Tenia 2 novias en 1Arshavin escribió:Aye debe estar muy desesperado para ir desde su pueblo a Barcelona a pillar con una amiga ninfomana de una "amiga" que conoce de un foro de internet de futbol
Pero han comido juntos, tomado un café, dado un paseo...?
Janita bailando el cháchacha?
Y a todo esto....Aye no tenía novia?
+19
Mr.Celestino
janista
jorobadoblanco
Tritranquil
Panceto el viudo
HELL
kiki_an
colnago85
Thalandor
K__15
Fingol
EL Guindilla
Aye
realmadrid17
iVarane
fuentescercanas
Iniesta
Shearer
Janita Opción B
23 participantes
Me voy a Barcelona...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°176
Re: Me voy a Barcelona...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°177
realmadrid17 escribió:Tenia 2 novias en 1Arshavin escribió:Aye debe estar muy desesperado para ir desde su pueblo a Barcelona a pillar con una amiga ninfomana de una "amiga" que conoce de un foro de internet de futbol
Pero han comido juntos, tomado un café, dado un paseo...?
Janita bailando el cháchacha?
Y a todo esto....Aye no tenía novia?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°178
Bueno dejemos de trolear y hablemos en serio. Que cada uno nos cuente como fue la experiencia desde su punto de vista
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°179
Panceto el viudo escribió:Bueno dejemos de trolear y hablemos en serio. Que cada uno nos cuente como fue la experiencia desde su punto de vista
Si no se les metió una pestaña en el ojo a ninguno
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°180
Arriba con esto, que se está hundiendo demasiado
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°181
K__15 escribió:HELL escribió:K__15 escribió:Aye escribió:realmadrid17 escribió:ese es el problema que esta a mas de 100 km... pero eso se disfruta coño, lo recomiendo a cualquiera ahi si que se come bien y se sale bien!Aye escribió:realmadrid17 escribió:Zona cani no gracias prefiero tirar para la costa bravaK__15 escribió:realmadrid17 escribió:esa esta bien pero demasiado gentuza... para salir hay que ir a las afueras de bcn mejor peña menos gentuza en bcn hay demasiada gente..Thalandor escribió:K__15 escribió:Janita Opción B escribió:El domingo es el día de Cataluña y nosotras no lo sabíamos cuando reservamos el vuelo y un amigo de mi amiga de allí (del Espanyol, of course ) le ha dicho que tengamos cuidado con los independentistas... ¿qué tienes que decir a eso, Aye? Mi amiga quería llevarse camisetas con la cara de Mourinho impresa y por detrás el dedo en el ojo de Vilanova, pero ya le dije que no era gracioso sino de mal gusto y que podían lincharnos además
Es el único día que la ciudad está tintada políticamente. No tiene por qué pasar nada. Seguramente no te dirían nada ni por llevar una camiseta así, que puede ser provocativa, y menos siendo mujer, pero son ganas de buscarse un posible follón porque sí, yo la dejaría en casa. Puedes cruzarte con un boix y que te empiece a decir algo, subnormales hay en todos lados.
Janita, si vas con coche yo te recomiendo que te acerques aquí, se come de puta madre y tiene un parking al lado. http://www.guia-lh.com/idOwner_Restaurant-El-Raco-del-Cargol/index.html
Luego, si ya pretendes una comilona de la hostia te recomiendo el Botafumeiro, un sitio donde suele pasar mucha gente, el 7 puertas al lado del puerto, el restaurante de la torre del mar con vistas a la playa...
joder, tengo un restaurante que se llama botafumeiro a 10 minutos de casa, y vivo en gracia -_-
En fin, recomendaciones propias:
Restaurante japones Koyuki(japo de verdad), C/ Córcega, 242, esquina con enric granadós, comida japonesa casera y muy buena relación calidad precio
Heladería: esquina consell de cent con enric granadós(muy cerca de plaza universitat)
Obligatorio, gofrería del portal del angel, si vas a barcelona tienes que comer un gofre si o si allí, es muy conocida y los gofres estan de muerte
Salir: pues depende del estilo que te vaya, salas conocidas, apolo, bikini, razzmatazz, marina(zona clasica heavy, muy curioso ver el contraste de heviatas y 'pijos' que van a la misma zona por estar tambien razz)
Qué dices! Si las de BArcelona city son las que menos gentuza tienen, vete a los alrededores, a Sabadell por ejemplo, y disfruta...
vamos, cerquisima de barcelona
y en los pirienos se come de puta madre y comí en un restaurante en suecia que ni te cuento...pero jdoer. BARCELONA macho no a tomar por culo
La novia de mi tatuadora es Sueca, y mi tatuadora Argentina, me dijo que entre Suecia y España había el mismo salto que entre Argentina y España. Es verdad? Tan bonito es? Tan bien se vive ahi? Qué tal sientan unas vacaciones por allí? Podría plantearmelas.
Tatuadora???, has dicho tatuadora????, tienes una tatuadora????, pero que tu tatuas tu muchacho????, princesitas, haditas, y tribales de esos..., ademas TODOS los garitos de tatuaje que conozco que llevan tias son mixtos, tanto te ponen un percing, como te hacen un tatuaje..., y eso no me mola, tienen cuatro plantillas, y de ahi no selen.
Si, tengo una tatuadora. El primer tatuaje me lo hizo un tatuador, pero en el segundo confié en una tatuadora. Todos los garitos de tatuaje ponen piercings hoy en dia, lo lleven tios o tias. Las perforaciones son sencillas y no necesitan apenas espacio, además de que son muy comunes. Sería una tontería cerrarse esa fuente de ingresos pudiendo poner un piercing en 10 minutos a precio de 35 euros.
Mi tatuadora es la argentina. La sueca es la piercer. En cuanto a plantillas, no tienen plantillas, tienen fotos de sus trabajos, pero hoy en dia puedes entrar en su web o su facebook para ver una cantidad maja de tatuajes. El mio de hecho está colgado en su web.
El de este estudio en concreto fue un tatuaje de estética maorí del hombro al codo aproximadamente. En el otro brazo, trabajo de un tatuador, una frase con decoración en la parte interior del brazo.
La verdad que quedé encantado con el trato de la tatuadora, muy maja y siempre hablando, algo importante para distraerte y amenizar el dolor. Con el tatuador me pasé prácticamente los 15 minutos de tatuaje sin hablar y se me hizo muy pesado. Con la tatuadora fueron unas 3 horas y media de sesión y muy bien la verdad.
PD : No hay plantillas porque normalmente nadie va al estudio pensando : a ver si hay algun diseño que me guste!
Es algo que llevas pensado durante tiempo, y mirado. Cogiendo ideas de otros tatuajes que te pueden gustar, diciendole lo que quieres mas o menos a la tatuadora, y ella se encarga de hacer el diseño y apañarlo hasta que estás totalmente a gusto con ese tatuaje.
Jeje, pues sera que soy muy mayor ya, pero en mis tiempos, si en el mismo sitio te ponian un percing de esos, ya pasabas de entrar, tambien te hablo de hace 20 años, yo tengo cinco tatuajes de una media de 20 a 30 cm cada uno (calaberas, demonios, guantes de boxeo, cosas asi, y en la espalda HELL en letras goticas...), y el primero hecho con punzon, cuando yo tenia 17 años, todavia no tenia pistola el tio..., no me fio de esos sitios, que mas que de tatoo parecen de estetica, el primero que me hize el sitio se llamaba "Badhouse", y te puedes imaginar como era el garito jaja.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°182
Janilla, ¿tira o no tira el Aye? Cuenta.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°183
ivan_nistelrooy escribió:Arshavin, Janita fue a Barcelona en busca del catalán que conoció hace unos meses y tal (con lo que se cae la teoría de que era él el que iba detrás ). Aparte Janita también tenía pensado quedar con un amigo francés con el que seguramente también bailaría el chachachá. Aye aprovechando esta circunstacia ha quedado con Janita con el objetivo de tirarse a su amiga, que Janita ha dicho que es un poco guarrona. Y poco más. A ver si conocemos más detalles....
Curiosa y errónea deducción tuya... si yo te contara...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°184
Janita Opción B escribió:si yo te contara...
Que peligro suelen tener esas 4 palabras
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°185
Nesta escribió:Janita Opción B escribió:si yo te contara...
Que peligro suelen tener esas 4 palabras
Por eso no cuento... sólo insinúo...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°186
A buen entendedor...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°187
Nesta escribió:A buen entendedor...
Por tal te considero
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°188
Claro, uno de los mejores
Shearer- Administrador
- Mensaje n°189
Ay, que Aye ha pillao cacho.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°190
¿Y de dónde sacas eso?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°191
Janita Opción B escribió: ¿Y de dónde sacas eso?
De mi intuicion masculina
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°192
Shearer escribió:Janita Opción B escribió: ¿Y de dónde sacas eso?
De mi intuicion masculina
Eso de la intuicion es un derecho reservado a las feminas, guiate mejor por la logica tio
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°193
Mejor no os guiéis por nada porque estáis más perdidos que la sirenita en un desierto ¡Qué divertido es esto...!
Shearer- Administrador
- Mensaje n°194
Janita Opción B escribió:Mejor no os guiéis por nada porque estáis más perdidos que la sirenita en un desierto ¡Qué divertido es esto...!
Yo no he dicho que haya sido contigo, sirenita.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°195
Shearer escribió:Janita Opción B escribió:Mejor no os guiéis por nada porque estáis más perdidos que la sirenita en un desierto ¡Qué divertido es esto...!
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°196
A ver, el sirenito que nos diga si ha salido por la puerta del principe o no.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°197
Shearer escribió:Janita Opción B escribió:Mejor no os guiéis por nada porque estáis más perdidos que la sirenita en un desierto ¡Qué divertido es esto...!
Y quién ha dicho que yo pensaba eso?? De dónde te lo sacas? Aaaaaay, She!!!
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°198
Din din din
Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Janita Opción B escribió:Mejor no os guiéis por nada porque estáis más perdidos que la sirenita en un desierto ¡Qué divertido es esto...!
Y quién ha dicho que yo pensaba eso?? De dónde te lo sacas? Aaaaaay, She!!!
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°199
NPI, si no sabes torear, pa qué te metes??
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°200
Janita Opción B escribió:NPI, si no sabes torear, pa qué te metes??
Yo solo soy banderillero...la corrida la veo casi toda desde la barrera