+10
Panceto el viudo
Arshavin
jez_alez
Shearer
iVarane
NO.
Ultra-Sur
Fernan VCF
Nesta
ArtDeco
14 participantes
Primero recortes de prensa
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°76
Re: Primero recortes de prensa
"Shira?. No se quien es. Yo soy el campeon del año pasado y a el no lo conoce nadie. No sabe ni contar"
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°77
"con todo lo mas triste es q me ha ganado un tio q no sabe contar. Tiene un abaco en el banquillo para saber cuantos jugadores saca al cpo"
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°78
A ArtDeco se le cayó la careta...
NO.- Administrador
- Mensaje n°79
No pasa nada por saber perder eh, es un puto juego.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
Sobre las acusaciones de que no somos nadie sin Messi "Sin contar los puntos de Leo hemos tenido suficientes como para ganar a la mayoria de equipos esta jornada, pero Anima ha tenido una puta coña que flipas hecho un buen trabajo " "Hay gente que se crece mucho por una jornada con suerte, y no miro a nadie. Esto acaba de empezar y tenemos muchas balas en la recamara" sentenció.
"Quiza otros ni hubieran permitido a Anima jugar con un capitan ya que no puso ninguno en su alineacion pero preferimos 1 punto limpio que 3 sucios".
"Quiza otros ni hubieran permitido a Anima jugar con un capitan ya que no puso ninguno en su alineacion pero preferimos 1 punto limpio que 3 sucios".
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
NO. escribió:No pasa nada por saber perder eh, es un puto juego.
Creo que para algunos es algo mas.
- Mensaje n°82
DEL NIDO VUELVE A LA CARGA: " LA LIGA ES MUY LARGA Y NO SE GANA EN LA JORNADA 5"
Entrevistado por la agencia EFE, el magnate sevillano declaró que la liga no habia hecho mas que empezar y que algunos creen que ya la tienen medio ganada. "En cuanto recuperemos a todos nuestros efectivos seremos mucho mas competitivos, que no nos den por muertos antes de empezar"
En relacion a la paliza de la jornada, Del Nido le manda un recado a Artdeco " Le ira bien esta cura de humildad, se le veia muy crecidito ultimamente, hay que recordarle que lo ganado en el pasado, pasado esta".
Con respecto a su proximo enfrentamiento con Arshavin Del nido comento " A priori es favorito, pero hay que jugar"
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°83
Llega Kaka, la perla carioca.
El mejor jugador de la pentacampeona viene para liderar el proyecto de Arshavin, que ha quedado muy decepcionado con el rendimiento de su ex-estrella, Özil.
Sergio Ramos, sorprendente incorporación.
"Vengo para hacer olvidar a la afición a todo un crack como es Javi Chica. Se que no será fácil llenar el hueco que deja, pero voy a darlo todo por este equipo y estos colores. De pequeño mi padre me traía al estadio a ver los partidos, y siempre soñé que algún dia jugaría en el Benito Villamarín"
Joaquin, encantado de volver a Valencia.
"Irme fue la peor decisión de mi carrera deportiva. No veía el momento de volver, y cuando se me presentó la oportunidad, no me lo pensé dos veces."
___________________________________________________________________________________
El manager general del Valencia, no ha querido hacer declaraciones ni ha concedido entrevistas a ningún medio.
Sin embargo, la imagen que ocupa la portada de su página web, deja entrever su estado de ánimo y lo que el ruso piensa sobre la polémica semana que ya ha acabado:
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
Tengo que decir que tienes tu gracia, condenado
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
Madrid 29/9 EFE. - Se ha detectado un sospechoso envio de Valencia hacia Madrid de unos auriculares HTC ocultos en un huevo "Kinder". Podria tratarse de negocios ilegales relacionados con la Liga Zas, el ruso Arshavin se niega a hacer declaraciones.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°86
Cristiano Ronaldo, visto en Zaragoza.
El delantero del Málaga C.F. Cristiano Ronaldo, fue visto ayer por la tarde en una clínica de Zaragoza. Se sospecha que podría estar pasando el reconocimiento médico para incorporarse al equipo del nuevo jeque de la liga Zas, Xenxo. La salida podría ser inminente ya que parece ser que en la secretaría técnica del equipo andaluz interesa mucho reforzar la defensa con Torrejón, central contrastado y del gusto de Iván.
El delantero del Málaga C.F. Cristiano Ronaldo, fue visto ayer por la tarde en una clínica de Zaragoza. Se sospecha que podría estar pasando el reconocimiento médico para incorporarse al equipo del nuevo jeque de la liga Zas, Xenxo. La salida podría ser inminente ya que parece ser que en la secretaría técnica del equipo andaluz interesa mucho reforzar la defensa con Torrejón, central contrastado y del gusto de Iván.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°87
Falcao camino de Zaragoza
Falcao fotografiado en el avion camino de Zaragoza
El delantero y maximo goleador de la Liga podria recalar en el equipo del nuevo Jeque de la Liga Zas.
Roberto Shearer ha admitido que el Espanyol le ha permitido a Faclao negociar con Al-Xenxo Al-Mubariak, el jeque que se ha hecho con la mayoria de las acciones del club Zaragocista.
Shearer se mostraba apesadumbrado pero resignado ante la perspectiva de perder a Falcao:
"Poco se puede hacer la verdad. llegan estos nuevos ricos como el ruso arshavin y el jeque y nos desmantelan el equipo. Falcao esta agusto aqui, pero la oferta que el Zaragoza ha hecho al club es irrechazable. Es el doble de lo que nos cuesta la plantilla por 3 temporadas. Nosotros no cobramos 120 kilos de la TV ni tenemos un duenio millonario."
"Le deseo la mayor de las suertes a Falcao"
Falcao fotografiado en el avion camino de Zaragoza
El delantero y maximo goleador de la Liga podria recalar en el equipo del nuevo Jeque de la Liga Zas.
Roberto Shearer ha admitido que el Espanyol le ha permitido a Faclao negociar con Al-Xenxo Al-Mubariak, el jeque que se ha hecho con la mayoria de las acciones del club Zaragocista.
Shearer se mostraba apesadumbrado pero resignado ante la perspectiva de perder a Falcao:
"Poco se puede hacer la verdad. llegan estos nuevos ricos como el ruso arshavin y el jeque y nos desmantelan el equipo. Falcao esta agusto aqui, pero la oferta que el Zaragoza ha hecho al club es irrechazable. Es el doble de lo que nos cuesta la plantilla por 3 temporadas. Nosotros no cobramos 120 kilos de la TV ni tenemos un duenio millonario."
"Le deseo la mayor de las suertes a Falcao"
- Mensaje n°88
ivan_nistelrooy escribió:Cristiano Ronaldo, visto en Zaragoza.
Se esta gestando el dream team....
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°89
Primeras declaraciones de Del Nido ante las nuevas incorporaciones del magnate Valenciano:
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
La madre que me parió que atajo de picaos Pareceis crios de 8 años jugando al monopoly
- Mensaje n°91
Shearer- Administrador
- Mensaje n°92
"Me quedo"
Falcao atendiendo a los medios de comunicacion
Radamel Falcao ha confirmado que se queda en el Espanyol. El jugador llego a montarse en el avion destino a Zaragoza para pasar reconocimiento medico con el equipo dirigido por Al-Xenxo Al-Mubariak. Sin embargo, el jugador no las tenia todas ocnsigo y ha decidido dar marcha atras:
"No todo es el dinero. Se que el club no queria venderme pero no podia rechazar la oferta por mi. Pero yo si puedo. Se que podemos ganar la Liga y ese es mi reto. Ademas, con Shearer se trabaja muy agusto y me quiero quedar aqui mientras el siga".
Falcao atendiendo a los medios de comunicacion
Radamel Falcao ha confirmado que se queda en el Espanyol. El jugador llego a montarse en el avion destino a Zaragoza para pasar reconocimiento medico con el equipo dirigido por Al-Xenxo Al-Mubariak. Sin embargo, el jugador no las tenia todas ocnsigo y ha decidido dar marcha atras:
"No todo es el dinero. Se que el club no queria venderme pero no podia rechazar la oferta por mi. Pero yo si puedo. Se que podemos ganar la Liga y ese es mi reto. Ademas, con Shearer se trabaja muy agusto y me quiero quedar aqui mientras el siga".
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°93
Cristiano Ronaldo: "Claro que me encantaría jugar con Messi. Es un tremendo futbolista. Pero se que es muy difícil".
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°94
"No hay jugadores que no tengan precio, pero algunos es muy alto, el que quiera a Messi que vaya acumulando jeques"
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°95
En la rueda de prensa previa al partido contra el Granada, el mister Arshavin fue cuestionado acerca de quién le parece mejor, si Messi o Cristiano Ronaldo:
"Son dos muy buenos jugadores. Desde luego, el mejor para mi es le que juega en mi equipo, y de momento, ninguno de los dos está en mi equipo"
"El jugador mas decisivo de mi plantilla hasta el momento está siendo Chica. Ruben Castro está a punto de volver, y demostró ser decisivo los partidos que jugó. El mejor para mi es uno de los dos, sin ninguna duda. Al menos de momento"
"Son dos muy buenos jugadores. Desde luego, el mejor para mi es le que juega en mi equipo, y de momento, ninguno de los dos está en mi equipo"
"El jugador mas decisivo de mi plantilla hasta el momento está siendo Chica. Ruben Castro está a punto de volver, y demostró ser decisivo los partidos que jugó. El mejor para mi es uno de los dos, sin ninguna duda. Al menos de momento"
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°96
Iván, el entrenador del Málaga, no se mordió la lengua en la rueda de prensa posterior al choque contra el Getafe.
- Pudimos ver que hubo un enfrentamiento entre usted y Artdeco en los minutos finales. ¿Que tiene que decir?
- La verdad es que no se si se podría llamar enfrentamiento. Hubo una persona (Artdeco) que se dedicó a lanzar insultos hacia nuestro banquillo en los minutos finales. Nosotros, que sabemos como es este deporte, no quisimos entrar en provocaciones. El partido no estaba terminado, y conseguimos responderle en el campo. La jugada entre Diego y Ronaldo en el último minuto hizo justicia, y Artdeco se llevo una hostia como un pan en esa bocachancla que gasta.
- No es la primera vez que Artdeco se ve envuelto en una situación similar. Parece que ya no es fruto de un mal día o de la casualidad.
- Todos sabemos como es Artdeco. No tiene modales, ni tiene puta idea de fútbol. Lo de hoy ha sido una hostia más en su sucia cara, pero seguro que todavía le quedan más por recibir. Debería preocuparse de salvar a su equipo en vez de lanzar mierda por la boca a las primeras de cambio. Si quería salir en portada esta jornada, lo ha conseguido. Yo prefiero salir en portada por otros motivos.
- Pudimos ver que hubo un enfrentamiento entre usted y Artdeco en los minutos finales. ¿Que tiene que decir?
- La verdad es que no se si se podría llamar enfrentamiento. Hubo una persona (Artdeco) que se dedicó a lanzar insultos hacia nuestro banquillo en los minutos finales. Nosotros, que sabemos como es este deporte, no quisimos entrar en provocaciones. El partido no estaba terminado, y conseguimos responderle en el campo. La jugada entre Diego y Ronaldo en el último minuto hizo justicia, y Artdeco se llevo una hostia como un pan en esa bocachancla que gasta.
- No es la primera vez que Artdeco se ve envuelto en una situación similar. Parece que ya no es fruto de un mal día o de la casualidad.
- Todos sabemos como es Artdeco. No tiene modales, ni tiene puta idea de fútbol. Lo de hoy ha sido una hostia más en su sucia cara, pero seguro que todavía le quedan más por recibir. Debería preocuparse de salvar a su equipo en vez de lanzar mierda por la boca a las primeras de cambio. Si quería salir en portada esta jornada, lo ha conseguido. Yo prefiero salir en portada por otros motivos.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°97
ivan_nistelrooy escribió:Iván, el entrenador del Málaga, no se mordió la lengua en la rueda de prensa posterior al choque contra el Getafe.
Lo cito, para que no lo borres!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°98
Shearer- Administrador
- Mensaje n°99
ivan, sabes que has empatado esta semana. no?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°100
Pues quiero ver el desglose