Aye porfavor que mierda hay en barcelona? la sagrada familia 4 cosas mas echas por gaudi unos cuantos museos y eso si la ciutadella es lo mejor pero restaurantes y salir? venga porfavor aye me gusta muchisimo mas otras cosas de catalunya antes que la ciudad de barcelona...Aye escribió:No le hagas caso a realmadrid janita...Barcelona es una gran ciudad si sabes a lo que vas. COmo te digo, en el barrio de gracia hay muy buen amibiente. Es como un pueblo dentro una ciudad y hay de todo y buen ambiente y muuuuchos restaurantes
+19
Mr.Celestino
janista
jorobadoblanco
Tritranquil
Panceto el viudo
HELL
kiki_an
colnago85
Thalandor
K__15
Fingol
EL Guindilla
Aye
realmadrid17
iVarane
fuentescercanas
Iniesta
Shearer
Janita Opción B
23 participantes
Me voy a Barcelona...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°51
Re: Me voy a Barcelona...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
janita janita!
tengo un sitio bueno...bonito más bien no...barato que no es tapeo pero se le parece
En Maria cristina y se llama can paixano...eso si, no te puedes sentar ni de coña...está repleto siempre de gente y de guiris
tengo un sitio bueno...bonito más bien no...barato que no es tapeo pero se le parece
En Maria cristina y se llama can paixano...eso si, no te puedes sentar ni de coña...está repleto siempre de gente y de guiris
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
realmadrid17 escribió:Aye porfavor que mierda hay en barcelona? la sagrada familia 4 cosas mas echas por gaudi unos cuantos museos y eso si la ciutadella es lo mejor pero restaurantes y salir? venga porfavor aye me gusta muchisimo mas otras cosas de catalunya antes que la ciudad de barcelona...Aye escribió:No le hagas caso a realmadrid janita...Barcelona es una gran ciudad si sabes a lo que vas. COmo te digo, en el barrio de gracia hay muy buen amibiente. Es como un pueblo dentro una ciudad y hay de todo y buen ambiente y muuuuchos restaurantes
que haya cosas muy bonitas en catalunya no quiere decir que bcn no esté bien. A mi me está bien. Me gustan otras ciudades como edimburgo, estocolmo, madrid y partes de Paris, pero Barcelona está bien.
- Mensaje n°54
De tan bonita que es catalunya, bcn es lo peor... pra mi una de las peores ciudades de españa.Aye escribió:realmadrid17 escribió:Aye porfavor que mierda hay en barcelona? la sagrada familia 4 cosas mas echas por gaudi unos cuantos museos y eso si la ciutadella es lo mejor pero restaurantes y salir? venga porfavor aye me gusta muchisimo mas otras cosas de catalunya antes que la ciudad de barcelona...Aye escribió:No le hagas caso a realmadrid janita...Barcelona es una gran ciudad si sabes a lo que vas. COmo te digo, en el barrio de gracia hay muy buen amibiente. Es como un pueblo dentro una ciudad y hay de todo y buen ambiente y muuuuchos restaurantes
que haya cosas muy bonitas en catalunya no quiere decir que bcn no esté bien. A mi me está bien. Me gustan otras ciudades como edimburgo, estocolmo, madrid y partes de Paris, pero Barcelona está bien.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
realmadrid17 escribió:De tan bonita que es catalunya, bcn es lo peor... pra mi una de las peores ciudades de españa.Aye escribió:realmadrid17 escribió:Aye porfavor que mierda hay en barcelona? la sagrada familia 4 cosas mas echas por gaudi unos cuantos museos y eso si la ciutadella es lo mejor pero restaurantes y salir? venga porfavor aye me gusta muchisimo mas otras cosas de catalunya antes que la ciudad de barcelona...Aye escribió:No le hagas caso a realmadrid janita...Barcelona es una gran ciudad si sabes a lo que vas. COmo te digo, en el barrio de gracia hay muy buen amibiente. Es como un pueblo dentro una ciudad y hay de todo y buen ambiente y muuuuchos restaurantes
bueno, no he viajado lo suficiente por españa para afirmar esto. A mi me gusta según para que
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Cuando vas pallá janita?
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°57
Janita Opción B escribió:Oye, no seáis malahes, illos!!! Recomendadme un buen sitio pa jalar ya que no hay tapeo por allí, ofú!!!
Pues tapeo nose pero esto que te dicen de que no hay restaurantes buenos... Ya te digo que en Barcelona puedes comer de puta madre, eso si, barato no, pero de puta madre.
En cuanto a Barcelona, tiene muchos sitios que visitar, pero para mi la parte más bonita de la ciudad es Villa Olímpica sin duda.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°58
Aye escribió:janita janita!
Pero... ¿es en Barcelona capital?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Janita Opción B escribió:Aye escribió:janita janita!
Pero... ¿es en Barcelona capital?
sip...me llevó un coleguilla. No es nada glamuroso pero es como curioso. Bocadillo rollo pincho y copa de cava barato
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
barato para ser bcn, of course
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°61
K__15 escribió:Janita Opción B escribió:Oye, no seáis malahes, illos!!! Recomendadme un buen sitio pa jalar ya que no hay tapeo por allí, ofú!!!
Pues tapeo nose pero esto que te dicen de que no hay restaurantes buenos... Ya te digo que en Barcelona puedes comer de puta madre, eso si, barato no, pero de puta madre.
En cuanto a Barcelona, tiene muchos sitios que visitar, pero para mi la parte más bonita de la ciudad es Villa Olímpica sin duda.
Muchas gracias!!!! Conozco la ciudad, he estado un par de veces así que lo que es en plan turístico no necvesito mucha recomendación (aunque se agradece cualquier comentario) más bien para salir a comer y a tomar algo y eso.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
yo no he visitado nunca la sagrada familia
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°63
Aye escribió:barato para ser bcn, of course
Me lo apunto No tengo problemas porque sea caro. Sé que Barcelona no es Granada y, aunque no voy a derrochar gratuitamente, me merezco un fin de semana de puta madre
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
A mi gusta mucho barcelona, me parece una ciudad presiosa.En una mañana hasta la hora de comer fuimos del Parque Güell a la sagrada familia, Casa ballot, la boqueria, las ramblas y el puerto , pateando de cháchara, eso sí no pudimos cañear por el camino como nos huebiera gustado pero se podía a hacer un apaño con los chinos
Última edición por EL Guindilla el Vie Sep 09, 2011 10:18 am, editado 1 vez
- Mensaje n°65
con pasta a cualquier lado.
Lo que puede tener buena pinta es lo que dice aye, creo que ya lo he escuchado de un conocido.
Lo que puede tener buena pinta es lo que dice aye, creo que ya lo he escuchado de un conocido.
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°66
Janita Opción B escribió:K__15 escribió:Janita Opción B escribió:Oye, no seáis malahes, illos!!! Recomendadme un buen sitio pa jalar ya que no hay tapeo por allí, ofú!!!
Muchas gracias!!!! Conozco la ciudad, he estado un par de veces así que lo que es en plan turístico no necvesito mucha recomendación (aunque se agradece cualquier comentario) más bien para salir a comer y a tomar algo y eso.
Yo la verdad que en tema de tapeos no te puedo ayudar, apenas hay por aquí. Solo te puedo decir algo de plato y tal.
Lo único barato que te puedo recomendar es un pedazo de frankfurt que hay en hostafrancs y otro en pedralbes, pero tampoco vale la pena irse desde Gracia ahi para comerse 2 o 3 bocatas...
Ves a donde dice Aye que seguro que vale la pena.
Suerte por nuestra ciudad, que no es verdad que haya tanta chusma como dicen por aquí
- Mensaje n°67
Yo ni he estado ni en la sagrada familia, ni en la casa batllo esa ni en la pedrera maximo en el estadio de montjuic camp nou, parc guell, tibidabo y la ciutadella , nunca me ha echo gracia barcelona, aunque claro para los visitantes puede estar muy bien.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°68
El domingo es el día de Cataluña y nosotras no lo sabíamos cuando reservamos el vuelo y un amigo de mi amiga de allí (del Espanyol, of course ) le ha dicho que tengamos cuidado con los independentistas... ¿qué tienes que decir a eso, Aye? Mi amiga quería llevarse camisetas con la cara de Mourinho impresa y por detrás el dedo en el ojo de Vilanova, pero ya le dije que no era gracioso sino de mal gusto y que podían lincharnos además
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°69
janita presupuesto para comer? si te gusta japonés te puedo recomendar uno, es al que siempre voy y el dueño es un cachondo (y regala cosas a las chicas, tipo fresas, cerezas, o lacasitos xD)
PD: ni puto caso a realmadrid, se le ve algo resentidillo y con ganas de que se pasen las chicas por su zona
PD: ni puto caso a realmadrid, se le ve algo resentidillo y con ganas de que se pasen las chicas por su zona
- Mensaje n°70
tranquilo, hay mas chusma en gerona/saltK__15 escribió:Janita Opción B escribió:K__15 escribió:Janita Opción B escribió:Oye, no seáis malahes, illos!!! Recomendadme un buen sitio pa jalar ya que no hay tapeo por allí, ofú!!!
Yo la verdad que en tema de tapeos no te puedo ayudar, apenas hay por aquí. Solo te puedo decir algo de plato y tal.
Lo único barato que te puedo recomendar es un pedazo de frankfurt que hay en hostafrancs y otro en pedralbes, pero tampoco vale la pena irse desde Gracia ahi para comerse 2 o 3 bocatas...
Suerte por nuestra ciudad, que no es verdad que haya tanta chusma como dicen por aquí
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°71
K__15 escribió:Janita Opción B escribió:K__15 escribió:Janita Opción B escribió:Oye, no seáis malahes, illos!!! Recomendadme un buen sitio pa jalar ya que no hay tapeo por allí, ofú!!!
A ver que QUIERO RECOMENDACIONES. No busco un Mc Donalds, ¿ok? No os preocupéis tanto por el precio que ya lo haré yo. Decidme sitios, si conocéis, y ya está
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Janita Opción B escribió:El domingo es el día de Cataluña y nosotras no lo sabíamos cuando reservamos el vuelo y un amigo de mi amiga de allí (del Espanyol, of course ) le ha dicho que tengamos cuidado con los independentistas... ¿qué tienes que decir a eso, Aye? Mi amiga quería llevarse camisetas con la cara de Mourinho impresa y por detrás el dedo en el ojo de Vilanova, pero ya le dije que no era gracioso sino de mal gusto y que podían lincharnos además
no problem janita. Aunque gilipollas hay en todos lados y en ese dia pueden estar más alterados, como el dia de la hispanidad. Y si estais buenas, aunque vayais con la rojaigualda
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Por cierto en un bar de barcelona, creo que era la Gran via creo , no estoy seguro, era por la diagonal bajando y dejando el edificio de cajamadrid a la izquierda y luego por la plaza macias o algo así , por esa plaza a la derecha, pues por ahí, tenía el hotel y joder , nos pusieron unas birritas y unas albodiguitas caseras con tomate de puta madre en el bar ese, para que luego digan.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
vienes este finde janita? mierda...la estrategia a largo plazo se me va a la mierda...quedamos y me presentas a la ninfomana?
- Mensaje n°75
Madre mia aqui chicas sobran, solo digo que bcn no es una ciudad tal y como la pintan, no estoy resentido. Nose de donde te sacas esoThalandor escribió:janita presupuesto para comer? si te gusta japonés te puedo recomendar uno, es al que siempre voy y el dueño es un cachondo (y regala cosas a las chicas, tipo fresas, cerezas, o lacasitos xD)