Janita Opción B escribió:El domingo es el día de Cataluña y nosotras no lo sabíamos cuando reservamos el vuelo y un amigo de mi amiga de allí (del Espanyol, of course ) le ha dicho que tengamos cuidado con los independentistas... ¿qué tienes que decir a eso, Aye? Mi amiga quería llevarse camisetas con la cara de Mourinho impresa y por detrás el dedo en el ojo de Vilanova, pero ya le dije que no era gracioso sino de mal gusto y que podían lincharnos además
Es el único día que la ciudad está tintada políticamente. No tiene por qué pasar nada. Seguramente no te dirían nada ni por llevar una camiseta así, que puede ser provocativa, y menos siendo mujer, pero son ganas de buscarse un posible follón porque sí, yo la dejaría en casa. Puedes cruzarte con un boix y que te empiece a decir algo, subnormales hay en todos lados.
Janita, si vas con coche yo te recomiendo que te acerques aquí, se come de puta madre y tiene un parking al lado. http://www.guia-lh.com/idOwner_Restaurant-El-Raco-del-Cargol/index.html
Luego, si ya pretendes una comilona de la hostia te recomiendo el Botafumeiro, un sitio donde suele pasar mucha gente famosa, el 7 puertas al lado del puerto, el restaurante de la torre del mar con vistas a la playa...