por Ultra-Sur Sáb Ago 20, 2011 6:48 am
Ultra no lo niega : "Estamos muy interesados por hacernos con los servicios de Özil"
El entrenador del Real Betis Balompié reconoce que esta interesado por hacerse con los servicios de Özil,jugador del Valencia."Es cierto que estamos muy interesados en hacernos con los servicios del aleman.Fue una grata noticia que su club lo haya puesto en venta".Dijo anoche a nuestro periodico desde su residencia en Madrid.
Ante la pregunta de los periodistas sobre un posible trueque Gurpegi-Özil,Ultra dijo que "se hablo sobre ese posible truque pero a Arshavin le parecio insuficiente.Las negociaciones ahora mismo estan en punto muerto porque Arshavin pide demasiado por Ozil,jugador que ya ha hablado conmigo y esta deseando jugar junto a Puyol,Llorente e Higuain.Por eso espero que esto se solucione pronto y podamos contar con Ozil para el primer partido de Liga"
En cuanto a la situacion del jugador,Özil es muy claro al respecto : "Estoy deseando ponerme a las ordenes de Ultra,entrenador que con un equipo mediocre se planto en la final de Copa ZAS del año pasado".Özil volvio a decir que no esta contento con su entrenador,Arshavin,del que llego a decir que es un empanado que no se entera nunca de nada :"Arshavin es un buen tipo,pero no vale como entrenador,nunca se entera de nada y no tiene ni idea de tacticas.Mismamente,el otro dia el medico del equipo le recomendo unas gafas de lejos y Arshavin se fue a Merida a compraselas.Es un empanado"
Por su parte,el entrenador del Valencia,Arshavin Npisanchez,no quiso decir gran cosa al respecto.Desde su autocaravana situada en un descampado con 3 naranjos atendio a nuestro periodista.Arshavin,con una gorra de Pokemon y un Malibu con piña en la mano nos dijo los siguiente:"No quiero decir nada al respecto hasta que llegue de mi viaje a Merida por motivos de salud.Todo se solucionara a partir de la semana que viene".