo de Aye
Nesta escribió:Janita Opción B escribió:
Definitivamente no eres el tipo de Aye
¿sigues por barcelona o qué? puto milán...Janita Opción B escribió:Experiencia estupenda, Thalandor. Te agradezco un montón los consejos porque me serví de unos cuántos y además, como decía, conocía gente super maja. Me he divertido mogollón, sólo el domingo con el día de cataluña y tal hubo un poco de follón pero era comprensible. Me gustó mucho el "bosque de las hadas" y salimos por la zona del "Razmataz" (no sé si lo escribo bien, sorry!).
Da igual, es Razzmatazz , a ver si la proxima vez visitas la costa brava...Janita Opción B escribió:Experiencia estupenda, Thalandor. Te agradezco un montón los consejos porque me serví de unos cuántos y además, como decía, conocía gente super maja. Me he divertido mogollón, sólo el domingo con el día de cataluña y tal hubo un poco de follón pero era comprensible. Me gustó mucho el "bosque de las hadas" y salimos por la zona del "Razmataz" (no sé si lo escribo bien, sorry!).
kiki_an escribió:¿sigues por barcelona o qué? puto milán...Janita Opción B escribió:Experiencia estupenda, Thalandor. Te agradezco un montón los consejos porque me serví de unos cuántos y además, como decía, conocía gente super maja. Me he divertido mogollón, sólo el domingo con el día de cataluña y tal hubo un poco de follón pero era comprensible. Me gustó mucho el "bosque de las hadas" y salimos por la zona del "Razmataz" (no sé si lo escribo bien, sorry!).